Estimado Webmaster. ... a su consideración.

Estimado Webmaster. ... a su consideración.

• Votantes totales
    18

Vino Tinto

Expulsado
9 Julio 2005
34.368
2.850
No hace mucho tiempo atrás los participantes del foro nos vemos impedidos de hacer búsquedas en el foro. En lo personal, esta herramienta me resultaba sumamente útil para encontrar mensajes anteriores y de hecho no solo los de antigua data sino los más recientes pues ahora ni siquiera podemos referirnos a los mensajes recientes en los que estamos participando.... Así si yo por ejemplo el día de hoy participo en tres o cinco epígrafes y notengo la oportunidad de volver al foro hasta 3 días despues, muy bien puedo perder de vista el hilo de las participaciones , y se pierde en muchas ocasiones el hilo del debate, de la discusión o de la participación misma

Ruego , si esto resulta una violación a las normas, que se me disculpe el atrevimiento.

Re: Estimado Webmaster. ... a su consideración.

Otra cosa que ví que se modificó, fue el modo de contar las estadísticas. Se puede apreciar que ahora no se cuentan independientemente las visitas de los temas de la participación.

Al parecer solo se contabilizan las visitas que van acompañadas de posteos, cuando anteriormente las visitas eran independiente al número de posteos. Por ejemplo, un tema abieto ahora siempre tendrá un numero de visitas concurrente a los posteos. Esto ha viciado las estadísticas de epígrafes anteriores a esta medida

Querido, déjame recordarte que has afirmado tener una memoria fotográfica --- que --- ¿ahora ya no tienes el álbum o qué?<o:p></o:p>
Además te he puesto una pregunta sumamente profunda y filosófica en el tema de eso del Dios personal que has ignorado por lo tanto me siento – mi peludo hermano – herida … hasta que lo contestes…

En Cristo

Querido, déjame recordarte que has afirmado tener una memoria fotográfica --- que --- ¿ahora ya no tienes el álbum o qué?<o:p></o:p>
Además te he puesto una pregunta sumamente profunda y filosófica en el tema de eso del Dios personal que has ignorado por lo tanto me siento – mi peludo hermano – herida … hasta que lo contestes…

En Cristo

Estimada, el problema no es eso. Si recuerdo mis participaciones o las suyas, la dificultad es encontrarlas.

El peludo es mi hijo Ester.

Por cierto Ester, eso es una de las funcionalidades que nos daba la busqueda. Yo hubiese podido utilizar la herramienta para buscar el mensaje al cual se refiere y darle respuesta. ahora, tengo que buscarlo "a pulmón".

Estimado Vino Tino, hemos tenido que desactivar las búsquedas del foro, porque ya somos tantos participantes, que si muchos buscan a la vez, el servidor se viene abajo :-(.

Así que he puesto las de Google que son bastante efectivas y no usan recursos de la máquina.

Las estadísticas no se pierden, lo que pasa es que se actualizan de tarde en tarde, cuando el servidor no está muy ocupado.

DTBM.

--
Webmaster

la opcion q mas...hace falta..es la de "buscar todos los mensajes".....es una pena...q la hayan quitado.....:(

En Cristo

Segun yo recuerdo tu dijiste que te ibas del foro.

Estimado Vino Tino, hemos tenido que desactivar las búsquedas del foro, porque ya somos tantos participantes, que si muchos buscan a la vez, el servidor se viene abajo :-(.

Así que he puesto las de Google que son bastante efectivas y no usan recursos de la máquina.

Las estadísticas no se pierden, lo que pasa es que se actualizan de tarde en tarde, cuando el servidor no está muy ocupado.

DTBM.

--
Webmaster

Agradezco su respuesta Sr. Webmaster.

Sinceramente , aunque no soy experto en el tema, si me parece que debe existir algún proveedor con la capacidad de manejar el volumen de querys de este foro.

Con todo el respeto que Ud. se merece, y también por el agradecimiento de haberme dejado participar por muchos años en este foro el cual ha sido de profunda bendición y del que considero con aprecio como amigos aún a mis mas severos antagonistas, ... tengo sentimientos mezclados respecto a que nos privaran de tal herramienta.

Otra vez, no pretendo de ninguna forma irrespetarle, pero soy sincero al declararle mi malestar.

Lo más importante luego que nunca he tenido la delicadeza de manifestarlo: Continúen el buen trabajo, nunca he visto que se haya perdido un solo post en este foro, y QUE DIOS LE BENDIGA TANTÍSIMO

Un abrazo fraternal.

pero soy sincero al declararle mi malestar..

pues me uno a ese malestar,....la opcion de "busqueda de mensajes"..es..fundamental en el foro, realmente....asi...esto no anda..

bendiciones,

Yo los encuentro en el Google.

¿Ven a lo que me refería? Nuestro administrador nos ha dejado sin búsquedas internas porque, de haberse conservado esta funcionalidad, el foro habría colapsado desde antier.

Lo que sí se puede hacer, además de las búsquedas googleadas, es apoyarse en la suscripción a temas, pudiendo recibir o no -a gusto personal- las notificaciones por correo.

Por otra parte, al deshabilitar esta función, es más fácil que se dé paso a nuevos temas. En lo personal notaba que se estaban "recicleando" los mismos viejos temas sobre lo de siempre, que si el arcángel miguel, que si la virgen maría, que si el diezmo o no, que si la masturbación es pecado, y párenle de contar...

Además, ¿acaso no se tienen los blogs desde donde podemos tener temas no de debate, sino de reflexión y compartición de vida cristiana? Por mi parte, me propuse dejar los foros por la paz. Creo que si usamos nuestros blogs, además de equilibrar la carga en la base de datos, también podríamos "desintoxicarnos" de los mismas viejas tertulias; ¡hay tantas cosas buenas que compartir entre quienes tenemos la buena voluntad, y nos la pasamos como en los lavaderos, puros chismes, dimes y diretes que no sirven para nada!

DTBM.

--
Webmaster

Tal vez el foro ya cumplio su ciclo y habria que cerrarlo para que no se abran mas temas y dejarlo solo como consulta con las busquedas habilitadas

Y empezar de nuevo con otro foro completamente en cero ..

te aseguro que pronto estaria en el mejor rating

Yo tambien no he podido escribir nada pues no encuentro mis temas y me da lata y pereza revisar manualmente , ademas me desanima que un post marque solo las respuestas y no las vistas de todo el mundo ( parece que nadie te lee ) de ahi que he suspendido los aportes ( es una lata que el foro se caiga a cada rato )

Es solo una opinion en todo caso tu eres el tecnico en esto

Y es un agrado navegar en tus paginas

Saludos a staff de forocristiano.com

Julio Parada

..en ADF tuvo que hacerse asi , solo que ellos colapsaron y se perdio todo por no haber previsto el fallo total que se les venia obviamente

¿A que vienen tantas quejas?
El Foro es como es y por el momento no hay otro en la red con más audiencia y participación.
Para los agnósticos tengo una pregunta; ¿Antes del Big-Bang. que?

[=horizonteQUOTE-71;1298952]¿Ven a lo que me refería? Nuestro administrador nos ha dejado sin búsquedas internas porque, de haberse conservado esta funcionalidad, el foro habría colapsado desde antier.

Lo que sí se puede hacer, además de las búsquedas googleadas, es apoyarse en la suscripción a temas, pudiendo recibir o no -a gusto personal- las notificaciones por correo.

Por otra parte, al deshabilitar esta función, es más fácil que se dé paso a nuevos temas. En lo personal notaba que se estaban "recicleando" los mismos viejos temas sobre lo de siempre, que si el arcángel miguel, que si la virgen maría, que si el diezmo o no, que si la masturbación es pecado, y párenle de contar...

Además, ¿acaso no se tienen los blogs desde donde podemos tener temas no de debate, sino de reflexión y compartición de vida cristiana? Por mi parte, me propuse dejar los foros por la paz. Creo que si usamos nuestros blogs, además de equilibrar la carga en la base de datos, también podríamos "desintoxicarnos" de los mismas viejas tertulias; ¡hay tantas cosas buenas que compartir entre quienes tenemos la buena voluntad, y nos la pasamos como en los lavaderos, puros chismes, dimes y diretes que no sirven para nada![/QUOTE]

Totalmente de acuerdo contigo. Todo esto sirve solo de distraccion. cuando podemos compartir.
Es decir ir a lo perfecto el cual es Nuestro Señor JESUCRISTRO..
He entrado en algunos foros y veo las distensiones y los insultos correr de un lado a otro con descalificaciones y acusaciones de que somos jijos del diablo de somos trinitarios etc. etc.
Pero en nuestras asceveraciones desimos que tenemos la verdad..
Pero esta es nuestra verdad (verdad terrenal).
Y donde esta el que testifica esto..
el que descendio del cielo..
En el foro de Jesus dijo que era Dios?.
En mi ya existia una interrogante..
Han puesto esta cita biblica muchos foristas..

Mateo 23:39
Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.
He pedido respecto a esto.
Me parece que el Señor se refiere al ESPIRITU SANTO..
Pido a los foristas si algunos han estado en el mismo sentir..
se refieran a esto.
quisiera saber si esto sirve de edificacion..Para todos..
Aclaro soy solamente cristiano no iluminado ni nada de esto..

Totalmente de acuerdo contigo. Todo esto sirve solo de distraccion. cuando podemos compartir.
Es decir ir a lo perfecto el cual es Nuestro Señor JESUCRISTRO..
He entrado en algunos foros y veo las distensiones y los insultos correr de un lado a otro con descalificaciones y acusaciones de que somos jijos del diablo de somos trinitarios etc. etc.
Pero en nuestras asceveraciones desimos que tenemos la verdad..
Pero esta es nuestra verdad (verdad terrenal).
Y donde esta el que testifica esto..
el que descendio del cielo..
En el foro de Jesus dijo que era Dios?.
En mi ya existia una interrogante..
Han puesto esta cita biblica muchos foristas..

Mateo 23:39
Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.
He pedido respecto a esto.
Me parece que el Señor se refiere al ESPIRITU SANTO..
Pido a los foristas si algunos han estado en el mismo sentir..
se refieran a esto.
quisiera saber si esto sirve de edificacion..Para todos..
Aclaro soy solamente cristiano no iluminado ni nada de esto..

Extraordinario tu "aporte" robin ... dado la antiguedad y post que has escrito

:music10:

Y no seria lo mismo buscar los temas en su panel de control, (a un lado de donde dice "tu perfil")

¿A que vienen tantas quejas?
El Foro es como es y por el momento no hay otro en la red con más audiencia y participación.
Para los agnósticos tengo una pregunta; ¿Antes del Big-Bang. que?

Demoledora la respuesta...por cuanto emerge con luz propia la eternidad del Hijo cuando estaba creando los cielos y la tierra, para que en todo tenga la Preeminencia.