Estoy loco de contento. Hablo con Dios y el me contesta...

Re: Estoy loco de contento. Hablo con Dios y el me contesta...

Cuando entré a este foro hace apenas unos meses me dí cuenta la cantidad de puntos de vista diferentes que existen entre hermanos de diferentes congregaciones.
Al principio no fue un hallazgo muy satisfactorio para mi, y no porque no lo supiera, sino porque una cosa es saberlo y otra es sentirlo en el alma y el espíritu, pero eso me llevó a orar mas a Dios, pidiéndole que me enseñe su palabra y que fuera el mi maestro. Su respuesta no se hizo esperar y entendí que si no me hacía como un niño, el nada podría cambiar en mi.
Fue allí cuando adopte al "burro" como mi emblema. Solo si me hacía un burro en cuanto a mis grandiosos conocimientos bíblicos, el podría enseñarme los suyos.
Las cosas que he aprendido en estos meses no las he aprendido en mas de 30 años de fiel creyente. Ahora estoy super entusiasmado y todo lo tengo por basura.
Quiero la verdad y el me la va a enseñar porque esa es su voluntad.
Hermanos, hay muchísimas cosas que no se, o las se, simplemente porque así me las han enseñado.
Hoy me pongo ante todos ustedes de testigo, que Dios existe, y el me habla.
Pero esto no es algo exclusivo y solo mio, sino que le pertenece a todo aquel que cree que le hay y es galardonador de los que le buscan.
Dejemos llenar con su sabiduría celestial. Hagamosnos como niños, si burros les parece ofensivo. Les aseguro que nos vamos a sorprender...
Dios les bendiga a todos por igual....

Estimado Equus asinus, la verdad es que leerte me produjo una profunda envidia. Nada de sana ¿Como podrías ser sana la envidia? No, la mia muy enferma, porque me parece alcanzaste un grado de espiritualidad, que jamás voy a lograr.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Te felicito y quizás sepas que el burro, no es tan tozudo, como cauto.

No te asustes. Católico en cuento a universal.
No se puede ser católico y cristiano a la vez, porque no se puede servir a dos señores.
No podemos dividir nuestro corazón y el mismo es todo de Dios.

Y son precisamente los marianistas los que tiene otro Dios...

Pero no dejan de ser todos, amados de mi corazón, porque mi Dios y el Dios a quien sigo y sirvo, murió por ellos como murió por mi y por vos.

OK

No te asustes. Católico en cuento a universal.
No se puede ser católico y cristiano a la vez, porque no se puede servir a dos señores.
No podemos dividir nuestro corazón y el mismo es todo de Dios.

Y son precisamente los marianistas los que tiene otro Dios...

Pero no dejan de ser todos, amados de mi corazón, porque mi Dios y el Dios a quien sigo y sirvo, murió por ellos como murió por mi y por vos.

Oiga , me aclara Ud. eso.... que otro dios adoramos los catolicos?

Hay un solo Dios creador. Todos los demás, hemos sido creados por el.

Hay un solo Dios creador. Todos los demás, hemos sido creados por el.

Si eso lo se, pero no contesta la pregunta...

Que otro dios adoramos los catolicos?

puede decirme por favor?

De Dios Todopoderoso Creador del Cielo y de la Tierra:)
Eso es fácil decirlo,pero es muy difícil de comprobarlo.
A principio he puesto una experiancia que puede dar respuesta a lo que digo.
Había una muchacha que estaba siguiendo a dos cristianos cuando ellos estaban predicando,ella decía a los del pueblo que eran siervos del Dios Altísimo y que los escucharan.Uno de los cristianos se volvió y expulsó al demonio que estaba operando en ella.
Con esto bien sabe el entendido lo que quiero decir.
¿Las bendiciones de quién?.

Saludos

Está mal planteado por parte de Salmo, por tanto que no se puede generalizar. Cada caso es distinto. Los catolicos, y entiendase como tales a los que pertenecen a la iglesia de Roma, creen en un solo Dios doctrinalmente hablando. El mismo Dios que creen todas las demás confesiones cristianas. Pero no hay que olvidar que a nivel personal, sea entre católcos, sea entre protestantes, sea lo que sean, se puede estar creyendo que se cree en Dios, pero a la verdad, creer en dioses distintos del Dios verdadero. De echo, todo aquello en lo cual se deposita nuestra confianza, distinto de Dios, pasa a ser un dios en nuestras vidas.

Para saber en que Dios se cree, hay que escudriñarse a uno mismo, a la luz de la Palabra, i mirar en que estamos depositando nuestra confianza. Pero además, lo importante es saber el significado real de ADORAR a Dios.

Pero bueno, es tema extenso este. Solo quise puntualizar que Salmo generalizó, y ello no es correcto.

Si eso lo se, pero no contesta la pregunta...

Que otro dios adoramos los catolicos?

puede decirme por favor?

Si vos adorás a un solo Dios, está todo bien, porque nuestro corazón no se puede dividir.
Yo no juzgo ni Cristo juzga sino salva a todo aquel que no desprecia esta salvación tan grande.

Pues a mi DIOS me habla y no me refiero a leer la Biblia, sino en todo momento y cada vez que le pregunto algo.

¿Usted todo lo tiene en nada? Bueno, ya hace tiempo pasé por esa etapa.

¿Quiere saber si DIOS le habla? Mientras piense asi de los católicos está equivocado DIOS no le habla, se conforma usted con migajas.

Caminante, a mi Dios me ha hablado también en tiempos pasados. Pero lo que me extraña es que tú dices que Dios te habla pero no te manda a huir del catolicismo y del marianismo, eso me hace dudar de si Dios realmente te habla.
Lo siento.

Te hablaba en tiempos pasados... ¿y ahora no?

Rom 11:29 porque los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables.

Examina que ha pasado, en que te has secado, el don está allí, revívelo.

Cuando entré a este foro hace apenas unos meses me dí cuenta la cantidad de puntos de vista diferentes que existen entre hermanos de diferentes congregaciones.
Al principio no fue un hallazgo muy satisfactorio para mi, y no porque no lo supiera, sino porque una cosa es saberlo y otra es sentirlo en el alma y el espíritu, pero eso me llevó a orar mas a Dios, pidiéndole que me enseñe su palabra y que fuera el mi maestro. Su respuesta no se hizo esperar y entendí que si no me hacía como un niño, el nada podría cambiar en mi.
Fue allí cuando adopte al "burro" como mi emblema. Solo si me hacía un burro en cuanto a mis grandiosos conocimientos bíblicos, el podría enseñarme los suyos.
Las cosas que he aprendido en estos meses no las he aprendido en mas de 30 años de fiel creyente. Ahora estoy super entusiasmado y todo lo tengo por basura.
Quiero la verdad y el me la va a enseñar porque esa es su voluntad.
Hermanos, hay muchísimas cosas que no se, o las se, simplemente porque así me las han enseñado.
Hoy me pongo ante todos ustedes de testigo, que Dios existe, y el me habla.
Pero esto no es algo exclusivo y solo mio, sino que le pertenece a todo aquel que cree que le hay y es galardonador de los que le buscan.
Dejemos llenar con su sabiduría celestial. Hagamosnos como niños, si burros les parece ofensivo. Les aseguro que nos vamos a sorprender...
Dios les bendiga a todos por igual....

Complicado, verdad y fe son totalmente incompatibles, si sabes una verdad no necesitas fe para creerlo, y son fe las “mágicas” historietas bíblicas se convierten en “mágicas” historietas bíblicas…. Ni hablara de la honestidad que hay que tener para verdaderamente definir algo como verdad sin la necesidad de la fe. Buena suerte!

Caminante, a mi Dios me ha hablado también en tiempos pasados. Pero lo que me extraña es que tú dices que Dios te habla pero no te manda a huir del catolicismo y del marianismo, eso me hace dudar de si Dios realmente te habla.
Lo siento.

Aunque coincidimos en un par de revelaciones: que los extraterrestres no existen y que el Diluvio fue de carácter local, o por lo menos que sobrevivieron animales e insectos al Diluvio fuera del arca.

Creo que ha pasado el tiempo de preparación para mi misión, y al hablarme mientras era un niño o un adolescente yo era tierra más fértil o dócil para recibir el mensaje sin rebelarme, aunque muchas veces desobedecía.

Dios habla?... están seguros?... No será más bien:

Heb. 1:1 En tiempos antiguos Dios habló a nuestros antepasadosa muchas veces y de muchas maneras por medio de los profetas. 2 Ahora, en estos tiempos últimos, nos ha hablado por su Hijo, mediante el cual creó los mundos y al cual ha hecho heredero de todas las cosas.

Dios, cuanto tenía que decir, ya lo ha dicho. La Revelación de Dios, en su Hijo, ha llegado ya a su plenitud, nada más hay que añadir a la misma.

Hoy, Dios ya no habla, no, hoy el Espíritu Santo NOS RECUERDA TODAS LAS COSAS, ... mejor leamos:

Jn. 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

No confundamos las cosas. E iremos mejor. Dios ya no habla, en el sentido de que ya nada queda añadir a la Obra de Jesucristo. Hoy, el Espíritu Santo nos recuerda todas las cosas, y ello, tomando de Cristo y glorificándole. No olvidemos que está escrito:

Col. 2:7 con profundas raíces en él, firmemente basados en éle por la fe, como se les enseñó, y dando siempre gracias a Dios.

Tito 1:9 Debe apegarse al verdadero mensaje que se le enseñó, para que también pueda animar a otros con la sana enseñanza y convencer a los que contradicen.

1Jn. 1:5 Este es el mensaje que Jesucristo nos enseñó y que les anunciamos a ustedes: que Dios es luz y que en él no hay ninguna oscuridad.i

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

¿Claro?... pues eso. No es lo mismo que Dios nos hable, lo cual ya no se da, que el Espíritu Santo, por medio de la Palabra de Dios, y en Jesucristo, no recuerde todas las cosas, y no lleve al conocimiento de toda la verdad que, dicho sea de paso, lo es CRISTO JESÚS Y NADIE MÁS.

Heb. 1:1 En tiempos antiguos Dios habló a nuestros antepasadosa muchas veces y de muchas maneras por medio de los profetas. 2 Ahora, en estos tiempos últimos, nos ha hablado por su Hijo, mediante el cual creó los mundos y al cual ha hecho heredero de todas las cosas.

Dios, cuanto tenía que decir, ya lo ha dicho. La Revelación de Dios, en su Hijo, ha llegado ya a su plenitud, nada más hay que añadir a la misma.

Hoy, Dios ya no habla, no, hoy el Espíritu Santo NOS RECUERDA TODAS LAS COSAS, ... mejor leamos:

Jn. 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

No confundamos las cosas. E iremos mejor. Dios ya no habla, en el sentido de que ya nada queda añadir a la Obra de Jesucristo. Hoy, el Espíritu Santo nos recuerda todas las cosas, y ello, tomando de Cristo y glorificándole. No olvidemos que está escrito:

Col. 2:7 con profundas raíces en él, firmemente basados en éle por la fe, como se les enseñó, y dando siempre gracias a Dios.

Tito 1:9 Debe apegarse al verdadero mensaje que se le enseñó, para que también pueda animar a otros con la sana enseñanza y convencer a los que contradicen.

1Jn. 1:5 Este es el mensaje que Jesucristo nos enseñó y que les anunciamos a ustedes: que Dios es luz y que en él no hay ninguna oscuridad.i

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

¿Claro?... pues eso. No es lo mismo que Dios nos hable, lo cual ya no se da, que el Espíritu Santo, por medio de la Palabra de Dios, y en Jesucristo, no recuerde todas las cosas, y no lleve al conocimiento de toda la verdad que, dicho sea de paso, lo es CRISTO JESÚS Y NADIE MÁS.

Saludos raul

Cuanta verdad..!!!!!!

ELOHIM, nos hablo por su HIJO, y es el ESPIRITU de SANTIDAD, quien nos guia. Lo otro, es puro invento.-

Sergio

Aunque coincidimos en un par de revelaciones: que los extraterrestres no existen y que el Diluvio fue de carácter local, o por lo menos que sobrevivieron animales e insectos al Diluvio fuera del arca.

DIOS me dijo que eres profeta, en esa creo que también coincidimos. Busca corregir esa sequia.

Joel 2:28-29
Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones.
Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días.

Si los tiempos de Jesús eran los "últimos" ¿que será de estos tiempos 2000 años después?

DIOS me dijo que eres profeta, en esa creo que también coincidimos. Busca corregir esa sequia.

Es cierto, Dios me ha dicho que soy profeta, pero además tengo que decirte que cuando comencé a tomar conciencia de las revelaciones que Dios me había dado, mi mente me jugó una mala pasada, se mezclaban pensamientos raros, supuestas revelaciones que en realidad no provenían de Dios sino del Reino de las tinieblas. Fue un arduo trabajo discernir lo que venía de Dios de lo que no, así que te recomiendo que seas cauteloso con esto.
Saludos.

Joel 2:28-29
Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones.
Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días.

Si los tiempos de Jesús eran los "últimos" ¿que será de estos tiempos 2000 años después?

Recién se lo acabo de explicar. Y como ve, Joel me da la razón. Y se está refiriendo a Pentecostés, que es donde la profecía se cumplió, a tal cual Jesús y a su vez profetizó:

Hech. 1:4 **Cuando todavía estaba con los apóstoles, Jesús les advirtió que no debían irse de Jerusalén. Les dijo: —Esperen a que se cumpla la promesa que mi Padre les hizo,d de la cual yo les hablé.

Recién se lo acabo de explicar. Y como ve, Joel me da la razón. Y se está refiriendo a Pentecostés, que es donde la profecía se cumplió, a tal cual Jesús y a su vez profetizó:

Hech. 1:4 **Cuando todavía estaba con los apóstoles, Jesús les advirtió que no debían irse de Jerusalén. Les dijo: —Esperen a que se cumpla la promesa que mi Padre les hizo,d de la cual yo les hablé.

Y desde ese momento hasta hoy se sigue derramando el Espíritu sobre toda carne.