EUREKA, LA VISITA SE HA REALIZADO

Tobi

2
21 Noviembre 2000
16.179
10
462


quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por: Maripaz




¡¡¡ Nos vamos a ver a Tobi, bravo !!!



Por cierto Toni, deberías haber usado otro verbo en lugar de "coger"...para nosotros es normal, pero para una argentino queda mal, muy mal ....deberías decir: agarro a mi hermana



Maripaz
--------------------------------------------------------------------------------




¡¡¡Eureka!!! ¡¡¡La visita se ha realizado!!!

Ha sido una gozada conocer a Maripaz y a su hermano Toni, junto a una de sus hijitas. Si lo incluyo en este epigrafe y en los foros es para que participeis de alguna manera en nuestro gozo.
Además el Señor nos hizo vivir un espectáculo maravilloso. Se nos dió contemplar una puesta de sol en el que la nubes se tiñeron de color rojo y este se reflejaba en el mar.
¿Alguien ha visto el mar teñido de color carmesí?
El espectáculo de la creación de nuestro Dios y Señor nos depara experiencias inolvidables. Los cuatro lo sentimos como una especie de complaciencia del Señor por nuestro encuentro en su amor que, por cierto, sin estos foros no habría sido posible.
Gracias Arturo por la parte que te corresponde.


__________________
Tobi
 
Por cierto


Tobi no solo es un excelente cocinero, sino un buen anfitrión y un excelente conversador.


No creo que sea esta la única vez, ¿verdad Tobi? ;)


Quiera el Señor que podamos ver alguna puesta de sol como la de ayer, otra vez juntos.


¡¡ Lástima que las fotos no hayan salido claras !! :llorando:



Maripaz
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Por cierto


Tobi no solo es un excelente cocinero, sino un buen anfitrión y un excelente conversador.


No creo que sea esta la única vez, ¿verdad Tobi? ;)


Quiera el Señor que podamos ver alguna puesta de sol como la de ayer, otra vez juntos.


¡¡ Lástima que las fotos no hayan salido claras !! :llorando:



Maripaz

Habrán muchas fotos mas ........ :cool: :cool: No llores ...... ejem , ten lista tu camarita .
 
Re: EUREKA, LA VISITA SE HA REALIZADO

Originalmente enviado por: Tobi
462


quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por: Maripaz




¡¡¡ Nos vamos a ver a Tobi, bravo !!!



Por cierto Toni, deberías haber usado otro verbo en lugar de "coger"...para nosotros es normal, pero para una argentino queda mal, muy mal ....deberías decir: agarro a mi hermana



Maripaz
--------------------------------------------------------------------------------




¡¡¡Eureka!!! ¡¡¡La visita se ha realizado!!!

Ha sido una gozada conocer a Maripaz y a su hermano Toni, junto a una de sus hijitas. Si lo incluyo en este epigrafe y en los foros es para que participeis de alguna manera en nuestro gozo.
Además el Señor nos hizo vivir un espectáculo maravilloso. Se nos dió contemplar una puesta de sol en el que la nubes se tiñeron de color rojo y este se reflejaba en el mar.
¿Alguien ha visto el mar teñido de color carmesí?
El espectáculo de la creación de nuestro Dios y Señor nos depara experiencias inolvidables. Los cuatro lo sentimos como una especie de complaciencia del Señor por nuestro encuentro en su amor que, por cierto, sin estos foros no habría sido posible.
Gracias Arturo por la parte que te corresponde.


__________________
Tobi

Yo participo de ese gozo .... Se como se sienten .. Por eso me regocijo ante esas explosiones de alegria que saltan como pelotas ..........................

Tu y Maripaz deben de ir al mar por la costa este , de noche , y acampen en la orilla . Disfruten de las olas que se acercan rugientes y plateadas , semejantes a latigazos electricos ( rayos ) Despues deleitense en el amanecer . Al principio todo es negrura , y de pronto y como surgido de la nada , se vislumbra un palido resplandor rojizo , alla donde se unen el cielo y el mar , y poco a poco el resplandor va aumentando y aumentando , mientras los latigazos plateados comienzan a desaparecer , hasta que por fin el astro rey se deja ver en toda su magnificencia estelar . Tienen que verlo y gozarlo .

Me alegro mucho que estés tan contento , al igual que Maripaz y Toni .
 
Yo participo de ese gozo .... Se como se sienten .. Por eso me regocijo ante esas explosiones de alegria que saltan como pelotas ..........................

Tu y Maripaz deben de ir al mar por la costa este , de noche , y acampen en la orilla . Disfruten de las olas que se acercan rugientes y plateadas , semejantes a latigazos electricos ( rayos ) Despues deleitense en el amanecer . Al principio todo es negrura , y de pronto y como surgido de la nada , se vislumbra un palido resplandor rojizo , alla donde se unen el cielo y el mar , y poco a poco el resplandor va aumentando y aumentando , mientras los latigazos plateados comienzan a desaparecer , hasta que por fin el astro rey se deja ver en toda su magnificencia estelar . Tienen que verlo y gozarlo .

Me alegro mucho que estés tan contento , al igual que Maripaz y Toni .




¡¡¡ Qué bonito !!!


Acabo de escribir una poesía al respecto:



SENSACIONES

Ayer Señor me mostraste
que es lo que quieres de mí
tu eres como aquel cielo rojo
y yo el mar que ha de reflejarte a tí.

Ayer Señor tu me hablaste
con el sonido del mar:
estoy aquí, como siempre
que te quieras acercar.

Ayer Señor me sentí
pequeña ante tu inmensidad
gracias por formar parte
de lo que tu deseas moldear.

Hazme roca, hazme gaviota
hazme viento o hazme mar,
pero nunca, nunca dejes de...
a mi corazón , susurrar.


Maripaz
29-12-2001
 
De la comida que nos ofreció nuestro hermano.....


¡¡BOCATTO DI CARDINALE!!!

"El suquet del pescadò" a base de pescado super fresco, se lo recomiendo a los buenos amantes de la cocina marinera, sencillamente genial!!!, acompañados un buen vino: "El Beajulais francés", vino joven, suave y de magnifico paladar, entra supersuave.

Pero lo mejor de todo, la magnifica conversación en todos los temas que tratamos.... este hermano Tobi, es un monstruo, osea una enciclopedia andante, bien confrontado con lo que debe ser el modelo de un verdadero cristiano.

Por supuesto que volveremos y muy pronto... cuando nuestro hermano tenga su nuevo PC, a este le instalaremos todo tipo de programas para su correcto funcionamiento, habrá dos "maquinas" en perfecta sincronización. ;), será Dios mediante, temible!! e inespugnable y VENCEDOR de almas para Cristo!!!

Bueno, lo dicho, fué un magnifico día el que pasamos, de esos que se deben repetir si Dios quiere.

Bendiciones a todos!!

Toni «»«
 
Entre todos me vais a avergonzar con tanta alabanza.
Lo cierto es que en todo solo soy aprendiz y no de los mejores.
Por cierto, este epígrafe ha valido la pena puesto que hemos descubierto una nueva habilidad de Maripaz: La poesía. O sea que, encima poeta.
Que el Señor os bendiga a todos.





A M E N