Estimado Oso ... y otros Veamos Apocalipsis 7 y quienes son LA GRAN MULTITUD

Lo que dice las gentes (opinion personal) no es importante comparado con la verdad de la Biblia.?


"la verdad bíblica" la creen poseer todos...pero sucede que unos niegan el infierno, otros el lago de fuego, otros niegan la deidad del Señor Jesucristo, otros dicen que es un arcángel mientras para otros es Dios, unos afirman que hay que observar el sábado mientras otros dicen bajo el mismo argumento de poseer "la verdad bíblica" que eso es judaizante.

Bajo el mismo argumento de poseer "la verdad bíblica" un forista dice que yo soy un apóstata y hereje, mientras otro me llama hermano, otro afirma que niego a Dios y otro más que niego la palabra de Dios por sostener lo que considero es "la verdad bíblica"

"La verdad bíblica" da para todo eso y más...
 

LOs TTJJ insisten en dos clases de creyentes ..los ungidos y los no ungidos ..los que heredadn el cielo y los que heredan la tierra

En este caso la Gran muchedumbre esta en el cielo y no en la tierra
 
LOs TTJJ insisten en dos clases de creyentes ..los ungidos y los no ungidos ..los que heredadn el cielo y los que heredan la tierra

En este caso la Gran muchedumbre esta en el cielo y no en la tierra

Ap 7:15 Por eso están delante del trono de Dios; y le están rindiendo servicio sagrado
día y noche en su templo;*
y El que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.

La gran muchedumbre esta delante del trono de YHVH y le rinde servicio sagrado dia y noche en SU TEMPLO


Mas claro ...no se puede
 
Insistes en falsamente acusarme; pues esto es para ti con mucho amor.?

Lo que pasa es que tu no debates solo lanzas una piedra , rompes el cristal y luego huyes dejando un smile de sonrisa
¿ Te parace correcto eso ?
 
No hablarás contra tu prójimo falso testimonio. ?

¿ Cual es el falso testimonio ...?

Si ni se si eres hombre o mujer ..tienes doctrinas TTJJ por eso digo y presumo que de ahi sacas la info ,,respecto al parentesco con el usuario Emperador es solo mi humor ya que respondiste lo mismo que el

-- no te acuso de nada ya ves ... si algo te cae es mera coincidencia o profecia

jajaja
 
Es claro que no entiendes; que sea la voluntad de DIOS por medio de JESUCRISTO en ti y en mi
Estimada sra
No aporta nada al tema ...solo entraste a provocar ..

. por mi te ignorare creo que es lo mas sano

?
 
11) Las naciones, los que entre los gentiles no se dejaron marcar ni sellar, vendrán a Jerusalen para adorar al Señor

12) La observación del shabat será obligatorio ahora también para los gentiles.

13) El Señor Jesucristo será adorado en su tempo, en Jerusalen

14) La iglesia estará en las º celestiales, no en la tierra.

15) Así será durante mil años.

Saludos!
11) Gentiles que no se dejaron marcar y sobreviven al decreto de muerte de la bestia por no recibir su marca, ¿cómo es eso?; parece que la imposición de la marca era solo una broma.

12) Dices OSO que en el futuro será obligatorio el shabat a los gentiles; pero, ¿Dios obliga?. Si los gentiles que rechazaron la marca nada les pasa y ahora si van a Jerusalén a adorar, la amenaza de la marca era solo una mentira para niños. ¿Qué sentido tiene ser fiel hasta la muerte si total no pasa nada?. Da lo mismo para el gentil, total, tiene la opción de buena o mala gana ir a adorar en Jerusalén en shabat. Irán, no porque amen al Señor (Jn 14:15) sino porque están obligados, es decir, nunca tuvieron libre albedrío, yo diría fe, pero tu los ubicas en un templo para adorar.

14) Mientras tanto la iglesia en el cielo, dime OSO, ¿adorará en el cielo en shabat a Dios?, me parece que no, pues el cuarto mandamiento, según tu y Natanael1, no era para la iglesia.

15) Si así será por mil años, después ¿cómo será?. Te pregunto porque no entiendo, unos en la tierra adorando a Dios en shabat y otros en el cielo no.

Y después de los mil años ¿qué?
 
Última edición:
A ver si entiendo...

Si esta gran multitud de personas es un grupo diferente al de los 144,000 sellados (israelitas purasangre)...

Tomando en cuenta que estos sellados sí estaban en el mundo bajo juicio...

¿no será que, efectivamente, esta multitud NO está en el mismo lugar donde están los sellados?
 
A ver si entiendo...

Si esta gran multitud de personas es un grupo diferente al de los 144,000 sellados (israelitas purasangre)...

Tomando en cuenta que estos sellados sí estaban en el mundo bajo juicio...

¿no será que, efectivamente, esta multitud NO está en el mismo lugar donde están los sellados?

Es correcto ...para el tiempo de la vision estos ya estaban en el cielo con Cristo ..el punto es que ellos son la Iglesia que PASO por LA GRAN TRIBULACION y no judios ni mundanos

y esperan ahora la Resurreccion de entre los muertos

El error de los testigos de Jehová es enseñar lo contrario , es decir que los 144.000 son la Iglesia o resto ungido y que la Gran Muchedumbre de ap 7 9 -14 son una clase no ungida ..dicen que no es La Iglesia sino que son multitudes que no se pueden contar de puros TTJJ sin el sello del Espiritu Santo ..personas que no toman la Cena del Señor ni tienen parte con La Iglesia de Cristo