¡Estrenamos un nuevo Foro Cristiano!

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.461
39
www.iglesia.net
Hola a todos, tan solo unas breves palabras para avisaros que después de 13 años hemos afrontado el mayor rediseño de la historia de forocristiano.com.

El foro ha crecido tanto que el anterior software acumulaba demasiados fallos y problemas de rendimiento que hacían que el uso del foro fuera bastante irregular, consumiendo muchísimos recursos, generando fallos y cuelgues constantes y haciendo que el mantenimiento fuera un suplicio. Era cuestión de tiempo que un fallo crítico acabara con la base de datos, la última vez nos llevó casi un mes recuperarla.

Gracias a Dios los programas de la competencia han evolucionado tanto que nos permiten seguir disfrutando del foro de forma mucho más sencilla e intuitiva y consumiendo muy poco recursos, por lo que ganamos en velocidad, seguridad y por fin volvemos a disfrutar de un sistema de búsquedas en condiciones.

Creía que nos podría llevar hasta 15 días, pero el nuevo sistema es tan sumamente potente que sólo hemos tardado 3 días en importar y reindexar toda la base de datos.

El nuevo diseño del foro es muy intuitivo, según vayáis probando todas las opciones veréis que es muy sencillo, si aun así no sabéis cómo hacer algo o veis que algo no funciona como debiera, no dudéis en avisarme en este mismo epígrafe (que también podéis utilizar para hacer pruebas) o me podéis escribir a [email protected].

Hemos conseguido importar y recuperar todos los mensajes, en algunos se ha perdido parte del formato puesto que por motivos de seguridad no admitimos HTML en los textos, otros observaréis que debajo de vuestro usuario aparece un "2" ese era vuestro título personal, que podéis volver a cambiar desde el panel de control.

También os recomiendo que activéis el sistema de "Verificación en dos pasos" desde la opción de "Contraseña y seguridad" del panel de control, de esta manera si alguien os roba la contraseña no podrá acceder a vuestra cuenta si no metéis el código que recibiréis por e-mail o en vuestra app de seguridad, ya sea Google Authenticator o Authy.

Lo dicho, estoy muy contento con el cambio, por fin tenemos un foro a la altura y espero que lo disfrutéis.

Dios te bendiga mucho.

--
Webmaster

Solo puedo decir ¡Wow!...

Se dice que aprender cosas nuevas sirve para mantener el ejercicio mental (prevención de alzheimer), y acá hay muchas cosas que aprender.

Al WM felicito por este esfuerzo invertido, ahora toca a los participantes igualar la calidad del foro colocando mensajes y debates de calidad.

Dios bendiga al que está detrás de esta obra. Peludo abrazo :)

Última edición:
  • Like
Reacciones: Webmaster
Se ve el foro bastante mejorado estéticamente, y hasta en velocidad está mejor. En cuanto a mejorar la calidad de los mensajes y debates, depende de la sinceridad de los foristas, como dice Rabito en el tema musical "Sinceridad":

Última edición:
  • Like
Reacciones: LaBiblista
A Dios gracias por las mejoras y siempre adelante... que ya los tiempos son los profetizados y hay que estar preparados, esto, para los que amamos el regreso de Nuestro Señor Jesús y nuestra ida al cielo con los santos ángeles de su poder.

(He enviado un mensaje al WM aclarando la nueva situación de mi ingreso)

¡Felicidades, Webmaster! !Gracias por el esfuerzo y trabajo!
Un abrazo lleno de bendiciones.

• Like
Reacciones: LaBiblista
Un cambio espectacular. ?

Una opinión, si se me permite. Parece más visual el color negro en los textos. El azul lo dejaría como color de texto secundario. (En los títulos de la pantalla principal)

Última edición:
horizonte-71.

Se dice que aprender cosas nuevas sirve para mantener el ejercicio mental (prevención de alzheimer), y acá hay muchas cosas que aprender.

Al WM felicito por este esfuerzo invertido, ahora toca a los participantes igualar la calidad del foro colocando mensajes y debates de calidad.

ARDILLITA:

Medicamente te informo que el Alzeimer's se previene durmiendo 8 o mas horas diarias, en sueno profundo ininterrumpido, lo cual permite que el cerebro mismo limpie las proteinas llamadas amyloides que forman placas en las neuronas, impidiendo su coneccion con otras neuronas para que ejecuten las labores de cognitividad, entre las cuales se halla la memoria, el aprendizaje, el entendimiento, etc. Radiografias especiales al cerebro, durante el sueno, revelan esta gran verdad cientifica.

Los que pueden dormir siesta en las tardes, haganlo, pues es altamente saludable. Sonar mientras se duerme, PRUEBA que el cerebro esta activo mientras se duerme, pero su principal actividad es DE LIMPIEZA DE SUS NEURONAS.

Los que se privan de un sueno largo (8 horas) y profundo, como dormir 6 o menos horas, ciertamente sufriran de Alzeimer's debido a la acumulacion de placas de proteinas (amyloides) que impediran el contacto entre las neuronas cerebrales.

Un saludo al peludo.

Patricio Cespedes Castro.
Medicina de Alternativa.

horizonte-71.

ARDILLITA:

Medicamente te informo que el Alzeimer's se previene durmiendo 8 o mas horas diarias, en sueno profundo ininterrumpido, lo cual permite que el cerebro mismo limpie las proteinas llamadas amyloides que forman placas en las neuronas, impidiendo su coneccion con otras neuronas para que ejecuten las labores de cognitividad, entre las cuales se halla la memoria, el aprendizaje, el entendimiento, etc. Radiografias especiales al cerebro, durante el sueno, revelan esta gran verdad cientifica.

Los que pueden dormir siesta en las tardes, haganlo, pues es altamente saludable. Sonar mientras se duerme, PRUEBA que el cerebro esta activo mientras se duerme, pero su principal actividad es DE LIMPIEZA DE SUS NEURONAS.

Los que se privan de un sueno largo (8 horas) y profundo, como dormir 6 o menos horas, ciertamente sufriran de Alzeimer's debido a la acumulacion de placas de proteinas (amyloides) que impediran el contacto entre las neuronas cerebrales.

Un saludo al peludo.

Medicina de Alternativa.

Gracias al hno. WEBMASTER por la disposicion de este Foro y la improvisacion.

Hagamos de este instrumento el medio de predicar el Evangelio de nuestro Senor Jesucristo.

Bendiciones a Ud. y sus colaboradores.

Gracias al WB por su esfuerzo y dedicación.

Salu2

Quedó más atractivo el foro.

Gracias y saludos para el Webmaster de forocristiano.com

;)

Muchas gracias Webmaster!

APRECIADO WEBMASTER:

Me gustaria tener una satisfactoria respuesta suya de la razon de por que su sistema nuevo elimino completamente todo un Tema que yo habia abierto en la seccion FORO SOBRE SECTAS. El Tema que fue eliminado enteramente tenia el siguiente nombre: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Hace 2 dias atras, cuando hice una inspeccion en ese Tema, habia tenido un gran total de 128.929 visitas y 9 de las ultimas visitas habian ocurrido solo en un periodo de 24 horas.

Tenia intenciones de continuar posteando mas material, en el dia de hoy, pero me encuentro con la sorpresa de que el Tema indicado anteriormente, habia sido COMPLETAMENTE ELIMINADO Y NO ENTIENDO LA RAZON DE POR QUE SE ELIMINO EN SU TOTALIDAD.

Note que otros Temas que estaban junto al mio, permanecen alli intactos y me doy cuenta que fue solamente mi Tema el unico que fue eliminado en esa seccion del foro.

En otros foros evangelicos, jamas he tenido esta clase de inconveniente.

Lo que me causa mas sorpresa es que no fue eliminado POR EXPULSION, pues no habia posteado en ese lugar hacia largo tiempo.

No entiendo como un Tema que habia tenido 128.929 visitas, es eliminado sin haberse dado alguna razon. Y este es el motivo por el cual le escribo, simplemente para saber LA VERDADERA RAZON DE POR QUE FUE ELIMINADO COMPLETAMENTE.

Le confieso que me tomo muchas horas de mi tiempo hacer un estudio minucioso de varios capitulos del libro del Apocalipsis, en ese Tema que fue borrado por su sistema.

Ademas, quiero que Ud. sepa que invite a muchas personas a esa seccion del Foro para informarse sobre el libro del Apocalipsis, las cuales tambien tuvieron la oportunidad de ver los avisos de propaganda que Ud. tiene en el Foro, los cuales pueden vender los distintos productos que estan alli.

Agradecere si Ud. podria darme una respuesta satisfactoria a lo que ocurrio tan de subito y sin aviso alguno.

Gracias.

Forista desde Enero 18 del ano 2010.

Estimado Patricio. Con el trasvase de datos se puede haber perdido, porque se hallan machacado algunos registros de la base de datos. Estoy buscando unos aportes preciosos y no los encuentro. Buscando otro tema me apareció uno. Esperemos que aparezca el suyo.

Si no aparece y lo conseva en el procesador de textos publiquélo otra vez.

Lamento que se piedan aportes.

DLBMM
---
Webmaster

Estimado Patricio. Con el trasvase de datos se puede haber perdido, porque se hallan machacado algunos registros de la base de datos. Estoy buscando unos aportes preciosos y no los encuentro. Buscando otro tema me apareció uno. Esperemos que aparezca el suyo.

Si no aparece y lo conseva en el procesador de textos publiquélo otra vez.

Lamento que se piedan aportes.

DLBMM
---
Webmaster

Gracias por la respuesta.

¡Es una pena! Puede que quizá también haya temas míos que habrán desaparecido; no he tenido oportunidad de revisar.

No lo lamentaría, ya que la pérdida de datos siempre es una posibilidad en este mundo de los ceros y unos. ¡Pero lo que llevo en mi pecho (inspiración), eso sí que no se borra! Así será fácil reconstruir un tema perdido, e inclusive se puede mejorar.

Dios les bendice :)