ESTOY VIENDO COSAS HORRIBLES EN YOUTUBE

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
HELP ME! PLIS

HERMANOS EN CRISTO, métanse en ytb y escriban magia negra se ven cosas aberrantes es apología al delito y al delito de homicidio a ningún mibro de ytb le gustaría ser victima del capricho de un brujo las autoiridades y no solo de ytb sino del gobierno y de la policía y poner las cosas en su lugar que hubo algo peor que las inquisición y es la brujería denuncien con un clik Jesús muy muy feliz y su yo superior del futuro solo le pido y clip y serán cubierto con poder venido de lo alto. ALABADOS EA DIOS Y CRISTOREY
LO ÚNICO QUE NECESITA EL MAL PARA TRIUNFAR ES QUE LAS BUENAS PERSONAS NO HAGAN NADA. Edmundo Burke HERMANOS EN CRISTO AYÚDENME A ORAR Y DENUNCIAR ESTO
LA MAGIA NEGRA DEBE ESTAR PROHIBIDO PORQUE ES APOLOGIA AL DELITO NI YOUTUBE LO DEBERIA PERMITIR COMO DIJO EL ARCÁNGEL MIGUEL “YAVE TE REPREDA SATAN. QUE QUIEN ELIJIO A ISRAEL TE REPRENDA. PIENSEN POR UN SEGUNDO INGENIEROS SOCIALES:
Políticos y policías juran sobre una biblia donde el enemigo publico numero uno es el diablo. Las adversidad de la vida. Quien vino a robar, matar y destruir el padre de la mentira. Sus brujos destruyen todo lo que el estado procura: enferman, quiebran empresas, enloquecen, poseen, generan impotencia, separan las parejas, y sin duda sacrifican personas por una juventud eterna y poderes, claro que no van a reconocer esto pero le vamos a creer a los mentirosos? tontos seriamos ingenuos y lelos que nos dejamos enroscar la soga alrededor del cuello hasta que sea tarde. Muchos no hacen nada por temor: error, asi se empoderan y eso quieren hacer pero si nos jugamos por la luz de Cristo seremos cubierto con poder vendo de lo alto. Mucho se critica la ICAR, por la inquisición pero mucho peor son las brujerías, que es el peor de los pecados pues le abre la puerta a lo mas denso del bajo plano astral para que demonios ingresen aquí con sed de sangre a matar y destruir al objetivo pero como una fuerza loca sigue caóticamente destruyendo este parque que Dios nos dio convirtiéndolo en un basural nuclear. Abérrate, vamos a permitir esa locura? Con los millones de dólares que invierte el estado para y por el pueblo. Permitir las brujerías es locura pura es no ver y si es por un bien eso es pan para hoy y hambre para mañana, ya vendrá una inquisición celestial de la que nadie se podrá quejar pues Dios dice. ANSIO SER TESTIGO ACUSADOR CONTRA BRUJOS Y HECHICEROS. AMEN Y AMEN VEN SEÑOR JESUS. YAVE TE REPREDA SATAN. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY y bendito también sea el Arcángel Miguel que deja y dejo al diablo como en esa estampita . DIOS LOS BENDIGA
y sepan todos los brujos que Jesús tiene en este mismo momento su enchufe en la mano y lo puede desenchufar cuando quiera esta viendo que tan lejos te atreves a ir que tan abajo del infierno quieres llegar. que tan irracional y autodestructivo eres, el te lo advirtió si ves que tu contrincante es mas poderos hace la pases antes de que llegar ala policia … te lo advirtió no seas cabeza dura. arrepentidos pecadores dejen las lamas en paz. Yave Jesús y miguel aquí amen y amen.
POR EMPESAR denunciemos a YouTube, xq es apología al delito, LUEGO al periodismo, a la policía y al gobierno Pongamos el grito en el cielo Jesús feliz créanme, Y NO DIGAN “TODO ESO LO MANEJA EL DIABLO” PORQUE NADIE S MAS OMNIPOTNTE QUE DIOS Y EL USA EL INTRUMENTO QUE NECESITA CUANDO QUIERA Y COMO QUIERA SOLO NESESITAS UNA COSA PARA QUE TE ESCUCHE SIN LA CUAL NADIE VERA AL PADRE SANTIDAD, NO ESPERES SER PERFECTO PERO ASPIRA A ESO MIETRAS TANTO MUHCA HUMILDAD.

y sepan todos los brujos que Jesús tiene en este mismo momento su enchufe en la mano y lo puede desenchufar cuando quiera esta viendo que tan lejos te atreves a ir que tan abajo del infierno quieres llegar. que tan irracional y autodestructivo eres, el te lo advirtió si ves que tu contrincante es mas poderos hace la pases antes de que llegar ala policia … te lo advirtió no seas cabeza dura. arrepentidos pecadores dejen las lamas en paz. Yave Jesús y miguel aquí amen y amen.

LA MEJOR DEFENSA CONTRA MAGIA NEGRA
Me consta de la deseperacion en algunas oportunidades de los magos negros que me persiguen por cada infima buena obra que quiera hacer, 1 caramelo a un indigente, o minima predica como dejar un mensaje “Alalabado sea Dios y Cristorey” en un cajero. Porque? Porque si uno hace esas cosas, el aura se blanquea mas, se pone reluciente y la maldición que no están haciendo vuelve en el acto sobre ellos y potenciada. Ven como la luz es la mejor protección. Otra cosa muy buena es compenetrarse con Dios y Jesus asi imaginarse que el nos rodea, que estamos mirando sus ojos, que estamos oliendo su delisiosa fragancia, que tenemos una hostia en la boca, que pone su santa mano en nuestra cabeza y solo nos hace pensar en el y hasta estamos recibiendo tranfucion de su santa y gloriosa sangre. Les aseguro que haciedno esto en santidad todo rebotara y nada llegara pero no deben ni desear el mal al brujo dejémoslo en manos de Dios. Mia es la venganza dice Dios contra tus adversarios )los brujos) peleare yo. Ven la luz la claridad mental es todo lo que necesitamos para estar libre y protegido de toda Brujerias. Jesus ya pago por nos, solo lo debemos reactivar con nuestra fe y nuestra oración y nuestro reclamo. Y además unidos espiritualmente es mucho mejor. Unidos quedmos en Cristo hermanos contra todo maleficio y recuerden. Contra Jacob no hay maldición contra Israel no hay maleficios. Num 22.22 Amen y amen y Shalom Israel.
YAVE JESUS MIGUEL ANGELES VENGAN SIEMRPE AQUÍ ATEN AL DEMONIO POR MIL AÑOS EN EL INFIENRO.
AMEN Y AMEN REPITAN TODO ESTO TODO EL TIMEPO EL DIABLO SERA ATADO CON UNA CADENA DE ORACIONES. Que asi sea
ORACIÓN PARA ATAR EL DIABLO DURANTE EL MILENIO. Que por nuestro sincero arrepentimiento de nuestros pecados y por la luz de la fe en esta oración hecha a Dios en el Nombre de Jesucristo, unidos espiritualmente con mis hermanos, el Padre escuche la siguiente petición: Que por el cumplimiento de su palabra, con sus ángeles y su luz, el diablo sea atado por mil años en el infierno como esta prometido en su palabra Apocalipsis 20.Que por la Gloriosa Sangre de Jesús, el maligno acosador de las almas sea neutralizado durante todo el milenio. Que el Arcángel Miguel y sus legiones dejen al acusador infernal como en esa estampita. Por fin. Para que así brillen todos los valores y principios judeocristianos que sintetizan la Biblia: el amor, el bien, la luz, fe, paz, verdad, justicia, libertad, razón, unión, progreso, salud, bienestar, cumpliéndose esas otras felices palabras apocalipsis 12 que dicen: A caído el acusador el que día y noche acusaba a nuestros hermanos frente al trono de Dios. Gloria a Dios. Que así sea, amen y amen y Shalom Israel. Que el diablo sea atado con la luz de Dios por mil años (3 veces mínimo)

No es de sorprender que el diablo use las redes sociales y youtube para hacer caer a las personas en cosas malas.

Estoy seguro que si alguna iglesia cuelga algún video condenando el homosexualismo, enseñando valores, etc., inmediatamente lo quitan.

Ya vez que actualmente se está viendo lo que dice la biblia : A lo malo le llaman bueno y a lo bueno malo.

Última edición:
no falta poco para que el mundo enloquesca y cuando vean uno cuerdo digan, e porque ese no es como nosotros y lo ensierren
no se donde decia eso pero lo mas locos seria cristianso de brazos crusados cuando solo deben meterse en youtube y denunciar haciendo clik si no hacen eso se van al infienro... pilas que los demonios estan viendo agudisando la vista que hacen mata tu ego ten un ego con Jesus y a denunciar en el nombre de la razon que es Dios eso es apologia al delito. esto pondera a Jesus muchisimo a que no saben quienes son los mas bendecidos ustedes sus desendencia el futuro del muendo etc haganlo plis

pablo_33:
Primero: si ve cosas horribles, cambie de canal.
Segundo: el mundo entero enloqueció desde el Siglo I (1 Juan 5:19).
Tercero: ¿para qué denunciar? Lea lo expuesto en Deuteronomio 32:35.

Estoy de acuerdo que se tienen que hablar de estas cosas sin tapujos porque así están las cosas hoy día.

Vamos, que si la ideología de género ya parece un escándalo, ¿cómo podríamos conocer las operaciones del enemigo si no tenemos claro lo que hace entre sombras?

el diablo quiere que tengamso la actitud que promueve rasgo, quedarno de brazos crusados meitras el hace sus fechorias y ata el mundo ,
HAY QUE LUCHAR MUHCO PARA QUE SE CUMPLA LO QUE ESTA ESRITO, SI DEBE HAVER CALAMIDADES PERO SINO QUEDAMSO SIN LUCHAR POR LO QUE QUEDA DE LUZ EL MAL PODRIA ENGUYIRLO TODO Y EL REINADO DEL ANTICRISTO MUHCO MAS QUE UNA HORA, NO tiene logica ni nada su post rasgo, estoy denunciando qeu hay coas horribles y que solo clikenado en denunciar podemos hacer muhco por Jeuss y me consta de su feliicidad por estas actividad verdaderamente debemso ser activistas cristianso no como usted de brazos crusandos mietras ateos satanistas y gnoticos lo destruyen todo , es usted un agente del mal mas?
uno mas? bufffffffff

A LUCHAR HERMANSO HOY ESTY PEGANDO ESTO POR HAY
THE ONLY THING THAT NEEDS THE EVIL TO TRIUMPH IS THAT THE GOOD PEOPLE DO NOTHING. Edmund Burke brothers in Christ Mr. Trump should ban witchcraft and open satanism is irrational to allow when the state fights against everything that generates ... HELP ME TO PRAY AND THIS REPORT
https: // www. youtube.com/watch?v=R3f4oSPlHC0 black magic MUST BE BANNED BECAUSE IT IS THE CRIME aPOLOGY SHOULD lead NI YOUTUBE THE ARCHANGEL MICHAEL AS TOLD "yaVe TE REPREDA SATAN. WHO WHO CHOOSES ISRAEL REPRESENTS YOU. THINK FOR A SECOND SOCIAL ENGINEER:
Politicians and police swear on a bible where the public enemy number one is the devil. The adversity of life. Who came to steal, kill and destroy the father of lies. His sorcerers destroy everything that seeks state: sick, bankrupt companies, madden, possess, produce impotence, separated couples, and certainly sacrifice people for eternal youth and powers clear that they will not recognize this but we are going to believe to liars? fools we would be naive and let them let us twine the rope around the neck until it's too late. Many do not do anything out of fear: error, so they empower themselves and that they want to do but if we play by the light of Christ we will be covered with power I will sell from above. Much is criticized by the ICAR, by the inquisition but much worse are the witchcraft, which is the worst of sins because it opens the door to the densest of the lower astral plane for demons to enter here with thirst for blood to kill and destroy the objective but as a crazy force chaotically continues destroying this park that God gave us turning it into a nuclear dump. Get out, let's allow that madness? With the millions of dollars that the state invests for and for the people. Allowing witchcraft is pure madness is not seeing and if it is for a good that is bread for today and hunger for tomorrow, there will come a celestial inquisition that no one can complain about because God says. ANSIO BE AN ACCUSING WITNESS AGAINST WITCHES AND WITCHES. AMEN AND AMEN COME LORD JESUS. YAVE REPRESENTS YOU SATAN. PRAYED BE GOD AND CRISTOREY and blessed also be the Archangel Michael who leaves and left the devil as in that little picture. GOD BLESS YOU
and know all the sorcerers that Jesus has at this very moment his plug in his hand and he can unplug it when he wants to see how far you dare to go that so far from hell you want to arrive. how irrational and self-destructive you are, he warned you if you see that your opponent is more powerful makes the passes before you get to the police ... I warned you not to be hardheaded. Repentant sinners leave the lamas in peace. Yave Jesus and Miguel here love and love.
BY STARTED denounce YouTube, xq is justify crime, then to the media, the police and the government Let the cry in heaven happy Jesus believe me, NOT SAY "ALL THAT IT MANAGES THE DEVIL" For no S MAS OMNIPOTNTE GOD INSTRUMENT AND USING WHENEVER YOU NEED ONLY WANT AND HOW TO nesesitas ONE THING YOU HEAR WITHOUT one will see the HOLINESS FATHER, BUT NOT WAIT TO BE PERFECT THAT AIMS TO BOTH MUHC mietras HUMILITY.

and know all the sorcerers that Jesus has at this very moment his plug in his hand and he can unplug it when he wants to see how far you dare to go that so far from hell you want to arrive. how irrational and self-destructive you are, he warned you if you see that your opponent is more powerful makes the passes before you get to the police ... I warned you not to be hardheaded. Repentant sinners leave the lamas in peace. Yave Jesus and Miguel here love and love.

THE BEST DEFENSE AGAINST BLACK MAGIC
I know the desperation in some opportunities black magicians that persecute me for every infima want to do good work, one candy from a pauper, or minimum preaches and leave a message "Alalabado is God and Cristorey" at an ATM. Why? Because if you do those things, the aura whitens more, it gets shiny and the curse that you are not doing immediately comes back on them and strengthened. Come as light is the best protection. Another very good thing is to empathize with God and Jesus so imagine that he surrounds us, that we are looking at his eyes, that we are smelling his delicious fragrance, that we have a host in his mouth, that he puts his holy hand on our head and only makes us think of him and we are even receiving transfiguration of his holy and glorious blood. I assure you that in doing this, in holiness, everything will bounce back and nothing will come but you should not wish evil to the sorcerer, let us leave it to God. Mia is the revenge says God against your adversaries) the sorcerers) I will fight. Come light, mental clarity is all we need to be free and protected from all witchcraft. Jesus already paid for us, we just have to reactivate it with our faith and our prayer and our claim. And in addition spiritually united is much better. United let us be in Christ brothers against every curse and remember. Against Jacob there is no curse against against Israel there are no curses. Num 22.22 Amen and amen and Shalom Israel.
YAVE JESUS MIGUEL ANGELES COME SIEMRPE HERE ATTEND THE DEMON FOR A THOUSAND YEARS IN THE INFIEN.
AMEN AND AMEN REPEAT ALL THIS ALL THE TIMEPO THE DEVIL WILL BE ATTACHED WITH A CHAIN OF PRAYERS. So be it
PRAYER TO ATTACK THE DEVIL DURING THE MILLENNIUM. That for our sincere repentance of our sins and for the light of faith in this prayer made to God in the Name of Jesus Christ, spiritually united with my brothers, the Father listen to the following petition: That by the fulfillment of his word, with his angels and their light, the devil is bound for a thousand years in hell as promised in his word Revelation 20. That for the Glorious Blood of Jesus, the evil stalker of souls be neutralized throughout the millennium. May the Archangel Michael and his legions leave the infernal accuser as in that little stamp. At last. So that all the Judeo-Christian values and principles that synthesize the Bible shine: love, good, light, faith, peace, truth, justice, freedom, reason, union, progress, health, well-being, fulfilling those other happy words apocalypse 12 They say: A fallen the accuser who day and night accused our brothers in front of the throne of God. Glory to God. So be it, love and love and Shalom Israel. May the devil be bound with the light of God for a thousand years (3 times minimum)

pablo_33:
Es su "cruzada contra el mal" (por llamarla de alguna forma) la que carece de lógica. ¿Realmente cree que usted sea más fuerte que Aquél que está detrás de toda la gente mala, a saber, Satanás el Diablo? Si así fuera, el rol de Jesucristo en el propósito divino para destruir a ése, estaría fuera de lugar.
Por otro lado, la comisión principal de los verdaderos cristianos no es denunicar la maldad, sino predicar el Reino de Dios (Marcos 1:15; Mateo 24:14).

El enemigo detrás de retos aparentemente inofensivos, como el momo challenge, tiene una intención clara: acabar con los jovenes de este tiempo.

¿Cuantos de nosotros estamos al tanto de esto? ¿Qué estamos haciendo para combatir las operaciones del diablo?

a que te refieres horizonte?

rasgo deja la charlatanería eso me suena a todo a un terrible bla bla bla sin el mas minimo corzon como que solo que em quieres hacer habalr.

saben esoty viendo videos de monges frasiscanos cirtenses etc, y lo estoy disfrutando como un manjar, no soy católico soy anticatólico es mas viendo esto videos le digo a Dios no soy cato Dios mio ellos no te aman (el clero la intitucion ok? ) pero que placer y que gozo ver esos jóvenes hombres y anciasnos consagardos a Dios me lo creo por un segundo y lo disfruto luego me digo son marianos aman a Isis a lilit a Jesús-apolo peor por un segundo me creo eso y me da mucho placer gozo elevación y saltan los tapotes y todo cortocircutea la matrix. nade podrá apagar el fego del amor a Dios Yahve y de su Hijo Jesús oro por el finaldesperar de esos monges yo casi caigo epro segui certeramente las señales en Brasil me cruce con la toca de asis un grupo de frassicanos que afeitan a los pobres peor en un segundo vi cosas raras y me abri por quel entoces aun era cato cuando ya había entedido que san fransisco de asis no ama a Jesús y es un fraude el, por lo menos por cosas my 4d que experimente, es muy disificl quebrar la hipnosis católica peor no dfestejen los protes porque son igual de pagano y esot se ve en que creen en la trinidad Isael oídme bien tu Dios UNO ES.

pablo_33:
No estoy publicando "charlatanería", como afirma: los textos que expuse forman parte del Evangelio.
Por otro lado, y sin afán de ofenderle o molestarle, usted ni siquiera expone un sólo texto que apoye su "cruzada". Sin embargo, si usted cree estar en lo correcto, le deseo lo mejor.
Saludos.

rasgo le parece poco 14 año sobreviviendo al lo mas tenaces (cabeza dura) brujos del mundo por poder y gracias de Dios y Jesús?

Horizonte, lo que te pregunto es si consideras lo mio un reto tipo ballena azul y momo?

pablo_33:
"Sobrevivir" es el término ideal para lo que describe. Así pues, concordará conmigo en que el Gobernante del Mundo no es Dios, ¿verdad? Entonces, si ningún humano es más fuerte que el Diablo, quien regula y dirige las actividades de todo tipo de brujos en el orbe, ¿cree que sería buena idea invertir en el conocimiento de la Palabra de Dios, en lugar de efectuar una lucha continua contra ése? Porque éso es lo que pide Dios (1 Timoteo 2:3-4, Juan 17:3). Desde hace 18 años lo he hecho, sobreviviendo también a oposición familiar y rechazo de la sociedad (compare con 2 Timoteo 3:12).
Lo que ha hecho es admirable, pero ¿cómo sabe que tiene el favor de Dios, cuando ésa no es Su Voluntad?

sobrevivir es la prueba, la señal, sino lo ve esta teniendo una actitud de necio,
y si con Jesús y Dios si somos mas que satán y tenemos el sartén por el magno, esta en nosotros no distraernos, y seguir demandado la misericordia de Jesús y Dios, anoche mismo se me aprecio mi hermano con uno de sus disfraces para atacarme dio dos vueltas y se fue estaba, me arrodille empecé a darle gloria a Dios cuando me percate, es increíble el poder de Dios y Jesús, que fue? ANGELES INVISIBLES, ? campo electromagnetismo, amansas verbales que yo no escucho ? desenchues?, (pues Jesús maneja los enchufes de todos los brujos ) NO SE QUE FUE PERO FUE GLORIOSO COMO UNA VEZ MAS LA CANTIDAD DE VECES QUE UN FIERO SE ME PRESETA Y ME MIRA MAL Y VIENE CAMINANDO CON TODO ASI AMI YO ME QUEDO IMPAVIDO NI UN PELO SE ME MUEVE LLEGO A UN METRO Y EMDIO GRA SOBRE SUS TALONES Y DESAPARECE. GLORIA A DIOS TODDA LA GLORIA A DIOS YO SOY UN ERRANTE PECADOR POR PURA BONDAD DE DIOS ME PROTEGE Y SOBRE PROTEGE, Y ANOCHE FUE LA ENESIMA PRUEBA DE MI PERFECTA PROTECCION. LO QUE LE MOLESTABA ERA QUE IVA A DIBUJAR Y ESO LOS PONE COMO LOCOS DIBUJAR ABRE PORTAELS DIMENSIONALE S A DIOS,
QUE LA LUZ LO ENVUELVA RASGO
ADIOS

pablo_33:
Respetable su postura, estimado.
Sin embargo, de la misma manera como ya expuse, "luchar contra las fuerzas del mal" no forma parte de la voluntad de Dios ni de la verdadera comisión de Cristo (1 Timoteo 2:3-4 y Mateo 24:14, respectívamente).

usted me esta pareciendo un agente del mal consiente o inocente, sin animo de ofender pero su postura es diabólica. si todos los cristaianso actuamso asi la oscuirdd lo enguye todo y n se cumplela palra de Dios

pablo_33:
Mi postura no es diabólica sino realista: si no soy más fuerte que mi enemigo, ¿por qué participar en una guerra inútil?
Si fuera un agente del mal, no citaría de las Escrituras.
Finalmente, el fin de la maldad ocurrirá al final de Armagedón (Revelación 16:13-14, 16)..

con Jesus si lo somos. tenemso el sarten or el magno.
cuantos demonsio y falsos profetas citan la biblia y se llenan la boca esa oracion suya lo estigma como agentes del mal y de pesimo talento... quisas lo sea inconcientemente pero cada ves creo menos en el incociente, es el diablo mismo, y por ultimo el apocalipsis se cumplira si luchamos con uñas y dientes si todos hacemos lo quested el mal lo enguye todo.

saludos

pablo_33:
El Armagedón descrito en el Apocalipsis es "la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso (Revelación 16:14)". Así pues, la batalla le pertenece a Él, no a los seres humanos. Dispénseme, pero aún si "tiene el sartén por el mango", no somos rival para Satanás el Diablo, una persona espiritual real y no el inconsciente como afirma, pues tanto Job, Jesucristo y el apóstol Pedro probaron su existencia (Job 1:6-12, 2:1-5, Mateo 4:1-11 y 1 Pedro 5:8, respectívamente), tres testigos que lo aclaran (Deuteronomio 19:15)