ESTIGMAS, ENGAÑO SATANICO

Re: ESTIGMAS, ENGAÑO SATANICO

Querido Danielito, ¿has oído hablar del PAdre Pío de Pietelcina?

Un abrazo y bendiciones a ti,

EN EL Amor del Señor, Jesús!
 
Re: ESTIGMAS, ENGAÑO SATANICO

Dahn BennChrist dijo:
Querido Danielito, ¿has oído hablar del PAdre Pío de Pietelcina?

Un abrazo y bendiciones a ti,

EN EL Amor del Señor, Jesús!


Padre PIO el "BILOCADOR"...practicaba la BILOCACION...es decir tenia el "DON" de BILOCACION...que significa poder estar en DOS LUGARES A LA MISMA VEZ...


Lo extraño es que ningun episodio de BILOCACION esta registrado en la Palabra de Dios...ni siquiera por los Apostoles...

Dios les bendiga!

Luis Alberto42
 
Re: ESTIGMAS, ENGAÑO SATANICO

Luis Alberto42 dijo:
Padre PIO el "BILOCADOR"...practicaba la BILOCACION...es decir tenia el "DON" de BILOCACION...que significa poder estar en DOS LUGARES A LA MISMA VEZ...


Lo extraño es que ningun episodio de BILOCACION esta registrado en la Palabra de Dios...ni siquiera por los Apostoles...

Dios les bendiga!

Luis Alberto42

Si de Padre Pío e instrumento de Cristo que convirtió a tantas y tantas almas, que dió testimonio urgente e Inmenso del Amr de Cristo.



"En Verdad les digo que Ustedes y todo aquel que crea hará lo mismo que yo hago, y aún osas mayores que estas"

"Jesús dijo: He ahí un verdadera Israelita, en quien no hay engaño
¿De dónde me conoces? - En Verdad te digo que cuando estabas bajo la higuera te vi"...

...podría tratarse muy bien de un caso de bilocación del Señor, ¿quién puede decirle a EL qué hacer y cuándo?, de cualquier forma EL asegura que cualquiera de Sus Servidores podrán hacer lo mismo que EL hizo, y aún cosas mayores, de esto es un ejemplo Vivo el Padre Pío de Pietrelcina, que a tantos curó el alma y el cuerpo llevándolos a La Revelación del Amor de DIOS que es solo Cristo. Estos son los frutos que identifican el árbol de Testimonio que es el Padre Pío.
 
Re: ESTIGMAS, ENGAÑO SATANICO

Dahn BennChrist dijo:
Si de Padre Pío e instrumento de Cristo que convirtió a tantas y tantas almas, que dió testimonio urgente e Inmenso del Amr de Cristo.



"En Verdad les digo que Ustedes y todo aquel que crea hará lo mismo que yo hago, y aún osas mayores que estas"

"Jesús dijo: He ahí un verdadera Israelita, en quien no hay engaño
¿De dónde me conoces? - En Verdad te digo que cuando estabas bajo la higuera te vi"...

...podría tratarse muy bien de un caso de bilocación del Señor, ¿quién puede decirle a EL qué hacer y cuándo?, de cualquier forma EL asegura que cualquiera de Sus Servidores podrán hacer lo mismo que EL hizo, y aún cosas mayores, de esto es un ejemplo Vivo el Padre Pío de Pietrelcina, que a tantos curó el alma y el cuerpo llevándolos a La Revelación del Amor de DIOS que es solo Cristo. Estos son los frutos que identifican el árbol de Testimonio que es el Padre Pío.


Un buen RAZONAMIENTO HUMANO, pero la VERDAD permanece: NO hay ni un solo relato de una BILOCACION en la Palabra de Dios...lo tuyo son solo especulaciones sin poder DOCUMENTAR..por la PALABRA DE DIOS..

Sorry mi hermano...esas cosas las catalogo como ESPURIAS..


Luis Alberto42
 
Re: ESTIGMAS, ENGAÑO SATANICO

Luis Alberto42 dijo:
Un buen RAZONAMIENTO HUMANO, pero la VERDAD permanece: NO hay ni un solo relato de una BILOCACION en la Palabra de Dios...lo tuyo son solo especulaciones sin poder DOCUMENTAR..por la PALABRA DE DIOS..

Sorry mi hermano...esas cosas las catalogo como ESPURIAS..


Luis Alberto42


Leíste bien las citas bíblicas que posteé?: "todo el que crea y pida en mi nombre hará lo mismo que yo hago, y aún cosas mayores"

Acá va otra más clara: "Muchas otras cosas hizo Jesús que no se ha escrito en ESTE LIBRO, pero estas se han escrito para que cran que EL Es EL Cristo"
Ahora dime y muéstrame la cita bíblica en que te basas para sostener que: "si algo no está escrito en La Biblia es espurio"
 
Re: ESTIGMAS, ENGAÑO SATANICO

Aqui copio un poco, tan solo una reseña, sobre el comienzo de los estigmas en la vida del Padre Pío. Link-Web:

http://www.ewtn.com/padrepio/sp/mystic/Estigma.htm


Los Estigmas
Un día, el 2 de septiembre de 1915, doña Josefa llamó a su hijo: "¡Padre Pío! ¡Padre Pío!" Después de unos momentos, su hijo salió de la cabaña agitando las manos, como si se las hubiera quemado.

Su madre de carácter siempre alegre, se sonrió y le dijo: ¿Qué trae ahora que viene tocando la guitarra con las dos manos?

"No es nada", contestó el Padre Pío, "dolores insignificantes".
En realidad el Padre Pío acababa de recibir los estigmas invisibles. Ya antes había sentido dolores en los pies y en las manos.

En 1912 los dolores se extendieron al corazón. En una carta de aquel tiempo, así escribía: "El corazón, las manos y los pies, me parecen estar traspasados por una espada".

El 10 de octubre de 1915 comunicó a su director espiritual, Padre Agustín, haber recibido los estigmas invisibles, sintiendo, especialmente en algunos días "agudísimo dolor".
Un día en que estaba en el coro con los demás religiosos, después de que terminó el rezo de la Liturgia de las Horas, todos se retiraron, quedando solamente el Padre Pío recogido en su oración personal junto al padre Arcángel. Al toque de la campanilla para la comunidad, los dos se levantan. Las manos del Padre Pío están sangrando. El Padre Arcángel preocupado, le pregunta: "¿Se ha herido?".

Con paso incierto y con el rostro pálido se fue a presentar al Superior, quien al verlo quedó petrificado. Además de las manos y los pies, también el costado sangraba abundantemente. Lo raro también era que la sangre no coagulaba y, además, emanaba un agradable perfume.

El Superior enseguida pone al tanto al Padre Provincial. Como es de imaginar, la noticia no duró mucho tiempo oculta. El estupor y la alegría llenó los corazones de miles de personas, que iban a ver al "santo". Todo el mundo quería confesarse con el Padre Pío o participar en su Santa Misa.

El caso preocupó mucho al Superior Provincial quién se propuso estudiar bien su caso. Pidió fotografías y las envió, junto con un amplio reporte a la Santa Sede. Como respuesta, recibió la orden de intensificar el estudio médico y sustraer al Padre Pío de la curiosidad popular. Se le prohibió celebrar misa en público y confesar.

Estigma.htm


El Padre Pío calla y obedece. Durante dos largos años vivió una vida perfecta de claustro y bajo las órdenes de los médicos, que no encontraban las causas naturales de sus heridas, no dejaban en paz al padre.

Un día un doctor le hizo esta pregunta:
-Padre, dígame ¿Por qué tiene lesiones exactamente allí y no en otra parte?
-Más bien debería ser usted el que me conteste, doctor: ¿por qué he de tenerlas en otras partes y no allí?

Al Padre Pío no le faltaban ni el sentido del humor ni las respuestas sagaces.




pio_blessing_hand
 
Re: ESTIGMAS, ENGAÑO SATANICO

Dahn BennChrist dijo:
Leíste bien las citas bíblicas que posteé?: "todo el que crea y pida en mi nombre hará lo mismo que yo hago, y aún cosas mayores"

Acá va otra más clara: "Muchas otras cosas hizo Jesús que no se ha escrito en ESTE LIBRO, pero estas se han escrito para que cran que EL Es EL Cristo"
Ahora dime y muéstrame la cita bíblica en que te basas para sostener que: "si algo no está escrito en La Biblia es espurio"



No es mi estilo entrar en discusion con otros hermanos...la Palabra no se discute, se comparte....

Mejor dejemoslo asi amado hermano...

Dios te bendiga!

Luis Alberto42
 
Re: ESTIGMAS, ENGAÑO SATANICO

DANIELITO dijo:
Hola Ines, me he interesado sobre este tema, por que me desperto mucha curiosidad, estudiando en lo cientifico, no se pudo comprobar nada, nada que sea sobrenatural, ya que muchas heridas encontradas se supone que responden a flagelaciones, y otras inducidas por alguna persona en complicidad.
Y en el plano espiritual, no existen evidencias, pero si me puedes citar alguna te lo agradesere, ya que me interesa este asunto.

El caso que conozco aquí en Argentina es el de Gladys Mota, la vidente de la aparición de la Virgen en San Nicolás. Es un caso muy estudiado y que actualmente la Sra. Mota está viva y ya no tiene los estigmas. Los tuvo mientras los mensajes fueron públicos desde 1983 hasta 1990.

Fue estudiada por médicos y el obispo local aprobo la difusión de los mensajes. Es un caso muy importante de aparición de la Virgen porque la vidente era una ama de casa, muy devota pero sin ningún conocimiento de la Biblia y sin embargo en cada mensaje la Virgen cita las Escrituras.

Un ejemplo de los mensajes es este del 27-11-83 PM 17.
:

"Hoy es día de júbilo para todos vosotros; id y honrad a Nuestro Señor; Yo estaré en medio de vosotros.

Juntaos y creced en la fe; eso os manda Nuestro Señor, como un gran rebaño y El, el gran Pastor. Gloria al Señor. Alabado sea el pueblo de San Nicolás por la gran fe que tiene puesta en Dios y en su Santo Patrono. Nada os debe preocupar, todo está en mis manos".

Leed: Sant. 1, 5; 2, 1-5; 4, 17

1,5 Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, que la pida a Dios,

y la recibirá, porque El la da a todos generosamente, sin exigir

nada en cambio.

2,1 Hermanos, ustedes que creen en Nuestro Señor Jesucristo glorificado, no hagan acepción de personas.

2,2 Supongamos que cuando están reunidos, entra un hombre con un anillo de oro y vestido elegantemente, y al mismo tiempo, entra otro pobremente vestido.

2,3 Si ustedes se fijan en el que está muy bien vestido y le dicen: "Siéntate aquí, en el lugar de honor", y al pobre le dicen: "Quédate allí, de pie", o bien: "Siéntate a mis pies",

2,4 ¿no están haciendo acaso distinciones entre ustedes y actuando como jueces malintencionados?

2,5 Escuchen, hermanos muy queridos: ¿Acaso Dios no ha elegido a los pobres de este mundo para enriquecerlos en la fe y hacerlos herederos del Reino que ha prometido a los que lo aman?

4,17 El que sabe hacer el bien y no lo hace, comete pecado."

En cuanto a los estigmas en particular las autoridades han dicho:


"Gladys estaba acostumbrada a pasar desapercibida, pero esto se le hace cada vez más difícil porque muchos acuden a ella por ser la mensajera de la Virgen, además de la curiosidad que despiertan sus estigmas, los cuales, al principio, no eran visibles, sino mostraban una inflamación interior de la piel, irritación y dolor punzante; después se le presentaron los signos exteriores. Los estigmas se hacen más evidentes durante la Cuaresma. En ocasiones, Nuestro Señor Jesucristo le ha participado a Gladys los dolores de su Pasión.

El Dr. Carlos M. Pellicciotta y el Dr. Eduardo Juan Telechea, fueron enviados por el Obispo a los efectos de analizar minuciosamente el fenómeno.

El Dr. Pellicciotta, catedrático de la Universidad de La Plata, con ejercicio profesional en Clínica Médica y Psiquiatría, dijo sobre Gladys:"es una persona lúcida, ubicada en el tiempo y en el espacio, dotada de una gran sensibilidad... firme en sus convicciones, nunca miente, ni existen contradicciones en sus expresiones. Normal en la percepción de los conceptos del mundo que la circunda, en las sensaciones actuales y remotas. De naturaleza intuitiva con razonamientos lógicos".

He aquí la explicación del Dr. Telechea, cardiólogo: "Han habido otras marcas; pero las más importantes son los estigmas de las muñecas. Hay una particularidad: en uno de los brazos es una sola marca y en otro de los brazos son dos puntos como si hubiera sido clavada dos veces en un brazo. Esto coincide con el Santo Sudario, ya que Jesús en uno de los dos brazos fue clavado dos veces debido a que no encontraron el espacio justo. Los viernes sangra, los sábados ya comienza a formarse una cascarita y el domingo, lunes, ya está la piel normal. Queda una marca colorada que de nuevo el jueves ya se pone más colorada y el viernes se produce la úlcera de nuevo. Los viernes de Cuaresma esto se produce mucho más. Hay veces que comienza en el tiempo después de Navidad. Y hay veces que comienza en Cuaresma. Todo depende de los años. No hay explicación científica para este fenómeno."

El Padre Carlos Pérez, Director Espiritual de Gladys, y Asesor Pastoral de todo lo referente al culto a la Virgen del Rosario, ha expresado lo siguiente: "Quiero dejar expresa constancia de que me siento profundamente convencido de la autenticidad de este hecho, como consecuencia de todo lo que me tocó vivir como receptáculo de las vivencias de la Sra. de Motta... Las cosas del cielo, diríamos que la han sacado de un modo simplemente humano de verlas, para vivir el gusto de la presencia del Señor, en las manifestaciones de la Virgen... Los sufrimientos que esta misión le han significado a la señora de Motta sería muy difícil explicarlos en palabras. El principal es la incomprensión, por cuanto vive una experiencia inexpresable y las palabras no le alcanzan..."

La negrita es mía porque te aseguro que lo que más duele es la incomprensión y las burlas o directamente las acusaciones satánicas, sabiendo sin lugar a dudas que viene de Dios y son para Su Gloria y no para la de la vidente ni la nuestra.

Fijate en este enlace y si quieres un informe oficial escribe al arzobispado:

http://www.virgen-de-san-nicolas.org/

Bendiciones. Inés
 
Re: ESTIGMAS, ENGAÑO SATANICO

Luis Alberto42 dijo:
No es mi estilo entrar en discusion con otros hermanos...la Palabra no se discute, se comparte....

Mejor dejemoslo asi amado hermano...

Dios te bendiga!

Luis Alberto42

Querido Luis Alberto42,

Mi estilo es el llano y claro intercambio de opiniones, tu me dices que: "porque esto no se encuentra realatado en La Biblia es un hecho espurio", bien pues yo te pregunto bíblicamete en qué te basas para sostener tal idea?, cuando la imsma Biblia declara otros hechos que no están escritos en Ella y EL Propio Señor anuncia que de entre Sus fieles surgirán quienes hagan señales aún mayores, por EL Evangelio. Esta es mi base bíblica, ¿cuá es la tuya?, eso es todo, muy claro y simple, sin embargo si no deseas continuar es tu elección.

Que EL SEñor te bendiga en este momento abundantemente.

+Dahn BennChrist
 
Re: ESTIGMAS, ENGAÑO SATANICO

DANIELITO dijo:
Hola Ines, me he interesado sobre este tema, por que me desperto mucha curiosidad, estudiando en lo cientifico, no se pudo comprobar nada, nada que sea sobrenatural, ya que muchas heridas encontradas se supone que responden a flagelaciones, y otras inducidas por alguna persona en complicidad.
Y en el plano espiritual, no existen evidencias, pero si me puedes citar alguna te lo agradesere, ya que me interesa este asunto.

Que tal Danielito.

Puedes encontrar información acerca de los estigmas del Padre Pio de Pietrelcina, el vivió cuando la televisión era incipiente (blanco y negro), pero aun así hay videos de él, al padre Pio lo sometieron a estudios para comprobar si sus estigmas eran verdaderos, y resulta que sí.

Lo puedes ver en páginas como Catholic.net, ahí aparece todo lo que hicieron los médicos con el padre Pío, creo que hasta sus nombres.

Saludos
 
Re: ESTIGMAS, ENGAÑO SATANICO

Inés Bourdiuex dijo:
El caso que conozco aquí en Argentina es el de Gladys Mota, la vidente de la aparición de la Virgen en San Nicolás. Es un caso muy estudiado y que actualmente la Sra. Mota está viva y ya no tiene los estigmas. Los tuvo mientras los mensajes fueron públicos desde 1983 hasta 1990.

Fue estudiada por médicos y el obispo local aprobo la difusión de los mensajes. Es un caso muy importante de aparición de la Virgen porque la vidente era una ama de casa, muy devota pero sin ningún conocimiento de la Biblia y sin embargo en cada mensaje la Virgen cita las Escrituras.

Un ejemplo de los mensajes es este del 27-11-83 PM 17.
:

"Hoy es día de júbilo para todos vosotros; id y honrad a Nuestro Señor; Yo estaré en medio de vosotros.

Juntaos y creced en la fe; eso os manda Nuestro Señor, como un gran rebaño y El, el gran Pastor. Gloria al Señor. Alabado sea el pueblo de San Nicolás por la gran fe que tiene puesta en Dios y en su Santo Patrono. Nada os debe preocupar, todo está en mis manos".


http://www.virgen-de-san-nicolas.org/

Bendiciones. Inés


Segun la Biblia, QUIEN es el UNICO que merece TODA ALABANZA?

Alabado sea el pueblo de San Nicolás

MENSAJE DE DIOS???....SAGRADAS ESCRITURAS???



Salmos 30:12
Por tanto á ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre.

Salmos 67:5
Alábente los pueblos, oh Dios: Todos los pueblos te alaben.


UDS. DECIDAN!


Luis Alberto42
 
Re: ESTIGMAS, ENGAÑO SATANICO

Luis Alberto42 dijo:
Segun la Biblia, QUIEN es el UNICO que merece TODA ALABANZA?

Alabado sea el pueblo de San Nicolás

MENSAJE DE DIOS???....SAGRADAS ESCRITURAS???



Salmos 30:12
Por tanto á ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre.

Salmos 67:5
Alábente los pueblos, oh Dios: Todos los pueblos te alaben.


UDS. DECIDAN!


Luis Alberto42

Hola estimado Luis Alberto, aunque su observación no corresponde al tema abierto que es sobre los estigmas, como usted se equivoca le respondo su tema:

Veamos: la alabanza es hablar bien de alguien, de sus cualidades y hechos. Quien alaba demuestra que observa del bien que hay en el otro, aprobación interna de aquello que se alaba. Estrictamente, la alabanza se refiere a la Santidad de Dios y la conducta virtuosa de personas.

Por lo tanto nada de extraño tiene que la Virgen alabe la fe del pueblo de San Nicolás.

O acaso San Pablo no alaba a los cristianos de Corintios por que mantienen las tradiciones que el les enseñó:

1.cor.11:2

"Los alabo porque me recuerdan en todo momento y mantienen las tradiciones tal como yo las entregué".

Y aunque no use la palabra alabar como en el versìculo anterior también alaba a Timoteo porque desde niño conocía la Sagrada Escritura o sea el AT. ( 2 tim 3 10-17)

Y alaba, como alaba la Virgen a los del pueblo de San Nicolás, a los cristianos de Tesalónica por su fe como puede leerse en 2 Tes.2:1-12

Y también alaba la generosidad de los cristianos de Corintios por lo que dieron para la colecta de la iglesia de Jerusalem (2 Cr. 8 y ss.)

Hay muchos ejemplos más en la Biblia en que una persona alaba alguna cualidad u obrar de otra u otras sin que eso suponga contradicción alguna con la debida alabanza a Dios.

Bendiciones. Inés
 
Re: ESTIGMAS, ENGAÑO SATANICO

Cita:
Originalmente enviado por Inés Bourdiuex

El caso que conozco aquí en Argentina es el de Gladys Mota, la vidente de la aparición de la Virgen en San Nicolás. Es un caso muy estudiado y que actualmente la Sra. Mota está viva y ya no tiene los estigmas. Los tuvo mientras los mensajes fueron públicos desde 1983 hasta 1990.

Fue estudiada por médicos y el obispo local aprobo la difusión de los mensajes. Es un caso muy importante de aparición de la Virgen porque la vidente era una ama de casa, muy devota pero sin ningún conocimiento de la Biblia y sin embargo en cada mensaje la Virgen cita las Escrituras.


Un ejemplo de los mensajes es este del 27-11-83 PM 17.
:

"Hoy es día de júbilo para todos vosotros; id y honrad a Nuestro Señor; Yo estaré en medio de vosotros.

Juntaos y creced en la fe; eso os manda Nuestro Señor, como un gran rebaño y El, el gran Pastor. Gloria al Señor. Alabado sea el pueblo de San Nicolás por la gran fe que tiene puesta en Dios y en su Santo Patrono. Nada os debe preocupar, todo está en mis manos".


http://www.virgen-de-san-nicolas.org/

Bendiciones. Inés



Luis Alberto42 Responde:


Juntaos y creced en la fe; eso os manda Nuestro Señor, como un gran rebaño y El, el gran Pastor. Gloria al Señor. Alabado sea el pueblo de San Nicolás por la gran fe que tiene puesta en Dios y en su Santo Patrono. Nada os debe preocupar, todo está en mis manos".


Alabado sea el pueblo de San Nicolás por la gran fe que tiene puesta en Dios y en su Santo Patrono.

MENSAJE DE DIOS?? SAGRADAS ESCRITURAS??

Acaso Dios ahora nos enseña a poner "GRAN FE" en "SANTOS PATRONOS"??

Acaso no debe ser TODA nuestra FE dirigida al CREADOR, en vez de a lo "creado"??

Lucas 7:50
Y dijo á la mujer: Tu fe te ha salvado, ve en paz.

Esta mujer a quien Jesus sano, en QUIEN tenia fe?? en cosas "creadas" o en el Creador, Dios Todopoderoso??


Mensaje de Dios??...Sagradas Escrituras??

Uds. decidan amados hermanos....

2 Timoteo 2:15
Procura con diligencia presentarte á Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza bien la palabra de verdad.



Luis Alberto42
 
Re: ESTIGMAS, ENGAÑO SATANICO

Luis Alberto42 dijo:
Cita:
Originalmente enviado por Inés Bourdiuex

El caso que conozco aquí en Argentina es el de Gladys Mota, la vidente de la aparición de la Virgen en San Nicolás. Es un caso muy estudiado y que actualmente la Sra. Mota está viva y ya no tiene los estigmas. Los tuvo mientras los mensajes fueron públicos desde 1983 hasta 1990.

Fue estudiada por médicos y el obispo local aprobo la difusión de los mensajes. Es un caso muy importante de aparición de la Virgen porque la vidente era una ama de casa, muy devota pero sin ningún conocimiento de la Biblia y sin embargo en cada mensaje la Virgen cita las Escrituras.


Un ejemplo de los mensajes es este del 27-11-83 PM 17.
:

"Hoy es día de júbilo para todos vosotros; id y honrad a Nuestro Señor; Yo estaré en medio de vosotros.

Juntaos y creced en la fe; eso os manda Nuestro Señor, como un gran rebaño y El, el gran Pastor. Gloria al Señor. Alabado sea el pueblo de San Nicolás por la gran fe que tiene puesta en Dios y en su Santo Patrono. Nada os debe preocupar, todo está en mis manos".


http://www.virgen-de-san-nicolas.org/

Bendiciones. Inés



Luis Alberto42 Responde:


Juntaos y creced en la fe; eso os manda Nuestro Señor, como un gran rebaño y El, el gran Pastor. Gloria al Señor. Alabado sea el pueblo de San Nicolás por la gran fe que tiene puesta en Dios y en su Santo Patrono. Nada os debe preocupar, todo está en mis manos".


Alabado sea el pueblo de San Nicolás por la gran fe que tiene puesta en Dios y en su Santo Patrono.

MENSAJE DE DIOS?? SAGRADAS ESCRITURAS??

Acaso Dios ahora nos enseña a poner "GRAN FE" en "SANTOS PATRONOS"??

Acaso no debe ser TODA nuestra FE dirigida al CREADOR, en vez de a lo "creado"??

Lucas 7:50
Y dijo á la mujer: Tu fe te ha salvado, ve en paz.

Esta mujer a quien Jesus sano, en QUIEN tenia fe?? en cosas "creadas" o en el Creador, Dios Todopoderoso??


Mensaje de Dios??...Sagradas Escrituras??

Uds. decidan amados hermanos....

2 Timoteo 2:15
Procura con diligencia presentarte á Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza bien la palabra de verdad.



Luis Alberto42


Estimado Luis Alberto, es un hecho positivo que la Virgen en los mensajes a Gladys Motta cita las Sagradas Escrituras, cita libro, capítulo y versículo. La vidente no tenía ningùn conocimiento de la Escritura al punto que una de las primeras veces que conversó con su confesor le preguntó quien era ese Ezequiel que citaba la Virgen.

Ahora, bien, en relación a la fe de los fieles al poder de su santo patrono al cual se hace mención la Santa Virgen en el ejemplo que cité no es más que dar testimonio de la acción santificante del Espíritu del Señor. Los santos son aquellos que muertos asi mismos están vivos en Dios.

Usted puede no creer en el poder intercesor que tienen quienes han sido santificados pero no podrá decir que no es bìblico. Afirmar lo contrario contraría varios versículos. También sería como sostener que era la sombra de Pedro (Hechos 5:15) o el pañuelo de Pablo (hechos 19:12) quienes curaban a las muchedumbres que depositaban su fe de ser curados en ellos.

Bendiciones. Inés
 
Re: ESTIGMAS, ENGAÑO SATANICO

Inés Bourdiuex dijo:
Estimado Luis Alberto, es un hecho positivo que la Virgen en los mensajes a Gladys Motta cita las Sagradas Escrituras, cita libro, capítulo y versículo. La vidente no tenía ningùn conocimiento de la Escritura al punto que una de las primeras veces que conversó con su confesor le preguntó quien era ese Ezequiel que citaba la Virgen.

Ahora, bien, en relación a la fe de los fieles al poder de su santo patrono al cual se hace mención la Santa Virgen en el ejemplo que cité no es más que dar testimonio de la acción santificante del Espíritu del Señor. Los santos son aquellos que muertos asi mismos están vivos en Dios.

Usted puede no creer en el poder intercesor que tienen quienes han sido santificados pero no podrá decir que no es bìblico. Afirmar lo contrario contraría varios versículos. También sería como sostener que era la sombra de Pedro (Hechos 5:15) o el pañuelo de Pablo (hechos 19:12) quienes curaban a las muchedumbres que depositaban su fe de ser curados en ellos.

Bendiciones. Inés


No me convence Inesita, no me convence....

Mi fe esta puesta 100% y TOTALMENTE en el Señor Jesucristo. NADIE MAS..

Ahora, puedo pedirle a un SANTO de Dios (Dios es el que SANTIFICA, no los hombres) que ORE una oracion INTERCESORIA por mi. Pero ya es MUY DISTINTO, poner mi FE en ese "SANTO"...me explico???

1 Corintios 1:2
A la iglesia de Dios que está en Corinto, santificados en Cristo Jesús, llamados santos, y á todos los que invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo en cualquier lugar, Señor de ellos y nuestro:

1 Corintios 1:30
Mas de él sois vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, y justificación, y santificación, y redención:

1 Corintios 6:11
Y esto erais algunos: mas ya sois lavados, mas ya sois santificados, mas ya sois justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.


Romanos 8:34

¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, quien además está á la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

Hebreos 7:25
Por lo cual puede también salvar eternamente á los que por él se allegan á Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

1 Timoteo 2:5
Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;

1 Timoteo 2:1
AMONESTO pues, ante todas cosas, que se hagan rogativas, oraciones, peticiones, hacimientos de gracias, por todos los hombres (AQUI LA ESCRITURA NOS AMONESTA A ORAR POR OTROS. ESTO ES MUY DIFERENTE A : ALABADO SEA EL PUEBLO DE SAN NICOLAS, POR PONER SU FE EN DIOS Y EN SU SANTO PATRONO)


Espero que esto te edifique hermana!

En Cristo Rey de reyes!

Luis Alberto42
 
Re: ESTIGMAS, ENGAÑO SATANICO

Estimado Luis Alberto, no es mi intenciòn convencerlo. Y nunca he afirmado que los santos se santifiquen asì mismos.

Personalmente soy muy devota de la Virgen, y tengo pensado un viaje al santuario para las pròximas semanas. Al Señor le agrada esa devoción a Su Santa Madre.

Bendiciones. Inés
 
Re: ESTIGMAS, ENGAÑO SATANICO

Inés Bourdiuex dijo:
Estimado Luis Alberto, no es mi intenciòn convencerlo. Y nunca he afirmado que los santos se santifiquen asì mismos.

Personalmente soy muy devota de la Virgen, y tengo pensado un viaje al santuario para las pròximas semanas. Al Señor le agrada esa devoción a Su Santa Madre.

Bendiciones. Inés


Hermana, tampoco es mi intencion convencerte de nada. Cada uno de nosotros tendra que rendirle cuenta a nuestro Señor en el Juicio.

Yo personalmente soy un devoto del Señor, Creador, Rey de reyes, Señor de señores, El Todopoderoso, el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin...


Por ultimo, dejame recordarte como Jesus nos enseña a Orar (y a QUIEN)


Mateo 6:9
Vosotros pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Lucas 11:2
Y les dijo: Cuando orareis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos; sea tu nombre santificado. Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.


Si le oras a cualquier cosa CREADA, a cualquier cosa APARTE del CREADOR...simplemente no estas OBEDECIENDO a JESUS...estas obedeciendo a la creacion...a lo creado....

Medita en esas cosas...NO tienen que ver nada con tu fe, tienen que ver con la OBEDIENCIA hacia el CREADOR...es SER DIVINO que te creo..


Con Amor en Cristo,

Luis Alberto42
 
Re: ESTIGMAS, ENGAÑO SATANICO

Luis Alberto42 dijo:
Hermana, tampoco es mi intencion convencerte de nada. Cada uno de nosotros tendra que rendirle cuenta a nuestro Señor en el Juicio.

Yo personalmente soy un devoto del Señor, Creador, Rey de reyes, Señor de señores, El Todopoderoso, el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin...


Por ultimo, dejame recordarte como Jesus nos enseña a Orar (y a QUIEN)


Mateo 6:9
Vosotros pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Lucas 11:2
Y les dijo: Cuando orareis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos; sea tu nombre santificado. Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.


Si le oras a cualquier cosa CREADA, a cualquier cosa APARTE del CREADOR...simplemente no estas OBEDECIENDO a JESUS...estas obedeciendo a la creacion...a lo creado....

Medita en esas cosas...NO tienen que ver nada con tu fe, tienen que ver con la OBEDIENCIA hacia el CREADOR...es SER DIVINO que te creo..


Con Amor en Cristo,

Luis Alberto42

Estimado Luis Alberto, no se porque usted supone que no oro al Padre. Oro y adoro al Padre a través del Señor. Y El en su infinita bondad me responde y me otorga bendiciones y gracias que a veces no dejan de sorprenderme. El lunes sin ir más me fue concedida una petición y en modo sobreabundante.

Y Nuestra Madre también. Ella comparte sus gracias con sus hijos más miserables. Usted puede que no lo comprenda pero es así, la Inmaculada comparte las gracias que ha recibido por los méritos de Cristo y su condición de Madre de Dios, con sus hijos más pequeños. En verdad un santo, en cuanto muerto asì mismo, y vivo en Dios es simplemente un canal de la Gracia. Y es bueno ser agradecido.

Bendiciones. Inés
 
Re: ESTIGMAS, ENGAÑO SATANICO

Inés Bourdiuex dijo:
Estimado Luis Alberto, no se porque usted supone que no oro al Padre. Oro y adoro al Padre a través del Señor. Y El en su infinita bondad me responde y me otorga bendiciones y gracias que a veces no dejan de sorprenderme. El lunes sin ir más me fue concedida una petición y en modo sobreabundante.

Y Nuestra Madre también. Ella comparte sus gracias con sus hijos más miserables. Usted puede que no lo comprenda pero es así, la Inmaculada comparte las gracias que ha recibido por los méritos de Cristo y su condición de Madre de Dios, con sus hijos más pequeños. En verdad un santo, en cuanto muerto asì mismo, y vivo en Dios es simplemente un canal de la Gracia. Y es bueno ser agradecido.

Bendiciones. Inés

Gracias hermana por compartir conmigo estas cosas.

Solo una advertencia, puedes tomarla o dejarla...si tu le oras a la virgen, que es un ser CREADO, no estas complaciendo al Señor. Si es asi, tienes oportunidad de dejar de hacerlo. Es una abominacion ante el Señor, orarle a lo CREADO.

Espero que todo esto te halla edificado.

Ya que no es, ni lo sera jamas mi politica discutir sobre religiones, o atacar o defender a una "religion", tomo esta oportunidad para saludarte y desearte muchas bendiciones en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

No ha sido mi intencion ofenderte a ti o a tu fe. Si lo he hecho, te pido me perdones. Yo simplemente cumplo con mi llamado: Compartir la Palabra de Dios.

Dios te bendiga!

Luis Alberto42
 
Re: ESTIGMAS, ENGAÑO SATANICO

Luis Alberto42 dijo:
Gracias hermana por compartir conmigo estas cosas.

Solo una advertencia, puedes tomarla o dejarla...si tu le oras a la virgen, que es un ser CREADO, no estas complaciendo al Señor. Si es asi, tienes oportunidad de dejar de hacerlo. Es una abominacion ante el Señor, orarle a lo CREADO.

Espero que todo esto te halla edificado.

Ya que no es, ni lo sera jamas mi politica discutir sobre religiones, o atacar o defender a una "religion", tomo esta oportunidad para saludarte y desearte muchas bendiciones en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

No ha sido mi intencion ofenderte a ti o a tu fe. Si lo he hecho, te pido me perdones. Yo simplemente cumplo con mi llamado: Compartir la Palabra de Dios.

Dios te bendiga!

Luis Alberto42

Hola Luis Alberto, nunca me he sentido ofendida por usted. Pero tengo que serle sincera, lo que usted dice en cuanto a que por rezarle a la Virgen cometo pecado es una creencia suya que no se ajusta a la Verdad.

Fijese que el Señor ocupa tanto mi mente que muchas veces me olvido de todo lo demás pero es el mismo Señor quien me deja con María y a veces con el Padre.

El Señor mismo muchas veces me envia expresamente a María, Su Santa e Inmaculada Madre, no sólo a rezarle sino a que enseñé algunas virtudes que no tengo como la de la humildad, la paciencia o la de permanecer confiada en silencio. Y Ella me las enseña aunque no soy la mejor de sus alumnas a decir verdad :pangel7:

Y la Virgen me curó de una adicción compartiéndome la Gracia que en plenitud es la única criatura que la ostenta desde su concepción por toda la eternidad.

Es una criatura, claro que sí, pero que está permanentemente en comunión con la Santísima Trinidad. Es, digamos, el caso más claro de deidificación o sea de criatura creada a imagen y semejanza de Dios. ¿por qué sería pecado rezarle? Es un canal de la Gracia y su fruto fue el mejor de todos. Nadie dió o dará mejor fruto para el Reino que Ella, por eso lleva la corona más hermosa de todas.

Y sin ningún mérito de mi parte, más bien todo lo contrario, el Señor me ha permitido contemplar como El Ama el corazón de María, la obra maestra del Padre.

Sentirse amado por el Señor cuando una se sabe una pecadora por naturaleza y sin otro remedio que la Misericordia del Señor es maravilloso pero poder contemplar aunque sea por instantes como Dios se desborda frente la criatura en Gracia Plena no tiene comparación.

Bendiciones Luis Alberto y que el Señor lo siga bendiciendo. Inés