Estoy perdiendo la fe!

28 Mayo 2010
9
0
:icon9_2: Muy buenas tengan hermanos, resulta que tristemente estoy poco a poco perdiendo la fe. En mi trabajo mis compañeros se burlan de mí por ser creyente y a cada rato me dan lecciones sobre evolución, ciencia y astronomía que la verdad cada vez más van haciendome perder la fe y me dejan como tonto, en mi casa nadie cree en Jesús, mi esposa dice que estoy loco con esas tonterías y ya en una ocasión me tiró un cristo a la basura, dice que eso es insano y en ocasiones me dice que ella o cristo, que no puedo escoger las dos cosas :icon9_2:, mis dos hijas me faltan al respeto, dicen que si creo en seres imaginarios estoy loco y debería ir a un sanatorio mental para locos, la verdad estoy perdiendo la fe porque estoy en una situación en la que debería dejarlo todo por cristo, osea dejar mis amigos, mi esposa, mi familia, y me da mucho miedo estar equivocado en dejar esas cosas preciadas para mi por algo que quizá no exista, me da mucho miedo eso porque estaría desperdiciando la vida que se me otorgó :icon9_2:.

Qué debo hacer ? dejarlo todo por cristo y así asegurar mi salvación en el paraíso ? tambien van a ir al paraíso mi familia aunque no crean en Jesús ? o se van a quemar en el infierno ? porfavor no me digan que se van a quemar en el infierno!!! yo no quiero eso para ellos, se que quizás se les haga difícil asimilar que hay un dios todo poderoso cuidandonos que nos creó a su imagen y semejanza. Aveces quisiera que no tuvieramos libre albedrío para que así todos tuvieramos las puertas del paraíso abiertas.

Qué debería hacer ? :icon9_2: Estoy muy angustiado.
 
Re: Estoy perdiendo la fe!

:icon9_2: Muy buenas tengan hermanos, resulta que tristemente estoy poco a poco perdiendo la fe. En mi trabajo mis compañeros se burlan de mí por ser creyente y a cada rato me dan lecciones sobre evolución, ciencia y astronomía que la verdad cada vez más van haciendome perder la fe y me dejan como tonto, en mi casa nadie cree en Jesús, mi esposa dice que estoy loco con esas tonterías y ya en una ocasión me tiró un cristo a la basura, dice que eso es insano y en ocasiones me dice que ella o cristo, que no puedo escoger las dos cosas :icon9_2:, mis dos hijas me faltan al respeto, dicen que si creo en seres imaginarios estoy loco y debería ir a un sanatorio mental para locos, la verdad estoy perdiendo la fe porque estoy en una situación en la que debería dejarlo todo por cristo, osea dejar mis amigos, mi esposa, mi familia, y me da mucho miedo estar equivocado en dejar esas cosas preciadas para mi por algo que quizá no exista, me da mucho miedo eso porque estaría desperdiciando la vida que se me otorgó :icon9_2:.

Qué debo hacer ? dejarlo todo por cristo y así asegurar mi salvación en el paraíso ? tambien van a ir al paraíso mi familia aunque no crean en Jesús ? o se van a quemar en el infierno ? porfavor no me digan que se van a quemar en el infierno!!! yo no quiero eso para ellos, se que quizás se les haga difícil asimilar que hay un dios todo poderoso cuidandonos que nos creó a su imagen y semejanza. Aveces quisiera que no tuvieramos libre albedrío para que así todos tuvieramos las puertas del paraíso abiertas.

Qué debería hacer ? :icon9_2: Estoy muy angustiado.

Dios te bendiga.

Segun lo que leo en tus escritos, veo en ti un cuadro de paranoia. Yo soy un hombre de Fe, y tengo dos amigos de gran estima he ironicamente uno es gnostico y el otro ateo, cuando toca platicar temas de Fe, expongo mis creencias sin problema y siempre he argumentado que la ciencia y la religion son dos ramas de estudio distintas que dan beneficios al hombre (como la filosofia y las matematicas, no se juntan facilmente pero ni una esta encontra de la otra porque son campos distintos), mis amigos son libres de creer ó no creer, el libre albeldrio es un don dado por Dios a todos los hombres.

Sobre las declaraciones de tu esposa, tal vez estas llevando la Fe al fanatismo (¿ó Cristo ó nosotros?). La voluntad de Dios NO es que abandones a tu familia (lee Corintios Cap. 7, busca el tema donde en el matrimonio el no creyente es santificado por la Fe del creyente).

Quiero saber, ¿Cual es el nombre del grupo a donde asistes?, me da la impresión de que participas de una secta y son las doctrinas equivocadas las que te tienen asi.

Dios te ama, y ama a tu esposa, y a tus compañeros de oficina.
 
Re: Estoy perdiendo la fe!

La creación <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape style="WIDTH: 10.5pt; HEIGHT: 10.5pt; mso-wrap-distance-left: 2.25pt; mso-wrap-distance-right: 2.25pt" id=_x0000_i1028 o:button="t" href="http://www.iglesia.net/biblia/libros/2corintios.html#cap4" alt="2 Corintios 3. 6" type="#_x0000_t75"></v:shape>y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
1:6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
1:7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
1:8 Y llamó Dios a la expansión Cielos.<v:shape style="WIDTH: 10.5pt; HEIGHT: 10.5pt; mso-wrap-distance-left: 2.25pt; mso-wrap-distance-right: 2.25pt" id=_x0000_i1029 o:button="t" href="http://www.iglesia.net/biblia/libros/2pedro.html#cap3" alt="2 Pedro 3. 5" type="#_x0000_t75"></v:shape> Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
1:9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
1:10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
1:11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
1:12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
1:13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
1:15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
1:16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
1:17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
1:18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
1:19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.
1:20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
1:21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
1:22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
1:23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto.
1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
1:25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen,<v:shape style="WIDTH: 10.5pt; HEIGHT: 10.5pt; mso-wrap-distance-left: 2.25pt; mso-wrap-distance-right: 2.25pt" id=_x0000_i1030 o:button="t" href="http://www.iglesia.net/biblia/libros/1corintios.html#cap11" alt="1 Corintios 11. 7" type="#_x0000_t75"></v:shape> conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. <v:shape style="WIDTH: 10.5pt; HEIGHT: 10.5pt; mso-wrap-distance-left: 2.25pt; mso-wrap-distance-right: 2.25pt" id=_x0000_i1031 o:button="t" href="http://www.iglesia.net/biblia/libros/mateo.html#cap19" alt="Mateo 19. 4" type="#_x0000_t75"></v:shape><v:shape style="WIDTH: 10.5pt; HEIGHT: 10.5pt; mso-wrap-distance-left: 2.25pt; mso-wrap-distance-right: 2.25pt" id=_x0000_i1032 o:button="t" href="http://www.iglesia.net/biblia/libros/marcos.html#cap10" alt="Marcos 10. 6" type="#_x0000_t75"></v:shape>
1:28 Y los bendijo Dios,<v:shape style="WIDTH: 10.5pt; HEIGHT: 10.5pt; mso-wrap-distance-left: 2.25pt; mso-wrap-distance-right: 2.25pt" id=_x0000_i1033 o:button="t" href="http://www.iglesia.net/biblia/libros/genesis.html#cap5#cap5" alt="Genesis 5. 1-2" type="#_x0000_t75"></v:shape> y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
1:30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.<o:p></o:p>

2:1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
2:2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. <v:shape style="WIDTH: 10.5pt; HEIGHT: 10.5pt; mso-wrap-distance-left: 2.25pt; mso-wrap-distance-right: 2.25pt" id=_x0000_i1025 o:button="t" href="http://www.iglesia.net/biblia/libros/hebreos.html#cap4" alt="Hebreos 4. 4" type="#_x0000_t75"></v:shape><v:shape style="WIDTH: 10.5pt; HEIGHT: 10.5pt; mso-wrap-distance-left: 2.25pt; mso-wrap-distance-right: 2.25pt" id=_x0000_i1026 o:button="t" href="http://www.iglesia.net/biblia/libros/hebreos.html#cap4" alt="Hebreos 4. 10" type="#_x0000_t75"></v:shape>
2:3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó,<v:shape style="WIDTH: 10.5pt; HEIGHT: 10.5pt; mso-wrap-distance-left: 2.25pt; mso-wrap-distance-right: 2.25pt" id=_x0000_i1027 o:button="t" href="http://www.iglesia.net/biblia/libros/exodo.html#cap20" alt="Exodo 20. 11" type="#_x0000_t75"></v:shape> porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.<o:p></o:p>
 
Re: Estoy perdiendo la fe!

10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.
 
Re: Estoy perdiendo la fe!

Estimado Hermano, yo creo que si necesitas ayuda profesional te va ayudar mucho antes de que sea demasiado tarde
 
Re: Estoy perdiendo la fe!

:icon9_2: Muy buenas tengan hermanos, resulta que tristemente estoy poco a poco perdiendo la fe. En mi trabajo mis compañeros se burlan de mí por ser creyente y a cada rato me dan lecciones sobre evolución, ciencia y astronomía que la verdad cada vez más van haciendome perder la fe y me dejan como tonto, en mi casa nadie cree en Jesús, mi esposa dice que estoy loco con esas tonterías y ya en una ocasión me tiró un cristo a la basura, dice que eso es insano y en ocasiones me dice que ella o cristo, que no puedo escoger las dos cosas :icon9_2:, mis dos hijas me faltan al respeto, dicen que si creo en seres imaginarios estoy loco y debería ir a un sanatorio mental para locos, la verdad estoy perdiendo la fe porque estoy en una situación en la que debería dejarlo todo por cristo, osea dejar mis amigos, mi esposa, mi familia, y me da mucho miedo estar equivocado en dejar esas cosas preciadas para mi por algo que quizá no exista, me da mucho miedo eso porque estaría desperdiciando la vida que se me otorgó :icon9_2:.

Qué debo hacer ? dejarlo todo por cristo y así asegurar mi salvación en el paraíso ? tambien van a ir al paraíso mi familia aunque no crean en Jesús ? o se van a quemar en el infierno ? porfavor no me digan que se van a quemar en el infierno!!! yo no quiero eso para ellos, se que quizás se les haga difícil asimilar que hay un dios todo poderoso cuidandonos que nos creó a su imagen y semejanza. Aveces quisiera que no tuvieramos libre albedrío para que así todos tuvieramos las puertas del paraíso abiertas.

Qué debería hacer ? :icon9_2: Estoy muy angustiado.

Haz caso a los que te rodean. Lee, adquiere cultura y serás feliz.... y culto.

Saludos
 
Re: Estoy perdiendo la fe!

hermano siga a cristo ya q debajo del cielo no hay nombre enque en hombre pueda ser salvos solo en cristo dios lo bendiga cristo lo ama
 
Re: Estoy perdiendo la fe!

Bueno compañeros, paso a ser un hombre del mundo civilizado, me ha quedado bastante claro lo mal que hace todo esto de la religión a nosotros los humanos después de ver unos documentales de Richard Dawkins.

De ahora en adelante voy a dedicar mi vida, tiempo y mis finanzas sólo y exclusivamente a mi familia. Ayudaré a mi esposa en la pequeña huerta que tenemos al fondo del patio, jugare más con mi hijo de 4 años, dedicaré tiempo a ponerme en forma fisica haciendo ejercicio con mis hijas, les gusta mucho ir a correr las tardes al deportivo que tenemos aquí cerca, iremos de día de campo los sabados, haremos convivio familiar los domingos en el jardín de mi casa. Me puse ayer a llorar después de ver los documentales al ver todo lo que la religión y dios (en el que ahora no creo) me estaban quitando.

Soy un hombre que no fuma, no toma, no se droga. Veo que no necesito de uno de los tantos dogmas religioso que existen para sentirme bien con migo mismo. Seré responsable de mis actos, de mis méritos, de mis logros! cuanto tiempo tiré a la basura adorando a ese dios inexistente que por cierto nunca me habló, nunca me tocó, nunca lo ví, nunca lo sentí, qué montón de dinero y tiempo tirado a la basura con esas tonterías!!! cómo me pude creer esa payasada del infierno!!! no puedo creerlo, me siento el más tonto del mundo!!! estaba perdiendo a todos a mi alrededor por esa basura!!!

Mis biblias y mi material religioso ya están en la basura, espero hagan lo mismo que yo compañeros!!!
Los quiero mucho igual aunque ya no sea religioso, cuidense y gracias por escuchar, no creo que nada de lo que digan me haga volver a esos dias negros que bloqueaban mi mente.
 
Re: Estoy perdiendo la fe!

:icon9_2: Muy buenas tengan hermanos, resulta que tristemente estoy poco a poco perdiendo la fe. En mi trabajo mis compañeros se burlan de mí por ser creyente y a cada rato me dan lecciones sobre evolución, ciencia y astronomía que la verdad cada vez más van haciendome perder la fe y me dejan como tonto, en mi casa nadie cree en Jesús, mi esposa dice que estoy loco con esas tonterías y ya en una ocasión me tiró un cristo a la basura, dice que eso es insano y en ocasiones me dice que ella o cristo, que no puedo escoger las dos cosas :icon9_2:, mis dos hijas me faltan al respeto, dicen que si creo en seres imaginarios estoy loco y debería ir a un sanatorio mental para locos, la verdad estoy perdiendo la fe porque estoy en una situación en la que debería dejarlo todo por cristo, osea dejar mis amigos, mi esposa, mi familia, y me da mucho miedo estar equivocado en dejar esas cosas preciadas para mi por algo que quizá no exista, me da mucho miedo eso porque estaría desperdiciando la vida que se me otorgó :icon9_2:.

Qué debo hacer ? dejarlo todo por cristo y así asegurar mi salvación en el paraíso ? tambien van a ir al paraíso mi familia aunque no crean en Jesús ? o se van a quemar en el infierno ? porfavor no me digan que se van a quemar en el infierno!!! yo no quiero eso para ellos, se que quizás se les haga difícil asimilar que hay un dios todo poderoso cuidandonos que nos creó a su imagen y semejanza. Aveces quisiera que no tuvieramos libre albedrío para que así todos tuvieramos las puertas del paraíso abiertas.

Qué debería hacer ? :icon9_2: Estoy muy angustiado.
 
Re: Estoy perdiendo la fe!

:icon9_2: Muy buenas tengan hermanos, resulta que tristemente estoy poco a poco perdiendo la fe. En mi trabajo mis compañeros se burlan de mí por ser creyente y a cada rato me dan lecciones sobre evolución, ciencia y astronomía que la verdad cada vez más van haciendome perder la fe y me dejan como tonto, en mi casa nadie cree en Jesús, mi esposa dice que estoy loco con esas tonterías y ya en una ocasión me tiró un cristo a la basura, dice que eso es insano y en ocasiones me dice que ella o cristo, que no puedo escoger las dos cosas :icon9_2:, mis dos hijas me faltan al respeto, dicen que si creo en seres imaginarios estoy loco y debería ir a un sanatorio mental para locos, la verdad estoy perdiendo la fe porque estoy en una situación en la que debería dejarlo todo por cristo, osea dejar mis amigos, mi esposa, mi familia, y me da mucho miedo estar equivocado en dejar esas cosas preciadas para mi por algo que quizá no exista, me da mucho miedo eso porque estaría desperdiciando la vida que se me otorgó :icon9_2:.

Qué debo hacer ? dejarlo todo por cristo y así asegurar mi salvación en el paraíso ? tambien van a ir al paraíso mi familia aunque no crean en Jesús ? o se van a quemar en el infierno ? porfavor no me digan que se van a quemar en el infierno!!! yo no quiero eso para ellos, se que quizás se les haga difícil asimilar que hay un dios todo poderoso cuidandonos que nos creó a su imagen y semejanza. Aveces quisiera que no tuvieramos libre albedrío para que así todos tuvieramos las puertas del paraíso abiertas.

Qué debería hacer ? :icon9_2: Estoy muy angustiado.


Eres católico .
Mis bendiciones.
 
Re: Estoy perdiendo la fe!

:icon9_2: Muy buenas tengan hermanos, resulta que tristemente estoy poco a poco perdiendo la fe. En mi trabajo mis compañeros se burlan de mí por ser creyente y a cada rato me dan lecciones sobre evolución, ciencia y astronomía que la verdad cada vez más van haciendome perder la fe y me dejan como tonto, en mi casa nadie cree en Jesús, mi esposa dice que estoy loco con esas tonterías y ya en una ocasión me tiró un cristo a la basura, dice que eso es insano y en ocasiones me dice que ella o cristo, que no puedo escoger las dos cosas :icon9_2:, mis dos hijas me faltan al respeto, dicen que si creo en seres imaginarios estoy loco y debería ir a un sanatorio mental para locos, la verdad estoy perdiendo la fe porque estoy en una situación en la que debería dejarlo todo por cristo, osea dejar mis amigos, mi esposa, mi familia, y me da mucho miedo estar equivocado en dejar esas cosas preciadas para mi por algo que quizá no exista, me da mucho miedo eso porque estaría desperdiciando la vida que se me otorgó :icon9_2:.

Qué debo hacer ? dejarlo todo por cristo y así asegurar mi salvación en el paraíso ? tambien van a ir al paraíso mi familia aunque no crean en Jesús ? o se van a quemar en el infierno ? porfavor no me digan que se van a quemar en el infierno!!! yo no quiero eso para ellos, se que quizás se les haga difícil asimilar que hay un dios todo poderoso cuidandonos que nos creó a su imagen y semejanza. Aveces quisiera que no tuvieramos libre albedrío para que así todos tuvieramos las puertas del paraíso abiertas.

Qué debería hacer ? :icon9_2: Estoy muy angustiado.

¿Que debes de hacer mi hermano?, tan sencillo como:

HACER COMUNIDAD!!!!

Bendiciones!
 
Re: Estoy perdiendo la fe!

Bueno compañeros, paso a ser un hombre del mundo civilizado, me ha quedado bastante claro lo mal que hace todo esto de la religión a nosotros los humanos después de ver unos documentales de Richard Dawkins.

De ahora en adelante voy a dedicar mi vida, tiempo y mis finanzas sólo y exclusivamente a mi familia. Ayudaré a mi esposa en la pequeña huerta que tenemos al fondo del patio, jugare más con mi hijo de 4 años, dedicaré tiempo a ponerme en forma fisica haciendo ejercicio con mis hijas, les gusta mucho ir a correr las tardes al deportivo que tenemos aquí cerca, iremos de día de campo los sabados, haremos convivio familiar los domingos en el jardín de mi casa. Me puse ayer a llorar después de ver los documentales al ver todo lo que la religión y dios (en el que ahora no creo) me estaban quitando.

Soy un hombre que no fuma, no toma, no se droga. Veo que no necesito de uno de los tantos dogmas religioso que existen para sentirme bien con migo mismo. Seré responsable de mis actos, de mis méritos, de mis logros! cuanto tiempo tiré a la basura adorando a ese dios inexistente que por cierto nunca me habló, nunca me tocó, nunca lo ví, nunca lo sentí, qué montón de dinero y tiempo tirado a la basura con esas tonterías!!! cómo me pude creer esa payasada del infierno!!! no puedo creerlo, me siento el más tonto del mundo!!! estaba perdiendo a todos a mi alrededor por esa basura!!!

Mis biblias y mi material religioso ya están en la basura, espero hagan lo mismo que yo compañeros!!!
Los quiero mucho igual aunque ya no sea religioso, cuidense y gracias por escuchar, no creo que nada de lo que digan me haga volver a esos dias negros que bloqueaban mi mente.

Tu primer mensaje me parecio algo fake, y aqui ya salio el peine.
En realidad das mas la impresion a escribir todo esto indirectamente hacia los creyentes, como un llamado a que reaciones, bueno cada quien le platica como le fue en la feria.

Tal vez en realidad si tu esposa te iba a dejar no era por lo que creyeras, mas bien por que no eres un hombre valiente con agallas que se de a respetar, como esta eso de que tus propias hijas te falten al respeto. Que mujer se va a sentir segura con un hombre asi que no es capaz ni de ganarse el respeto de sus hijas? das la impresion de se r todo un looser, pero si dejando la fe todo cambio, bien por ti, espero y la religion, tu fe haya sido la unica razon de las burlas de tus hijas, si no... sin comentarios.
 
Re: Estoy perdiendo la fe!

Tu primer mensaje me parecio algo fake, y aqui ya salio el peine.
En realidad das mas la impresion a escribir todo esto indirectamente hacia los creyentes, como un llamado a que reaciones, bueno cada quien le platica como le fue en la feria.

Tal vez en realidad si tu esposa te iba a dejar no era por lo que creyeras, mas bien por que no eres un hombre valiente con agallas que se de a respetar, como esta eso de que tus propias hijas te falten al respeto. Que mujer se va a sentir segura con un hombre asi que no es capaz ni de ganarse el respeto de sus hijas? das la impresion de se r todo un looser, pero si dejando la fe todo cambio, bien por ti, espero y la religion, tu fe haya sido la unica razon de las burlas de tus hijas, si no... sin comentarios.

No todo se arregla con fuerza bruta amigo, además mis hijas no se burlaban así como faltandome al respeto, perdón si lo dije o di a entender, más bien ellas decian "ay apá, tú con tus cosas esas" pero no lo decian con animos de ofenderme ni hacerme sentirme mal porque hay formas de decirlo dependiendo la tonalidad que uses. Por otro lado entiendo a la pobrecita de mi mujer todo lo que me tuvo que soportar, no era para menos que ya quisiera dejarme un tiempo o permanentemente hasta que me dejara de lado mis locuras religiosas. Le doy gracias a ella al igual que mis amigos que ayer por la noche se pusieron a querer ayudarme a salir ese mal de la religión que apresa a mucha gente. Me mostraron unos documentales de Richard Dawkins que habla sobre el virus de la fe y como afecta nuestro mundo, al terminarse este ya dije que me eche a llorar por el sentimiento que da de lo mal que estaba y todos terminamos abrazandonos, obviamente ya no lo hice tanto por darles la razón y rechazar la mía, si no que me di cuenta lo mal que estaba desperdiciando mi vida en esas tonterías con todo respeto lo digo ya que es muy difícil dejarlas si no se te presenta la documentación y el soporte necesario. La religión me estaba quitando lo que la vida me da, vida que me otorgo la naturaleza de una posibilidad entre millones y millones de eventos, soy realmente super suertudo, me tocó nacer y tener esta consciencia y este cuerpo maravilloso que ha ido moldeando con el tiempo la evolución del ser humano por millones y millones de años, nada fue en un chasquido, todo llevó su tiempo, de menos a más y soy afortunado, todo eso lo aprendí en una noche viendo los documentales.

Los dejo que ya termine lo que tenía que hacer en la pc, que pasen buenas noches amigos, no se preocupen no voy a poner en plan de crear posts nuevos haciendole ver nada a nadie.

Saludos.
 
Re: Estoy perdiendo la fe!

Bueno compañeros, paso a ser un hombre del mundo civilizado, me ha quedado bastante claro lo mal que hace todo esto de la religión a nosotros los humanos después de ver unos documentales de Richard Dawkins.

De ahora en adelante voy a dedicar mi vida, tiempo y mis finanzas sólo y exclusivamente a mi familia. Ayudaré a mi esposa en la pequeña huerta que tenemos al fondo del patio, jugare más con mi hijo de 4 años, dedicaré tiempo a ponerme en forma fisica haciendo ejercicio con mis hijas, les gusta mucho ir a correr las tardes al deportivo que tenemos aquí cerca, iremos de día de campo los sabados, haremos convivio familiar los domingos en el jardín de mi casa. Me puse ayer a llorar después de ver los documentales al ver todo lo que la religión y dios (en el que ahora no creo) me estaban quitando.

Soy un hombre que no fuma, no toma, no se droga. Veo que no necesito de uno de los tantos dogmas religioso que existen para sentirme bien con migo mismo. Seré responsable de mis actos, de mis méritos, de mis logros! cuanto tiempo tiré a la basura adorando a ese dios inexistente que por cierto nunca me habló, nunca me tocó, nunca lo ví, nunca lo sentí, qué montón de dinero y tiempo tirado a la basura con esas tonterías!!! cómo me pude creer esa payasada del infierno!!! no puedo creerlo, me siento el más tonto del mundo!!! estaba perdiendo a todos a mi alrededor por esa basura!!!

Mis biblias y mi material religioso ya están en la basura, espero hagan lo mismo que yo compañeros!!!
Los quiero mucho igual aunque ya no sea religioso, cuidense y gracias por escuchar, no creo que nada de lo que digan me haga volver a esos dias negros que bloqueaban mi mente.


Querido hermano :
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Es evidente que no has tenido un encuentro con Jesús y <st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personname> de Dios no ha calado hondo en tu ser y hablas con un poco de rencor pero los que hemos tenido la gracia de su conocimiento primero acepte que tenía que luchar con todos y lo primero fue con mi familia y no fue fácil porque al principio fueron mis padres y luego ahora con mi propia familia pero hoy tengo mi espacio ganado y tengo una tarea o comisión encomendada por el mismo Jesús y trato de cumplirla .
Tu ministro o cualquier ministro debe enseñarte a que tengas una relación personal con él y no hay dinero , ni ofrenda , ni obra que lo haga posible sino el deseo ferviente de tu corazón de querer tener un encuentro con Jesús y no siempre será en <st1:personname productid="la Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> porque los mejores en encuentro fueron en mi casa pero en la congregación te enseñaran el Evangelio y te transmitirán el Espíritu Santo y <st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personname> de Dios es clara acércate a Dios y el se acercará a ti y esta escrito en un salmo .
Te bendigo para que cambies de actitud y encuentres una manera mejor para relacionarte con Jesucristo y su Reino.

Salmos 107

Dios libra de la aflicción

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15702">1</sup> Alabad a Jehová, porque él es bueno;
Porque para siempre es su misericordia.<sup class="xref" value="(<a href="#ces-RVR1960-15702A" title="Ver referencia cruzada A">A</a>)"></sup>
<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15703">2</sup> Díganlo los redimidos de Jehová,
Los que ha redimido del poder del enemigo,

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15704">3</sup> Y los ha congregado de las tierras,
Del oriente y del occidente,
Del norte y del sur.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15705">4</sup> Anduvieron perdidos por el desierto, por la soledad sin camino,
Sin hallar ciudad en donde vivir.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15706">5</sup> Hambrientos y sedientos,
Su alma desfallecía en ellos.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15707">6</sup> Entonces clamaron a Jehová en su angustia,
Y los libró de sus aflicciones.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15708">7</sup> Los dirigió por camino derecho,
Para que viniesen a ciudad habitable.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15709">8</sup> Alaben la misericordia de Jehová,
Y sus maravillas para con los hijos de los hombres.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15710">9</sup> Porque sacia al alma menesterosa,
Y llena de bien al alma hambrienta.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15711">10</sup> Algunos moraban en tinieblas y sombra de muerte,
Aprisionados en aflicción y en hierros,

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15712">11</sup> Por cuanto fueron rebeldes a las palabras de Jehová,
Y aborrecieron el consejo del Altísimo.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15713">12</sup> Por eso quebrantó con el trabajo sus corazones;
Cayeron, y no hubo quien los ayudase.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15714">13</sup> Luego que clamaron a Jehová en su angustia,
Los libró de sus aflicciones;

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15715">14</sup> Los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte,
Y rompió sus prisiones.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15716">15</sup> Alaben la misericordia de Jehová,
Y sus maravillas para con los hijos de los hombres.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15717">16</sup> Porque quebrantó las puertas de bronce,
Y desmenuzó los cerrojos de hierro.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15718">17</sup> Fueron afligidos los insensatos, a causa del camino de su rebelión
Y a causa de sus maldades;

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15719">18</sup> Su alma abominó todo alimento,
Y llegaron hasta las puertas de la muerte.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15720">19</sup> Pero clamaron a Jehová en su angustia,
Y los libró de sus aflicciones.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15721">20</sup> Envió su palabra, y los sanó,
Y los libró de su ruina.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15722">21</sup> Alaben la misericordia de Jehová,
Y sus maravillas para con los hijos de los hombres;

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15723">22</sup> Ofrezcan sacrificios de alabanza,
Y publiquen sus obras con júbilo.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15724">23</sup> Los que descienden al mar en naves,
Y hacen negocio en las muchas aguas,

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15725">24</sup> Ellos han visto las obras de Jehová,
Y sus maravillas en las profundidades.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15726">25</sup> Porque habló, e hizo levantar un viento tempestuoso,
Que encrespa sus ondas.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15727">26</sup> Suben a los cielos, descienden a los abismos;
Sus almas se derriten con el mal.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15728">27</sup> Tiemblan y titubean como ebrios,
Y toda su ciencia es inútil.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15729">28</sup> Entonces claman a Jehová en su angustia,
Y los libra de sus aflicciones.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15730">29</sup> Cambia la tempestad en sosiego,
Y se apaciguan sus ondas.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15731">30</sup> Luego se alegran, porque se apaciguaron;
Y así los guía al puerto que deseaban.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15732">31</sup> Alaben la misericordia de Jehová,
Y sus maravillas para con los hijos de los hombres.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15733">32</sup> Exáltenlo en la congregación del pueblo,
Y en la reunión de ancianos lo alaben.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15734">33</sup> El convierte los ríos en desierto,
Y los manantiales de las aguas en sequedales;

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15735">34</sup> La tierra fructífera en estéril,
Por la maldad de los que la habitan.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15736">35</sup> Vuelve el desierto en estanques de aguas,
Y la tierra seca en manantiales.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15737">36</sup> Allí establece a los hambrientos,
Y fundan ciudad en donde vivir.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15738">37</sup> Siembran campos, y plantan viñas,
Y rinden abundante fruto.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15739">38</sup> Los bendice, y se multiplican en gran manera;
Y no disminuye su ganado.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15740">39</sup> Luego son menoscabados y abatidos
A causa de tiranía, de males y congojas.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15741">40</sup> El esparce menosprecio sobre los príncipes,
Y les hace andar perdidos, vagabundos y sin camino.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15742">41</sup> Levanta de la miseria al pobre,
Y hace multiplicar las familias como rebaños de ovejas.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15743">42</sup> Véanlo los rectos, y alégrense,
Y todos los malos cierren su boca.

<sup class="versenum" id="es-RVR1960-15744">43</sup> ¿Quién es sabio y guardará estas cosas,
Y entenderá las misericordias de Jehová?



<o:p> </o:p>
 
Re: Estoy perdiendo la fe!

Tu primer mensaje me parecio algo fake, y aqui ya salio el peine.
En realidad das mas la impresion a escribir todo esto indirectamente hacia los creyentes, como un llamado a que reaciones, bueno cada quien le platica como le fue en la feria.

Tal vez en realidad si tu esposa te iba a dejar no era por lo que creyeras, mas bien por que no eres un hombre valiente con agallas que se de a respetar, como esta eso de que tus propias hijas te falten al respeto. Que mujer se va a sentir segura con un hombre asi que no es capaz ni de ganarse el respeto de sus hijas? das la impresion de se r todo un looser, pero si dejando la fe todo cambio, bien por ti, espero y la religion, tu fe haya sido la unica razon de las burlas de tus hijas, si no... sin comentarios.

a mi tambien me parece eso, la decision ya estaba tomada.....un cambio tan radical de un dia a otro no se toma con seriedad.

Estas cosas pasan por sequir doctrinas humanas y no escudrinar la biblia, ademas de ponerse a discutir si la debida preparacion o con una preparacion enganosa.

Se cree por Fe y no por ciencias teoricas.
un error de algunos cristianos o religiosos es pretender que la familia crean lo mismo que uno o imponer las creencias a la familias.
 
Re: Estoy perdiendo la fe!

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 12"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 12"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><link rel="themeData" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx"><link rel="colorSchemeMapping" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:eek:ther; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> Solo hay una forma. Muestra con tu vida que Dios es real, dile a Dios, se mi Dios y manifiéstate a través de mi vida, y veras que Él lo hará. De mi se burlaron, pero use de la palabra para ser un hombre diligente en todo, estudiando y preparándome constan mente en todas las aéreas. Y ahora tengo un buen trabajo, porque creí que los diligentes delante de los reyes estarán y no con los de baja condición. Y los que se burlaban ahora preguntan como lo obtuve. Les puedo decir que el Dios en el que no creyeron lo hizo. Me dicen pruébalo y les muestro la Biblia.
Ora todo el tiempo que puedas, todo lo que necesites se obtiene primero en oración. Y cuando tu familia vea que el Dios en el que no creen escucha tus oraciones y de lo que pides, verán que es un Dios real y no una ficción.
Se creyente y no incrédulo. Pide a Dios perdón por no creer en Él y vuelve tu corazón totalmente al Señor. Quien no cree a l Señor, es porque no le ha conocido. Quien lo conoce nunca lo puede negar, porque es imposible negar a alguien que es mas real que nuestra propia existencia.
 
Re: Estoy perdiendo la fe!

Luisito:

Tal parece que tu fe estaba puesta, no en Dios, pero en ti mismo. Se puede, y más que eso se debe ser creyente, un buen creyente y a la vez ser buen esposo, buen padre, buen vecino, bue companiero en el trabajo. Hay momentos enque debenos decidir. Ya tu escogiste el camino fácil de no creer. El que cree de veras en Cristo tiene que estar listo a tomar su cruz y seguirle.

Te contaré lo que pasó con mi hermana. Ella había creído llena de fe en Cristo y su Palabra. Su esposo era católico fanático (lo que es malo en cualquier religión o filosofía) y una vez le dijo: o la religión o yo. Te doy hasta maniana para que decidas. Ella le dijo: nohace falta llegar hasta maniana; ya lo tengo decidido: La religión. El esposo se qued ó en shock. Pero poco a poco fue estudiandola Biblia ocne lla y finalmente se bautizó. Murió en la fe de Cristo. Hay momentos, amigo, que hay que ser valiente. Dijo Jesús: El reino de Dios se hace fuerte yl"os valientes lo arrrebatan". Con esto que te escribo va mi oración a Diospor ti.