ESTOY FELIZ EN CASA EN EL CIELO

31 Agosto 2006
17
0
QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO ESTOY TAN FELIZ DE PODER HABER LOGRADO ENTRAR A ESTE FORO OCUPE MUCHA AYUDA PERO AL FIN LO CONSEGUI, ES QUE QUIERO COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS GRANDEZAS DEL SEÑOR, ESPERO CON TODO MI CORAZON PODER INTERCAMBIAR AMISTAD CON MUCHOS DE USTEDES Y QUE PUEDAN ACEPTARME COMO YO LO DESEO CON USTEDES. MI NOMBRE ES LUCY DE ESCALERA O PODER 12 TENGO 38 AÑOS, CASADA HACE 15 AÑOS Y 14 AÑOS EN EL PASTORADO, MI ESPOSO PASTOR SAMUEL ESCALERA, MIS HIJOS SAMUELITO DE 11 AÑOS, ELISABET DE 9 AÑOS (ELLA ESTA AHORA FELIZ EN CASA EN EL CIELO) Y ESLI ANAHI DE 6 AÑOS. AHORA ESTAMOS COORDINANDO ENCUENTROS, Y NUESTRA IGLESIA QUE PASTOREAMOS ACTUALMENTE EN LA CIUDAD DE TIJUANA B.C. ACTUALMENTE DOY PLENARIAS EN LOS ENCUENTROS Y UNAS DE MIS FAVORITAS ES MADRE E HIJOS. T E S T I M O N I O
En Junio del 95 mi hija Elisabet comenzo con dolor de cabeza los medicos solo creian que era cualquier molestia, pero cada dia ella se agravava mas, de tal manera que para el dia 18 de Junio ella ya no se levantaba de la cama
y los medicos tuvieron que hacer un estudio mas profundo en el cual le detectaron un Tumor en el Cerebro, tenian que operarla inmediatamente pero ellos no dieron esperanza. Estuvo Elisabet 2 dias internada en un hospital en Tijuana, yo ocuparia mucho dinero, maquinaria que el hospital no tenia, y la noticia vino a nosotros como algo que no queriamos creer, sabiamos que El Señor nos habia sacado siempre de cosas dificiles, situaciones tan grandes Su poder siempre se habia manifestado en nuestras vidas, asi que lo tomamos con tanta calma y fe en El Señor, a los dos dias siguientes la tuvimos que trasladar a Estados Unidos gracias a mi Compañerismo que me apoyaron para llevarme para alla, ella llego al mejor Hopital, con los mejores medicos y la mejor Tecnologia, me dieron muchas esperanzas, una semana despues se llego la hora de la operacion, Elisabet salio bien y a una cuantas horas despues las maquinas comenzaron a sonar, tuvo un derrame en el cerebro y tuvieron que operarla de nuevo, pero ella salio en estado Critico los medicos nos informaron que nos daba 2 dias para que ella reaccionara, se moviera, o diera alguna señal. Hermanos esos 2 dias fueron una gran prueba de fe, solo pidiendo por ese milagro, Yo le decia Señor tu nunca me has dejado no me puedes fallar en este momento, por favor levanta a mi hija ya.......El dia Jueves 30 de Junio 95 a las 3 de la mañana varios pastores en la habitacion orabamos como nunca quiza lo habiamos hecho, se empezo a sentir un presencia de Dios en la habitacion que lo unico que hice en ese instante fue cerrar mis ojos y levantar nuestras manos, vinieron lenguas a todos y El Espiritu Santo estaba ahi, de pronto pude ver el Cielo abierto y Millares de Angeles preparandose para venir, eran miles los que yo veia, y bajaban como en un torbellino de fuego vi cuando entraban al hospìtal y llegaban hasta la habitacion, hermanos fue una experiencia que no tengo mas polabras para poder describirles esto, despues de esto mi vida y la de los demas no fue igual habia un gozo tan grande en nuestras vidas, que yo solo esperaba ver que mi hija se levantara en cualquier momento asi que no me despegue ni un instante de ahi. De pronto llego un gran Pastor que El Señor lo usa poderosamente, nos dijo que Dios le habia hablado y nos queria dar unas palabras de parte de Dios: Nos dijo Dios quiere saber si esta bien con Ustedes lo que El va hacer, cualquiera que fuera su voluntad, que de hoy en adelante nuestra vida no seria la misma, que siguieramos orando por los enfermos, y que el enemigo nunca pudo acercarse a mi hija, que todo lo que estaba pasando era voluntad de Dios. Nosotros creyendo en que pronto habria un milagro, oraron por nosotros y unas horas mas tarde, llegaron los medicos y nos dieron la noticia: Elisabet tiene muerte cerebral y ya no hay nada que hacer necesitamos desconectarla de las maquinas lo sentimos mucho.........Hermanos el milgro ocurrio Los angeles que yo vi, VINIERON POR MI HIJA, Y NOS DIERON TANTO GOZO Y FORTALEZA que ante esta noticia (claro con llanto en ntra. vida ante la noticia pero con un gozo que no era nuestro, imposible tener este gozo ante una noticia asi, pero ahi estaba solo dijo mi esposo a gran voz SEÑOR GRACIAS PORQUE MI HIJA ESTA AHORA CONTIGO, GRACIAS POR ESTOS 9 AÑOS DE TANTA FELICIDAD QUE MI HIJA NOS DIO, GRACIAS SEÑOR....... la tuvimos en nuestros brazos para que la desconectaran e iniciara su partida con El Señor. A las 2 horas hable por telefono para Tijuana para darle la noticia a mi padre Ya que el no puede cruzar para Estados Unidos, y mi padre me dijo que Elisabet estuvo con El,
y le dijo ABUELITO YA NO LLORES POR MI YO YA ESTOY MUY FELIZ, yo creo que Elisabet emprendio su viaje con El Señor, pero le fue permitido despedirse de su abuelito ya que Elisabet es la primera nieta en la familia y muy querida por su abulito esto fue un gran testimonio para mi Padre que es inconverso, y pues para todos nostros hermanos, para que nunca olvidemos que su palabra esREAL QUE UN DIA CADA UNO DE NOSOTROS ESTAREMOS EN SU PRESENCIA, NO SIEMPRE DIOS ACTUA CONFORME A NUESTROS DESEOS, PERO SI TENEMOS NUESTRA CONFIANZA EN EL, PODREMOS ACEPTAR SU VOLUNTAD, EL TODO LO HACE PERFECTO AUNQUE NO LO ENTIENDAMOS AHORITA UN DIA SABREMOS, SU VOLUNTAD, LOS ANIMO A TODOS USTEDES A SEGUIR ADELANTE, VENGA LO QUE VENGA, TODO OBRA PARA BIEN PARA AQUELLOS QUE AMAN AL SEÑOR.......... NO SE DESANIMEN ANTE NADA DIOS TIENE SIEMPRE LA SOLUCION PARA TODO... PARA TODO...... PARA TODO
LOS AMO EN CRISTO DIOS LOS BENDIGA
:9:
 
Re: ESTOY FELIZ EN CASA EN EL CIELO

QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO ESTOY TAN FELIZ DE PODER HABER LOGRADO ENTRAR A ESTE FORO OCUPE MUCHA AYUDA PERO AL FIN LO CONSEGUI, ES QUE QUIERO COMPARTIR CON TODOS USTEDES LAS GRANDEZAS DEL SEÑOR, ESPERO CON TODO MI CORAZON PODER INTERCAMBIAR AMISTAD CON MUCHOS DE USTEDES Y QUE PUEDAN ACEPTARME COMO YO LO DESEO CON USTEDES. MI NOMBRE ES LUCY DE ESCALERA O PODER 12 TENGO 38 AÑOS, CASADA HACE 15 AÑOS Y 14 AÑOS EN EL PASTORADO, MI ESPOSO PASTOR SAMUEL ESCALERA, MIS HIJOS SAMUELITO DE 11 AÑOS, ELISABET DE 9 AÑOS (ELLA ESTA AHORA FELIZ EN CASA EN EL CIELO) Y ESLI ANAHI DE 6 AÑOS. AHORA ESTAMOS COORDINANDO ENCUENTROS, Y NUESTRA IGLESIA QUE PASTOREAMOS ACTUALMENTE EN LA CIUDAD DE TIJUANA B.C. ACTUALMENTE DOY PLENARIAS EN LOS ENCUENTROS Y UNAS DE MIS FAVORITAS ES MADRE E HIJOS. T E S T I M O N I O
En Junio del 05 mi hija Elisabet comenzo con dolor de cabeza los medicos solo creian que era cualquier molestia, pero cada dia ella se agravava mas, de tal manera que para el dia 18 de Junio ella ya no se levantaba de la cama
y los medicos tuvieron que hacer un estudio mas profundo en el cual le detectaron un Tumor en el Cerebro, tenian que operarla inmediatamente pero ellos no dieron esperanza. Estuvo Elisabet 2 dias internada en un hospital en Tijuana, yo ocuparia mucho dinero, maquinaria que el hospital no tenia, y la noticia vino a nosotros como algo que no queriamos creer, sabiamos que El Señor nos habia sacado siempre de cosas dificiles, situaciones tan grandes Su poder siempre se habia manifestado en nuestras vidas, asi que lo tomamos con tanta calma y fe en El Señor, a los dos dias siguientes la tuvimos que trasladar a Estados Unidos gracias a mi Compañerismo que me apoyaron para llevarme para alla, ella llego al mejor Hopital, con los mejores medicos y la mejor Tecnologia, me dieron muchas esperanzas, una semana despues se llego la hora de la operacion, Elisabet salio bien y a una cuantas horas despues las maquinas comenzaron a sonar, tuvo un derrame en el cerebro y tuvieron que operarla de nuevo, pero ella salio en estado Critico los medicos nos informaron que nos daba 2 dias para que ella reaccionara, se moviera, o diera alguna señal. Hermanos esos 2 dias fueron una gran prueba de fe, solo pidiendo por ese milagro, Yo le decia Señor tu nunca me has dejado no me puedes fallar en este momento, por favor levanta a mi hija ya.......El dia Jueves 30 de Junio O5 a las 3 de la mañana varios pastores en la habitacion orabamos como nunca quiza lo habiamos hecho, se empezo a sentir un presencia de Dios en la habitacion que lo unico que hice en ese instante fue cerrar mis ojos y levantar nuestras manos, vinieron lenguas a todos y El Espiritu Santo estaba ahi, de pronto pude ver el Cielo abierto y Millares de Angeles preparandose para venir, eran miles los que yo veia, y bajaban como en un torbellino de fuego vi cuando entraban al hospìtal y llegaban hasta la habitacion, hermanos fue una experiencia que no tengo mas polabras para poder describirles esto, despues de esto mi vida y la de los demas no fue igual habia un gozo tan grande en nuestras vidas, que yo solo esperaba ver que mi hija se levantara en cualquier momento asi que no me despegue ni un instante de ahi. De pronto llego un gran Pastor que El Señor lo usa poderosamente, nos dijo que Dios le habia hablado y nos queria dar unas palabras de parte de Dios: Nos dijo Dios quiere saber si esta bien con Ustedes lo que El va hacer, cualquiera que fuera su voluntad, que de hoy en adelante nuestra vida no seria la misma, que siguieramos orando por los enfermos, y que el enemigo nunca pudo acercarse a mi hija, que todo lo que estaba pasando era voluntad de Dios. Nosotros creyendo en que pronto habria un milagro, oraron por nosotros y unas horas mas tarde, llegaron los medicos y nos dieron la noticia: Elisabet tiene muerte cerebral y ya no hay nada que hacer necesitamos desconectarla de las maquinas lo sentimos mucho.........Hermanos el milgro ocurrio Los angeles que yo vi, VINIERON POR MI HIJA, Y NOS DIERON TANTO GOZO Y FORTALEZA que ante esta noticia (claro con llanto en ntra. vida ante la noticia pero con un gozo que no era nuestro, imposible tener este gozo ante una noticia asi, pero ahi estaba solo dijo mi esposo a gran voz SEÑOR GRACIAS PORQUE MI HIJA ESTA AHORA CONTIGO, GRACIAS POR ESTOS 9 AÑOS DE TANTA FELICIDAD QUE MI HIJA NOS DIO, GRACIAS SEÑOR....... la tuvimos en nuestros brazos para que la desconectaran e iniciara su partida con El Señor. A las 2 horas hable por telefono para Tijuana para darle la noticia a mi padre Ya que el no puede cruzar para Estados Unidos, y mi padre me dijo que Elisabet estuvo con El,
y le dijo ABUELITO YA NO LLORES POR MI YO YA ESTOY MUY FELIZ, yo creo que Elisabet emprendio su viaje con El Señor, pero le fue permitido despedirse de su abuelito ya que Elisabet es la primera nieta en la familia y muy querida por su abulito esto fue un gran testimonio para mi Padre que es inconverso, y pues para todos nostros hermanos, para que nunca olvidemos que su palabra esREAL QUE UN DIA CADA UNO DE NOSOTROS ESTAREMOS EN SU PRESENCIA, NO SIEMPRE DIOS ACTUA CONFORME A NUESTROS DESEOS, PERO SI TENEMOS NUESTRA CONFIANZA EN EL, PODREMOS ACEPTAR SU VOLUNTAD, EL TODO LO HACE PERFECTO AUNQUE NO LO ENTIENDAMOS AHORITA UN DIA SABREMOS, SU VOLUNTAD, LOS ANIMO A TODOS USTEDES A SEGUIR ADELANTE, VENGA LO QUE VENGA, TODO OBRA PARA BIEN PARA AQUELLOS QUE AMAN AL SEÑOR.......... NO SE DESANIMEN ANTE NADA DIOS TIENE SIEMPRE LA SOLUCION PARA TODO... PARA TODO...... PARA TODO
LOS AMO EN CRISTO DIOS LOS BENDIGA
:9:
 
Re: ESTOY FELIZ EN CASA EN EL CIELO

Hermana,

Que hermoso testimonio! Yo declaro una bendición muy especial sobre su vida! Al leer su testimonio pensaba en lo perfecto que es Dios, y en mi hermana Milagro, quien murió hace tres años en un accidente automovilístico. Desde ese día las cosas no fueron iguales nunca más. Mi madre, una mujer maravillosa, en extremo sensible, y amadora de sus hijos, se vio llena de dolor ese 3 de Octubre. Pensé que ella moriría con mi hermana, pero no, ella fue tan fuerte, que sólo pudimos ver la Gracia de Dios sobre ella. Hermana, no hago más que extrañar a Milagro, pero me lleno de gozo, y es algo inexplicable, pero Dios vacía en mi corazón la paz y la seguridad de saber que ella está mejor que nosotros.

Gracias por compartir con nosotros su lindo testimonio...

Le ama en Jesús,
Athaís de Venezuela!
 
Re: ESTOY FELIZ EN CASA EN EL CIELO

Que el Señor nuestro Dios, le bendiga grandemente, y le de cada dia fuerzas para seguir adelante, en sus santos caminos, me he detenido para dar lectura a su testimonio, y le confieso, que el glorioso Santo Espiritu de Jehova, toco mi corazon, y lagrimas cayeron de mis ojos, no de tristeza, sino de alegria, de ver como Dios, se manifiesta a sus hijos, de un forma sobrenatural, experiencias que hacen que nos afirmemos cada dia mas en sus santos caminos, mientras daba lectura a su testimonio, en cosas se segundos, Jehova mi Dios, me paso una pelicula frente a mis ojos, y me hizo estar presente junto a ustedes para ver aquella maravillosa vision que les fue manifestada, gracias hermana por haber dado testimonio de las grandezas de Jehova Dios.A quien es toda la gloria.

Ernesto Torres P.
 
Testimonio similar... de la semana pasada...

Testimonio similar... de la semana pasada...

Se acaban las palabras cuando se quiere agradecer al Señor sus maravillas.

Tuve el enorme privilegio de ser un instrumento del Señor para el milagro más grande que es el de nuestra salvación.

El miércoles en la noche la suegra de mi hermana, que no era salva aún, tuvo un derrame cerebral y la llevaron al hospital.

El jueves dijeron los médicos que no daban ninguna esperanza y sugirieron desconectarla. Yo estaba en la iglesia, por lo que corrí a preguntarle a una pastora qué hacer.

Me dijo que la ungiera con aceite y orara en lenguas para que ella no entendiera y no se fuera a poner nerviosa, ya que había que orar de si Dios quería llevársela o quería hacer el milagro de sanarla.

Hace como mes y medio me enteré por medio de un grupo en internet que tiene un mi amigo sobre la forma en que se debe ayudar a una persona enferma o accidentada que ya no puede hablar. Entonces agarré y completé el concepto en mi mente y pensé que era bueno saberlo porque nunca se sabe.

En fin... Llegué el jueves al hospital y pedí permiso para orar por la paciente y su hija se quedó con nosotras. Le puse el aceite y empecé a orar en lenguas poniendo mis manos en su cabeza y su vientre. Y oré y oré en lenguas. De ahi le pedí a la hija que le leyera el salmo 23, mientras yo seguía orando.

Finalizando el salmo, me acerqué a ella y en su oido le empecé a hablar, con mucho cuidado, por lo que me dijo la pastora de no asustarla. Por Jesucristo fuimos creados y para El fuimos creados.. somos de El... en la cruz El se llevó nuestras enfermedades, nuestras dolencias... con su sangre limpió nuestros pecados.... Ahora, en su corazón diga: "Jesucristo tu eres mi Señor... Señor Jesucristo te entrego mi vida a ti...".

Entonces seguí orando en lenguas hasta que me dijo mi mamá que ya había terminado el tiempo para visitas.

En fin.... saliendo de ahi yo estaba realmente impactada, realmente mal... Fue duro ir y orar por ella en esas circunstancias, cuando ya estaba más para allá que para acá... No aguantaba estar más tiempo ahi y me fui de nuevo a la iglesia, ya que hubo una actividad de cuatro dias completos. Y estuve triste ese dia, y el viernes todo el dia, y el sábado... Estaba triste porque como iba a saber yo si ella me habia escuchado... Yo no sabía nada de cuando los enfermos están en ese estado.

A ella le detectaron la muerte cerebral y la desconectaron, y aunque los médicos dijeron que iba a tardar 12 horas, en media hora se la llevó mi Señor.

El sábado en la tarde fui a la funeraria y la hija me abrazó y me agradeció por haber orado por su mamá y me dijo que estaba segura que su mamá había aceptado a Jesucristo en su corazón, porque es por fe. Y yo le agradecí porque eso me medio consolaba.

Y entonces me regresé a la iglesia. Y vino algo muy bello para mi, de parte del Señor. Nos dijeron que nos pusieramos en grupos de 5 o 6 e ibamos a activar los dones espirituales (don de palabra de ciencia, sabiduria, profecia, sanidad, fe, milagros, discernimiento de espiritus, don de lenguas, interpretación de lenguas). Y quien recibiera palabra de conocimiento tenía que decirlo para que esa persona que era la que coincidia con lo recibido se pusiera enmedio y oraramos por él o por ella.

Y yo fui la primera... Dijo alguien que si habia una persona que tuviera algo urgente, algo sobre un proposito. Y era yo.. aunque tardé en decir que era yo. Y me preguntaron que era y les dije que me urge que se me activen los dones espirituales. Y oraron por mi.

Lo primero que recibí fue que para que se me activen los dones tengo que desatar la fe. Segundo, que ese dia inició para mi una nueva vida de santidad... y otros detalles bien lindos. Le di y le doy la gloria a nuestro Señor. Tercero, me dijo la otra muchacha que yo tenia una tristeza. Y entonces le conté la causa de mi tristeza.

Entonces al salir de ahi fui a tomar algo y mientras asimilaba lo que acababa de escuchar. Y de ahi ya me fui a la funeraria de nuevo. Y en el camino, supe, con absoluta certeza, que con la suegra de mi hermana nos vamos a juntar en el Cielo. Simplemente lo supe, y sin duda. De seguro que el Espiritu Santo así me lo reveló.

Y llegué a la funeraria y yo iba feliz. Ahi estaban mi mamá, y unas mis tias. Y llegué y les dije que yo ya no soy la misma, yo ahora soy otra. Y mi mamá me abrazó y yo estaba llorando de la felicidad. Y una de mis tias me dijo que ella sabia que yo ya no era la misma. Entonces les dije que con la señora que murió nos vamos a juntar en el Cielo. Y entonces mi tia me dijo que me tenía que decir algo.

Entonces me contó que les pidió a su hija y su yerno que oraran por la señora. Y dice que estaba él orando cuando recibió palabra del Espiritu Santo. Y le dijo que se iba a llevar a la señora porque no podia dejarla aqui. Pero que ya habia utilizado a su instrumento (yo fui la privilegiada :) ) quien la habia ungido con aceite y habia orado y que ella ya habia aceptado a Jesucristo en su corazón.

Y se lo dijimos a su hija y fue cuando ella nos contó que está yendo a otra congregración y que desde hace unos meses es nacida de nuevo y ha orado por su mamá y sus hermanos para que lleguen a los pies de Jesucristo. Y entonces ya entendí bien todo lo que pasó.

Si sos salva (salvo) tu familia es salva. Hay que orar por nuestros familiares para que todos lleguemos a los pies del Señor Jesucristo.

Y El no aparta su mirada ni del más mínimo detalle :musico5:
 
Re: ESTOY FELIZ EN CASA EN EL CIELO

AMADA HERMANA LUCY: QUE GRAN TESTIMONIO, HAN PASADO CON SU FAMILIA PARA MUCHAS PERSONAS NO ES COMPRENSIBLE QUE LOS SIERVOS DE DIOS PASEN POR PRUEBAS TAN DURAS, PERO ELLOS NO PUEDEN ENTENDER QUE LOS QUE AMAMOS A DIOS, TODAS LAS COSAS NO AYUDAN A BIEN, VERDAD? QUE EL SEÑOR BENDIGA GRANDEMENTE SU MINISTERIO, Y LES SIGA DANDO LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR TESTIFICANDO Y GANANDO ALMAS PARA EL, NOSOTROS CON MI ESPOSO ESTAMOS PASANDO UNA PRUEBA MUY DURA PERO SABEMOS QUE DIOS NOS VA A DAR LA SALIDA, PUES ANTES DE ESTA PRUEBA NOS VINO UNA GRAN BENDICION DESPUES DE 13 AÑOS Y MEDIO DE CASADOS NOS REGALO NUESTRA PRIMER BEBE, CUANDO TODO MUNDO DECIA NO, EL SEÑOR DIJO SI, Y AHORA ESTAMOS GOZANDO DE ESTA BENDICION QUE ES NUESTRA HIJA HESED ROSITA, ESPERO QUE PODAMOS ESCRIBIRNOS MAS.
FRATERNALMENTE,
SINTIA.
 
Re: ESTOY FELIZ EN CASA EN EL CIELO

[MIs muy queridos hermanos en Cristo, deseo que sigan disfrutando de esas bellas bendiciones del Señor, confien siempre en El, no importa la situacion que tan dificil sea El es Nuestro Eterno Dios, El va peleando por nosotros
y nosotros estaremos tranquilos, El Señor va arreglar cualquier situacion, solo confien en El, y no se rindan, nuestra Arma Mas Poderosa que tenemos es la FE , porque sin fe es imposible agradar a Dios, sigan adelante, recuerden que en las situaciones mas dificiles y en el dolor es donde CONOCEMOS REALMENTE AL SEÑOR ( recuerden a JOB) ahi en su dolor El pudo decir DE OIDAS TE HABIA OIDO MAS AHORA MIS OJOS TE VEN......QUE EL SEÑOR BENDIGA SU PRECIOSA FAMILIA. HASTA PRONTO HERMANA SINTIA
 
Re: ESTOY FELIZ EN CASA EN EL CIELO

[MIs muy queridos hermanos en Cristo, deseo que sigan disfrutando de esas bellas bendiciones del Señor, confien siempre en El, no importa la situacion que tan dificil sea El es Nuestro Eterno Dios, El va peleando por nosotros
y nosotros estaremos tranquilos, El Señor va arreglar cualquier situacion, solo confien en El, y no se rindan, nuestra Arma Mas Poderosa que tenemos es la FE , porque sin fe es imposible agradar a Dios, sigan adelante, recuerden que en las situaciones mas dificiles y en el dolor es donde CONOCEMOS REALMENTE AL SEÑOR ( recuerden a JOB) ahi en su dolor El pudo decir DE OIDAS TE HABIA OIDO MAS AHORA MIS OJOS TE VEN......QUE EL SEÑOR BENDIGA SU PRECIOSA FAMILIA. HASTA PRONTO HERMANA SINTIA

AMADA HERMANA PODER 12:
QUE BENDICION SABER DE USTEDES, GRACIAS POR SUS BELLAS PALABRAS DE ANIMO, FIJESE QUE ESE TEXTO ES EL QUE DECIMOS CON MI ESPOSO CADA VEZ QUE EL HA ESTADO DANDO SU TESTIMONIO DE LOS OCHO DIAS QUE ESTUVO PRESO, Y DE COMO EL PADRE CELESTIAL LO SACO, CON MANO FUERTE, Y LO GUARDO DE TODAS LAS HUMILLACIONES QUE ESTE HOMBRE LE QUERIA HACER, APARTE DEL AÑO QUE PASO ESCONDIDO, Y QUE FUE UNA ESCUELA ESPIRITUAL PARA NOSOTROS, ESTE TEXTO DE JOB, SE HA HECHO PALPABLE EN NUESTRAS VIDAS, AHORA YA ESTAMOS SIRVIENDO DE NUEVO EN LA IGLESIA, Y PARA LA GLORIA DE DIOS, CON MUCHOS PRIVILEGIOS.
QUE DIOS LES BENDIGA A USTEDES EN EL MINISTERIO DE SU IGLESIA Y LES PROSPERE EN GRAN MANERA.
FRATERNALMENTE