esto dice Jehová

picoro

Miembro senior
3 Abril 2024
429
77
Esto dice Jehová "reconoce que eres un pecador y arrepiéntete y yo te mostrare mi misericordia"

El Altísimo NO se llama así.

De entrada, ya empiezas mal aquí.
como decia Cristo.. pareces un fariseo.. que luces como un sepulcro blanqueado y hermoseado.. pero por dentro estas lleno de huesos muertos, inmundicia, hipocresía y maldad hermano..

Sí, bueno...

¿Este es tu nivel de argumentación?
el profeta Ezequiel decia "engañoso es el corazon del hombre y perverso por sobre todas las cosas"

hermano date cuenta de que no eres ningun santo libre de pecado, ni eres superior a mi, tanto tu como yo tenemos la misma condicion.. la condicion de PECADOR

Santo, lo soy...

Libre de pecado, no...

Superior a ti, tampoco...

Solo digo lo que veo.
hermano te contradices a ti mismo.. dices que eres santo pero que no estas libre de pecado.. el hecho de que no estes libre de pecado hace que tu santidad solo sea una farsa.. y perdon por ser tan honesto

Deberías leer mejor lo que te dicen y lo que te digo, y leer con más atención las Escrituras.

Pásalo bien.
te dare un consejo.. si no quieres verte rodeado de personas que te digan lo que tienes que hacer o que quieran cambiarte la vida.. no le digas a nadie lo que tiene que hacer o no intentes cambiarle la vida a nadie.. y por ultimo un consejo sobre psicologia y espiritualidad avanzada.. es un signo de debilidad que la felicidad o la infelicidad de una persona dependa de lo que los demas digan o hagan.. y es un signo de fortaleza que la felicidad o la infelicidad dependa de lo que uno mismo diga o haga..