Estoy pasando un proceso de separación

Luzacool

Recién registrado
14 Junio 2025
1
0
He sido criada en el evangelio pero por mi corazón endurecido y rebelde me he alejado, hace 12 años atrás comencé a buscar y a servir al Señor dado que el mundo me había golpeado y lastimado mucho, El Señor sano mi corazón porque El es bueno siempre, sin embargo las malas decisiones que tomé en mi pasado tuvieron consecuencias, siempre soñé con casarme pero siempre busqué malas relaciones, hace casi 8 años me casé con un hombre que conoci en el trabajo y comenzó a ir a la iglesia, se bautizó y pensé que era el hombre que Dios me había enviado, hubo mensaje una vez mi hermana me llamó para decirme que había un hermano profeta que sin conocerme me mandaba decir que me esperara pero yo seguí adelante, mi esposo ya llevaba dos separaciones y tiene hijos total que a mis 39 años me casé supongo que dada la presión social y que ya se me estaba pasando el tren como decimos en mi país, a los pocos años el se alejó de la iglesia porque no creo que alguna vez haya estado en El Señor, nunca pude tener hijos yo no quise tratarme me habían dicho que Dios me daría hijos aún en la vejez lo que nunca sucedió ese tema me tiene frustrada porque ya me queden pocos años para cumplir 50, penosamente debo decir que por situaciones que han pasado estoy al frente de una pequeña congregación como sierva de Dios, pero he fallado mucho en muchos aspectos, ahora mi esposo gana poco yo tengo un trabajo secular gano mi propio dinero pero tenemos problemas por el dinero porque si uso sus tarjetas de crédito para comprar cosas para la casa todo me cobra desde un cargo pequeño hasta los cargos por despensa para la casa, eso me causa mucho enojo e irritación porque yo creo que es injusto que él no debe ser así y yo quiero que él pague la mitad de todo, hace días me excedí le dije cosas en mi enojo que lastimaron incluso a su hijo un joven de 19 años que no vive con nosotros solo viene de visita al joven ya le pedí perdon porque sé que me pase, a él no porque no me habla y está muy molesto sé que no he sido sabia y ahora ya me dijo que se va de la casa a fin de mes que nos vamos a separar ahorita no nos hablamos, yo he pedido ayuda a hermanos para que prediquen en la iglesia porque hasta no resolver esta situación sé que no debo estar en el púlpito, no me quisiera separar, sé que debo orar mucho, pero me siento triste, angustiada, no me gustaría ser una mujer separada y estar en esa situación sirviendo al Señor porque no es correcto, además no quiero ser de esas mujeres separadas que se arreglan más (aunque sé que puede sonar a vanidad pero siempre me ha gustado estar arreglada), y terminar subiendo fotos y fotos a las redes sociales, acabo de cerrar mi Facebook e Instagram porque si es que mi esposo se llega a ir y nos separamos quiero estar alejada de todo eso para pasar mi proceso de la mano de Dios sin preocuparme el que dirá la gente, nunca había escrito nada en un foro, pido perdon por la molestia pero les pido me ayuden a orar, gracias