estigma

T

taujo

Guest
es tipo de casos es algo que realmente venga de dios o se trata de algo completamente contrario a dios

lo digo por muchas personas dicen que viene de dios pero otras dicen que es psicologico en fin hay muchas ideas

Re: estigma

no hay nada en la biblia acerca de eso
creo que todo lo que se diga al respecto es inventado
o es la opinion de cada quien, por lo que queda sin validez
como doctrina

ah por Dios!!!

Algo que para mi es muy claro, es que la misma biblia nada dice sobre sola scriptura, por lo cuál cae sobre su propia base, y no es válida como doctrina.

Respecto al estigma, creo que San Francisco de Asís, fue uno de los que lo han recibido.

Aunque realmente, nunca he visto uno, y soy muy escéptico y no porque no lo diga la biblia.

Lo de ls stigmas es una fábula atánica. Lo que hay que ver es que antes que se le diera importancial manto (fraude) de Turín, las supuestas estigmas estaban en las palmas de las manos; las más recientes están en las muñecas. Le recomiendo ver la película STIGMATA.

Lo de ls stigmas es una fábula atánica. Lo que hay que ver es que antes que se le diera importancial manto (fraude) de Turín, las supuestas estigmas estaban en las palmas de las manos; las más recientes están en las muñecas. Le recomiendo ver la película STIGMATA.

También la Biblia habla de espada y caballos de guerra pero eso ya fué dejado atrás aun cuando la Palabra de Dios sigue vigente.

Siguiendo el consejo paulino de no escandalizar, el Señor ha dispuesto las cosas de tal forma que la tradición acepte fácilmente a estas personas que ya de por sí tienen una peculiaridad que las hace poco comunes.

También la Virgen se aparece con cara de portuguesa en Fátima, con cara europea en Polonia y negra en Czestochowa (creo que se escribe asi), sin hablar de la Virgen de Coromoto venezolana, que tiene tez mestiza.

Por cierto de esta última podría hablar un poco más.

En un templo de Venezuela se guarda la reliquia dada al indio Coromoto, esta reliquia es sumamente especial, cada quien ve en ella algo distinto.

Pero no hay trampa, una vez la vimos entre tres personas al mismo tiempo y ¡cada quien vió algo distinto! no me queda duda de que hay algo sobrenatural en esa reliquia.

El caso de los estigmas, es parecido, el hombre hace varias décadas no estaba preparado para reconocer las estigmas marcadas en las muñecas, asi que figuras notables como el Padre Pío de Pietrelcina, las tenían en las manos.

El problema surge con los charlatanes de hoy en día y dejan mal parados los verdaderos prodigios de Dios.

Saludos

¿Pablo estigmatizado?

Gálatas 6:17 En adelante nadie me moleste, pues llevo sobre mi cuerpo las señales de Jesús.

2Corintios 12:7-9 Y por eso, para que no me engría con la sublimidad de esas revelaciones, fue dado un aguijón a mi carne, un ángel de Satanás que me abofetea para que no me engría.
Por este motivo tres veces rogué al Señor que se alejase de mí.
Pero él me dijo: «Mi gracia te basta, que mi fuerza se muestra perfecta en la flaqueza». Por tanto, con sumo gusto seguiré gloriándome sobre todo en mis flaquezas, para que habite en mí la fuerza de Cristo.

Saludos