Estoy asustado de haber cometido blasfemia

cheosalame

Recién registrado
28 Septiembre 2024
6
0
Estaba medio dormido y estaba pensando en dios y de la nada llegó un pensamiento intrusivos a mi donde le daba la mano a el que se supone que es dios pero no se le veía nada más que las piernas y sus piernas eran patas de cabra, cometí blasfemia?

Estaba medio dormido y estaba pensando en dios y de la nada llegó un pensamiento intrusivos a mi donde le daba la mano a el que se supone que es dios pero no se le veía nada más que las piernas y sus piernas eran patas de cabra, cometí blasfemia?
Saludos. Los sueños que tenemos no tienen ningún significado espiritual. Muchos se confunden y creen que sus sueños tiene sentido espiritual y tratan de entender lo que acaban de soñar porque así ocurrió en la Biblia. Pero durante el tiempo cuando la Biblia estaba siendo escrita por Dios, Él logró hacerlo por varios metodos que ya cesaron cuando Dios terminó con su revelación final.
Hebreos 1:1–2 (RV1909)
DIOS, habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 En estos porstreros días nos ha hablado por el Hijo, al cual constituyó heredero de todo, por el cual asimismo hizo el universo:

En cuanto Dios terminó con su revelación de su palabra para el ser humano, Dios nos aseguró que ya no lo haría.
Apocalipsis 22:18 (RV1909)
Porque yo protesto a cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro
(de Su palabra): Si alguno añadiere a estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

Y porque Dios está sujeto a su propia ley, podemos estar seguro que Él haría igualmente y no añadiría más a su palabra. Y cuando buscamos en la Biblia por todos los metodos por cual añadió a su palabra, podemos ver que sueños era una de esas maneras. Pero si uno falla de entener esto, entonces cada vez que tiene un sueño ¨espiritual¨, piensa que Dios está todavía hablando, pero no está. Todo lo que Dios quizo decirnos, le lo escribió en su palabra.

Lucas 4:4 (RV1909)
Y Jesús respondiéndole, dijo: Escrito está: Que no con pan solo vivirá el hombre, mas con toda palabra de Dios.

Proverbios 30:5–6 (RV1909)
Toda palabra de Dios es limpia
: Es escudo a los que en él esperan. 6
No añadas a sus palabras, porque no te reprenda, Y seas hallado mentiroso.

Es la segunda vez que abres el mismo tema.

No tienes que hacerlo, solo debes buscar el que abriste inicialmente y escribir un mensaje para que el tema suba nuevamente.

Es la segunda vez que abres el mismo tema.

No tienes que hacerlo, solo debes buscar el que abriste inicialmente y escribir un mensaje para que el tema suba nuevamente.
No es mi tema, si es que se está referiendo a mi.