ESTOY VIENDO COSAS HORRIBLES EN YOUTUBE

es como que usted tiene la postura del papa "Jesús en la cruz es una advertencia... " es decir no te enfrentes al sistema dominante del diablo porque terminaras así... cuando el muchas veces lo aclaro como me persiguieron a mi lo perseguirán a usted y solicita en una carta del apocalipsis sostén la fe hasta la muerte. sory pero suted me parece cada dia mas un agentes del mal.

pablo_33:
Es curioso que me califique de "agente del mal", tan sólo porque no concuerdo en su postura. Por ejemplo, el apóstol Pablo señaló en Efesios 6:12 que los cristianos "tenemos una lucha, no contra sangre y carne (en este caso, los brujos humanos que usted menciona), sino contra los gobiernos, contra las autoridades, contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales (es decir, Satanás el Diablo y sus secuaces)". Y ¿qué es lo que persiguen estos últimos? Que abandone la fe. Y ¿qué necesito para tener fe? Lea Juan 17:3.
Entonces, ¿cómo "sostengo la fe a muerte", sin conocer los pensamientos y directrices Divinas...?

Jeje. Primera vez que veo a alguien dándole batalla a pablo_33