Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos

21 Febrero 2014
8.204
10
Predica la cual no es biblica porque esta escrito que Jesus es el Salvador tanto de adultos y niños.
Mateo 1
21 Jesus el Salvador de su pueblo

Nadie - ni adultos ni niños - que no nazca de nuevo, que no reciba el baño de la regeneracion caminara por el Reino de los cielos.

Juan 3
5 Nadie -ni adultos ni niños- que no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de Dios.

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Quizas crean que su pueblo esta solo compuesto de adultos.
Jesus, el Salvador de un pueblo sin niños, rara, pero rara la doctrina.

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Quizas crean que su pueblo esta solo compuesto de adultos.
Jesus, el Salvador de un pueblo sin niños, rara, pero rara la doctrina.

La estupidez mas grave es condenar al infierno a los bebes no arrepentidos

Dan pena sus mentiras romanas catolicas

De los niños es el reino de los cielos .... si ellos mueren van directo al Paraiso ... aunque tu las mandes al purgatorio ... lento

La estupidez mas grave es condenar al infierno a los bebes no arrepentidos

Dan pena sus mentiras romanas catolicas

De los niños es el reino de los cielos .... si ellos mueren van directo al Paraiso ... aunque tu las mandes al purgatorio ... lento

Los bebes no se pueden arrepentir, solo los adultos, por eso se les exige solo a ellos, a los adultos, no a los ninos.

Si ellos mueren no van directamente al cielo porque esta escrito que deben de nacer de nuevo:

Juan 3
5 Nadie -ni adultos ni niños- que no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de Dios.

De aquellos que sean como estos ninos, de aquellos que sean tales como estos ninos sera el Reino de Dios, asi que tu, adulto, tambien de ellos es el Reino de los cielos y dejalos ir a Jesus, no lo impidas

De los niños es el reino de los cielos .... si ellos mueren van directo al Paraiso ... aunque tu las mandes al purgatorio

Una de las pocas veces que estoy de acuerdo con este amigo. Pero ya dije que si alguien habla con verdad (sea quien sea) le daré la razón y mi visto bueno a su opinión.

Jesús vino a salvar a TODA LA HUMANIDAD. El detalle está en que los niños pequeños no necesitan hacer el acto de fe necesario para creer en Cristo que Dios sí le exige a los adultos.

Jesús vino a salvar a TODA LA HUMANIDAD. El detalle está en que los niños pequeños no necesitan hacer el acto de fe necesario para creer en Cristo que Dios sí le exige a los adultos.

El acto de fe es realizado por los adultos, mira tu, de lo que uno se entera al cabo del tiempo.

Dios por ejemplo le exigio a los adultos judios que sino circundaban a sus hijos a los 8 dias de nacidos(parvulos) serian borrados de su pueblo, las almas de estos ninos moririan, entonces por un acto de fe sus padres los circundaban.

Entonces Jesus no solo vino a salvar a los adultos sino que tambien a los ninos, dinos, y como es que los ninos tienen a Jesus sino han nacido de nuevo.

Entonces Jesus no solo vino a salvar a los adultos sino que tambien a los ninos, dinos, y como es que los ninos tienen a Jesus sino han nacido de nuevo.

Porque son inocentes y por esa inocencia Jesús dijo que de ellos es el Reino de los Cielos. Deja ya tu herejía calvinista/anglicana.

Con esto estás nadando contra la corriente hasta en tu propia religión. Si le dices a un católico hermano tuyo que tuvo la mala suerte de perder a un hijo pequeño sin ser bautizado que su hijo NO se fue al Cielo sino al Purgatorio, al Infierno o al Limbo, con seguridad te da una golpiza espectacular. Habla con tus propios curas y te vas a dar cuenta que estás equivocado.

Porque son inocentes y por esa inocencia Jesús dijo que de ellos es el Reino de los Cielos. Deja ya tu herejía calvinista/anglicana.

Con esto estás nadando contra la corriente hasta en tu propia religión. Si le dices a un católico hermano tuyo que tuvo la mala suerte de perder a un hijo pequeño sin ser bautizado que su hijo NO se fue al Cielo sino al Purgatorio, al Infierno o al Limbo, con seguridad te da una golpiza espectacular. Habla con tus propios curas y te vas a dar cuenta que estás equivocado.

De aquellos tales que son como estos ninos, de ellos sera el Reino de Dios.

Desde cuando es requisito entrar en el Reino de Dios sin nacer de nuevo, de donde esa novedad.
Dinos, como los ninos pueden entrar en el Reino de los cielos sino han nacido de Nuevo, sino tienen a Jesus como su Salvador.

Juan 3

De aquellos tales que son como estos ninos, de ellos sera el Reino de Dios.

Desde cuando es requisito entrar en el Reino de Dios sin nacer de nuevo, de donde esa novedad.
Dinos, como los ninos pueden entrar en el Reino de los cielos sino han nacido de Nuevo, sino tienen a Jesus como su Salvador.

Juan 3

Sigues correteando tu propia cola. Ya se te dijo que los niños ya son salvos porque de ellos es el Reino de los Cielos. Al texto que citas le estas agregando "ni adultos ni niños" y es obvio que ese texto sólo se refiere o aplica a los que pueden hacer un acto de fe al depositar su confianza en Jesús.

Veo que te has seguido haciendo el loco con lo que te he dicho de que ni en tu propia iglesia apoyan tu postura. Si le preguntas a cualquier hermano católico tuyo acerca de esto, te dirá que cualquier niño que muere sin ser bautizado se va al Cielo. Eso hasta tus curas lo enseñan. Entonces, aquí sí andas como llanero solitario.

Sigues correteando tu propia cola. Ya se te dijo que los niños ya son salvos porque de ellos es el Reino de los Cielos. Al texto que citas le estas agregando "ni adultos ni niños" y es obvio que ese texto sólo se refiere o aplica a los que pueden hacer un acto de fe al depositar su confianza en Jesús.

Veo que te has seguido haciendo el loco con lo que te he dicho de que ni en tu propia iglesia apoyan tu postura. Si le preguntas a cualquier hermano católico tuyo acerca de esto, te dirá que cualquier niño que muere sin ser bautizado se va al Cielo. Eso hasta tus curas lo enseñan. Entonces, aquí sí andas como llanero solitario.

A que texto le estoy agregando, que es NADIE para ti, explicanos que ya estamos deseosos.

No me hago el loco, lo que sucede es que eres un cafre y no conoces de biblia, para eso traes tu basofosia cotidiana sobre la Iglesia Catolica, para desvirtuar lo que esta escrito y que condena la postura al negarles el Reino de Dios a los ninos.
Tu vives o estas sujeto a la Iglesia Catolica, en ella se basa tu falso evangelism.
Asi que ponte para la biblia qu no convences a nadie.

Pero esta escrito:

Juan 3

A que texto le estoy agregando, que es NADIE para ti, explicanos que ya estamos deseosos.

Sigues con tu verborrea y vana palabrería.

Habla con uno de tus curas o con uno de tus hermanos católicos acerca de esto y te darás cuenta de tu error.

Sigues con tu verborrea y vana palabrería.

Habla con uno de tus curas o con uno de tus hermanos católicos acerca de esto y te darás cuenta de tu error.

Pero esta escrito:

Juan 3

Explicanos que es NADIE para ti.

Deja esa novedades que no son tan nuevas negandoles a los ninos el caminar por el Reino de Dios.
Predicando que ya no es necesario el nacer de nuevo para entrar en el Reino de los Cielos.

A qué texto le estoy agregando?

A este:

"Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios."(Juan 3:5)

En NINGUNA parte de ese versículo aparecen las palabras "ni adultos ni niños". Eso es un agregado tuyo y te recuerdo que agregarle a la Palabra de Dios ES PECADO.

A este:

"Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios."(Juan 3:5)

En NINGUNA parte de ese versículo aparecen las palabras "ni adultos ni niños". Eso es un agregado tuyo y te recuerdo que agregarle a la Palabra de Dios ES PECADO.

el que no naciere -adulto o nino- de agua y del Espiritu.

Donde es ue dice que el adulto que no naciere

Dinos, como pude tener un nino a Cristo sino ha nacido del agua y del Espiritu.

Estás confundido mi amigo. Ya el hermano OSO en el otro tema te dio una explicación.

No voy a ver cómo te dedicas a perseguir tu propia cola.

El hermano OSO, ni cien mil hermanos OSO pueden ir contra lo que esta escrito:

Juan 3

pd: el hermano OSO, ummmm

Predica la cual no es biblica porque esta escrito que Jesus es el Salvador tanto de adultos y niños.
Mateo 1
21 Jesus el Salvador de su pueblo

Nadie - ni adultos ni niños - que no nazca de nuevo, que no reciba el baño de la regeneracion caminara por el Reino de los cielos.

Juan 3

Jamás he escuchado una predica ni a nadie que diga que Jesús vino solo por adultos,

¿En donde has oído eso?

Estás confundido mi amigo. Ya el hermano OSO en el otro tema te dio una explicación.

No voy a ver cómo te dedicas a perseguir tu propia cola.

Pilar solo quiere justificar la práctica de su religión de bautizar imberbe independientemente de las palabras de Jesús.

A este:

Bien dicho.