Estrenamos nuevo ForoCristiano

Webmaster;n3113301 dijo:
Hola, te escribimos estas breves líneas para avisaros de que hemos tenido el foro cerrado porque hemos realizado la mayor actualización de los últimos años. Al tener que procesar más de dos millones de mensajes lo que esperábamos que nos llevara un fin de semana ha tardado más de una semana.

Hemos instalado la última versión del software que hace que los foros sean mucho más ligeros y fáciles de navegar y utilizar.

Quiero aprovechar la ocasión para desearte una feliz Navidad y próspero año nuevo.

Dios te Bendiga Mucho.

--
Webmaster de La Web Cristiana

Hola, desde que se cambio el servidor del coro no me entran mensajes en la bandeja de entrada. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Gracias.
[email protected]

OSO;n3114752 dijo:
¿Alguien sabe como ir directamente a un determinado mensaje cuando pincho OSO o bien, cómo consultar mi último mensaje, sin tener que ir siempre a la página # 1 de cada epígrafe?

A mi me manda siempre a la primera página, no se si sea normal.

Grcaias.

Pues a mí no me entran mensajes en la bandeja de entrada desde que se cambió de servidor. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias.
Martamaría

salmo51;n3115476 dijo:
¿Martita vos sabés cómo elegir fuente, cuerpo y color por default?

Sí. Te explico.
Cuando picas en cita, a la derecha aparecen tres iconos. Pica en la A subrayada y encima del mensaje aparece la barra de herramientas para elegir fuente, tamaño, color, etc.
No sé si es esto lo que buscas...Si te sirve, házmelo saber por si otro forista requiere saberlo.

A mí lo que me pasa es que no me entran correos en la bandeja de entrada ¿Tú sabrías decirme por qué?
tengo uno de antes y si lo abro puedo ir alguno, pero si eliminara ése no sabría donde ir.
Un saludo.
Martita

Miniyo;n3114789 dijo:
-----------------------------------------------

¿Ves las FLECHAS que hay a continuación de la HORA?... SI PINCHAS en ELLAS... TE ENVÍA a ESA APORTACIÓN... y SIEMPRE APARECE la ÚLTIMA.

También en tu PERFIL APARECEN tus ÚLTIMOS MENSAJES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo, a mí no me entran mensajes en la bandeja de entrada desde que se cambió el servidor.
Tengo uno de antes y tengo que abrir ése para poder llegar a mi perfil y abrir los últimos mensajes, pero si elimino ese mensaje que tengo de antes en mi bandeja de entrada no sabría cómo ir a mi perfil. ¿Tú sabes cómo?
Gracias.
Martamaría

Ricardo;n3113331 dijo:
Gracias por la intención, pero el navegador no tiene un menú que me permita agrandar aquí el tamaño de las letras. No consigo hacerlo; aunque Rav Sefaradí lo logró.

Ricardo, yo tampoco acabo de entender cómo funciona ahora el foro.
Yo ya te he respondido, pero no sé si te ha llegado mi respuesta..
A mí no me entran los correos en la bandeja de entrada. Entro abriendo uno antiguo pero si lo eliminara no sabría como llegar a los correos. Y aunque llego y respondo no sé si se reciben mis respuestas.
Bien, te lo digo y si ya lo has resuelto dímelo. Bueno, que a lo mejor ya me lo has dicho y no me ha llegado o no he sabido encontrar tu respuesta. ¡Con lo bien que funcionaba antes!

Bien. A ver.
Cuando vas a responder a un mensaje a la derecha aparecen tres iconos, picas en la A subrayada y encima del mensaje se abre la barra de herramientas y allí eliges fuente, tamaño, color , etc.
Me parece que te he contestado más de una vez, pero no sé si lo has leído y se te ha solucionado.
Un saludo.
Martamaría

P.D.
Yo creo que una vez que abres la barra de herramientas se abre siempre cuando picas en cita.

salmo51;n3115476 dijo:
¿Martita vos sabés cómo elegir fuente, cuerpo y color por default?

Salmo, ya te respondí. ¿Es que no te ha llegado mi respuesta?

Yo estoy perdida. No sé dónde van mis respuestas.
No me entran mensajes en la bandeja de entrada.

Te lo digo:

Cuando le das a cita para responder a un mensaje, arriba a la derecha aparecen tres iconos. Pica en la A subrayada y encima del mensaje aparece la barra de herramientas y allí eliges fuente, tamaño, color, etc. o creo que ya se queda abierta y aparece cada vez que le das a cita.
Dime por favor si te llega mi respuesta. Claro que a lo mejor me lo has dicho y yo no encuentro tu respuesta...

¡Con la bien que funcionaba antes el foro!

Martamaria;n3115673 dijo:
Miniyo, a mí no me entran mensajes en la bandeja de entrada desde que se cambió el servidor.
Tengo uno de antes y tengo que abrir ése para poder llegar a mi perfil y abrir los últimos mensajes, pero si elimino ese mensaje que tengo de antes en mi bandeja de entrada no sabría cómo ir a mi perfil. ¿Tú sabes cómo?
Gracias.
Martamaría

En tu NICK en la ESQUINA superior derecha de la página... PINCHAS y SE DESPLIEGA un MENÚ...

Martamaría.jpg
O PUEDES PINCHAR en tu AVATAR.

Martamaria;n3115804 dijo:
Salmo, ya te respondí. ¿Es que no te ha llegado mi respuesta?

Yo estoy perdida. No sé dónde van mis respuestas.
No me entran mensajes en la bandeja de entrada.

Te lo digo:

Cuando le das a cita para responder a un mensaje, arriba a la derecha aparecen tres iconos. Pica en la A subrayada y encima del mensaje aparece la barra de herramientas y allí eliges fuente, tamaño, color, etc. o creo que ya se queda abierta y aparece cada vez que le das a cita.
Dime por favor si te llega mi respuesta. Claro que a lo mejor me lo has dicho y yo no encuentro tu respuesta...

¡Con la bien que funcionaba antes el foro!

Como ponerlo cada vez ya se.
El tema es estabkecer un cuerpo y un color por defecto para todas mis respuestas y para no tener que hacerlo cada vez.

salmo51;n3115852 dijo:
Como ponerlo cada vez ya se.
El tema es estabkecer un cuerpo y un color por defecto para todas mis respuestas y para no tener que hacerlo cada vez.

Estableces el cuerpo y color en tu APORTACIÓN... y en el lugar del "MENSAJE" lo SUSTITUYES por la palabra "TEXTO"... y luego lo guardas en una NOTA de TEXTO.

Después cuando quieras EMPEZAR una APORTACIÓN... copias la NOTA de TEXTO y la PEGAS... y PONES TU MENSAJE en el LUGAR donde VA "TEXTO"... y así TE EVITAS TENER que DAR FORMATO cada vez.

EJEMPLO...
Formato Aportación.jpg

Miniyo;n3115865 dijo:

Estableces el cuerpo y color en tu APORTACIÓN... y en el lugar del "MENSAJE" lo SUSTITUYES por la palabra "TEXTO"... y luego lo guardas en una NOTA de TEXTO.

Después cuando quieras EMPEZAR una APORTACIÓN... copias la NOTA de TEXTO y la PEGAS... y PONES TU MENSAJE en el LUGAR donde VA "TEXTO"... y así TE EVITAS TENER que DAR FORMATO cada vez.

EJEMPLO...

Astuto el hombre.
Buen idea.

Lo que SÍ FALLA es que CUANDO ESTÁS ESCRIBIENDO y HACES una PAUSA, MUEVES la BARRA DESPLAZADORA o EDITAS... el CURSOR SALTA a donde LE PARECE al PROGRAMADOR que lo PROGRAMÓ... SIN que QUIEN ESCRIBE lo MUEVA... y si el que ESCRIBE NO SE DA CUENTA... SE PRODUCE un DESASTRE en el TEXTO que SE ESTABA ESCRIBIENDO.

Última edición:
Webmaster;n3113301 dijo:
Hola, te escribimos estas breves líneas para avisaros de que hemos tenido el foro cerrado porque hemos realizado la mayor actualización de los últimos años. Al tener que procesar más de dos millones de mensajes lo que esperábamos que nos llevara un fin de semana ha tardado más de una semana.

Hemos instalado la última versión del software que hace que los foros sean mucho más ligeros y fáciles de navegar y utilizar.

Quiero aprovechar la ocasión para desearte una feliz Navidad y próspero año nuevo.

Dios te Bendiga Mucho.

--
Webmaster de La Web Cristiana

Hola, ¿pueden decirme qué diferencia hay entre: "mensajes" y "mis mensajes recientes"?
¿Si no me entran mensajes en la bandeja de entrada, ¿cómo puedo acceder a estos?
Gracias.
Martamaría

No se si alguien me puede ayudar, ya en varias ocasiones escribo, y envío el mensaje ("publicar respuesta"), y aparece la pagina en un color verdoso suave, sin mensaje,... y en el costado izquierdo, dice "no aprobado"·..... y el mensaje se pierde..............................

No envío mensajes ofensivos, o con expresiones groseras; pero me pasa lo que explico. Solo que los mensajes son un poco más extensos que los cortos que envío (los que si aparecen), pero tampoco son mensajes excesivamente largos, he visto a otros usuarios enviar mensajes muchos mas largos que los míos, y aparecen igual...

Alguien me puede explicar "con manzanitas"?, pues no me manejo bien en el mundo virtual....

Caleb;n3116743 dijo:
No se si alguien me puede ayudar, ya en varias ocasiones escribo, y envío el mensaje ("publicar respuesta"), y aparece la pagina en un color verdoso suave, sin mensaje,... y en el costado izquierdo, dice "no aprobado"·..... y el mensaje se pierde..............................

No envío mensajes ofensivos, o con expresiones groseras; pero me pasa lo que explico. Solo que los mensajes son un poco más extensos que los cortos que envío (los que si aparecen), pero tampoco son mensajes excesivamente largos, he visto a otros usuarios enviar mensajes muchos mas largos que los míos, y aparecen igual...

Alguien me puede explicar "con manzanitas"?, pues no me manejo bien en el mundo virtual....

A mí a veces me pasó igual... así que ANTES de PUBLICAR COPIO el CONTENIDO y SI ME PASA lo que COMENTAMOS... le quito la mayor parte del MENSAJE y cuando SE PUBLICA... LO EDITO y le PEGO el RESTO del MENSAJE que NO SALÍA.

Así es como PUEDO PUBLICAR los MENSAJES cuando ME PASA lo que COMENTAS.

ESTA NUEVA VERSIÓN del FORO TIENE VARIOS FALLOS... con ESTE YA LLEVO CONSTATADO y COMENTADO DOS.

Miniyo;n3116762 dijo:

A mí a veces me pasó igual... así que ANTES de PUBLICAR COPIO el CONTENIDO y SI ME PASA lo que COMENTAMOS... le quito la mayor parte del MENSAJE y cuando SE PUBLICA... LO EDITO y le PEGO el RESTO del MENSAJE que NO SALÍA.

Así es como PUEDO PUBLICAR los MENSAJES cuando ME PASA lo que COMENTAS.

ESTA NUEVA VERSIÓN del FORO TIENE VARIOS FALLOS... con ESTE YA LLEVO CONSTATADO y COMENTADO DOS.

Gracias Miniyo, intentaré hacerlo así...

Ok. Dios lo bendiga Web Master.:lily: