Estoy buscando a Elisa

Maylin

0
23 Abril 2003
38
0
40
Estoy buscando a Elisa.Me gustaria poder seguir una conversacion que dejamos a media o mejor que no pude responderle.No encuentro el lugar donde conversabamos del tema.
MAylin

Re: Estoy buscando a Elisa

Originalmente enviado por: Maylin
Estoy buscando a Elisa.Me gustaria poder seguir una conversacion que dejamos a media o mejor que no pude responderle.No encuentro el lugar donde conversabamos del tema.
MAylin

Aquì estoy Maylin .
1048005648.gif
. ¿ Como estàs ?

Maylin : Ya encontrè el epìgrafe, Joshua dejò el link , sin embargo te dirè que llegaste tarde porque ese tema se agotò .

Yo solo copiè una nota que me pareciò interesante , para recibir opiniones de los chilenos , y creo que solo hubo una paricipaciòn sincera , las demàs solo fueron provocaciones de un forista no cristiano llamado dreamer , que como dice su lema , siempre va en contra de todo . :bicho: Y la tuya . Y que por cierto , se saliò 100 % del tema .

Puedes contestar si quieres allà , que yo no volverè a prestar atenciòn a tus provocaciones . Hasta aquì lleguè contigo
]
1049126136.gif

Asi queeeeeeeee ¡¡¡ Buena suerte !!!
fol.gif

Que bién!

Que bién!

Yo no te estaba provocando, simplemente te enfadas porque llegué y me metí en el tema de conversación con una pregunta que no tenía que ver, pregunta que no hice con malas intenciones,quería escuchar criterios de cristianos.Parece que no eres la indicada para responderme la pregunta.Está muy bien ,simplemente me dices "Porque no te ajustas al tema" Eso lo huviera entendido mucho mejor.No me gusta que hablen mal de mi presidente,porque ha hecho mucho por esto y por el mundo y mal o bien es el que tengo.De todas formas fue un gusto conocerte.Estoy aquí para cuando me necesites.Lo mio, lo que tengo, es de mis amigos y con prioridad para quienes lo piden y claman.
Suerte a ti también.
Maylin

las demàs solo fueron provocaciones de un forista no cristiano llamado dreamer

¿Desd ecuando opinar es provocar?....

Ademas

Ademas

Maylin recuerda que elisa sufrio las atrocidades de Fidel Castro por ende e slogico que no teng ala misma vision "positivista de ese caballero"

El nombre de Fidel Castro lo escribiste perfectamente!!!!

coolbrows.gif

Re: Que bién!

Re: Que bién!

Yo no te estaba provocando, simplemente te enfadas porque llegué y me metí en el tema de conversación con una pregunta que no tenía que ver, pregunta que no hice con malas intenciones,quería escuchar criterios de cristianos.Parece que no eres la indicada para responderme la pregunta.Está muy bien ,simplemente me dices "Porque no te ajustas al tema" Eso lo huviera entendido mucho mejor.No me gusta que hablen mal de mi presidente,porque ha hecho mucho por esto y por el mundo y mal o bien es el que tengo.De todas formas fue un gusto conocerte.Estoy aquí para cuando me necesites.Lo mio, lo que tengo, es de mis amigos y con prioridad para quienes lo piden y claman.
Suerte a ti también.
Maylin

Chiquita , TU presidente es un maton terrorista , que aparte de asesinar a miles , y empobrecer a una naciòn hasta lìmites casi inconcebibles , no ha hecho otra cosa que apestar al mundo entero , ya bastante apestado de por si .

Cristianisima

Cristianisima

Elisa: Mi amor, que es lo que te sucede con mi presidente?De donde eres en realidad?Eres norteamericana nativa o eres emigrante?Que te hizo Fidel para que hables tan mal de él?Me imagino que de ese mismo modo estes hablando asi de bush,que no le llega ni a los talones a Fidel a la hora de hacer algo bueno por este mundo.Ya te dije, ponte en los zapatos de él y criticate.Por lo menos dejarias de hablar tanta basura.Si tienes algun problema personalmente con el no lo generalices acuerdate que todos los que estan en contra de él lo estan porque tu presidente paga, presiona y chantajea para que lo esten.
AH no me llamo Chiquita.
:beso:
:clown:
:beso:

Re: Que bien

Porque dices eso muchacho?Tu también estás con Elisa.
Bendiciones.
Maylin

Yo estoy EN CONTRA DE CUALQUIER DICTADOR, y como Elisa lo está también, pues lo sufrió en la muerte de su hermano pequeño, ESTOY CON ELISA. ¿Pasa algo?

También conoci a alguien que vive en Cuba, y es lamentable como son ustedes manipulados y maniatados.

Porque dices eso muchacho? Toni dice: Disculpa... nos conocemos??? Quien te da derecho a llamarme muchacho??? (suena despectivo) Tu también estás con Elisa. Toni dice: Te molesta mucho eso???

Re: Re: Que bien

Re: Re: Que bien

Originalmente enviado por: Maripaz
Yo estoy EN CONTRA DE CUALQUIER DICTADOR, y como Elisa lo está también, pues lo sufrió en la muerte de su hermano pequeño, ESTOY CON ELISA. ¿Pasa algo?

También conoci a alguien que vive en Cuba, y es lamentable como son ustedes manipulados y maniatados.

Fuiste generosa mana..... ¡¡¡fidelin no solo es un dictador.... ES UN ASESINO DE SU PROPIO PUEBLO!!! y lo tengo a la misma altura que 'paquito' Hitler, Musolini, Saddam.... (valla re-poker de genocídas)

Maylin, queda usted expulsada de estos foros por incumplir la norma nº2, se ha dedicado a atacar a Elisa personalmente y no a sus ideas con otros argumentos, ha incumplido la norma nº3 y nº11 porque ha intentado desviar todos los epígrafes en los que ha participado Elisa para perseguirla y atacarla... esa es una actitud que no tolero en estos foros.

DLS.

Webmaster

Originalmente enviado por: Webmaster
Maylin, queda usted expulsada de estos foros por incumplir la norma nº2, se ha dedicado a atacar a Elisa personalmente y no a sus ideas con otros argumentos, ha incumplido la norma nº3 y nº11 porque ha intentado desviar todos los epígrafes en los que ha participado Elisa para perseguirla y atacarla... esa es una actitud que no tolero en estos foros.

DLS.

Webmaster

Gracias Arturo :

A partir del encarcelamiento de los periodistas independientes , y la destrucciòn de la disidencia pacìfica , condenàndoles a presidio con penas que van de los 25 a los treinta años , a pesar de ser solo prisioneros de consciencias : A partir del asesinato de tres ciudadanos que fracasaron en su intento de escapar del pais , la bestia roja ( la ideologìa , el comunismo ) da coletazos sin cesar . Son las patadas de una ideologìa caduca y falta de moralidad intrinsica .

Ellos , sus servidores , no saben que el mundo les ve como son , solo entes al servicio del mal .

Esta servidora o servidor , entrò a este foro unicamente a provocarme . Lo supe desde su primera nota

Ella o el , no saben que el mundo sabe que un periodista independiente , hoy cumple 30 años de presidio y que su ùnico delito , que fuè presentado como prueba de su enorme maldad , FUE NAVEGAR POR EL INTERNET

Creo webmaster que me estoy graduando de madura , y por ello me quedè casi como observadora , es que es bueno ver como vomitan todo lo que llevan dentro . :cuadrado:

Gracias de nuevo .

aha

aha

El nombre de Fidel Castro lo escribiste perfectamente!!!!

Toni tu ya me conoces y sabes de memoria que el largo del mensaje que escribo esta proporcionalmente relacionado con el numero de errores que cometo al tipear ...y se lo que hacen los dictadores de derecha y de izquerda.... matan gente

suy@ Dreamer

PD : Ley pareja no es dura