"ESTOY SEGURO: JESUS VIENE EN EL 2028" MUY RARO LO DE ALDUCIN

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
QUIZAS EL MAS serio y creible de todos los pastores cristinaso famosos sale con eso , dR FECHAS ES CAMICASE A dIOS LE ENCANTA DEJARLOS PAGANDO, ya dijo varias veces que "nos vamso en septimbre" y nada y reconoce abiertamente que si falla es un falso profeta porque esta segurismo, no abre el paragUa no dice "bueno es un calculo PERSONAL" no, se tira de cabeza, muy raro esa vemencia... SE QUE EL RATO ES UN FRAUDE CON LO CUAL LO DICE TODO DE ALDUCIN PERO ENCEMA DAR UNA FECHA NO SE QUE LE PASO...!
 
1648834504359.png

Lo cierto es que el futurismo se ha convertido en un negocio.

Libros, películas, conferencias, anuncios, campañas, institutos bíblicos, templos... Toda una religión y un andamiaje montado alrededor de promesas que parecen hacer ocurrido y lo que viene a continuación es muy diferente.

Pero salir de abajo del manto en el que Satanás ha envuelto al mundo después de comenzar su liberación después de los 1000 años... NO ES TAREA FÁCIL!
Imaginen si Satanás ya tenía su mundo amarrado en los tiempos de Jesús con el sistema religioso judío, el templo, los fariseos, saduceos, sanedrín... Cuan mejor no habrá ensamblado su telaraña después de los 1000 años!!! :oops:


"y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres".
Juan 8:32



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
la nasa dijo que habra un asteroide que casi seguro nos chocara en el 2027 y jj benites otro que al final de su carrera dijo los mismo del asteroide en ese caso nadie lo va buscarlo para decirle falso profeta . pero todo aquel que predique el rapto lo es. lo sepa o no. NO HAY PLACER MAS GRANDE QUE SABERSE DEL ALDO DE LA VERDAD DICE UNA HERMOSA FRASE . OTRA DICE LA VERDAD ES UNA DOCELLA MUY PUDOROSA QUE ANDA SIEMPRE MUY TAPADA.
ELLA SABE A QUINE REVELARSE LE TEME A LA TRAICION... ESO SE LO AGREGO YO.

PERO FIJENCE YO ABRIENDO EL PARAGUA VIENDO QUE ALGUANS COSAS NOS E CUMPLIRIAN ESTABA DANDOLE UN TONO AMBIGUO O ESPIRITUALISAR LAS PROFESIAS Y "JESUS" ME DIJO ; LITERALEMNTE SE CUMPLIRA TODO. LO QUE PASA ES ME PERTURBA VER TANTO FALSO PROFETA HACIENDO SALTOS ORNAMENTALES PARA ENCAJAR TODOS LOS APOCLISPS DE LA BIBLIA CON EL OSO Y EL DRAGON LA 10 NACIOENS QUE QUEDARAN DE LA UNION EUROPEA ETC ESO ME PERTUBA... PERO JESUS E SOSTUVO LO DE ESTAR EN COTACTO con Jesus es relativo porque el 99% de las veces es el falso Jesus , ES COMO LO DE LO KUBITS, ES POSITIVO O NEGATIVO DEPENDIENDO DE MI, es complejo pero para que lo compredna es asi: JESUS ES LA SUMA DE LAS ORDENES Y PROFESIAS CORRECTAS DE LOS FALSOS JESUS.

DEL JESUS VERDADERO SE DESPRENDIERON INFINIDAD DE JESUS FALSOS QUE TRATAN DE CASARTE DEPENDIENDODE TU OBEJTIVIDAD LLEGARAS AL VERDERO AL DE LA SIMA DE LA ESPIRAL DE FALSOS JESUS Y DEPENDIENDODE TUS ORACIONES EL PODRA LEGAR A VOS.. ESO ME LLEGO DOS VECES EL MISMO DIA Y EL MISMO AGENTE DEL MAL LO QUISO INTERUMPIR QUEE RA MI HERMANO EL ODONTOLGO DEL DIABLO.
 
En el 2028 el hombre estará camino a Marte. Dichosos ellos que no verán el armagedón. (Es broma)
 
  • Haha
Reacciones: Titan
Armando Alducin se retracta


Estos tristes y lamentables espectáculos de pasiones humanas no terminarán mientras el futurismo siga dejando a un lado la exégesis correcta para interpretar la Palabra!



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
QUIZAS EL MAS serio y creible de todos los pastores cristinaso famosos sale con eso , dR FECHAS ES CAMICASE A dIOS LE ENCANTA DEJARLOS PAGANDO, ya dijo varias veces que "nos vamso en septimbre" y nada y reconoce abiertamente que si falla es un falso profeta porque esta segurismo, no abre el paragUa no dice "bueno es un calculo PERSONAL" no, se tira de cabeza, muy raro esa vemencia... SE QUE EL RATO ES UN FRAUDE CON LO CUAL LO DICE TODO DE ALDUCIN PERO ENCEMA DAR UNA FECHA NO SE QUE LE PASO...!
bueno, Jesus dijo que el dia y la hora nadie lo sabe pero nos dijo que estuviéramos atentos a las Estaciones. es imposible decir con seguridad la fecha del Rapto pero de allí a los 7 años es la venida del Señor a poner orden. y digo que es imposible saberlo porque medir o contar los años es sumamente difícil pues asi lo diseño el Señor, las años de antes no son iguales a los de ahora, cambian en relación a los dias pero se puede andar cerca, mas la segunda venida si es exacta. En la conversión de semanas de dias y de años, y o la conversión de dias en años esta la respuesta pero solo los entendidos andan cerca.
 
Yo creo que probablemente cristo vendrá en el 2031, en el 31 fue crucificado el Señor, y resucitó, estaría pasado exactamente 2000 años de esto, por lo que los 7 años previos sería en el 2024, bueno pero falta que se construya el tercer templo de jerusalén y que los 2 olivos o profetas profetizado en el apocalipsis, testifiquen en los 3 años y medio primeros.
 
De verdad que dá coraje cómo el pueblo de Dios sigue con todo tipo de especulaciones...

TODO por no conocer la Historia y no seguir la hermenéutica apropiada histórico-contextual LA DE RELEVANCIA DE AUDIENCIA O DEL LECTOR.


TITAN.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Última edición:
Yo creo que probablemente cristo vendrá en el 2031, en el 31 fue crucificado el Señor, y resucitó, estaría pasado exactamente 2000 años de esto, por lo que los 7 años previos sería en el 2024, bueno pero falta que se construya el tercer templo de jerusalén y que los 2 olivos o profetas profetizado en el apocalipsis, testifiquen en los 3 años y medio primeros.
Según tú, ¿cuál es ese 'tercer templo'...?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
De verdad que dá coraje cómo el pueblo de Dios sigue con todo tipo de especulaciones...

TODO por no conocer la Historia y no seguir la hermenéutica apropiada histórico-contextual LA DE RELEVANCIA DE AUDIENCIA O DEL LECTOR.


TAL VEZ EN SU CONGREGACIÓN LE ESCUCHARAN SUS ELUCUBRACIONES Y HASTA HABRÁ ALGUNO QUE SE IDENTIFIQUE CON SU TEORÍA.

POR CIERTO, ¿CÓMO SE LLAMA EL GRUPO QUE USTED ADOCTRINA CON EL PRETERISMO?
 
Yo creo que probablemente cristo vendrá en el 2031, en el 31 fue crucificado el Señor, y resucitó, estaría pasado exactamente 2000 años de esto, por lo que los 7 años previos sería en el 2024, bueno pero falta que se construya el tercer templo de jerusalén y que los 2 olivos o profetas profetizado en el apocalipsis, testifiquen en los 3 años y medio primeros.
¿Más o menos a qué hora del día estimas que ocurrirá? Tu sabes, es para apertrecharme con pop corn y todo eso.
 
  • Like
Reacciones: pablo_33
¿Y que tal si viene de noche cuando todos duermen?

Vendrá cuando menos lo piensen...
Velad porque no sabes a qué hora viene el ladrón...
Cuando todos digan "paz y seguridad" vendrá destrucción repentina..
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
LO DE ALDUCIN ERA MAS O MENSO PONERSE UN GLOBO EN LA CABEZA Y TIRARSE A UNA PILETA SIN AGUA Y JUSTO FRENO. SE ME CHISPOTIO!!!
 
QUIZAS EL MAS serio y creible de todos los pastores cristinaso famosos sale con eso , dR FECHAS ES CAMICASE A dIOS LE ENCANTA DEJARLOS PAGANDO, ya dijo varias veces que "nos vamso en septimbre" y nada y reconoce abiertamente que si falla es un falso profeta porque esta segurismo, no abre el paragUa no dice "bueno es un calculo PERSONAL" no, se tira de cabeza, muy raro esa vemencia... SE QUE EL RATO ES UN FRAUDE CON LO CUAL LO DICE TODO DE ALDUCIN PERO ENCEMA DAR UNA FECHA NO SE QUE LE PASO...!
no tiene nada de malo lo que hizo Alducin, él dio su comentario de acuerdo a sus cálculos lo cual no le fue prohibido. yo tengo mis propios cálculos y se los digo a los que conozco. a mi en lo particular me ayudan a estar consiente de lo que se viene encima y a estar lo mas preparado posible para recibir al Señor en el aire.
 
lo absurdo ... y hasta sospechoso... fue su vehemencia ... yo tambien calculo mucho por naci en calcuta, riance manga de amargos! que tampoco es pecado.