Es un estudio sobre la "Tierra Prometida" editado por Notebook KLM es decir por IA ¿Que te parece? Fue generado a partir de un PDF
La Tierra Prometida
La Tierra Prometida
Es un estudio sobre la "Tierra Prometida" editado por Notebook KLM es decir por IA ¿Que te parece? Fue generado a partir de un PDF
La Tierra Prometida
En respuesta a su comentario sigo pensando que la entrada a la Tierra prometida, el Jordan, es la Cruz de Cristo, donde se detienen las aguas de arriba, el juicio de Dios al hombre que Cristo pago y nos permite entrar.
Asi es no mencione el desierto, porque para mi solo es un tiempo de preparación. Necesario si, pero lo mas importante es salir de Egipto y entrar al reposo del Señor. Muchas gracias por su atencion y comentarios.-
Gracias por su comentario, a la verdad que es un tema bien profundo. Pero el uso de la IA en este caso me ha demostrado varias cosas, una que en el estudio que hice era de 8 paginas tamaño A4 y se mencionaba varias veces a Jesucristo como el autor y consumador de la fe, de la puerta y el centro del estudio, pero la IA, ha evitado mencionar el nombre de Jesucristo. Lo que me lleva a pensar que estas maquinas están programadas para no mostrar la luz. Son bien diabólicas. No volveré a usarla para mis estudios.