Originalmente enviado por: Maylin
Estoy buscando a Elisa.Me gustaria poder seguir una conversacion que dejamos a media o mejor que no pude responderle.No encuentro el lugar donde conversabamos del tema.
MAylin
Yo no te estaba provocando, simplemente te enfadas porque llegué y me metí en el tema de conversación con una pregunta que no tenía que ver, pregunta que no hice con malas intenciones,quería escuchar criterios de cristianos.Parece que no eres la indicada para responderme la pregunta.Está muy bien ,simplemente me dices "Porque no te ajustas al tema" Eso lo huviera entendido mucho mejor.No me gusta que hablen mal de mi presidente,porque ha hecho mucho por esto y por el mundo y mal o bien es el que tengo.De todas formas fue un gusto conocerte.Estoy aquí para cuando me necesites.Lo mio, lo que tengo, es de mis amigos y con prioridad para quienes lo piden y claman.
Suerte a ti también.
Maylin
Originalmente enviado por: toni
El nombre de Fidel Castro lo escribiste perfectamente!!!!
![]()
Porque dices eso muchacho?Tu también estás con Elisa.
Bendiciones.
Maylin
Porque dices eso muchacho? Toni dice: Disculpa... nos conocemos??? Quien te da derecho a llamarme muchacho??? (suena despectivo) Tu también estás con Elisa. Toni dice: Te molesta mucho eso???
Originalmente enviado por: Maripaz
Yo estoy EN CONTRA DE CUALQUIER DICTADOR, y como Elisa lo está también, pues lo sufrió en la muerte de su hermano pequeño, ESTOY CON ELISA. ¿Pasa algo?
También conoci a alguien que vive en Cuba, y es lamentable como son ustedes manipulados y maniatados.
Originalmente enviado por: Mariana S.
no tengo ni iidea como hacer para chatear...
Originalmente enviado por: Webmaster
Maylin, queda usted expulsada de estos foros por incumplir la norma nº2, se ha dedicado a atacar a Elisa personalmente y no a sus ideas con otros argumentos, ha incumplido la norma nº3 y nº11 porque ha intentado desviar todos los epígrafes en los que ha participado Elisa para perseguirla y atacarla... esa es una actitud que no tolero en estos foros.
DLS.
Webmaster