Esto sí que va en serio, mi migas...

Re: Esto sí que va en serio, mi migas...

¿Qué onda? Tu hortografía es orrenda; se escribe "a ver" de a ver a qué menso le pico los ojos...

attachment.php

Otra vez lo mismo!!! Ridiculo, ya te dije que no hay un debate en cuanto a esto y depende de si el lector se esta refiriendo a "Ver" o, al decir, "haber"... Payaso no vuelvas con lo mismo.

o importa lo que digas. NO HAY PRUEBA JIOVISTA QUE SE QUEDE SIN RESPUESTA.

Si claro, ¿desde cuando? ?¿ ?¿ Ni una de esas queda sin una buena explicacion!!!!

Ah, ahora quieres debatir con fotitos...

Y no, no has cambiado nada; tu estilo nazi de abordar a los "ignorantes" es una de las estrategias favoritas de los jiovistas que saben bien que su guerrita acá no vale. No tienen victoria ninguna, su razonamiento no cuenta más que para demostrar que TAMBIÉN son deístas.

Pedorrea tras pedorrea, las langostitas creen que han vencido. Nada más falso que eso.

Tu lo has dicho. "...PARA MI.."

¿Conoces a Correa? ¿Galapagos? ¿La mitad del mundo? ¿Assange? ,etc,etc.
Sí a todos porque los acabo de colocar en la página de una agencia de viajes. Lo destaqué porque sonó discriminatorio, yo también soy mexicana

No, me referia al que el Horiz cree que hay un Dios Padre, hijo y espiritu santo y estos son uno ¿te parece unitario?? ?¿
mmh yo solo sé que para mí como también lo expresé antes, sólo hay un Dios y no es multifacetico, y que el único camino que tenemos los hombres para llegar a conocerle es Jesucristo el Señor. Lo otro no sé si me suena unitario, o trinitario, creo que ni lo uno ni lo otro como tal es biblico... Dios es Dios y ya el Padre de Jesucristo.

Ah, ahora quieres debatir con fotitos...

Y no, no has cambiado nada; tu estilo nazi de abordar a los "ignorantes" es una de las estrategias favoritas de los jiovistas que saben bien que su guerrita acá no vale. No tienen victoria ninguna, su razonamiento no cuenta más que para demostrar que TAMBIÉN son deístas.

Pedorrea tras pedorrea, las langostitas creen que han vencido. Nada más falso que eso.

ESTUPIDECES NO CONTESTO!!

Sí a todos porque los acabo de colocar en la página de una agencia de viajes. Lo destaqué porque sonó discriminatorio, yo también soy mexicana

Disculpa si te incomode. En realidad esto fue a la ardillita. Mejor olvidalo, TODOS SON POPULARES ¿OK? :pop:

sólo hay un Dios y no es multifacetico, y que el único camino que tenemos los hombres para llegar a conocerle es Jesucristo el Señor.

Completamente de acuerdo.

1Ti 2:3 Esto es excelente y acepto a vista de nuestro Salvador, Dios,
1Ti 2:4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad.
1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús,

Dios es Dios y ya el Padre de Jesucristo.

Tu lo has dicho.

Bendiciones.

...en una ocasion le leí a Horizonte que ya no era trinitario.... no sé que momento volvió a lo mismo.

Bueno, no soy trinitario de ESTA trinidad...

coronacion%20Murillo.jpg

¡Vamos, chicos! ¿Qué hacemos con lo del bautismo de Cristo en el jordán?

coronacion%20Murillo.jpg

Te recuerdo, ardilla, que hay un debate sobre esto que aun sigue activo.

jaaaaaaaaaa, pues por eso lo digo; ¿qué tienes que discutir de la trinidad en el tema de que si Cristo dijo ser Dios?

Pero igual te haces el sueco y no respondes... No me extraña, y menos de jiovistas como tú.

coronacion%20Murillo.jpg

Qué tiene que ver el bautismo de jesús en el jordán horizonte, acaso crees que el espiritu de Dios es una paloma, entonces cómo se definiría ésta personalidad en la trinidad? y no me meto al eterno tema de mi amigo el Cristianismo porque creo que desde el principio dejé expuesta mi postura al respecto.

El hecho de que el Espíritu tomase forma de paloma, NO SIGNIFICA necesariamente que sea una paloma. Pudo haber sido un águila, un Aerobus, un aerolito... Cualquier cosa.

Pero bueno, espero me leas y también me perdones por ser "malvado" con los TTJJ... ¿Por qué deshabilitaste los mensajes de visitas en tu perfil?