!Estoy cansado! Preludio de una despedida....

Re: !Estoy cansado! Preludio de una despedida....

Es verdad, estoy cansado.. !De tantas cosas...!

Estoy cansado de levantar mi voz para que mis hermanos se dejen de idealizar el judaismo, como la meta o el objetivo a alcanzar para poder hallar la verdad, la revelación, la santidad....

Estoy cansado de sufrir ver a hermanos amados, negar la salvación que le fue otorgada por la preciosa sangre de nuestro Mesías a cambio de obtener una conversión al Judaísmo Ortodoxo, y la posibilidad de ir a vivir a Israel....

Estoy cansado de sentirme solo, menospreciado, mal mirado...por que sencillamente expreso mi sentir sobre estas cosas...

Estoy cansado de ver injusticias a mi alrededor, y solo hallar el eco del silencio inalterable e insensible de quienes las observan...

!Estoy cansado de tantas cosas..! !Lo siento.............. !

Wilson Garcia Zaldivar

Por segunda vez despreciado y echado por aquellos que pensábamos eran nuestra verdadera familia.
¿Y todo para que?
Para dar con el burrito que te quiere de verdad...
Somos familia para siempre y por la eternidad.
Nadie nunca nos podrá separar.

Es verdad, estoy cansado.. !De tantas cosas...!

Estoy cansado de levantar mi voz para que mis hermanos se dejen de idealizar el judaismo, como la meta o el objetivo a alcanzar para poder hallar la verdad, la revelación, la santidad....

Estoy cansado de sufrir ver a hermanos amados, negar la salvación que le fue otorgada por la preciosa sangre de nuestro Mesías a cambio de obtener una conversión al Judaísmo Ortodoxo, y la posibilidad de ir a vivir a Israel....

Estoy cansado de sentirme solo, menospreciado, mal mirado...por que sencillamente expreso mi sentir sobre estas cosas...

Estoy cansado de ver injusticias a mi alrededor, y solo hallar el eco del silencio inalterable e insensible de quienes las observan...

!Estoy cansado de tantas cosas..! !Lo siento.............. !

Wilson Garcia Zaldivar

usted me ha servido de buen ejemplo!! Lo que ha logrado aca, a valido la pena y lo valoro enormemente!!!

saludos

Creo que el tema es algo antiguo ¿No?

11/11/2012

Buen dia.

Wilson

Para mi seguiras siendo "Davisito".

Yo te soy sincero, en este foro asi como se aprende mucho, también se adquiere un Desgaste mental tremendo.
pero lo mas importante, es que hacemos grandes "amigos virtuales", que de una u otra forma afectan nuestra vida.
Cuando alguien que sentimos tan "cercano" se despide, es como si arrancaran una parte de nosotros.

Tu eres MIEMBRO de esta GRAN familia y cuando un miembro padece, los demás miembros padecemos con él.

1 Corintios 12:26:
De manera que si un miembro padece, todos los MIEMBROS se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los MIEMBROS con él se gozan.

Tu eres una persona muy especial, como lo somos todos.
así NO estemos de acuerdo en nuestras creencias.

Un abrazo en Cristo

Wilson

Para mi seguiras siendo "Davisito".

Yo te soy sincero, en este foro asi como se aprende mucho, también se adquiere un Desgaste mental tremendo.
pero lo mas importante, es que hacemos grandes "amigos virtuales", que de una u otra forma afectan nuestra vida.
Cuando alguien que sentimos tan "cercano" se despide, es como si arrancaran una parte de nosotros.

Tu eres MIEMBRO de esta GRAN familia y cuando un miembro padece, los demás miembros padecemos con él.

1 Corintios 12:26:
De manera que si un miembro padece, todos los MIEMBROS se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los MIEMBROS con él se gozan.

Tu eres una persona muy especial, como lo somos todos.
así NO estemos de acuerdo en nuestras creencias.

Un abrazo en Cristo

no se si desgaste, tampoco frustración. Pero si a veces creo como que no vale la pena los minutos que se invierten en el foro.

No sé como debería ser un foro cristiano, pero estoy segura que no como este foro actualmente.

Igualmente al final David no se despidió!

Bueno, clau... Si le rascas a los primeros temas del foro, e inclusive te diriges a la antigua sección, te hallarás que este foro solía ser MUY diferente a lo que ahora vemos.

Yo me pregunto por qué no me hice miembro cuando no había tanta chusma metida donde no debía º_º

no se si desgaste, tampoco frustración. Pero si a veces creo como que no vale la pena los minutos que se invierten en el foro.

No sé como debería ser un foro cristiano, pero estoy segura que no como este foro actualmente.

Igualmente al final David no se despidió!

¿La verdad no tiene precio y la Palabra de Dios ?

Isaías 55
10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

mis bendiciones.

Ya no se si fue de hace mucho este post, o actual y al parecer ya no es importante pero solo quiero decirte que te entiendo muuuuy bien! Yo he sentido ese cansancio en mi vida muchas veces; lo bueno es que no dependo de mì misma o no se que hubiera sido de mì.

Y lo mejor es que no te fuiste!!!!!!!

UN ABRAZO!