EVANGELICOS CHILENOS REPUDIAN A PRESIDENTA BACHELET EN TEDEUM

Caleb;n3209989 dijo:
Pero ya ves que eso si que causo revuelo y no dejó indiferente a nadie; incluso a ti, que no eres chileno.

Lo ideal para los cobardes, que callen otorgando, pues intentar decir algo a la presidenta entre cuatro paredes; es como no decir nada... ¿O crees por ventura que luego la presidenta lo divulgará a los cuatro vientos?... No mi amigo Si la presidenta viniera a mi casa, le diría TODO lo que tengo que decirle , tan fuerte y claro como sea posible.

¡¡Bien por esos pastores!!!

-Es bueno que cunda la fama si es buena ¿pero si es mala? No fue éticamente correcto ni cristiano lo que los pastores hicieran por más razón que tuvieran.

-Si la Presidenta fuera a tu casa y le dijeras todo cuanto tengas para decirle, apuesto a que ella no se te quedaría absorta mirándote a los ojos y de boca callada.
 
Hola YEHOSHUA, dices:

YEHOSHUA;n3209996 dijo:
A ver
la desigualdad de un obrero que tras trabajar toda su vida jubila con un salario humillante mientras que su capital de ahorro se usa en préstamos a los bancos y empresas en dónde lucran y se enriquecen con el dinero del obrero es un robo transversal pero más cargado a la derecha que a la izquierda
Eso es consecuencia del capitalismo inescrupuloso, de hecho está muy vigente el problema de las AFP, por eso me he preguntado:
Si el sistema es tan malo ¿Porqué la izquierda no lo ha cambiado en 23 años de gobierno?


Es algo muy pendiente en Chile
A eso me refiero y a otras desigualdades que convierten a ciudadanos que por Ley de Constitución son iguales en un abuso de quedar de diferente categoría y eso es inmoral
En eso estamos de acuerdo, en eso están de acuerdo, desde la presidenta Bachelet hasta Joaquín Lavin (no se me ocurre uno más de derecha) entonces ¿Cual es la solución? Es política estimado, no religiosa y ellos no van a hacer nada.

Pero eso es arrastrado desde la colonia la desigualdad clasista
Y tienes razón el foro no es político
el tema que aplaudes es político que afecta al alma cristiana Nacional y por eso lo traje
Pues casi nada, te trajiste un problema de siglos, que solamente pueden arreglar los políticos, pero tu y yo sabemos, que en Chile ningún político, tiene la voluntad de hacerlo. Por eso la valentía que tuvieron esos obispos evangélicos, de denunciar lo que nadie escucha, por medios que están secuestrados por la izquierda y en Cadena Nacional de Radio y TV, de denunciar el derecho de los no natos a vivir, de las familias a conservar sus valores cristianos, vulnerados, violados y hechos pedazos por la Nueva Izquierda. Porque ya sabes que ese sector minoritario domina los medios periodísticos, domina el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, por eso me pongo cien veces de pie para aplaudirlos, porque se enfrentaron con nombres y apellidos, a todo el poder del Estado izquierdista, para hacer prevalecer los valores del cristianismo, No a la agenda del matrimonio homosexual con derecho a adoptar, no al asesinato de seres humanos en gestación. Eso es defender los valores cristianos, en vivo y en directo, algo que los izquierdistas hacen imposible de otra manera y tapan, esconden la opinión de las mayorías.

Un saludo cordial para ti YEHOSHUA
Edil
 
Hola Ricardo, disculpa la intromisión, le dices a Caleb:

Ricardo;n3210090 dijo:
-Es bueno que cunda la fama si es buena ¿pero si es mala? No fue éticamente correcto ni cristiano lo que los pastores hicieran por más razón que tuvieran.

-Si la Presidenta fuera a tu casa y le dijeras todo cuanto tengas para decirle, apuesto a que ella no se te quedaría absorta mirándote a los ojos y de boca callada.

Fue 100% ético, porque se defendía la moral cristiana, y se combatía la inmoralidad, no hay ética sin moral Ricardo.

No estaban en una casa particular, ni en una oficina privada, estaban en la Catedral de la Iglesia Evangélica de Chile, no era un acto privado, era para celebrar y dar gracias por la Independencia de Chile. Se dirigieron claramente, no solo a las autoridades de izquierda, también a todo el pueblo cristiano del país y a todos los chilenos, son la mayoría que no pudieron hacer nada contra la concertación de políticos inmorales.
Mientras los periodistas le dan tribuna a los homosexuales agrupados en el Movilh, callan frente a las protestas de quienes defienden la vida y la moral cristiana.

Los Te Deum Ricardo se hacen en Chile por casi dos siglos, siempre fueron en la Catedral de la Iglesia Católica Romana, desde el presidente Pinochet, se consideró también a los evangélicos chilenos, En ambas celebraciones, los pastores, los obispos se dirigen a las máximas autoridades del país, para dar gracias y para informar sobre las inquietudes de las iglesias. Exactamente lo mismo se ha hecho por siglos, pero nadie había tenido la valentía de enfrentarlos abiertamente, siempre con indirectas en formas de SOLICITUDES, para que no legislen sobre el aborto o contra los homo sexuales. Los zurdos se pasan esas solicitudes por donde ya sabes, y ya pueden asesinar no natos y los maricas contraer MATRIMONIO y adoptar niños. Gracias a Dios existen esos pastores con valor cristiano.

Saludos cordiales
Edil
 

[h=6]miércoles 13 septiembre de 2017 [/h]
[h=1]Sector de Iglesia Evangélica anuncia quiebre con el Gobierno tras polémico Te Deum[/h] En la Catedral Evangélica de Santiago, el sector que reúne a los principales obispos y pastores evangélicos manifestaron su total apoyo al discurso expresado en el Te Deum y confirmaron un “enfriamiento” en las relaciones con el Gobierno, “debido a la instrumentalización política que La Moneda estaría realizando a través de algunos funcionarios”.
En una vocería encabezada por Cristian Nieto, director de comunicaciones del Concilio de Iglesias Evangélicas, respaldaron los emplazamientos que fueron emitidos por el credo durante la ceremonia del domingo e insistieron en que su sector votará siempre por aquellos que concuerden en sus postulados valóricos. “Basta de decirnos que somos unos canutos fanáticos”, sostuvo.

Lee también: Presidenta se retiró molesta de Te Deum Evangélico por críticas a su agenda valórica

Respecto a las críticas de la vocera de Gobierno, Paula Narváez, señalaron que no les “parece justo que una ministra de Estado diga que nosotros hemos sido irrespetuosos con la Presidenta. Eso no es verdad (…) Una cosa distinta es que a la Presidenta no le hayan gustado los aplausos (a Piñera), eso no lo podemos manejar”, agregó.

Lee también: Gobierno rechaza críticas en Te Deum Evangélico: “Se ha excedido en algunos puntos”

“Estamos en un enfriamiento que no buscamos, que no queremos, pero que nos han acorralado por intentar poner en nosotros cosas que no hemos dicho y que no hemos hecho”, insistió.

Asimismo, se desligaron de los ataques de los fieles afuera de la catedral, donde algunos le gritaron asesina a la Mandataria por promover la ley de aborto en 3 causales. “Nosotros no podemos hacernos cargo de los estados emocionales de las personas, por lo menos de los que estaban afuera”, dijo Nieto.

“Somos una iglesia amorosa e inclusiva”, aseguró.
[h=2]“Hemos sufrido ataques muy violentos”[/h] Respecto a lo que se ha dicho del credo tras el Te Deum, Nieto recalcó que han sufrido violentos ataques a través de las redes sociales. “Basta ya de insultarnos, basta ya de decirnos que somos unos canutos fanáticos”, manifestó.
Al mismo tiempo, recalcaron que “esta comunidad es la que hace más socialmente por el país”, haciendo referencia a la labor que cumplen en cárceles y hogares que atienden a menores o ancianos. “Nos merecemos un poco de respeto”, señaló.

Eso sí, el Concilio de Iglesias Evangélicas reafirmó su postura respecto a los temas valóricos: “¿Qué esperan de nosotros, que hagamos causa común con temas que no nos representan y no son parte de nuestros principios? No lo vamos a hacer”, dijo.

Respecto a las acusaciones de discriminación, aseguran que no son como Donald Trump. “No estamos construyendo murallas, nosotros construíamos puentes”.

Por ello, se mostraron disponibles a conversar y lograr puntos de encuentro, pero al mismo tiempo piden que no se les trate como si fueran un grupo de partidarios políticos. “Me parece tendencioso y odioso que se diga que acá hay un manejo de la derecha política del país”, reclamó.



Fuente Radio Bio Bio.cl
 
La causa es que rechazan las politicas de la NUEVA IZQUIERDA y su PLAN VALORICO sobre aborto y casamiento de homosexuales y adopcion de niños a parejas homosexuales

El mundo evangelico le dijo BASTA a la sra presidenta Bachelet y su agenda de cambios anti cristianos

De hecho todo el que se tilde de cristiano votará por la derecha conservadora ( Don Sebatian Piñera ) en la proxima eleccion presidencial y senadores y diputados

Bachelet bien molesta se retiro durante el himno final ..bajo una gran pifia de los evangelicos derechistas que hasta le llamaron "asesina" ( por promover el aborto )

Yo soy apolitico pero en este tema valorico soy completamente conservador derechista ..

Voy a tener quer inscribirme eso si para votar , ya que jamás me he involucrado en la contingencia partidista

Da miedo esta agenda de la IZQUIERDA MODERNA .y sus antivalores cristianos y morales
Yo estoy en contra del aborto y del matrimonios de gays y de que la identidad de la persona no sea la biologica ( salvo anomalias biologicas sexuales irrefutables )

Estoy orando por Chile ..que no se venga esta porqueria anticristiana mundial sobre nuestra pequeña nacion .

Cea chei . Chi .. jiji

Pongo una muestra de la posicion de la Iglesia evangelica frente a la Izquierda Moderna abortista y pro gays


[video=youtube;Sf0-IdIgplo]
Pinera es conservador? No hay que confundir neo-liberal y conservador, son cosas distintas.

Hay muchos que son de derecha y apoyan politicas como el aborto, el matrimonio homosexual, marijuana, etc...
 
Oh ..Piñera traicionó a todos al final mandando un proyecto de matrimoio de Gays

Nada que hacer
Es verdad. Yo pienso que los verdaderos conservadores en realidad son minorías. Lo que hay en Latino América son izquierdistas y liberales. El único conservador que veo es Bolsonaro y no le va muy bien. Porque si tomamos gente de la región que se dice de derecha como Pinera, Macri, Iván Duque, Lacalle Pou, esa gente no son conservadores sino más bien liberales que llevan una política económica, pero que no defienden nada los valores cristianos en lo más mínimo. Como si para ellos lo social es secundario o no muy importante. El conservadurismo existe pero veo dificil que levante cabeza, porque a parte los medios alternativos no tiene mucho apoyo.
 
Última edición:
Pinera es conservador? No hay que confundir neo-liberal y conservador, son cosas distintas.

Hay muchos que son de derecha y apoyan politicas como el aborto, el matrimonio homosexual, marijuana, etc...
Sobre el tema del aborto y matrimonio homosexual es contrario al cristianismo, y el matrimonio homosexual anti-natural. Pero sobre la marijuana, que tiene que ver si la marijuana es legal o no con la fe cristiana? El alcohol es legal, el alcohol mata mucha gente y destuye vidas y nadie dice nada al respeto. La prohibicion en Estados Unidos fue por esas mismas razones, por las consecuencias del alcoholismo. Yo no fumo y menos droga sin embargo no veo la relacion.
 
Yo recomiendo prohibir la azucar, la cerveza, la pasta y los tacos entonces. Y cerrar los McDonald y los Taco Bell.
Todo esto es legal y mata gente como las drogas y el alcohol
¿Tiene que ver con la fe cristiana?
¿Los liberales, conservadores o neo-liberales tienen que defender los valores cristianos?
 
Todo esto es legal y mata gente como las drogas y el alcohol
¿Tiene que ver con la fe cristiana?
¿Los liberales, conservadores o neo-liberales tienen que defender los valores cristianos?
Los que tienen que defender los valores cristianos son los mismos cristianos independientemente de su situación en el espectro político. Por ejemplo hay políticos de izquierda que se oponen al aborto y hay políticos de derecha que lo apoyan... así que es más complicado de lo que se piensa.
 
Mientras exista el capitalismo... la derecha siempre oprimira a los pobres. Y fue/es la causa de que exista el comunismo.
El capitalismo surgió en el siglo XIII
Sin embargo los pobres son oprimidos desde el origen de la civilización ¿la derecha existía en ese tiempo?
¿El comunismo es la respuesta a la opresión de los pobres, o es un tipo de opresión distinto?
 
El capitalismo surgió en el siglo XIII
Sin embargo los pobres son oprimidos desde el origen de la civilización ¿la derecha existía en ese tiempo?
¿El comunismo es la respuesta a la opresión de los pobres, o es un tipo de opresión distinto?
Existian los monarcas, emperadores... que cuando oprimian... fue la causa de los independistas. Spartacus, uno de tantos, es un ejemplo de ello.
 
La causa es que rechazan las politicas de la NUEVA IZQUIERDA y su PLAN VALORICO sobre aborto y casamiento de homosexuales y adopcion de niños a parejas homosexuales

El mundo evangelico le dijo BASTA a la sra presidenta Bachelet y su agenda de cambios anti cristianos

De hecho todo el que se tilde de cristiano votará por la derecha conservadora ( Don Sebatian Piñera ) en la proxima eleccion presidencial y senadores y diputados

Bachelet bien molesta se retiro durante el himno final ..bajo una gran pifia de los evangelicos derechistas que hasta le llamaron "asesina" ( por promover el aborto )

Yo soy apolitico pero en este tema valorico soy completamente conservador derechista ..

Voy a tener quer inscribirme eso si para votar , ya que jamás me he involucrado en la contingencia partidista

Da miedo esta agenda de la IZQUIERDA MODERNA .y sus antivalores cristianos y morales
Yo estoy en contra del aborto y del matrimonios de gays y de que la identidad de la persona no sea la biologica ( salvo anomalias biologicas sexuales irrefutables )

Estoy orando por Chile ..que no se venga esta porqueria anticristiana mundial sobre nuestra pequeña nacion .

Cea chei . Chi .. jiji

Pongo una muestra de la posicion de la Iglesia evangelica frente a la Izquierda Moderna abortista y pro gays


[video=youtube;Sf0-IdIgplo]
La senda del cristiano dentro de las democracias seculares de hoy dia este llena de espinos. Por un lado debemos tener en cuanta que la iglesia de Cristo del siglo 1ro. estaba formada por los pobres, esclavos, gente sin estatus socio-politico o economico. Y existieron dentro de un imperio extremadamente hostil donde fueron atropellados, ultrajados y asesinados precisamente por ser cristianos.

Por suerte, muchos de nosotros vivimos dentro de democracias seculares mas o menos benignas en cuanto a la represion religiosa. Pero no debemos olvidar que no tenemos que mezclarnos como activistas politicos dentro de los conflictos politico-sociales del mundo. Nuestra obra es el edificar el reino de Dios y predicar Su Evangelio. Dar a Cesar lo es del Cesar.

Disfrutamos de derechos ciudadanos y podemos ejercerlos con discrecion y respeto. Dentro de nuestras congregaciones podemos exhortar a los hermanos a que ejerciten su derecho al voto segun el dictamen de sus consciencias, de acuerdo a como se pronuncien los candidatos. Pero no debemos formar parte de la agitacion politica. Esa conducta no es biblica.

Saludos.
 
La solución es que a base de votos los evangélicos elijan gobernantes que sean temerosos de Dios, si hoy son gobernados por personas impías muy probable fue por no elegir bien a quienes desean como gobernantes, que Dios bendiga a chile y que le de un Espíritu de sabiduría a los chilenos para votar por personas idóneas que hagan la voluntad de Dios.


Dios les bendiga.

Nadie te asegura hoy que un candidato gobierne con rectitud y estamos en manos de impíos y lo sabemos en Argentina que ni unos , ni otros gobiernan para el pueblo, sino para sus intereses espurios y en nuestro país ya esta la casta política de derecha y de izquierda, que por ejemplo la vicepresidenta tiene una jubilación de 20.000 dólares y un jubilado de 150 dólares .​

 
Existian los monarcas, emperadores... que cuando oprimian... fue la causa de los independistas. Spartacus, uno de tantos, es un ejemplo de ello.


Mientras exista el capitalismo... la derecha siempre oprimira a los pobres. Y fue/es la causa de que exista el comunismo.
Sí, pero tu hablas de capitalismo... la derecha... el comunismo...

Y haces una acusación: "... mientras exista el capitalismo, la derecha oprimirá a los pobres... " y, esta situación "... es la causa que exista el comunismo... "