Estudio sobre el día sábado y su aplicación para hoy.

Re: Estudio sobre el día sábado y su aplicación para hoy.

bvicente18 dijo:
PARA CAJIGA:

-La que es pobrìsima, es su "eixègesis" y la de su secta. Ha quedado clarìsimo aquì, que los sectarios del adventismo pretenden "interpretar" la Biblia, "a su modo y acomodo". Sacan de contexto los pasajes, sin parar mientes. Por eso, vemos que su descrèdito es creciente.
Lo suyo aqui, ya da pena y verguenza.......Mientras ustedes mas insistan con sus dogmas mentirosos, serà peor para usted y su secta malèvola y corrupta del adventismo......JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA........


AMIGO PRIMERO TE DIGO DIOS TE PERDONE POR TERGIVERSAR SU PALABRA SOLO TE CITO PROVERVIOS 28:9 DICE "EL QUE APARTA SU OIDO PARA NO OIR LA LEY, HASTA SU ORACION ES ABOMINABLE" REYNA VARELA 1990.
 
Re: Estudio sobre el día sábado y su aplicación para hoy.

xantoni dijo:
AMIGO MARCO PALABRA VIVA NO PUEDE MOSTRAR ESO, ASI COMO NO PUEDE NEGAR QUE GUARDA EL DOMINGO QUE ES UNA INSTITUCION CATOLICO ROMANA

Un saludo hermano. Ni palabra viva ni nadie. Pues la ley es de Dios; no de Moisés.​

:ojos:
 
Re: Estudio sobre el día sábado y su aplicación para hoy.

señores abventistas ustedes no saben que los diez mandamientos fueron primero escritos en el libro y despues en la piedra

entonces como han creido en ese cuento que el libro fue abolido y la piedra
no

el libro no es otro que exodo 20 si eliminas el libro tambien estas quitando el decalogo
 
Re: Estudio sobre el día sábado y su aplicación para hoy.

Marco Moscoso dijo:
PALABRA VIVA DICE:​




¿Cuales son los mandamientos de la ley de Moisés?​

1) No tendrás dioses ajenos delante de mí.
2) No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
3) No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
4) Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna,tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
5) Honra a tu padre y a tu madre,para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
6) No matarás.
7) No cometerás adulterio.
8) No hurtarás.
9) No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
10) No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Marco te pregunta, ¿Serías tan amable de mostrarnos por medio de la biblia que los mandamientos que escribiste son de moisés? Texto por favor.

Luego palabra viva dice:
Nosotros guardamos la ley de Dios en todas estas cosas, pero no estamos atados a un día pues reconocemos que el reposo es sólo sombra de lo que sucede en el interior por una vida renovada en el espíritu que nos libra de violar las demás cosas.

No he visto mayor contradicción que la tuya, primero dices que la ley quedó abolida, ya no sirve, y luego dices NOSOTROS GUARDAMOS LA LEY DE DIOS EN TODAS ESTAS COSAS..

Creo que hay mucha confusión, mencionas el cuarto mandamiento dices que es la ley de moisés, y cuando dices en todas estas cosas, o sea los otros nueve mandamientos, entonces son de Dios?

Palabra viva, todavía estoy esperando la cita que me diga que son mandamientos de moisés. Gracias, cuidáte y bendiciones.

Marco:stretch:


Palabra Viva, un saludo. Espero me busques la respuesta que te pedí. Gracias.


Marco.
 
Re: Estudio sobre el día sábado y su aplicación para hoy.

xantoni dijo:
AMIGO PRIMERO TE DIGO DIOS TE PERDONE POR TERGIVERSAR SU PALABRA SOLO TE CITO PROVERVIOS 28:9 DICE "EL QUE APARTA SU OIDO PARA NO OIR LA LEY, HASTA SU ORACION ES ABOMINABLE" REYNA VARELA 1990.

PARA "XANTONI":

Bueno, amiguito, Dios no va a perdonar, que tú y la secta malévola y corrupta del adventismo, continúen tergiversando su Palabra.
Y ya que citas a ese pasaje de Proverbios, te pregunto, ¿A CUÁL "LEY" SE REFIERE ESE TEXTO?; ¿ACASO TE CREES, QUE SE REFIERE AL DECÁLOGO?; SI LO CREES ASÍ, ¿LO PUEDES PROBAR CLARAMENTE CON LA BIBLIA?......