Esto sí que va en serio, mi migas...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
59.227
4.938
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
No puedes -y lo digo con todas sus letras- NO PUEDES valerte de las Escrituras para hacerte pasar como que sabes algo. No es honesto que tú digas que sabes algo porque aún la misma Biblia te demuestra que NO SABES absolutamente nada de los negocios del Señor.

¿Quién te crees tú para valerte de las palabras de Dios con tal de parecer muy listo? ¿No te cae el veinte que tu justicia te quita la oportunidad de tener la verdadera JUSTICIA en Cristo? ¿Tan estúpido quieres quedar delante de ese que dices que es tu "Dios"?

No puedes adornarte usando tus buenas cosas porque acabarías como el fariseo que ni siquiera oraba aDios, sino se echaba porras él solo. Y el pecador de allá lejos, sabiéndose peor que excremento, no se atrevía siquiera a mirar p'arriba.

¿Quién crees tú que fue perdonado primero? ¿El que se pedorreaba en su propia bondad? No, no lo creo...

Es un atrevimiento tuyo que digas: Ah, yo tengo la verdad y tú estás bien p*nd*j* porque crees en la trinidad. ¡Aún hay trinitarios que demuestran enorme humildad a la hora de abordar a alguien que no cree en lo mismo que él! ¿Y por eso te imaginas que tú tienes la razón? Eso sí es estar bien p...

Re: Esto sí que va en serio, mi migas...

No es lo mismo decir " Yo tengo la verdad" a decir "Estoy en el Verdadero".

La salvación y el don de Dios no es de nuestra propiedad; aún el cristiano fiel y verdadero admite que NADA merecía, y que por pura misericordia puede acercarse hasta el trono del Eterno a pedir conforme a piedad y con sabiduría. No puedes pretender ser algo que no eres sin darte cuenta de la clase de basura que eres sin ese que dices que es tu "Dios".

¿Entiendes o no entiendes? Porque si no te cae el veinte, ya no puedo hacer nada por ayudarte a entender que tus obras de justicia y tus credenciales son peor que la negra mierda.

dedicado a?

yo pienso que son los efectos secundarios de la Disco --- desde que esa fue abierta en el foro para la Catharsis comun y particular creo que el personal esta mas dado a la intro- igual que la extrospecion.... lo cual solo nos dice que no hay nada como la Disco para (como dicen en mi idioma) Rocka loss.... (soltar el cabello, "liberarse" un poco de los extra kg que se tiene de por encima)---- "soltar".

:).... pero vamos.... puede que no son efectos discotequeros.... sino solo una disfraccion (no de luz) sino de discos.... ;-)....

a las migas? como en A migas o en HOR migas?

lo cual nos hace recordar de nuevo la Disco y la Luz y.... Con el empleo de la disfracción de la luz sobre la superficie de losdiscos compactos se puede saber qué técnica se ha usado para grabarlos.

a las migas? como en A migas o en HOR migas?

lo cual nos hace recordar de nuevo la Disco y la Luz y.... Con el empleo de la disfracción de la luz sobre la superficie de losdiscos compactos se puede saber qué técnica se ha usado para grabarlos.

Jajajaja,esta me gustó.
Un saludo Kungens

Jajajaja,esta me gustó.
Un saludo Kungens

jejejeje hereje.... ya ves que rapido te pongo en mi banera y te bano y te lavo tras las orejas.... :) si te asomas de nuevo a la Disco.... te llegaran a ver las monjas de tu barrio alli y levantaran sus cruzes cuando te ven la proxima vez pensando que estan ante el mismo Maligno.... y tu alli gritando - AY NO NO SOLO SOY TJ.... igual dicen la monjas igual....

:)
y tu .................. estaras anios con dolor de cabeza intentado de entender lo que significaba ese "igual".... :).... ya veras como si.... hay que ver de que material esta hecho el asunto.... (bien ahora los discos... :)...para saber sobre su sonido ... no crees?)...

y ademas LA UNICA que tiene TODA LA VERDAD Y NADA MENOS QUE LA VERDAD de todos modos soy YO... MOI.... y ...;-) por ello.... me da igual que musica tocan... soy pasota....

yo pienso que son los efectos secundarios de la Disco --- desde que esa fue abierta en el foro para la Catharsis comun y particular creo que el personal esta mas dado a la intro- igual que la extrospecion.... lo cual solo nos dice que no hay nada como la Disco para (como dicen en mi idioma) Rocka loss.... (soltar el cabello, "liberarse" un poco de los extra kg que se tiene de por encima)---- "soltar".

:).... pero vamos.... puede que no son efectos discotequeros.... sino solo una disfraccion (no de luz) sino de discos.... ;-)....

y presten antencion ,-).....

difracción f. fís. Fenómeno que se produce cuando un tren de ondas se encuentra con un obstáculo cuyas dimensiones son del orden de magnitud de la longitud de onda. Desde el punto de vista cualitativo, la difracción puede explicarse por el principio de Huygens, según el cual cada punto del obstáculo sería un foco emisor de ondas esféricas. Estas ondas emitidas interfieren entre sí y dan lugar a máximos y mínimos.
fís. nucl. difracción de electrones Fenómeno que experimentan los electrones cuya longitud de onda asociada es aprox. la distancia entre los átomos de los cristales que se utilizan como red de difracción.
difracción de rayos X La difracción de rayos X es análoga a la de la luz, pero debido a la menor longitud de onda de los rayos X difractan redes con distancias entre planos del orden de 1Å, que coincide con la distancia entre dos átomos consecutivos dentro de una red cristalina.
ópt. difracción de la luz Fenómeno de interferencia múltiple debido al carácter ondulatorio de la luz por el cual, si ponemos un objeto entre un foco puntual luminoso y una pantalla, se observa la aparición de una serie de bandas alternativamente claras y oscuras que bordean la sombra del obstáculo y que impiden que esta pueda ser delimitada perfectamente.

jejejejeeeeee observen y apliquen: Fenómeno de interferencia múltiple debido al carácter ondulatorio de la luz por el cual, si ponemos un objeto entre un foco puntual luminoso y una pantalla, se observa la aparición de una serie de bandas alternativamente claras y oscuras que bordean la sombra del obstáculo y que impiden que esta pueda ser delimitada perfectamente.

No puedes -y lo digo con todas sus letras- NO PUEDES valerte de las Escrituras para hacerte pasar como que sabes algo. No es honesto que tú digas que sabes algo porque aún la misma Biblia te demuestra que NO SABES absolutamente nada de los negocios del Señor.

¿Quién te crees tú para valerte de las palabras de Dios con tal de parecer muy listo? ¿No te cae el veinte que tu justicia te quita la oportunidad de tener la verdadera JUSTICIA en Cristo? ¿Tan estúpido quieres quedar delante de ese que dices que es tu "Dios"?

No puedes adornarte usando tus buenas cosas porque acabarías como el fariseo que ni siquiera oraba aDios, sino se echaba porras él solo. Y el pecador de allá lejos, sabiéndose peor que excremento, no se atrevía siquiera a mirar p'arriba.

¿Quién crees tú que fue perdonado primero? ¿El que se pedorreaba en su propia bondad? No, no lo creo...

Es un atrevimiento tuyo que digas: Ah, yo tengo la verdad y tú estás bien p*nd*j* porque crees en la trinidad. ¡Aún hay trinitarios que demuestran enorme humildad a la hora de abordar a alguien que no cree en lo mismo que él! ¿Y por eso te imaginas que tú tienes la razón? Eso sí es estar bien p...

y Hori.... mi hermano... dicho lo que ya he dicho en este tu tema.... de catharsis.... te digo ... amorcito, podias haberme lo dicho a mi, a ti, a David, a Karina, a Oro, a Vino a Ibero... todos y nadie en particular.... y ahora preguntate un momento ---
oye.... pero si es tal el asunto ... donde empiezo YO entonces y donde termina el otro o al reves?

me sigue?

venga .... un ABRAZOTE....

En Cristo

No es lo mismo decir " Yo tengo la verdad" a decir "Estoy en el Verdadero".

La salvación y el don de Dios no es de nuestra propiedad; aún el cristiano fiel y verdadero admite que NADA merecía, y que por pura misericordia puede acercarse hasta el trono del Eterno a pedir conforme a piedad y con sabiduría. No puedes pretender ser algo que no eres sin darte cuenta de la clase de basura que eres sin ese que dices que es tu "Dios".

¿Entiendes o no entiendes? Porque si no te cae el veinte, ya no puedo hacer nada por ayudarte a entender que tus obras de justicia y tus credenciales son peor que la negra mierda.

creo que fue un cientifico que dijo que "Dios debe de tener una fuerte preferencia a los escarabajos".... y entre la multitud que hay .... hay uno que aparecio en la Disco :).... este:
http://www.sciencedaily.com/images/2010/03/100323212158.jpg

el buen: Aphodiinae...... ;-)

hace milagros el peque..... rodando con su caca....

jejejeje hereje.... ya ves que rapido te pongo en mi banera y te bano y te lavo tras las orejas.... :) si te asomas de nuevo a la Disco.... te llegaran a ver las monjas de tu barrio alli y levantaran sus cruzes cuando te ven la proxima vez pensando que estan ante el mismo Maligno.... y tu alli gritando - AY NO NO SOLO SOY TJ.... igual dicen la monjas igual....

:)
y tu .................. estaras anios con dolor de cabeza intentado de entender lo que significaba ese "igual".... :).... ya veras como si.... hay que ver de que material esta hecho el asunto.... (bien ahora los discos... :)...para saber sobre su sonido ... no crees?)...

y ademas LA UNICA que tiene TODA LA VERDAD Y NADA MENOS QUE LA VERDAD de todos modos soy YO... MOI.... y ...;-) por ello.... me da igual que musica tocan... soy pasota....

Es verdad...las monjitas de mi barrio son muy majas y yo las aprecio muchísimo.
Cuando me preguntaron que qué opinaba sobre una enorme cruz que tienen en el patio, les dije que la cruz no salva,si no Jesús es el que salva.
Después de razonar con ellas,les puse una ilustración sobre el hombre que se arroja al mar porque una persona se está ahogando.
El resultado fué que la persona logra darle un salvavidas (flotador) pero el hombre se ahoga en el intento por salvarle la vida a la persona que se estaba ahogando.
La persona que se estaba ahogando se salva,y pregunto:
¿ Venerarías al flotador?. ¿Harías flotadores en miniatura y los llevarías colgado del pezcuezo como recordatorio de que un hombre dió su vida por salvarte?.

Creo que lo entendieron bastante bien,sin embargo su organiozación no les permite quitarlo de las paredes (digo paredes porque además de este enorme crucifijo tienen varios,uno en cada habitacion),otro dónde el párroco de mi barrio ejerce la misa.

Cuando me preguntaron que qué opinaba sobre una enorme cruz que tienen en el patio, les dije que la cruz no salva,si no Jesús es el que salva.
Después de razonar con ellas,les puse una ilustración sobre el hombre que se arroja al mar porque una persona se está ahogando.
El resultado fué que la persona logra darle un salvavidas (flotador) pero el hombre se ahoga en el intento por salvarle la vida a la persona que se estaba ahogando.
¿ Venerarías al flotador?. ¿Harías flotadores en miniatura y los llevarías colgado del pezcuezo como recordatorio de que un hombre dió su vida por salvarte?.

Creo que lo entendieron bastante bien,sin embargo su organiozación no les permite quitarlo de las paredes (digo paredes porque además de este enorme crucifijo tienen varios,uno en cada habitacion),otro dónde el párroco de mi barrio ejerce la misa.

carino.... para nosotros (hablo de "los" catolicos practicantes en particular) la Cruz no es nada mas que la imagen tangible de una REALIDAD interior igualmente como visible y vivido EXTERIORMENTE por nosotros... es el Estar en Dios cuando se ES en El y El ciertamente te habita... por tanto la Cruz mas de un signo es lo que vivimos y hacemos - no porque nos gusta ser masoquistas sino por Amor al projimo... y nadie da la vida por alguien justo ;-)... sino por gente que no lo es.... ni lo somos nosotros...
por tanto.... igualmente que la Cruz tiene dos aspectos --- y dos "ejes" uno vertical que apunta al cielo (Dios que debes de amar con TODO TU SER)pero tambien A LA TIERRA donde esta puesta... y otra parte que te "abre los brazos" - horizontal (debes de amar a tus hermanos igual que a ti mismo) estamos continuamente por LA LABOR de.... la labor de estar en Ella....

dijo un creyente protestante (creo que fue y incluso sueco ... alguien me puede corregir) una vez (y sabiamente) que se necesita muchos clavos para mantener a Adam en la Cruz.... ;-)... es por tanto si me entiendes mas que un "trasto" o un algo que es como una especie de amuleto - es NUESTRA LABOR de per se.... siendo Cristianos...

En Cristo

La cruz es un objeto de veneración y constante recordatorio, por eso es licito colgarla al cuello:

Gál 6:14 Pero jamás acontezca que yo me gloríe, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual el mundo ha sido crucificado para mí y yo para el mundo.

1Co 1:18 Porque la palabra de la cruz es necedad para los que se pierden, pero para nosotros los salvos es poder de Dios.

Mar_8:34 Llamando a la gente a la vez que a sus discípulos, les dijo: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.

Nosotros predicamos la cruz.

Que no se nos olvide que si Cristo resucitó es porque primero murió y de que forma.

Que no se nos olvide que si Cristo resucitó es porque primero murió y de que forma.
No me olvido de que Jesús es el Hombre más grande de la historia, que dió su vida por rescatar a humanidad descendiente del pecador Adán.
Gracias a él la humanidad obediente a las buenas nuevas aceca de Jesús,podremos vivir eternamente en la tierra gobernada por él mismo,Sal 37:29

Caminante_7;1471719]Nosotros predicamos la cruz.Que no se nos olvide que si Cristo resucitó es porque primero murió y de que forma.

Lo primero en cuanto a esto...cambia de camino Caminante:
La palabra cruz no aparece en los escritos primitivos,es una invención de los traductores de la cristiandad.
Segundo,el instrumento con que se le dió muerte no es la que salva,si no el sacrificio que hizo Jesucristo por su amor a la humanidad.

3º)-Señor Caminante le veo muy ufano, y está en la mayor secta que existe dentro de la cristiandad,eso es muy peligroso porque usted va de maestro y según las palabras del discípulo Santiago recibirá un juicio más severo.

Buen punto, pero pobre defensa la suya, oh no tengo nada con las cruces solo entro por su comment! ;) SI CRISTO RESUCITO ES PORQUE MURIO, PERO TODOS SABEMOS QUE MORIMOS, LO QUE NO TODOS SABEN ES QUE RECUSITAMOS, ALGUN DIA, SOLO RECONOCIENDO, LA RESURECCION QUE ES EL TEMA, pero digo de nuevo, yo puedo tener un cuadro de cruz pero NO LO BESO O LO LLEVO COMO ESO COLGANDO, NO POR RELIGION SENCILLAMENTE, LOS HECHOS DICEN MAS QUE MIL ROSARIOS O LITURGIAS, O COMO DICE EL DICHO EN VERDA, QUE PALABRAS.

DLB, SOLO UNA OPINION, NO DIGO QUE ESTAN CONDENADOS POR ESO, PERO LA SABIDURIA, DE DIOS AYUDA A PONERLO A EL POR ENCIMA DE TODO Y TODOS, MUCHOS CATOLICOS, NO LLEVAN CRUCES Y ESO Y HAN COMPARTIDO CONMIGO HEMOS REIDO Y LLORADO JUNTAS RESPETANDONOS UNOS A LOS OTROS, Y HEMOS AYUDADO JUNTOS AL PROJIMO, ESO ES CRISTO. DLB