"ESTOY SEGURO: JESUS VIENE EN EL 2028" MUY RARO LO DE ALDUCIN

Yo por mi parte le digo a Alducin que no tiene porque andar pidiendo perdón pues no es para tanto, decir que el Señor viene en tal año no es problema alguno para todo aquel que esta preparado. el problema seria decir que ¡aqui esta Cristo! o ¡ella esta! o decir la fecha del dia y la hora, pero no lo demás.
el pobre hombre anda muy apenado por la presión que de seguro le han puesto pastores y demas, pero no pasa nada. lo verdaderamente malo seria decir que ¡ya vino! o que !no vendrá! eso si es malo.
 
QUIZAS EL MAS serio y creible de todos los pastores cristinaso famosos sale con eso , dR FECHAS ES CAMICASE A dIOS LE ENCANTA DEJARLOS PAGANDO, ya dijo varias veces que "nos vamso en septimbre" y nada y reconoce abiertamente que si falla es un falso profeta porque esta segurismo, no abre el paragUa no dice "bueno es un calculo PERSONAL" no, se tira de cabeza, muy raro esa vemencia... SE QUE EL RATO ES UN FRAUDE CON LO CUAL LO DICE TODO DE ALDUCIN PERO ENCEMA DAR UNA FECHA NO SE QUE LE PASO...!
Y la fuente?