Re: estoy mui preocupda
Estimada AntoniaMaría. Saludos cordiales.
Tú dices:
antes de todo quiero presentarme me llamo antonia y creo qe soi una vuena cristiana rezo todos los dias partizipo en las atividades de la cuminidad y eso.e intentado qe mis ijos aprendan a amar a jesus y sean buenos cristianos pero no lo e consegido el mallor oi me a dicho que cuando queda con sus hamigos juega al rol estoy mui preocupadael rol es una de esas cosas satanicas me ha dicho mi cuñada. estoi mui preocupada y no se qe acer por fabor que alguien me diga como conbenzo a mi ijo deque no se meta en esas cosas satanicas y sea una buena persona
gracias
Respondo: "
Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salud por la fe que es en Cristo Jesús." 2 Timoteo 3:15.
No sé que edad tendrán vuestros hijos, sin embargo hay una edad en que ellos deberían compartir con sus padres, salir y visitar museos y centros de interés, conversar y mostrarles otro panorama de la vida y la necesidad de prepararse para servir a sus semejantes.
Es bueno sacarlos de esos juegos ya que pierden el tiempo y dañan su mente y no perciben la realidad.
Invitelos a leer la Palabra de Dios para que descubran los grandes misterios que ella encierra, ojalá que se interrelacionen en forma social con otros niños o jóvenes de su edad en programas espirituales. (Concursos bíblicos por ejemplo)
Enséñeles a participar en la preparación de ciertos alimentos nutritivos,además que hagan actividad física útil, relacionada con el cultivo de plantas, que tengan una mascota y un hobby que les permita emplear sanamente el tiempo libre. Puede esta estar relacionada con manualidades o la música.
En fin, usted tiene la responsabilidad de sacarlos de esos juegos que afectan el alma de sus hijos y el Señor le puede dar la inteligencia para realizar un plan de acción que los cautive de modo que lleguen a ser hombres de bien.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.