¡¡Esto ya funciona!!

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.461
39
www.iglesia.net
Hola a tod*s, perdonad que hayamos estado 2 días sin LaWebCristiana, pero es que he instalado un software que ha causado un estropicio enorme, que me ha obligado a formatear el disco duro del servidor
frown.gif
.

Suerte que siempre saco copia de seguridad...
saltofuego.GIF
.

Ahora todo ha vuelto a la normalidad, y de paso he aprovechado para instalar una nueva versión del software de chatcristiano.com que funciona mucho más rápido, es más potente y encima ya pueden chatear los usuarios que se conectan mediante Proxy y Cortafuegos
wink.gif
.

Me quedan un montón de cosas por configurar, pero ya me lo tomo con calma, que estoy que me muero de cansancio (casi 2 días sin dormir).
dormido.GIF

Espero que el síndrome de abstinencia no haya sido muy grave
biggrin.gif
.

DLB.

--
Webmaster

P.D: Jejeje, esto desmiente lo de las maletas, Barajas y los dominios
wink.gif
.

(Esta P.D sólo la pueden entender unos cuantos
biggrin.gif
)

ji ji jo jo jua jua jua .

Asi son los chismes Webmaster ... ji je .

Te felicito .

No creas , que pense mucho en el trabajo que tendrias para restaurar todo , y ahora veo que lo resolviste bien rapido . Gloria a Dios pues , que ya extrañaba el foro .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Menos mal. Como mi hermano OSO yo tambien me asusté puesto que al intentar conectar me salió un aviso de que no habia ninguna Web con el nombre de Foro Cristiano.
Gracias por el trabajo que se está tomando en pro de un diálogo cristiano -que aunque los haya que intenten envenenarlo, no creo que lo consigan- el cual ya es un testimonio de la fe evangélica para muchos desconocida.
Felicidades, Tobi.

D. webmas

ALL right , tout ça marche , bien esté lo que bien acaba .

Le envío un virtual pañuelo y refresco para paliar sudores , esfuerzos y trabajos.

Olé .

Un saludo
luisgabriel

Perfecto Bro-Web...!!!

Esto no funciono como la mayoria de los equipos de computo "apagala y prendela"

smile.gif
smile.gif
smile.gif

Mizpa
Daniel Ortega

¿Se cayó el servidor? Ups, creo que me he perdido algo importante...
Seelah