Estoy de Vuelta y necesito una respuesta!!!

Hola, De todos!

Haces recordar a Stauros, sin embargo, no te desanimes si no encuentras satisfacion a tus interrogantes, persevera,sigue escudriñando.

saludos cordiales.

Momento Sansa en ningun momento me he autonominado teologo al contrario eso dejaselos a los memos de aqui.

me podrias repetir que es lo que dije para que me digas aprendiz de faraoncito

ok gracias

PAZ PARA TODOS

------------------
omar

Por supuesto De todos:

En primer lugar te denomine teologo porque eso pusiste en tu perfil:
Intereses: teologia, derecho

Y cuando te califique de "faraoncito" fue por las claras palabras que dijiste y que copio y pego:

"¡Bienaventurados los memos, porque ellos entrarán en el Reino de los Cielos! Pero... ¿por qué somos tan tontos como para creer en Dios?
Siento mucho decir ésto, pero creo que una persona débil mentalmente es propensa a creer en Dios, porque necesita que alguien le diga lo que tiene que hacer.
¿Qué derecho tiene alguien a mandar sobre mí, alguien que se hace llamar Dios? ¿Quién es ese?"

Perdona Detodos pero si eso no fue lo que dijo el faraoncito a Moises es que no has leido bien la Escritura

Exodo 5:2 "Después Moisés y Aarón entraron a la presencia de Faraón y le dijeron: Jehová el Dios de Israel dice así: Deja ir a mi pueblo a celebrarme fiesta en el desierto. Y Faraón respondió: ¿Quién es Jehová, para que yo oiga su voz y deje ir a Israel? Yo no conozco a Jehová, ni tampoco dejaré ir a Israel."

Caballero eso es justo lo que tu dijiste, te animo a que retires tus palabras supracitadas y yo retirare lo de "faraoncito", si no lo haces probablemente habra quien te haga saber como le hizo saber al gran faraon de Egipto, quien es quien y ponga sobre ti los puntos sobre las ies.

Con todos mis respetos hacia ti...

------------------
Desde España con amor

JL Sansaloni
Cristiano hombre libre
Sacado por la Gracia del Señor del pozo oscuro de la ignorancia.

AHHHHHH!!!!

Y feliz Navidad para todos,, para ti tambien Detodos aunque tengas la mala costumbre de no creer en tu Salvador..
biggrin.gif

Con amor agape.
Sansa