evangelicos huyen despavoridos cuando se les muestra que son politeistas!!!!!!!!

ware

0
12 Noviembre 2010
266
0
adoran a 3 dioses los evangelicos

aunque le dan preferencia a uno solo de los 3. a jesus quien por cierto no pidio ser adorado.

Re: evangelicos huyen despavoridos cuando se les muestra que son politeistas!!!!!!!!

muestren donde jesus pidio ser adorado.

Re: evangelicos huyen despavoridos cuando se les muestra que son politeistas!!!!!!!!

adoran a 3 dioses los evangelicos

aunque le dan preferencia a uno solo de los 3. a jesus quien por cierto no pidio ser adorado.

Pues yo soy de una congregación Evangélica y Católica, ya que el centro de mi iglesia es la PROCLAMACIÓN DEL EVANGELIO: EL kerygma, y NO no adoramos a tres Dioses, sino a un mismo Dios que a pesar de ser Tres personas distintas constituyen un mismo Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo, y a los tres personas de esta deidad se les rinde adoración. Porque Adoramos al Padre a través de Jesucristo por medio del Espíritu Santo.

Ahora te pregunto, ¿Acaso la persona del Padre pidió ser adorado? y sin embargo lo haces..... Fueron los profetas y elegidos de Dios que no enseñaron que a nuestro Dios debiamos rendir nuestro corazón: Adorarlo, de igual forma sucedió con su hijo único, fueron los apostóles y profetas del Nuevo Testamento que nos enseñaron adorar a Jesús. Ahora te pregunto, ¿Cómo pretendes llegar a adorar al apdre sino reconoces a su hijo único?, No hay otro camino para llegar al Padre sino es por medio de su Hijo.

Dios Te Bendiga.

entonces a Jesús no se le debe de adorar?

¿aquí se equivoco DIOS? .....o ¿que paso?
en este texto son PALABRAS DIRECTAS DEL PADRE

Porque ¿á cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi hijo eres tú, Hoy yo te he engendrado? Y otra vez: Yo seré á Él Padre, Y Él me será á mí hijo?

1:6

Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en la tierra, dice(EL PADRE): Y adórenle todos los ángeles de Dios.

28:17

Y como le vieron, le adoraron: mas algunos dudaban.

28:18

Y llegando Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. SI SABES LO QUE SIGNIFICA toda potestad

OSEA....... AUN TU ALMA WARE
Y CREOOOO.....que le vas a tener que adorar....

:hockey:

imageshjy.jpg

28:9

He aquí, Jesús les sale al encuentro, diciendo: Salve. Y ellas se llegaron y abrazaron sus pies, y le adoraron.

28:10

¿¿¿¿WARE usted cree que estas mujeres ya se condenaron
por adorar a Jesus???

Adjuntos

• el chavo.jpg
    el chavo.jpg
    26,4 KB · Visitas: 0

Y como ellos entraron en el barco, sosegóse el viento.

14:33

Entonces los que estaban en el barco, vinieron y le adoraron

ware..........no sabe usted porque Jesús no rechazo que le ADORARAN??

Adjuntos

• abc.jpg
    abc.jpg
    42,4 KB · Visitas: 0

Luego dice á Tomás: Mete tu dedo aquí, y ve mis manos: y alarga acá tu mano, y métela en mi costado: y no seas incrédulo, sino fiel.

20:28

Entonces Tomás respondió, y díjole: ¡Señor mío, y Dios mío!

OIGA WARE ¿¿usted cree que a Jesús le gano la emoción o que...????

¿¿¿no sabe por que no reprendió a tomas el incrédulo con esta escritura??

escrito esta
No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Adjuntos

• jesusmioydiosmio.jpg
    jesusmioydiosmio.jpg
    29,9 KB · Visitas: 0

Y como ellos entraron en el barco, sosegóse el viento.

14:33

Entonces los que estaban en el barco, vinieron y le adoraron

ware..........no sabe usted porque Jesús no rechazo que le ADORARAN??

:musico8:

Por lo que veo el que va a salir huyendo despavorido va a ser el estudioso Ware
aunque al final termine de rodilla delante de aquél que el posiblemente cree que ya llegó en el (1914)

Rom 14:11 Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí toda rodilla se doblará, y toda lengua confesará a Dios.

BENDICIONES MUCHAS ....----....
:pop:

:musico8:

Por lo que veo el que va a salir huyendo despavorido va a ser el estudioso Ware
aunque al final termine de rodilla delante de aquél que el posiblemente cree que ya llegó en el (1914)

Rom 14:11 Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí toda rodilla se doblará, y toda lengua confesará a Dios.

BENDICIONES MUCHAS ....----....
:pop:

creo que si

ware.... hambre yo soy el buen pastor

Adjuntos

• images.jpg
    images.jpg
    8,4 KB · Visitas: 0

...Hombre, qué halago de warecito.

Dice que adoramos a "3 dioses", además de dar preferencia a uno solo. Luego dice que Cristo no pidió ser adorado...

A mí se me afigura que se le está removiendo la mollera de tanto pensar, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quien busca a Dios, tiene esperanza.

Quien recibe al Hijo, tiene salvación.

Quien se deja guiar por el Espíritu, tiene sabiduría.

Pero estos canallas TTJJ te dirán que ya chupaste faros por no ser como uno de ellos...

...Hombre, que yo soy algo más que evangélico, soy HIJO DE DIOS por gracia del Señor, y eso me excluye de la pretensión estúpida de querer hacerme ver como un politeísta. Pero bueno, dejemos que el warecito zonzo se desplaye. Después de todo, no puede quejarse; aquí se ve cada cosa :-\

Pues yo soy de una congregación Evangélica y Católica, ya que el centro de mi iglesia es la PROCLAMACIÓN DEL EVANGELIO: EL kerygma, y NO no adoramos a tres Dioses,... a los tres personas de esta deidad se les rinde adoración.
Dios Te Bendiga.

agradezco tu aporte pero como veras de tu propio escrito, los trinitarios adoran a 3 dioses
por tanto son politeistas y no monoteistas

...A ver, supongamos que somos politeístas.

Si así fuese, ¿por qué YHWH lo permitiría?

Y aún más, si Cristo no pidió ser adorado, ¿qué hay de la adoración al Cordero, descrita en el Apocalipsis?

Pero vamos un pasito más allá; que, si Dios es Espíritu, ¿por qué no adorarle?

Ah, pero se creen estos bellacos de la WT que tú debes empinarte y recibir las mentiras que ellos recibieron a su vez. Y cuando digo "Mentiras", no es una calumnia. ¿O qué decir de la profecía fracasada de 1914? ¿Y qué hay del buen pretexto que se inventó para excusar eso?

Si somos politeístas, ¡BENDITO SEA EL NOMBRE! porque YHWH será todo en todo. Pero estos testigos de jiová, ¿de qué se espantan, si adoran al diosote y al diosito?

agradezco tu aporte pero como veras de tu propio escrito, los trinitarios adoran a 3 dioses
por tanto son politeistas y no monoteistas

Mentiroso, los politeistas son uds. al decir que existe un Dios todopoderoso y uno solamente poderoso.

El cristiano cree en un solo Dios unico que esta compuesto de tres personas.

La pluralidad en la deidad esta enseñada bien claramente (Gen. 1:26)