Estoy interesado en una chica y es hija de pastores

Meny11sinohui

Recién registrado
3 Febrero 2019
2
0
Tengo casi el año tratándola y sus papás no me an dado permiso para tener un noviazgo con ella
Este finde semana me dijo ella que necesitaba 1 año Solá sin hablarnos , mi familia ya se había encariñado con ella y ella ahora actúa fría con ellos cuando ellos la trataban muy bien
Mi pregunta sería Dios trabaja así con las personas? Es de Dios esta decisión? O es un pretexto para que la deje de buscar? O ya no está interesada en mi ? Por cierto me lo dijo por mensaje y no quiere hablar este tenemos frente a frente ella es muy Espíritual gracias por sus respuestas o consejos de ante mano
 
Te voy a contestar por experiencia propia, al parecer tu no eres Cristiano, sino ni harias esta pregunta.

El problema es este, las personas son la habitacion de espiritus, si tu no tienes el espiritu de Dios, entonces puedes ser usado por espiritus malignos, ahorita tu puedes tener buenas intenciones pero es posible que un espiritu maligno te este usando para tentar a esta muchacha...
En un supuesto caso que ella se casa contigo, luego satanas puede usarte contra ella y su vida entera sera miserable y desdichada y para ti habran castigos terribles por haber sido tropiezo a esta muchacha y peor aun, haber ocasionado mal testimonio en la iglesia.

Los Cristianos no hacemos las cosas tan serias como los casamientos por nuestra cuenta sino que pedimos a Dios que nos haga saber lo que nos conviene, asi que no intentes forzar las cosas porque puedes tener un destino terrible que no te imaginas...

Yo me case con una mujer que es catolica teoricamente, pero que en la practica es atea, quiza como tu, y satanas ha usado esa mujer contra mi mucho en mi vida, pero yo aguanto por amor a Dios y a los niños, asi que no le deseo a esa muchacha la vida que yo he tenido,

saludos.
 
derecho-de-familia.jpg



Leo cada disparate que me quedo con la boca abieta

Como es eso que tu crees en demonio en la pareja ????

O sea , por que tu no has podido ser feliz le hechas la culpa a el " demonio" y llanas a tu mujer atea porque las cosas no salieron como tu pensabas

5a0b644fdf919.jpeg



Simple chamo " separate " del demonio , quien te dijo a ti que un hombre se queda con una mujer a la que no ama por los hijos???

Error , puedes seguir viendo a tus hijos por fuera no necesitas vivir el mismo espacio con el demonio de mujer que dices tener, y si ella es atea tenías que verlo " antes " no después


5a382da61690f.jpeg


No entiendo si estabas tan claro, como te cada con una mujer de otra fe y católica???

Acaso no sabes que la Unión de fe siempre trae problema por sus costumbre????


Por Dios sólo es tener un poco de sentidos común
muestrale todas esta tus respuesta a tu novia, para que se convenza mas rapido, osea, de salir corriendo...
Nosotros somos diferentes, nosotros literalmente no somos de este mundo...Vivir con un mundanoes un yugo desigual. ..

yo cuando me case estaba apartado y tampoco sabia como podia satanas meterse en las personas para causarte fatigas...
 
  • Like
Reacciones: wilfredo 11