Esto sí que va en serio, mi migas...

Re: Esto sí que va en serio, mi migas...

La cruz se forma con el madero horizontal que lleva el condenado hasta el sitio de ejecución llamado "Patibulum" y este se asienta sobre el "Stipes" para formar la cuz, por eso la confusión de llamarlo "madero" Jesús cargó un madero, pero fué ejecutado en la cruz.

Investigue sobre estas dos palabras.

Buen punto, pero pobre defensa la suya, oh no tengo nada con las cruces solo entro por su comment! ;) SI CRISTO RESUCITO ES PORQUE MURIO, PERO TODOS SABEMOS QUE MORIMOS, LO QUE NO TODOS SABEN ES QUE RECUSITAMOS, ALGUN DIA, SOLO RECONOCIENDO, LA RESURECCION QUE ES EL TEMA, pero digo de nuevo, yo puedo tener un cuadro de cruz pero NO LO BESO O LO LLEVO COMO ESO COLGANDO, NO POR RELIGION SENCILLAMENTE, LOS HECHOS DICEN MAS QUE MIL ROSARIOS O LITURGIAS, O COMO DICE EL DICHO EN VERDA, QUE PALABRAS.

DLB, SOLO UNA OPINION, NO DIGO QUE ESTAN CONDENADOS POR ESO, PERO LA SABIDURIA, DE DIOS AYUDA A PONERLO A EL POR ENCIMA DE TODO Y TODOS, MUCHOS CATOLICOS, NO LLEVAN CRUCES Y ESO Y HAN COMPARTIDO CONMIGO HEMOS REIDO Y LLORADO JUNTAS RESPETANDONOS UNOS A LOS OTROS, Y HEMOS AYUDADO JUNTOS AL PROJIMO, ESO ES CRISTO. DLB

¿Y no matamos y hacemos llorar a Cristo todos los dias con 46 millones de abortos por ejemplo?

Para que olvidar el tormento, la cruz, si no la hemos superado sino que más bien le agregamos provocaciones y escupitajos al Redentor.

Al recordar a un Cristo humillado, completamente desnudo expuesto la brisa, con sed, desangrado, con heridas dolorosas y con ardor en los ojos y visión nublada, con los hombros desencajados por la crueldad del proceso de crucifixión, tal vez al recordar esa violencia no lo hagamos con el prójimo todos los dias.

Y es que nadie quiere saber de muertos ni de violencia, te comes la hamburguesa pero no quieres saber como llego la carne ahi.

Esa inconsciencia se transmite hasta a nuestro culto religioso, solo vemos al Cristo Glorioso pero no vemos al Cristo sufriente que ve miles de millones de pecados diarios y cientos de miles ir al infierno, pero uno feliz tranquilo Jesús sonríe felicisisiimo.

Mat 25:40-45
Respondiendo el Rey, les dirá: "En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis."
Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
"Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;
fui forastero, y no me recibisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis."
Entonces ellos también responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o como forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?"
El entonces les responderá, diciendo: "En verdad os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de los más pequeños de éstos, tampoco a mí lo hicisteis."

Jesús es crucificado dia tras dia, es vejado, tratado como escoria, pero no, tu solo sabes del Cristo triunfante.

Que poco conoces al Señor, adóralo en su sufrimiento, comparte su sufrimiento, sacrifícate para que EL sea aliviado.

No seas tan inconsciente, que ese Cristo bello y sonriente se te muestra asi para no asustarte, pero ya deja de ser infantil y comparte sus sufrimientos.

Lo primero en cuanto a esto...cambia de camino Caminante:
La palabra cruz no aparece en los escritos primitivos,es una invención de los traductores de la cristiandad.
Segundo,el instrumento con que se le dió muerte no es la que salva,si no el sacrificio que hizo Jesucristo por su amor a la humanidad.
Que no se nos olvide que si Cristo resucitó es porque primero murió y de que forma.

3º)-Señor Caminante le veo muy ufano, y está en la mayor secta que existe dentro de la cristiandad,eso es muy peligroso porque usted va de maestro y según las palabras del discípulo Santiago recibirá un juicio más severo.

La cruz se forma con el madero horizontal que lleva el condenado hasta el sitio de ejecución llamado "Patibulum" y este se asienta sobre el "Stipes" para formar la cuz, por eso la confusión de llamarlo "madero" Jesús cargó un madero, pero fué ejecutado en la cruz.

A ver oro ...si lo cuelgan en un madero, COMO ES QUE LE PONEN UN LETRERO EN VARIOS IDIOMAS, SOBRE LA CABEZA!!!!????

No te dejes llevar por autores trinitarios,piensa que si no sus escritos y pensamientos no pasarían el canon de la cristiandad.
La palabra Xylón y Staurós no significaba cruz,todo ello conlleva una tradución espuria de esas palabras.
Los escritores bíblicos usaron el sustantivo griego stau·rós veintisiete veces, y los verbos stauroo, syn stauro (el prefijo syn significa con) y a·na·stau·ró·ō (a·ná significa de nuevo) cuarenta y seis, cinco y una vez, respectivamente.

También emplearon cinco veces la palabra griega xý·lon, que significa madera, para referirse al instrumento de suplicio en que se clavó a Jesús
.
Si no haz un estudio por tu cuenta en la la traducción bíblica WH GRIEGO ESPAÑOL,y te darás cuenta de que no es así como te enseñaron.
Tienes que hacer como los Bereanos que examinaban las enseñanzas de Pablo con las Escrituras decían.
Todo da a entender que los romanos dejaron a los judíos ejecutarlo a su manera y según su Ley,y algunos romanos lo acompañaron hasta el Gólgota,luego ellos (los soldados lo clavaron en el madrero)
Pilato les dijo: ¿A su rey fijo en un madero?. Los sacerdotes principales contestaron: No tenemos más rey que César. Por lo tanto, en aquel momento él se lo entregó a ellos para que fuera fijado en un madero.

patibulum.bmp

"Alexamenos adora a su dios"

Grafito burlándose de un crucificado (con cabeza de asno) del 90 d.c. aproximadamente.

450px-AlexGraffito.svg.png

Observa que hasta tenía el letrero sobre su cabeza.

¿Y no matamos y hacemos llorar a Cristo todos los dias con 46 millones de abortos por ejemplo?

Para que olvidar el tormento, la cruz, si no la hemos superado sino que más bien le agregamos provocaciones y escupitajos al Redentor.

Al recordar a un Cristo humillado, completamente desnudo expuesto la brisa, con sed, desangrado, con heridas dolorosas y con ardor en los ojos y visión nublada, con los hombros desencajados por la crueldad del proceso de crucifixión, tal vez al recordar esa violencia no lo hagamos con el prójimo todos los dias.

Y es que nadie quiere saber de muertos ni de violencia, te comes la hamburguesa pero no quieres saber como llego la carne ahi.

Esa inconsciencia se transmite hasta a nuestro culto religioso, solo vemos al Cristo Glorioso pero no vemos al Cristo sufriente que ve miles de millones de pecados diarios y cientos de miles ir al infierno, pero uno feliz tranquilo Jesús sonríe felicisisiimo.

Precisamente hermano mio, VEMOS SUFRIMIENTO, MAS SUFRIMIENTO CADA DIA, YA BASTA! contrario a lo que ve usted, y le aplaudo que invite a ENTENDER LO QUE CRISTO PADECIO, SI ENTIENDO SU PUNTO, PERO LA MUERTE Y SUFRIMIENTO LA VEMOS A DIARIO, Y LA GENTE DICE PUES PECO PORQUE VOY A MORIR, PUES FUMO SI AUN MUERO, PUES MATO, PORQUE A MI ME MATARON MI HERMANO ETC, la iglesia llego para DAR LA BUENA NUEVA CUAL? QUE LLEGO EL MESIAS? QUE MURIO CRISTO Y SUFRIO POR NOSOTROS?, QUE SE CUMPLIO LA PROFECIA?, QUE CRISTO ES DIOS?, SIIII TODO ESTO PERO AUN MAS,

"No lloreis por mi, sino por sus hijos" "no entendeis que voy a hacer morada?' "porque asi mismo como acendio lo veran en las nubes" "id a toda nacion predicad que yo estoy vivo' que si sufri, PARA QUE NO SUFRAN MAS, dentro de las QUE ABORTAN, DIOS LAS PERDONO, DIJO JESUS VEA "PERDONA A TUS ENEMIGOS, POR SI ME PLACE QUE SE ARREPIENTAN!" YO VEO LA PASION DE CRISTO Y LLORO Y DIGO PORQUE DIOS ES LO QUE DIGO COMO PEDRO.

MAS CUANDO LEO GALATAS, SIENTO A DIOS EN MI, VIVITO Y COLIANDO, 'PORQUE FUIMOS INJERTADOS EN LAS RAMAS'
VIVE mi Cristo QUIERE QUE EN VEZ DE PENSAR QUE UNA MUJER MATA A SU BEBE, BUSQUE LA MANERA AMOROSA, DE DARLE PAZ Y ESPERANZA QUE YA CONOCEMOS DE CRISTO.

COMO dije TODOS CONOCEMOS EL SUFRIMIENTO, PEDRO FUE CRUCIFICADO AL REVES, DICEN PERO, LO QUE HACE A CRISTO UNICO DE TODOS LOS dioses y budas y idolos ES QUE RESUCITO.

NO ES HERMOSO HERMANO MIO, EN VEZ DE SENTIR ODIO, POR ESAS NO DIGO YO BRUTALES MADRES, PERO HAY GENTE QUE MATAN MAS CON PALABRAS Y ESTAS LLEGAN HASTA EL SUICIDIO, NO SOLO ABORTAN, asi que por eso entiendo a Dios, porque EL AMOR, ES ASI, NO VE LOS SUFRIMIENTOS O LAS ADVERSIDADES, EL AMOR SE CIEGA ANTE EL ADULTERIO O ENGANO, LA VANIDAD, Y JUSTIFICA, ESO ES DIOS. MI DIOS

DLB!

Por casualidad hoy llego este mensaje a mi correo, para corroborar la Palabra del Señor, pego parte del mensaje:

<center>"Corrígenos Yahvé, suavemente,
no en Tu ira, pues nos reducirás a nada".
(Jr 10,24)
</center>
Mensajero tras mensajero dicen al mundo que se arrepienta. Me estoy manifestando como nunca antes, para traer a todos, de muy lejos, a Mí, para que sigan Mis Mandamientos. En cualquier momento esta pequeña llama, parpadeando dentro de esta generación, se apagaría del todo si Yo no intervengo. Aún hasta este día rehúsan escuchar y creer. Entre más grandes piensan que son, menos son ante Mis Ojos. ¿Cómo podrían encontrar favor Conmigo, cuando están obstruyendo Mi Santo Espíritu? Lo que Yo escucho de ellos es: "¿Quién tiene autoridad sobre mí?". "Yo soy autosuficiente". Mi compasión es grande, pero así de grande es Mi severidad.
heartb.gif
Mi ira es tan poderosa como Mi perdón.

Mis templos
[SUP]1[/SUP] tienen ahora una base común con los comerciantes; ¡ellos han cambiado Mi Santidad por un tributo a Satanás! Yo estoy hablando de aquellos que apostataron y han permitido que una Mentira pasara por sus labios y ahora pretenden obligar a todos a ser marcados con esa Mentira, y Yo estoy cansado de soportarlos. Hubo un tiempo, en que la integridad vivía en Mi Casa, ya que Mi Ley era su pan cotidiano, pero mira en qué se ha convertido Mi Casa, ahora: en una desolación, una guarida para el lagarto y la araña. ¡Ah!... pero Yo desharé todo esto.

Mi Corazón está roto dentro de Mí, hija Mía, y Mis ángeles temen y tiemblan por la Hora que Yo reservé para hacer estallar al ser dadas Mis órdenes. No puedo resistir más, el ver las Lágrimas de su Santa Madre, derramarse, una y otra vez, cada vez que Mi Hijo es crucificado de nuevo. Los pecados de su generación están conduciendo a Mi Hijo al Calvario, a cada momento.

Juntos, a una voz, el mundo está blasfemando de Mi Santo Espíritu y de todos los poderes del cielo. Diariamente, el mundo Me está provocando diciendo: "¡Mira! ¿Has visto en qué se ha convertido la gran Casa del Señor?", mientras La están haciendo pedazos con disimulo. Entonces, Mi Alma no puede soportar por más tiempo los gemidos de Mi Hijo siendo crucificado nuevamente, y aunque Ambos, Mi Hijo y Su Santa Madre, disimulan Su dolor lo mejor que pueden, Mis Oídos escuchan todo. Mis Oídos y Mis Ojos no son humanos y nada se Me escapa. Ya que es su generación quien hace la elección, no Yo,
[SUP]2[/SUP] la Rebelión en Mi Casa traerá Mi ira sobre ustedes, y la más profunda Oscuridad se abatirá pronto sobre la tierra.

No es Mi elección, sino la suya. Yo había elegido levantarlos de sus sepulcros, con Misericordia y Amor, Compasión y Paz, pero mira cuántos de ustedes no se conmueven ante Mi ofrecimiento. Ya nada puede conmoverlos.

Han terminado con Mi Paciencia, y tú, hija sé Mi Eco. Por duro que ellos puedan acosarte, no les permitiré que te venzan. Por el contrario, serás como una espada cuando pronunciarás Mis palabras. Recuérdales, una vez más, que Me complazco, no con la muerte del hombre malvado y rebelde, sino en el regreso del hombre malvado y rebelde, quien cambia su camino para ganar la vida. Esta tierra que ustedes conocen, pronto 'desaparecerá'.
[SUP]3[/SUP]

Yo he decidido acelerar Mi Plan a causa de los grandes pecados que concibe su generación. 'Todo se desvanecerá, todo se gastará como un vestido'.
[SUP]4[/SUP] Ésta será Mi manera de destruir la profanación del pecado, y se darán cuenta que, desde el principio, ustedes eran Mis templos sagrados y que Mi Espíritu estaba vivendo en ustedes.

¡Ah! ¡Por este Bautismo de Fuego! Oren y ayunen en estos últimos días. Yo Soy está cerca de ustedes.
heartb.gif

<tbody>
</tbody>

No puedes -y lo digo con todas sus letras- NO PUEDES valerte de las Escrituras para hacerte pasar como que sabes algo. No es honesto que tú digas que sabes algo porque aún la misma Biblia te demuestra que NO SABES absolutamente nada de los negocios del Señor.

¿Quién te crees tú para valerte de las palabras de Dios con tal de parecer muy listo? ¿No te cae el veinte que tu justicia te quita la oportunidad de tener la verdadera JUSTICIA en Cristo? ¿Tan estúpido quieres quedar delante de ese que dices que es tu "Dios"?

No puedes adornarte usando tus buenas cosas porque acabarías como el fariseo que ni siquiera oraba aDios, sino se echaba porras él solo. Y el pecador de allá lejos, sabiéndose peor que excremento, no se atrevía siquiera a mirar p'arriba.

¿Quién crees tú que fue perdonado primero? ¿El que se pedorreaba en su propia bondad? No, no lo creo...

Es un atrevimiento tuyo que digas: Ah, yo tengo la verdad y tú estás bien p*nd*j* porque crees en la trinidad. ¡Aún hay trinitarios que demuestran enorme humildad a la hora de abordar a alguien que no cree en lo mismo que él! ¿Y por eso te imaginas que tú tienes la razón? Eso sí es estar bien p...
Horizonte que hay?
Aunque compartimos nacionalidad hermano, definitivamente... qué rayos andas haciendo en tus tiempos de ocio, quién es el tal migas, o cual es el modismo mexicano que estas utilizando acá para bronquear a alguien. Explica, que nos tienes a muchos con la duda.

Con Migas te refieres a Miguel?

No puedes -y lo digo con todas sus letras- NO PUEDES valerte de las Escrituras para hacerte pasar como que sabes algo. No es honesto que tú digas que sabes algo porque aún la misma Biblia te demuestra que NO SABES absolutamente nada de los negocios del Señor.

¿Quién te crees tú para valerte de las palabras de Dios con tal de parecer muy listo? ¿No te cae el veinte que tu justicia te quita la oportunidad de tener la verdadera JUSTICIA en Cristo? ¿Tan estúpido quieres quedar delante de ese que dices que es tu "Dios"?

No puedes adornarte usando tus buenas cosas porque acabarías como el fariseo que ni siquiera oraba aDios, sino se echaba porras él solo. Y el pecador de allá lejos, sabiéndose peor que excremento, no se atrevía siquiera a mirar p'arriba.

¿Quién crees tú que fue perdonado primero? ¿El que se pedorreaba en su propia bondad? No, no lo creo...

Es un atrevimiento tuyo que digas: Ah, yo tengo la verdad y tú estás bien p*nd*j* porque crees en la trinidad. ¡Aún hay trinitarios que demuestran enorme humildad a la hora de abordar a alguien que no cree en lo mismo que él! ¿Y por eso te imaginas que tú tienes la razón? Eso sí es estar bien p...
,

;) Caaaalma mi ardillita, pero no te enojes, si tu sabes QUIEN ES LA VERDAD, no es la trinidad, ni, los monoteistas, TU SABES QUE ES CRISTO, pues q no te estrese, LOS QUE DICEN TENER LA VERDAD, recuerda lo q Cristo dijo a Pedro, cuando por defenderle corto oreja, TODO ES PROPOSITO DE DIOS, no entendemos porque los que se llaman Cristianos son los perseguidores antes que los que son "pecadores' pero, sin fariseos, no se cumple la palabra de Dios, recuerda, ELLOS SON IGUALMENTE IMPORTANTE EN LOS PLANES DE DIOS PARA BIEN O PARA MAL.

Oye soy chica soy tu fan! porque detras de ese caracter, HAY UN DESEO, MUY GRANDE, EL LLEGAR A LOS DEMAS! PERO ADMIRO DESDE QUE ME HIZE MIEMBRO, QUE TU NUNCA NOS HAS DEJADO, NOSOTROS ENTRAMOS Y NOS VAMOS, pero tu sigues firme, en tu conviccion, y te frustras, pero NUNCA DEJES A LA VERDAD, solo queria compartir unas palabras espero las tomes con carino ;) siga por ahi que SE HAN DESVIAO DEL TEMA CHICO, AHORA SON LAS CRUCES EL PROBLEMA, pero bueno yo ya me despido de este tema hombre lol!

el horis le está tirando al forista 777- migu

No te dejes llevar por autores trinitarios,piensa que si no sus escritos y pensamientos no pasarían el canon de la cristiandad.
La palabra Xylón y Staurós no significaba cruz,todo ello conlleva una tradución espuria de esas palabras.
Los escritores bíblicos usaron el sustantivo griego stau·rós veintisiete veces, y los verbos stauroo, syn stauro (el prefijo syn significa con) y a·na·stau·ró·ō (a·ná significa de nuevo) cuarenta y seis, cinco y una vez, respectivamente.

También emplearon cinco veces la palabra griega xý·lon, que significa madera, para referirse al instrumento de suplicio en que se clavó a Jesús
.
Si no haz un estudio por tu cuenta en la la traducción bíblica WH GRIEGO ESPAÑOL,y te darás cuenta de que no es así como te enseñaron.
Tienes que hacer como los Bereanos que examinaban las enseñanzas de Pablo con las Escrituras decían.
Todo da a entender que los romanos dejaron a los judíos ejecutarlo a su manera y según su Ley,y algunos romanos lo acompañaron hasta el Gólgota,luego ellos (los soldados lo clavaron en el madrero)
Pilato les dijo: ¿A su rey fijo en un madero?. Los sacerdotes principales contestaron: No tenemos más rey que César. Por lo tanto, en aquel momento él se lo entregó a ellos para que fuera fijado en un madero.

A ver oro ...si lo cuelgan en un madero, COMO ES QUE LE PONEN UN LETRERO EN VARIOS IDIOMAS, SOBRE LA CABEZA!!!!????

madero.jpg

35 Después de crucificarlo, los soldados sortearon sus vestiduras y se las repartieron;

36 y sentándose allí, se quedaron para custodiarlo.

37 Colocaron sobre su cabeza una inscripción con el motivo de su condena: «Este es Jesús, el rey de los judíos».

Pero encima de todo

20 Muchos judíos leyeron esta inscripción, porque el lugar donde Jesús fue crucificado quedaba cerca de la ciudad y la inscripción estaba en hebreo, latín y griego.

Es decir , que ha debido ser un letreron..... como fue que lo pusieron PARA QUE TODO EL MUNDO LO LEYERA, sobre su CABEZA si los brazos la taparían?

Fué un letrero "espiritual" como la venida de Jesucristo en 1914.

Ver el archivo adjunto 9468

35 Después de crucificarlo, los soldados sortearon sus vestiduras y se las repartieron;

36 y sentándose allí, se quedaron para custodiarlo.

37 Colocaron sobre su cabeza una inscripción con el motivo de su condena: «Este es Jesús, el rey de los judíos».

Pero encima de todo

20 Muchos judíos leyeron esta inscripción, porque el lugar donde Jesús fue crucificado quedaba cerca de la ciudad y la inscripción estaba en hebreo, latín y griego.

Es decir , que ha debido ser un letreron..... como fue que lo pusieron PARA QUE TODO EL MUNDO LO LEYERA, sobre su CABEZA si los brazos la taparían?
A lo mejor lo pusieron en Chino... ya que se escribe para abajo Jajaja.

A que estos TJ

Veamos, "ardillita", si esta vez argumentas algo coherente.

¿Hablas en serio? ¿Q fumaste?

Disculpe, "ardi", lo que pasa es que no contesto a las tonterias.... es como embarrarse con lo q ya tu sabes.

Ardi:

Y ese al que tu le llamas "mi Dios" enseño con toda claridad como tratar con sus semejante, incluso con los enemigos...tu sabes de que hablo, pero no sabes como hacerlo.

Veamos, "ardillita", si esta vez argumentas algo coherente.

Sí... Algo coherente es decir que tu "Dios" es un huevón y tacaño porque no le da la gana hacer milagros. Eso lo he comprobado a lo largo de todos estos meses que tuve la maldita desgracia de toparme con lacras como tú y tus hermanitos.

¿Hablas en serio? ¿Q fumaste?

Nada... Y hablo tan en serio como lo hice cuando te lo dije: no puedes pedorrearte de tu propia sabiduría. ¿Crees que impresionas a alguien?

Disculpe, "ardi", lo que pasa es que no contesto a las tonterias.... es como embarrarse con lo q ya tu sabes.

A eso me refiero... Es fácil usar la psicología inversa con gente como tú que cree saber algo y no sabe absolutamente nada.

Y ese al que tu le llamas "mi Dios" enseño con toda claridad como tratar con sus semejante, incluso con los enemigos...tu sabes de que hablo, pero no sabes como hacerlo.

¿Crees que no lo sé porque tú dices que no lo sé? ¿O supones que yo no sé cómo debo conducirme con los de tu forje? Porque HASTA AHORA no has podido embaucar a nadie con tus tarugadas. Y si yo, que no soy teólogo, no te creo ni una palabra, ¿qué te hace pensar que un verdadero teólogo te tomará en serio?

O sea, tú y tus hermanitos jiovistas sí pueden joder a los demás, pero a ustedes no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa...

Con perdón de los tarados, pero déjame decirte que estás bien estúpido pensando así.

O sea, tú y tus hermanitos jiovistas sí pueden joder a los demás, pero a ustedes no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa...

Con perdón de los tarados, pero déjame decirte que estás bien estúpido pensando así.

mi amigo.... deja que te de un consejo... lo puedes tomar o dejar - es tu eleccion.

deberias de hacerle caso al que te ha llegado a enojar y intentar de entender lo que te dice.... fijate que te deje una "imagen" de ello en mis escritos a ti ayer. una imagen dice mas que miles de palabras sabes... :) y no es solo una forma de "decir" sino es tal.... la imagen que te di fue de la disfraccion de la luz (mira post 11).
hize una referencia implicita con ello a la primera carta de Juan (Dios es LUZ y no hay nada en El que es sombra) en su primer capitulo.
nosotros en cambio a cuanto "la luz" (simbolo de la Verdad y en ello tambien la "pureza del corazon" del ser que le concierne) no somos tal.... no somos todo LUZ sino mas bien llenos de "sombras"... pero podemos dejar que la luz (ilumina y nos deja VERNOS MEJOR) pasar y cuando entonces vemos (nuestra propia mugre) LIMPIARLA....

entiendes eso ardilla?
Es un consejo mio (ya hace tiempo te lo dije en un tema de suenos.... ni caso creo que me hiciste... cuando debias de haberlo hecho) y nunca es tarde de hacer lo que dejaste de hacer.... PARA TU BIEN y con tu bien - tambien el bien de otros....

:)
Un abrazo
En Cristo