evangelico que celebra el 12 de Diciembre

mouse

2
30 Mayo 1999
6
0
Un poco tarde madre, pero aqui estoy para decirte que eres un rayote de sol que Dios ha puesto en mi camino, y que nunca te negaria como mi madre a pesar de quien se interponga ya que te amo muchisimo
Felicidades mama...

Mi mama se llama Maria Guadalupe Gómez y cumple años el 12 de diciembre... no necesito a las "lupitas"
smile.gif


Dios te bendiga mamá.

Heriberto
 
DTB mouse


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajajajajajaja
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
:

Excelente hermano.



------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
mouse:
Un saludo de mi parte a tu mamá.

Y un excelente aporte el tuyo.


smile.gif
wink.gif
smile.gif
wink.gif
smile.gif
wink.gif
smile.gif
wink.gif
smile.gif
wink.gif
smile.gif
wink.gif
smile.gif
wink.gif
 
No, Mouse. ¡Te volaste la barda!
Dios les bendiga a tí ya tu madre, con todo respeto y cariño

Fraternalmente tuyo en Cristo Jesús.
 
¿Amar a mi mama es idolatria?
frown.gif


Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehova tu Dios te da
Exodo 20.12

Si nos vamos unos capitulos mas arriba ahi explica mas detalladamete algo sobre idolatria (vesiculos 3, 4 y 5)

Gracias

------------------
Los entendidos resplandeceran como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud como las estrellas a perpetua eternidad"
Daniel 12.3
 
Muy bueno Raton,

Felicidades a tu mami....!!

Mizpa
Daniel Ortega
 
DTB MOUSE

Hay señales que Dios nos pone en nuestro camino, aun antes de nacer, Con tu aporte, ¿Que te estara queriendo decir EL?

Saludos y felicidades a tu mama, de tu hno. en XTO, karolusin
 
¡¡¡ Felicidades PESCADOR, o sea que descubrimos que eres hermano de mouse y que tu madre es la Señora María Guadalupe Gomez !!!

Felicítala en mi nombre también ¿ quieres ?

Nunca es idolatría amar a tu madre, a menos que tengas una MADRE de yeso, madera, papel, hojalata , hecha por manos o máqunas, vendida en quioscos y bazares para ganancia de los empresarios de la fe.

Solo a Cristo Jesús, Señor y Salvador Nuestro honramos, y solo a El le damos toda la gloria la honra y el honor.

En Cristo Jesús. Sergio