Este Viernes 23 de septiembre 2011 mira hacia arriba ( algo caerá del cielo )

Re: Este Viernes 23 de septiembre 2011 mira hacia arriba ( algo caerá del cielo



¿Te hago caso y miro?...:angel2_2:

Pues .. dicen que las toneladas fragmentadas de la estacion espacial , caera desde el canada hasta el extremo sur de america ... y en el oceano pacifico ..asi que por la madre patria española ..no creo que sea noticia


De todos modos uno de esos bolidos te traspasa el techo y el piso de tu subterraneo ..

Jajaja .. Disfruta el cielo español cloti ...

Un saludo
 
Re: Este Viernes 23 de septiembre 2011 mira hacia arriba ( algo caerá del cielo

Ok.. Seba .. Pero haz el favor de no escribir cuando estes ebrio
Chau ..despues hablamos

ebrio estaras tu con tu satelite y tu cometa Elenin y te regalo ese temita copialo te calza bien:
CREO QUE ALGO TERRIBLE SUCEDERÁ EL DÍA 27 DE ESTE MES DE SEPTIEMBRE


Estimados foristas:


Quiero dejar claro que esto que voy a decir NO ES NINGUNA PROFECIA, Dios no me ha dicho que esto tenga que suceder el día 27 de este mes, es simplemente una "corazonada" que tengo, algo me dice que en ese día ocurrirá una catástrofe terrible en el mundo, lo más probable es que sea el estallido de la tercera guerra mundial. Pongamos el ojo en Turquía, Grecia, Chipre e Israel pues creo que ahí comenzará todo.
Veamos que sucede el día 27, estemos alerta, y el consejo que os doy es que, los que podáis, COMPRÉIS URGENTEMENTE VIVERES, especialmente alimentos en conserva, pues la corazonada que tengo es bastante fuerte. Se que me podría equivocar, pues como dice la Biblia, "engañoso es el corazón más que todas las cosas", pero es que esta "corazonada" que tengo no procede del corazón, sino de la mente.


Gracia y paz.


[SUP]
firma.gif
[/SUP]​
[SUP][/SUP]​
[SUP](El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)[/SUP]​

ves te calza bien
 
Re: Este Viernes 23 de septiembre 2011 mira hacia arriba ( algo caerá del cielo

ebrio estaras tu con tu satelite y tu cometa Elenin y te regalo ese temita copialo te calza bien:


ves te calza bien

Toma un vaso con azucar sebas , te noto descompensado pancreaticamente

No es mi satelite y esta en todas las noticias , tampoco creo que Elenin tenga nada que ver conmigo ( por cierto el cometa fue desintegrado )

Con respecto a don Tito martinez ( el tormento tuyo ) es otro producto de tu falta de azucar combustionada

MMm
Saludos abstemios
 
Re: Este Viernes 23 de septiembre 2011 mira hacia arriba ( algo caerá del cielo

entonces este tema :
Cristo viene el 15 de octubre
Ese cuento mentiroso se lo ha inventado ese engañador argentino adventista del séptimo día llamado CRISTIAN SILVA, un falso profeta de marca mayor, seguidor fanático de la falsa profetisa Elena White, el cual lleva meses predicando que en esa fecha del 15 de octubre Cristo regresará en gloria y los santos serán glorificados

este si te calza mini profeta? sebasthian
Sietetruenos+ te veo esperas pelea verdad?
 
Re: Este Viernes 23 de septiembre 2011 mira hacia arriba ( algo caerá del cielo

http://www.primerahora.com/satelitequecaeraenlatierraseravisibledesdemanana-554844.html

Satélite que caerá en la Tierra será visible desde mañanamartes, 20 de septiembre de 2011
01:05 p.m.
Arys Rodríguez / Primera Hora

El satélite de la NASA que se estima caiga en la Tierra este viernes podría ser visible desde el país mañana, según adelantó el presidente de la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC), Eddie Irizarry.

“Tanto mañana como el jueves estaría pasando justamente sobre Puerto Rico y, si se desintegra tarde mañana, el avistamiento sería a solo horas de caer a la Tierra”, señaló el astrónomo aficionado.
El Upper Atmosphere Research Satellite (UARS) fue lanzado al espacio en 1991 para estudiar, entre otras cosas, la capa de ozone. En el 2005 completó la misión y no es hasta ahora que está próximo a completar el descenso hacia la Tierra, un proceso que ocurre naturalmente por la fuerza gravitacional.
“Entre las 7:17 y 7:27 de la noche (mañana) aparecerá por el suroeste, subiendo cerca del horizonte y lucirá como una rápida estrella en movimiento”, explicó Irizarry sobre el satélite.

 
Re: Este Viernes 23 de septiembre 2011 mira hacia arriba ( algo caerá del cielo

Cash Luna en unción echara al suelo una Biblia, haciendo el signo de Satanas dira a los pedazos de satélite que se detengan en el aire :
cashluna.jpg

Y nadie se fija la seña que hace con la mano izquierda?
 
Re: Este Viernes 23 de septiembre 2011 mira hacia arriba ( algo caerá del cielo

No te creas, yo sí me di cuenta desde hace rato...

Pero hay una pequeña diferencia entre el cornado y esa seña. Con todo, yo no estoy para seguir a cash luna, sino a Cristo. Lo que él haga o deje de ahcer, es asunto entre Dios y él.
 
Re: Este Viernes 23 de septiembre 2011 mira hacia arriba ( algo caerá del cielo

...Y lo que trajo el seas del tejón martínez no debe ser más que una tontan corazonada de él. Ni siquiera tito martínez es reconocido como teólogo, más que por sus cuates. ¿Con qué autoridad se hace llamar "teólogo"? ¿Sólo porque usa e-Sword? Así hasta yo también me puedo colgar un título de diosólogo y pongo mi changarro...
 
Re: Este Viernes 23 de septiembre 2011 mira hacia arriba ( algo caerá del cielo

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/satelite/UARS/caera/manana/tarde/elpepusoccie/20110921elpepusoc_16/Tes
El satélite incontrolado UARS sigue perdiendo altura. En los últimos días su órbita, ligeramente elíptica, ha descendido de 215 por 240 kilómetros a 190 por 205 esta madrugada, según el último parte de la [URL="http://www.nasa.gov/"]NASA
. Los expertos estiman, con los datos de seguimiento, que la reentrada en la atmósfera terrestre del artefacto se producirá el viernes por la tarde y que en ese tiempo no estará pasando sobre Norteamérica, puntualizando que es aún demasiado pronto para predecir el momento y localización de la reentrada con mayor precisión. El UARS (Upper Atmospheric Research Satellite), con casi seis toneladas, y diez metros de largo por cuatro y medio de diámetro, puede estar dando tumbos en órbita, sin una orientación fija, lo que dificulta la proyección de su trayectoria para determinar el momento en que llegará a la alta atmósfera terrestre. Además, hay que tener en cuenta otro factor que añade un alto grado de incertidumbre: el efecto de la actividad solar.
[h=3]La caída del satélite UARS[/h][h=4]GRÁFICO - El Pais - 21-09-2011[/h]La NASA señala que el artefacto entrará en la atmósfera probablemente el viernes, dependiendo de la actividad solar y de la posición del artefacto - HEBER LONGÁS



[h=3]La noticia en otros webs[/h]

La NASA ha reiterado que la probabilidad de que algún trozo del satélite que no se destruya en la reentrada (piezas de titanio y de acero inoxidable, sobre todo) produzca heridas a una persona es muy baja, una entre 3.200. Pero la probabilidad de que le caiga a alguien en concreto ("¿Me puede caer a mí?") es de una entre varios billones, informa Space.com.Dada la superficie oceánica del planeta, lo más probable es que caiga al mar.
"Conocemos muy bien el valor medio de la actividad solar, pero es muy complicado determinar el valor puntual", explica Miguel Belló-Mora, director de la empresa espacial española Elecnor-Deimos. "Si aumenta la actividad del Sol se calienta la atmósfera, incrementándose su densidad, con lo que el rozamiento del satélite es mayor y cae antes", añade este ingeniero aeronáutico especialista en dinámica orbital. A partir de una altura crítica de unos 150 kilómetros, dice, la resistencia que encuentra el satélite es considerable y "cae casi como una piedra".
Como el UARS da una vuelta a la Tierra cada hora y media, un margen de una hora en la predicción varía radicalmente la zona de caída.
El otro factor que condiciona -y dificulta- los cálculos de caída del UARS es la superficie que el satélite expone a la resistencia de la atmósfera: si va atravesado, exponiendo sus diez metros largos de longitud, la resistencia será mayor y caerá antes que si va en línea, presentando un área frontal de 4,5 metros de diámetro.
No es ni mucho menos la primera vez que caen artefactos espaciales a la Tierra, pero lo correcto es tomar medidas para poder controlar su reentrada, como se hizo, por ejemplo, con la estación espacial rusa Mir, en 2001, que fue dirigida al Pacífico para evitar el riesgo de impacto en zonas habitadas, además de avisar a las autoridades aéreas y marítimas. "No se debe apurar hasta el último momento la utilización de un satélite sino que hay que conservar combustible y capacidad de control para planificar la reentrada", comenta Belló-Mora. "Pero el UARS, que fue una misión de enorme éxito que duró varios años más de lo previsto, se utilizó hasta que dejó de funcionar".
Para los artefactos que están en órbita geoestacionaria, a unos 36.000 kilómetros de altura sobre la superficie terrestre, donde se colocan casi todos los satélites de comunicaciones, existen órbitas cementerio hacia las que se desvían los satélites que están en las últimas, evitando así que se conviertan en basura espacial peligrosa tanto para los que siguen activos como para los que se lancen en el futuro. "Pero no hay órbitas cementerio para satélites a baja altura", señala el ingeniero español.
En cuanto a la posibilidad de destruir el UARS con un misil, Belló-Mora argumenta en contra de tal medida: "La probabilidad de que haga algún daño es insignificante, mientras que su destrucción en el espacio tendría un efecto nefasto porque generaría miles de fragmentos de basura espacial muy peligrosa". La demostración que hizo China al destruir un satélite obsoleto con un misil, en 2007, generó 2.000 trozos de basura espacial que se han podido identificar y seguramente muchísimo más que siguen ahí arriba indetectados.
La NASA señala que, a medida que pasan las horas y se acerca el momento de la reentrada del satélite, los expertos irán refinando sus proyecciones orbitales para determinar la hora y lugar del final del UARS, que se convertirá en una estrella fugaz de seis toneladas y origen artificial.
[/URL]
 
Re: Este Viernes 23 de septiembre 2011 mira hacia arriba ( algo caerá del cielo

Posible trayectoria en este vídeo


 
Re: Este Viernes 23 de septiembre 2011 mira hacia arriba ( algo caerá del cielo

La Tv dice que NASA avisó que caerá sobre las costas chilenas ( Zona Sur )

Ojo mañana a las 19 horas

:ojos::ojos:
 
Re: Este Viernes 23 de septiembre 2011 mira hacia arriba ( algo caerá del cielo

La Tv dice que NASA avisó que caerá sobre las costas chilenas ( Zona Sur )

Ojo mañana a las 19 horas

:ojos::ojos:

Ahora dicen que desde las 5 de la tarde puede caer en las costas chilenas

http://diario.latercera.com/2011/09/...e-de-hoy.shtml

Durante semanas, la Agencia Espacial de EE.UU. (Nasa), los militares del país del norte y aficionados a la astronomía han intentado calcular la hora y el lugar preciso en que caerán a la Tierra los trozos de un satélite en desuso del tamaño de un bus y que ha estado cayendo desde 2005.

Luego de definir una amplia zona que iba de Alaska a la Antártica, finalmente ayer la Nasa anunció que los trozos del dispositivo de seis toneladas -llamado Satélite de Investigación Atmosférica Superior (Uars) y puesto en órbita en 1991 por astronautas del transbordador Discovery- no caerían en Norteamérica. En cuanto a la hora , sería durante la tarde de hoy.

Pero mientras esta información tranquilizó a los habitantes del hemisferio norte, un análisis de la Corporación Aerospace -organismo privado que hace 40 años presta colaboración científica y técnica a la misma Nasa- dio a conocer una predicción más específica. Gracias a un monitoreo en tiempo real del Uars, los expertos calcularon que los trozos caerían en las costas de Chile a partir de las 17.06 horas de hoy.

William Ailor, director de estudios de desechos espaciales y reingresos atmosféricos, dijo a la cadena ABC News que a pesar de ser un cálculo más preciso es muy probable que la hora y ubicación de la caída cambien durante esta jornada.

Por su parte, Nicholas Johnson -jefe de desechos orbitales de la Nasa-, recalcó a la misma cadena que sus análisis muestran que 26 partes del Uars son lo suficientemente densas para llegar a la superficie de la Tierra. Sin embargo, afirmó que las posibilidades de que golpeen a una persona o alguna estructura son sumamente bajas: 1 en 3.200.

De hecho, señaló el especialista, casi 150 toneladas de meteoritos de todos tamaños impactan nuestro planeta a diario. Y si bien algunos son visibles, la mayoría se desintegra en pedazos tan pequeños que nunca son encontrados.

Hasta ayer, el satélite se hallaba a unos 160 km de altura y perdía altitud y velocidad de forma constante. Ailor dijo a Washington Post que cuando el Uars descienda a 67 km es probable que se desintegre, producto del derretimiento de su estructura de aluminio. La trayectoria final, agregó Nicholas Johnson, recién se podrá calcular con mayor certeza dos horas antes del impacto mismo.

Para seguir la caída
La Nasa - a través de www.nasa.gov y su cuenta de Twitter @NASA- entregará una actualización de la trayectoria dos horas antes del impacto.

En tanto, la Corporación Aerospace tiene un mapa en internet donde rastrea el satélite
(http://reentrynews.aero.org/1991063b.html).
En la cuenta de Twitter @UARS_Reentry también hay noticias.
 
Re: Este Viernes 23 de septiembre 2011 mira hacia arriba ( algo caerá del cielo

hoy es el gran dia, ¿no sienten un calorcito infernal?
 
Re: Este Viernes 23 de septiembre 2011 mira hacia arriba ( algo caerá del cielo

Señor 7thunders, se nota en la noticia que a la NASA se le escapó este satelite de las manos....

1.- No debio caer en las costas de Chile, sino en el mar cercano a Estados Unidos, es lo usual.
2.- Esa proporción de 1 en 3200 es para ASUSTARSE.

Imaginate unas sesis mil personas reunidas en un mitin, Y QUE A 2 DE ELLAS LES CAIGA UN FIERRO EN LA CABEZA.

La verdad que Chile debería pedir explicaciones a la NASA, y Estados Unidos deberia pedir disculpas por esto.
 
Re: Este Viernes 23 de septiembre 2011 mira hacia arriba ( algo caerá del cielo

Señor 7thunders, se nota en la noticia que a la NASA se le escapó este satelite de las manos....

1.- No debio caer en las costas de Chile, sino en el mar cercano a Estados Unidos, es lo usual.
2.- Esa proporción de 1 en 3200 es para ASUSTARSE.

Imaginate unas sesis mil personas reunidas en un mitin, Y QUE A 2 DE ELLAS LES CAIGA UN FIERRO EN LA CABEZA.

La verdad que Chile debería pedir explicaciones a la NASA, y Estados Unidos deberia pedir disculpas por esto.

Si ... es una negligencia ... y además queda mucha chatarra en el espacio ...deberian tener un sistema de autodestruccion efectivo

De todas formas ..ha bajado su velocidad en forma significante ...acaba de pasar por tucuman Argentina ... y ya no se cayó en esta vuelta ... usualmente demora como dos horas en dar la vuelta al mundo --- asi que estaremos al pendiente ... Ya la NASA dijo que no descartaba que se cayera en la costa de EEUU ..

Con tanta variable ..puede que caiga integra sobre Italia en el VATICANO

jajaja

gringos irresponsables ...se les fue de la mano este UARS

Ahora lo dejan para esta madrugada o hasta el sabado

:ojos:
 
Re: Este Viernes 23 de septiembre 2011 mira hacia arriba ( algo caerá del cielo

[h=1]Astrónomo chileno descarta que restos de satélite UARS caigan en nuestro país[/h]Viernes 23 septiembre 2011 | 17:01
Publicado por Denisse Charpentier | La Información es de Karen Cortés1644 visitas
UARS-287x190.jpg
Imagen: UARS | NASA
NOTICIAS RELACIONADAS
Chile y el mundo están pendientes del Satélite UARS de la NASA, que caerá sobre la Tierra este viernes en la tarde o sábado en la madrugada. Recordemos que la autoridad norteamericana informó que perdió el control del artefacto.
La Nasa continúa monitoreando los movimientos del objeto, pues al menos 26 piezas resistirían el ingreso a la atmósfera y podrían caer en tierra o mar.
En entrevista con Espacio Libre de Radio Bío-Bío Valparaíso – Viña del Mar, el fotoastrónomo del Cerro Tololo, Arturo Gómez, señaló que las posibilidades que el satélite caiga en territorio chileno es nula, pues por la dirección que ha tomado es probable que lo haga en EEUU, Europa o África y el último informe de la Nasa ya descartó que estos trozos aterricen en Sudamérica.
El profesional dijo que es normal que caigan este tipo de elementos desde el espacio, pero no tan grandes. Y que las posibilidades de que el impacto sea en ciudades es muy alta y peligrosa.
Escuche la entrevista que realizó Karen Cortés al Fotoastrónomo del Cerro Tololo, Arturo Gómez:
 
Re: Este Viernes 23 de septiembre 2011 mira hacia arriba ( algo caerá del cielo

[h=1]El satélite ha entrado en la Atmósfera sobre el Pacífico[/h] [h=3]La caída del 'UARS' se ha producido esta mañana entre las 5.23 y las 7.09 hora peninsular, pero aún no se ha determinado con exactitud el momento ni el lugar[/h]A.R. - m - 24/09/2011

El satélite incontrolado UARS, de la NASA, que ha tenido en vilo a todo el mundo durante una semana, ha caído por fin. La entrada en la atmósfera se ha producido esta mañana, entre las 5.23 y las 7.09 hora peninsular y, según los datos de la fuerza Aérea estadounidense (Joint Space Operations Center, en la base de Vandenberg, California), el satélite ha entrado sobre el océano Pacífico, pero la localización exacta y el momento no se ha determina aún con precisión
 
Re: Este Viernes 23 de septiembre 2011 mira hacia arriba ( algo caerá del cielo

Ni el Elenin, ni el satelite no paso nada
vean esta nueva falsa profecia:

¡¡ESTAD PREPARADOS PARA EL INMINENTE ESTALLIDO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!!
¡¡COMPRAD LO ANTES POSIBLE LA MAYOR CANTIDAD DE COMIDA ENLATADA Y AGUA!!

CREO QUE ALGO TERRIBLE SUCEDERÁ EL DIA 27 DE ESTE MES DE SEPTIEMBRE

TERRIBLE falsa profecia