Estudiando a Maria la de los católicos

Re: Estudiando a Maria la de los católicos

María Santísima fue constituida Corredentora junto al Redentor

Por la naturaleza de su obra, el Redentor debió asociar a su Madre a su obra. Por esta razón la invocamos con el titulo de Corredentora.
Jamas la Biblia menciona que el redentor "debio" asociar a su Madre. Si fueran necesarios mas de un redentor, la Biblia lo hubiera dicho. Sin embargo JESUS ASOCIO al ESPIRITU SANTO, el Espiritu de Verdad, como ayudador suyo y de todos los cristianos.

Ella nos dio al Salvador, lo acompañó en la obra de la Redención hasta la Cruz misma, compartiendo con Él los dolores de la agonía y de la muerte en la que Jesús consumó la Redención de la humanidad. Y muy unida a Él, en los últimos momentos de su vida, Ella fue proclamada por el Redentor como nuestra Madre, como la Madre de todo el Universo.
Blasfemia: Jesus no proclamo a María como nuestra madre, sino como la madre del apostol Juan, ni tampoco la proclamo la Madre del Universo, pero los pontifices y la curia vaticana si, porque ellos quieren DESVIARTE DEL UNICO CAMINO -no son dos caminos, ES SOLO UNO al Padre, y su nombre es JESUCRISTO no "Jesus ni Maria, ni los dos corazones"

(Pío XI, Alocución a los peregrinos de Vicenza, 30 de nov. de 1933). Porque como dice San Buenaventura: Tal como Adán y Eva fueron los destructores de la raza humana, así Jesús y María fueron sus reparadores.

Blasfemia, LA BIBLIBLA no dice que Jesus y Maria sean reparadores, ni que Adan y Eva fueran destructores. Pero la Biblia si dice que POR UN HOMBRE -ADAN- entro el PECADO AL MUNDO - y por otro HOMBRE -JESUCRISTO- LA SALVACION.
Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo Hechos 4:11
Los "edificadores" catolicos siguen reprobando la piedra angular, PERO NOSOTROS LA SEGUIMOS PROCLAMANDO LA CABEZA DEL ANGULO. aleluya a JESUCRISTO EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, NUESTRO UNICO AMADO SALVADOR SUFICIENTE PARA LA OBRA REDENTORA!!

Cuando María se ofreció a Dios completamente, junto a su Hijo en el templo, ya participaba con Él de la dolorosa expiación a favor del género humano. Es, por tanto cierto, que Ella participó en las mismas profundidades de su alma con sus más amargos sufrimientos y con sus tormentos. Finalmente fue ante los ojos de María que se consumó el divino Sacrificio, para el cual había dado a luz y criado a la víctima (León XIII, Enc. Jucunda semper, 1894).

Ella estuvo en el Calvario por divina disposición. En comunión con su Hijo doliente y agonizante, soportó el dolor y casi la muerte, abdicó sus derechos de Madre sobre su Hijo para conseguir la salvación de los hombres y para apaciguar la ira divina, y en cuanto de Ella dependía, inmoló a su Hijo (Benedicto XV, Carta Apostólica Inter. Sodalicia, 22 de mayo de 1918)).

A consecuencia de esa unión en el sufrimiento e intención existente entre Cristo y María, ella mereció ser dignamente la reparadora del mundo perdido y, por ende, la dispensadora de todos los favores que Jesús nos adquirió con su muerte y con su sangre. Ella nos merece “de congruo”, como dicen, lo que Cristo nos mereció “de condigno” (San Pío X, Enc. Ad diem Illum, 1904).

El Papa de la paz, Benedicto XV, exclamaba: ¡Te hemos tomado por nuestra Patrona, porque Tú, la Virgen Madre, entre muchos títulos gloriosos, con razón has recibido el de Omnipotencia Suplicante!

Blasfemia: Segun los catolicos María no es omnipotente -atributo de Dios- sin embargo, la verdad es que SI CREEN QUE ELLA es omnipotente -diosa-
La diosa Maria de los catolicos les APARTA inexorablemente del Dios omnipotente, del Dios del universo, el cual no tiene esposa, ni madre ni padre.

cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de paz; 3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre. Hebreos 7:2-4

Sí, omnipotente es María –añade Ricardo de San Lorenzo- porque según las leyes, de los mismos privilegios gozan las reinas que los reyes. Siendo pues, igual el poder del Hijo y de la Madre, por ser omnipotente el Hijo, ha hecho omnipotente a la Madre-

Tomando por ejemplo el caso de los reyes Brítánicos. QUIEN GOBIERNA, la Reina, o el Príncipe? el principe es principe hasta que la madre muere. Y LUEGO SOLO ENTONCES el puede Gobernar. En ninguna monarquia GOBIERNAN el rey y la reyna a menos que estos sean esposos. Y aun asi, el que gobierna es EL REY. La reina madre es solo un adorno en la monarquia inglesa. La que gobierna es la reina gobernante, y el hijo no puede gobernar hasta que ella muera. ASI es como estos blasfemos describen la relacion entre Jesus y Maria. Ella es la reina, y es omnipotente "porque el hijo" la hizo omnipotente. ¿CUANDO EN LA BIBLIA SE MENCIONA que JESUS DEJARIA si condicion o COMPARTIRIA SU GLORIA CON NADIE?? SOLO ES EL ES REY DE REYES Y SEÑOR DE SEñORES Y SU GLORIA NO COMPARTE CON NADIE.

María, situada a la derecha de su unigénito Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, alcanza con sus valiosísimos ruegos maternales, y encuentra lo que busca, y no puede quedar decepcionada (Beato Pío IX, Ineffabilis Deus).

El profeta Daniel vio a Dios y su Hijo sentados en el trono -Maria, curiosamente no estaba presente ese dia. el Apostol Juan fue llevado al cielo Y MARIA no estaba presente en los tronos de Dios... solo los 12 patriarcas del antinguo testamento y los 12 apostoles del nuevo.. Tampoco estaba Maria ese dia..

Pero segun las blasfemias catolicas, ELLA ESTA SENTADA A LA DERECHA DE JESUS.

Que manera de crear falas doctrinas. todas las fuentes que citan estos herejes son las que sean, cualquier fuente MENOS LA BILIBA la cual NO SOLO NO SOSTIENE SINO QUE NIEGA TODAS ESTAS FALSAS DOCTRINAS Y DOGMAS MARIANOS.
Catolico tienes que renunciar a esa falsa fe y religiosidad que te APARTA DE DIOS por rebelion.

Re: Estudiando a Maria la de los católicos

Yo digo algo si uno es cristiano y no cree que lo que dice la biblia es cierto, entonces es mejor que se aleje de cristo mas de lo que esta y se meta a budista o a mulsuman o ateo:9:

como ganarse el cielo en 5 meses

como ganarse el cielo en 5 meses

Por favor, reenvíe este mensaje de salvación,
COMO GANARSE EL CIELO EN 5 MESES
en reparación de las heridas,

que cada pecado causa en los Traspasados Corazones de Jesús y María:

¡ Jesús, la Virgen, y miles de almas,

se lo agradecerán

en la tierra y en el Cielo !

Aprovechemos las innumerables gracias que Dios concede a quienes desagravian el Sagrado Corazón de María los primeros sábados de mes.

Fue solicitado por la Virgen en Fátima (donde el día profetizado para la aparición, el sol bailó ante la mirada de miles de personas incluyendo ateos que odiaban la Religión y donde Juan Pablo II puso en la corona de la Virgen, la bala destinada a asesinarlo, milagrosamente desviada por la mano maternal de María):

1. Confesarse ANTES (máximo 8 días) con la intención de reparación al Inmaculado Corazón de María (si uno se olvidó de la intención, y no está en pecado mortal, puede confesarse después del sábado pero lo antes posible, recordándola). La confesión requiere dolor de los pecados, conversión de corazón y propósito de enmienda.

2. Comulgar en estado de Gracia (si se está en pecado mortal, por ejemplo, por faltar a la Misa dominical, para recuperarlo, basta confesarse antes de comulgar)

3. Rezar un misterio del Rosario (5 decenas) con ternura por nuestra Madre Inmaculada.

4. Rezarle a la Virgen 15 minutos adicionales meditando los misterios del Rosario (por lo menos Gozosos, Dolorosos y Gloriosos) con la intención de reparar.

Aclaraciones:

La Virgen prometió asistencia a la hora de la muerte pero esto no significa que debamos aprovecharnos de la generosidad de Jesús y dejar de luchar por la máxima santidad posible en cada momento de nuestra vida.

Recordar que seremos recompensados proporcional e infinitamente por cada acto de amor en cada momento.

Aún si hicimos la reparación durante 5 sábados, no quita que no podamos tener la intención de reparar en otros momentos las cinco formas en que es ofendido su Inmaculado Corazón:

1. Ataques contra la Inmaculada Concepción de María.

2. Ataques a su Perpetua Virginidad.

3. Ataques a su Divina Maternidad y el rechazo de aceptarla como la Madre de toda la humanidad.

4. Por aquellos que tratan públicamente de implantar en los niños indiferencia, desprecio y aun odio por esta Madre Inmaculada.

5. Por aquellos que la insultan directamente en sus imágenes sagradas.

Historia

Esta devoción fue revelada por la Virgen María en Fátima a la Hermana Lucía el 10 de Diciembre de 1925 mientras estaba arrodillada en la capilla del Convento.

Nuestra Señora se le apareció con el Niño Jesús quien le dijo:

“Ten compasión del corazón de tu Santísima Madre. Éste está cubierto con espinas, con las cuales hombres ingratos lo hieren en cada momento y no hay nadie que las remueva con un acto de reparación.”

Nuestra Señora se mostró también sosteniendo un corazón rodeado con espinas agudas y le dijo:

"Mira, mi Corazón rodeado de espinas que los hombres ingratos, a cada momento, me clavan con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, haz algo por consolarme y dí, en mi nombre, que a todos aquéllos que durante cinco meses, en el primer sábado, se confiesen, reciban la sagrada comunión, recen el rosario y me acompañen quince minutos meditando sus misterios con el fin de desagravarme, yo prometo asistirlos en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para su salvación".

Lucía le habló (a Jesús) de la confesión para los primeros sábados y preguntó si valía hacerla en los ocho días. Jesús contestó: "Sí; todavía con más tiempo, con tal que me reciban en estado de gracia y tengan intención de desagraviar al Inmaculado Corazón de María".
"He aquí hija mía, por que ante este Inmaculado Corazón ultrajado, se movió mi misericordia a pedir esta pequeña reparación, y, en atención a Ella, a conceder el perdón a las almas que tuvieran la desgracia de ofender a mi Madre. En cuanto a ti procura incesantemente con tus oraciones y sacrificios moverme a misericordia para con esas almas".

La intención de hacer esta reparación al Inmaculado Corazón de María puede ponerse al principio.

Carta de la Hermana Lucía explicando esta devoción

(1 Noviembre de 1927 a Doña María Miranda, su Madrina)

“Yo no se si tu ya sabes acerca de la devoción reparatoria de los cinco primeros Sábados al Inmaculado Corazón de María. Como todavía esta reciente, me gustaría inspirarte a practicarla, porque es pedida por Nuestra querida Madre Celestial y Jesús ha manifestado un deseo de que sea practicada. También me parece que serias muy afortunada querida madrina, no solo de saberla y de darle a Jesús la consolación de practicarla, pero también de hacerla conocida y abrazada por muchas otras personas.

Consiste de esto: Durante cinco meses en los Primeros Sábados, recibir a Jesús en la Sagrada Comunión, recitar un Rosario, mantener quince minutos de compañía a la Virgen mientras se meditan los misterios del Rosario, y hacer una confesión. La confesión se puede hacer unos pocos días antes, y si en esta confesión previa tu haz olvidado la intención (requerida), la siguiente intención se puede ofrecer, siempre y cuando en el Primer Sábado uno reciba la Sagrada Comunión en estado de Gracia, con la intención de hacer reparación por las ofensas en contra de la Santísima Virgen y las cuales afligen Su Inmaculado Corazón.
Me parece, querida Madrina, que somos afortunados de poder darle a nuestra querida Madre Celestial esta prueba de amor, porque nosotros sabemos que Ella desea que se le ofrezca esto.

En cuanto a mi, Yo reconozco que nunca estoy tan contenta como cuando llega el Primer Sábado. No es verdad que nuestra mas grande felicidad es pertenecerle completamente a Jesús y a María, y amarles a ellos y a ellos solamente, sin reserva?
Nosotros vemos esto claramente en las vidas de los santos... Ellos estaban contentos porque ellos amaban, y nosotros, mi querida madrina, nosotros tenemos que buscar amar como ellos lo hicieron, no solamente para disfrutar a Jesús, lo cual es lo menos importante "porque si no lo disfrutamos aquí abajo, nosotros lo disfrutaremos al arriba" pero para darles a Jesús y María la consolación de ser amados... y que a cambio de este amor ellos podrían salvar muchas almas."

Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María

" Oh, Virgen mía, Oh, Madre mía,
yo me ofrezco enteramente a tu Inmaculado Corazón
y te consagro mi cuerpo y mi alma,
mis pensamientos y mis acciones
.

Quiero ser como tu quieres que sea,
hacer lo que tu quieres que haga.
No temo, pues siempre estas conmigo.
Ayúdame a amar a tu hijo Jesús,
con todo mi corazón
y sobre todas las cosas.

Pon mi mano en la tuya para que este siempre contigo."

Aclaración respecto al título de este mensaje:

Muchos Santos, cuentan cómo pecadores empedernidos han sido salvados en la hora de su muerte por haber realizado ésta u otras devociones años atrás.

Si bien es cierto que existe la libertad humana de rechazar a Dios hasta el momento final, imposible rechazarlo cuando se aparece la Virgen EN PERSONA y FRENTE A NUESTROS OJOS, alejando al maligno en sus últimos desesperados intentos por desesperarnos, y llenándonos de paz y confianza en la Divina Misericordia.

El problema en el fondo no es el título, sino en no creer en la promesa de la Virgen.

Esto no es un cheque en blanco para pecar porque, después de la Misericordia, a la que sólo se accede en vida terrena, se aplica la Justicia: deberemos pagar hasta el último pecado sin reparar, en la cárcel del Purgatorio, donde se sufre más que cualquier tormento en la tierra, y también deberemos rendir cuenta de todas las buenas obras que pudimos hacer y no hicimos por nuestro egoísmo y de las almas que se perdieron por las gracias desaprovechadas por nuestra tibieza, al no tratar de ser perfectos como nos pide Jesús.

Gracias por su apoyo,

¡Recemos unos por otros!

¡Bendiciones!

Unidos de corazón en los corazones de Jesús, María y José,

El equipo de voluntarios de IESVS.org

Invitación

Esta imagen es milagrosa, ¡difúndala y llénese de bendiciones!

No tenga verguenza:

Marcos 9, 38 "Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles."

Coloque esta invitación en todos sus emails.

Si usa una cuenta de una empresa puede poner algo así debajo de sus datos: "A contiuación, sigue la firma personalizada de quien le responde: no tiene relación con la empresa."

Quienes lo reciban, se lo agradecerán por toda la eternidad =)

Reciba el evangelio del día y en 3 años habrá leída la Biblia, y adquirido una
sabiduria.

que manera de distorcionar el evangelio de Jesucristo

ahora resulta que necesitas rezar esos rezos y todo lo que te piden para alcanzar misericordia, pero a medias, porque de todas manares iras a pagar al purgatorio -carcel dicen- y ahi pagaras con tormento todo el mal que hiciste.

QUE CLASE DE SALVACION ES ESA?????
catolicos piensen muy bien antes de responder, USTEDES CREEN ESTO QUE PREIDCAN EN ESA IGLESIA CAtolica romana/?

Re: como ganarse el cielo en 5 meses

Re: como ganarse el cielo en 5 meses

que manera de distorcionar el evangelio de Jesucristo

ahora resulta que necesitas rezar esos rezos y todo lo que te piden para alcanzar misericordia, pero a medias, porque de todas manares iras a pagar al purgatorio -carcel dicen- y ahi pagaras con tormento todo el mal que hiciste.

QUE CLASE DE SALVACION ES ESA?????
catolicos piensen muy bien antes de responder, USTEDES CREEN ESTO QUE PREIDCAN EN ESA IGLESIA CAtolica romana/?

Amada Hermana:

Claro que predican esas abominaciones! y un poco mas arriba del mensaje que nos citas dice que la "virgen maría prometió asistirnos en la muerte" y "su imagen es milagrosa". Etc. Etec.

¡¡¡¡¡¡¡Cuanta Abominación!!!!

Saludos en Cristo