Estimado Webmaster, Juan Pablo II esta haciendo Flood en el Foro.

Artus

2
12 Julio 1999
329
0
DLB a todos:
Sin ofender y ojalá Webmaster haga algo al respecto, no estoy en contra de que se publique aquí todos los escritos de Karol, pero lo que si creo que está mal, es que karol no responde por ellos, todos los que hemos publicado algo en lo que estamos a favor hemos respondido por el artículo, eso no tiene nada de malo, pero esta publicación inmesa de mensajes sin responder y que por su vasto tamaño probablemente solo unos pocos lean, quedan totalmente fuera de lugar, si se va a publicar algo así que un verdadero remitente responda por ello, y no uno haciendose pasar por el papa, y si incluso fuese el mismo Juan Pablo pues que él responda a nuestros mensajes.
Creo que esto no es mas que vil y vulgar Flood (termino usado en los IRC cuando se inunda la pantalla de mensajes innesesarios)ahora en los lugares donde el Flood se hace presente, despues de la amonestación, es la expulsión.
Con todo respeto es solo mi opinión.



------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
¿Preocupado Artus?

Sólo lee los artículos, o déjalos pasar. Yo opto por lo primero.

Fraternalmente en Cristo

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.
 
Karo
Juan Papas es de los catolicos que no se esconden? de los que tanto te ufanas repitiendo una y otra vez, que son UD los que ponen todos sus datos.

ó Simplemente es otro cobarde más ?
 
Estimado hermano Artus : Te me adelantaste . Lo que el pequeño papa , o sea la papita hace ; parece mas bien un estudio o varios estudios , y aqui hay un lugar para publicarlos , este sector es un foro de debate , y ese individuo no debate ya que ni siquiera se molesta en contestar . Webmaster deberia aclarar esta situacion .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
De una cosa podemos estar seguros, este buen hombre, no tiene pinta de "ROMANISTA"jejeje
 
Webmaster:
No creo que sea apropiado ese desperdicio de bytes, se puede hacer lago al respecto???
 
¡Paz y bendiciones de Dios para todos!

Estimado Webmaster:

Primeramente permitame saludarle y desearle la pronta recuperación de su papa; Don Arturo, continua usted en mis oraciones.

Intervengo con el fin, de aportar mi opinión respecto al presente tema o mejor dicho, respecto a la presente situación:

Para mí es claro y de forma sobre entendida que este es un Foro de Discusión, puesto que así se llama, aunque yo prefiero llamarlo de debate pues muchos malentienden la palabra "discusión", y estos debates giran en torno al tema de la religión.

La palabra "debate" implica el enfrentamiento, y defensa de un tema o topico dado, en nuestro caso todo aquello que corresponda a la religión cristiana.

No veo, en forma alguna que este personaje este buscando debatir absolutamente nada en este "foro de debates", por lo tanto me parece que se ha equivocado de lugar o por lo menos de metodo para hacer público vía internet los escritos que ha plasmado en este "foro de discusión".

Me parece, que el objetivo de este lugar "no es", ser un "Tablero de Noticias" como tampoco "una página web" en donde se coloquen contenidos de particular relevancia para el autor de la misma; por lo tanto me parece incorrecto y equivoco el método y forma utilizados por este personaje que se hace llamar "Juan Pablo II" o mejor dicho, que pretende suplantar o hacerse pasar por Juan Pablo II en mi opinión, y que en todo caso de serlo al igual que cualquier otro mortal debe "debatir" sobre los mensajes que ha enviado a este foro, pues ese es el fin y proposito del mismo.

Pienso que permitir situaciones de este tipo puede dar cabida a que personas inescrupulosas utilicen seudonimos para enviar cualquier clase de mensajes sin cumplir con el objetivo formal que requiere este foro "el debate", además que permite que se asiente otra vez el presendente de la utilización arbritaria de nicks o alías falsos.

Agradeciendole su siempre amable respuesta a mis dudas y sugerencias,

En Cristo Jesús,

]_^[YO1]^_[

¡Shalom!

PD: Mr. papa, continuo esperando su e-mail.

Le pido encarecidamente, que pare de "mentir", pues mentir no solo implica el hecho de "decir una cosa no escierta o que es falsa", mentir es todo aquello que impide que la verdad sea manifestada; si se considera usted un hijo de Dios le invito a ser como Él "verdad" a menos que sea usted hijo de su padre "el diablo" el cual es "padre de mentiras".

Si quiere colocar escritos de Juan Pablo II, esta usted en la libertad de hacerlo, tan solo no "mienta" respecto a su "identidad", es lo unico que se le pide.

¡Dios le bendiga!

¡Shalom!

------------------
Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz. (Santiago 3:17-18)
 
A mí no me molesta que Don Karol escriba las reglas de su juego--que son sí que una larga perorata. Podría ser interesante leer y comprender sus puntos, pero su ensalada de palabras parece interminable. Debería sintetizar sus post de modo que sean digeribles y dé la gana debatirlos... si es que es esto lo que le interesa.

Ahora, sería interesante si Don Karol participara de otros debates utilizando su estilo a ver cómo el dogma de su fe se enfrenta ante los demás tipos de cristianismo.

De lo contrario, no veo mal alguno en que este señor se limite a escribir paredes en su foro. Fíjense que quizá su fin sea dejar testimonio de lo establecido por la ICAR para futura referencia de modo que los lectores se preparen bien y conozcan lo que atacan o alaban.

IvyekaWahi Riebba, S.P.
God Trainee

------------------
IAO
 
A mi mas bien me parece un papa protestante, el tal juan pablo. Y creo que seria bueno dejarlo hablar aunque sea de esa manera, es muy escencial sus escritos, tienen mucho contendio, estoy aprendiendo mucho de el, los leo con mucho detenimiento.

El debate es para aprender al final de cuentas no? bueno, de esto se aprende mucho tambien.

Ahora que el tal juan pablo, no quiere debatir, sera que no quiere debatir con evangelicos, sus razones tendra.

Eso si, tienen mucho contenido biblico sus escritos, que es lo que realmente cuenta, conoce su biblia esta persona.


Se me ocurre que hasta podria el, elaborar un libro de estudio sistemantico por correspondencia, seria tremendo!


Bienvenido juan pablo, si usted tiene ese gran talento de ayudar con estudios de la palabra de Dios a otros, recuerde que de eso tendra que dar cuenta al Senor.


Le respeta Pancholin
 
"Juanpa"

Como quieres que rebatamos con el, si el no rebate.
smile.gif



Moi
 
En mi país se da el caso de que muchos
evangélicos podemos explicar mejor los
dogmas y artículos de fe de la Iglesia
Católica que la mayoría de los católicos,
que prácticamente desconocen su propia
religión.
Se me ocurre que este buen señor quizá podría
hacerle un bien mayor a los católicos de
habla hispana ingresando sus escritos al
Foro de Apologética: www.apostol.com
¿O es que teme que el P.Amatulli no le
permita ocupar tanto espacio catequizando en
su sitio Web?
Ricardo.
 
Hnos.

Seria genial....!!! Juan Pablo II excomulgado de un foro evangelico.... aajajajajajaaaaa

Mizpa
Daniel Ortega
 
Fidelidadddddddd ¿ donde estassssssss ?

Tus peores sospechas se estan concretando ..

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
¡Bendiciones!

Estimado Juan Pablo II:

Sabía que no tendría usted el valor y coraje de adjudicarse la responsabilida de sus acciones, y ahora dice hacerlo en nombre de una supuesta Asociación de Católicos en Internet; al respecto mis preguntas son:

¿Nos quiere usted decir que todos los católicos que estan en el internet son miembros de su asociacion y que utilizan estas tácticas de ponerse nick falsos así sea el de la más alta autoridad de su iglesia?

¿Nos quiere decir que todos los catolicos que pertenecen a esta supuesta asociacion se dedican a usurpar identidades de personalidades que existen realmente y que inclusive este hecho esta penando por la ley?

¿Me quiere decir que en su afan de "defender su fe" estan ustedes los catolicos de internet dispuestos a MENTIR y decir y escribir lo que quieran sin tomar RESPONSABILIDAD por sus actos?

¿No le parece esto algo Maquiavelico?

Yo escribo bajo un seudonimo, pero este seudonimo es como mi propio nombre en la red, y no SUPLANTO ni USURPO identidades para "defender mi fe", sino que doy la cara como hombre e hijo de Dios que soy.

A los Catolicos de este foro les pregunto:

¿Son ustedes parte de esta asociación?

¿Estan de acuerdo con la utilización de estas tacticas?

Me gustaría saberlo porque así voy sabiendo a que atenerme, y si la respuesta es ¡sí!, no me extrañaría entonces que no seais más de tres gatos dedicados como dice la Hna Fidelidad; que utilizan un sin fin de nicks para autoapoyarse y hacer ver que son más.

¡Dios les bendiga!

PD: Una ultima pregunta.

¿Debo entender que todos los miembros de esta asociación católica formaron parte de esta parodia?

¿Tienen las agallas para desirme en donde estan registrados y enviarnos una lista de sus nombres?

¡Shalom!... again
 
webmaster:
Hazle caso, borra lo que escribió (escribieron).

Fidelidad:
Te están dando la razón.
 
Respondo a la pregunta:
Todos los catolicos del foro son integrantes de esta Asociación?

NO. Yo no pertenezco ni sé quienes son.
Recordemos que INTERNET tiene el peligro de que cualquiera puede tomar identidades falsas: estos supuestos catolicos pueden no serlo, pueden ser personas interesadas en hacer quedar mal a los catolicos.

Creo que están haciendo una tormenta de un vaso de agua:

Al que le interese que lea los mensajes de "Juan Pablo II", que obviamente el nick name es un chiste. El Papa está ocupado en cosas más importantes que nuestro forito de discusión.

Si tomo el nick de "Sansón", alguien me puede acusar de usurpar su identidad?

Tengamos claras las reglas de juego:
En INTERNET, todos los nombres son seudonimos, esto no es engañar a nadie, ni un complot, ni nada por el estilo.

Andar buscando "confabulaciones" es propio de paranoicos o malintencionados.

Agua que no has de beber, déjala correr.

Saludos a todos los foristas, incluso "Juan Pablo II".

Webmaster: mi deseo es que no borre los mensajes de Juan Pablo II, varios foristas y yo también los consideramos valiosos aportes para el crecimiento espiritual.




------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20

Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".


Juan Manuel
 
Estimado "Juanpa"

Dices:

Los miembros de la A.C.I...................
nos mostramos dispuestos a participar en un futuro en la defensa de nuestra fe y de nuestra Iglesia.

Yo estoy deacuerdo, siempre y cuando, cuentes toda la verdad, sino la contaré yo.

Y no me temblara la mano, pues no me gusta, "este juego"

DTBH

Toni.
 
Estimado Juan Manuel, tu te podrás poner Sansón de nick, pero en tu perfil o no pondras nada, o pondrás algo real, y no pondras
redface.gif
cupacion :juez de Israel, intereses: Salomé
smile.gif
.
Pero el supuesto Juan Pablo puso en su perfil: ocupación Papa, lugar: Ciudad el Vaticano;
¿como le llamais a eso en idioma católico?

No defiendas lo indefendible; puedes estar apoyando algo negativo, sin tu saberlo.
 
Hermana Elisa:

Aquí estoy! Todavía tengo unas cuantas cosas pendientes para responder... pero bueno, todo no se puede...

Te comento que CREO QUE EL ROMANISMO CONSPIRA EN INTERNET. Pero NO pienso que sea por medio de esa "Asociación Católica en Internet".

En mi opinión las estrategias romanistas en la red funcionan así:

I) En los foros
I.1. Llega *un* romanista a un foro evangélico donde están todos discutiendo temas más o menos en paz. Uno solito.

I.2. Ese solito, no deja mensaje sin contestar y dedica *mucho tiempo* en el foro.

I.3. Después viene(n) otro(s)... de a poco. Entonces son dos,.... más adelante tres, ... luego cuatro,.... después predominan. Eso ya lo vi en varias partes.

I.4. Tienen siempre los mismos argumentos y las mismas estrategias. No tiene caso discutirles, porque *ya tienen preparadas todas sus respuestas*. Para cuando digas *A* ellos ya tienen preparado *B*. Les dices *C* y te contestan *D*.
El método es el siguiente: partamos de la base de que todas las teologías, aún las más apegadas a la Palabra de Dios, tienen sus puntos débiles, o *difíciles de defender* (salvo por teólogos con mucho "training"). Entonces, si alguien quiere atacar una teología, hace énfasis en los puntos débiles de la misma, y trata de desviar la atención de SUS PROPIOS PUNTOS INSOSTENIBLES.
Aplicado esto a los romanistas en los foros: ellos se dedican a atacar el "Sola Scriptura" y a enfatizar la "historicidad de la Iglesia", y desvían la atención de: el tema del culto a María, las oraciones a los muertos, el papado, la VALIDEZ de su "sucesión" (la cual ellos aceptan como si tuviera la aprobación de Dios), la INFALIBILIDAD de los concilios, la INFALIBILIDAD papal, CUALES tradiciones aceptar, etc.etc. Es decir, se dedican a agrandar la "paja" en el "ojo evangélico", y a achicar la VIGA en el "ojo romanista".

I.5 Aprovechan los contactos personales hechos en los foros, para seguir el "diálogo" por e-mail privado o ICQ. Escribo "diálogo" entre comillas porque la intención de ellos NO - ES - DIALOGAR: es sólo exponer sus ideas y tratar de que nos hagamos apóstatas.

I.6 Debemos destacar que en U.S.A., los ortodoxos orientales, invaden los foros evangélicos DE LA MISMA MANERA que los romanistas.

II. Sitios de Internet
Las páginas de apologética católicorromana se han multiplicado en la red.

Tienen todo el derecho de publicar lo que quieren ya que son SUS sitios Web... siempre y cuando no estén DEFORMANDO NOTICIAS Y CALUMINIANDO SOBRE LOS EVANGELICOS... que es lo que hacen muchas veces.

Aquí hay un problema NUESTRO, y es que nosotros no nos hemos preocupado por poner en línea sitios de apologética serios.

Bueno, esto es lo que veo *en la red*. Por supuesto que no se limitan a este medio!, como bien dijiste. Por mi parte denuncio esto porque Internet es el medio de comunicación en que más me muevo desde hace mucho.

-------------------------------------

Para todos:

- No pienso que sea falta de ética usar "nicks" (yo también usé varios, para decir diferentes cosas). PUEDE ESTAR COMPROMETIDA LA SEGURIDAD PERSONAL. No estoy paranoica.... y confío en DIOS que me cuida, pero considero que no debemos correr riesgos innecesarios. Y no quisiera aparecer en un zanjón, por lo cual tomo ciertas "precauciones" al navegar.

- El problema con los romanistas, no veo que sea el hecho de que usen varios nicks, ni de que se asocien. Tienen todo el derecho del mundo de asociarse, así como nosotros. Podríamos formar una "Asociación de Cristianos Evangélicos en Internet", ¿por qué no? Todo depende de lo que se haga con ella.

- El problema es, lo que describí en mis notas de arriba. Resumido: invaden sitios evangélicos, PAGADOS POR EVANGELICOS, para exponer sus doctrinas.

Bendiciones hermanos,
Fidelidad