Estudio del Santo Evangelio según San Mateo

Re: Estudio del Santo Evangelio según San Mateo

Ja ja ja... aca me estoy partiendo de la risa.....

¿Como es que yo SIN mencionar dos veces al mismo personaje me da catorce, y usted, mencionandolos dos veces, le da tambien 14... ¿Que nombre te "comiste"... ¿la viste de color verde y pensabas que era hierba?

Ja ja ja..

Compara la mia;

13 Isaí
14 David

1 Salomón

2 Salomón
3 Roboam
4 Abías
6 Josafat
7 Joram
8 Uzías
9 Jotam
10 Acaz
11 Ezequías
12 Manasés
13 Amón
14 Josías

1 Jeconías

2 Salatiel

David
Es que vos contás dos veces a Salomón pero yo vuelvo a contar a David y yo cuento dos veces a Josías.

Es que vos contás dos veces a Salomón pero yo vuelvo a contar a David y yo cuento dos veces a Josías.

Ja ja ja.. verdad que si........ Mira, mejor lo dejamos así, por que no hay manera de acertar.... ja ja ja...

UN abrazo......

David

Ustedes cristianos ¿no se dan cuenta que esa genealogía destruye cualquier pretensión mesiánica del tal Jesús?

Estudien bien esa biblia que tienen, en especial la parte que ustedes llaman el "antiguo testamento", el Tanak.

Allí claramente se dice que Jeconías fue un rey maldecido por Di-s, a quien no se le honraría en forma alguna el trapasar por línea hereditaria su posición como rey. Esa maldición no fue enmendada por el Creador.

Y si leen con cuidado en la genealogía del mateo ahí tienen al tal rey Jeconías, el maldecido de Di-s. Si ese es ancestro de su Jesús, pues no había nada que reconocer por esa línea hereditaria.