Este Viernes 23 de septiembre 2011 mira hacia arriba ( algo caerá del cielo )

8 Octubre 2010
2.717
12
lagracia.mforos.com
Pues entrará a la tierra la chatarra espacial de un satélite de los EEUU
http://www.emol.com/noticias/tecnol...e-nasa-caera-sobre-la-tierra-esta-semana.html

File_20119208731.jpg

CABO CAÑAVERAL.- Los restos de un satélite científico no operativo de la NASA caerán previsiblemente sobre la Tierra el viernes, aunque los científicos no pueden predecir exactamente en qué lugar del planeta ocurrirá.

El satélite de investigación de la atmósfera superior, o UARS, pesa 6,5 toneladas y fue puesto en órbita durante una misión de un transbordador espacial en 1991.

Funcionó 14 años, recogiendo mediciones de ozono y otras sustancias de la atmósfera. Desde que completó su misión en el 2005, el UARS ha ido perdiendo altura, atraído por la gravedad terrestre.

El viernes, el satélite de 10,6 metros de largo y 4,5 metros de diámetro entrará en la atmósfera, dijo la NASA en su página web. Aunque buena parte de él se quemará, los científicos esperan que hasta 26 piezas, con una masa combinada de unos 500 kilogramos, sobrevivan al paso por la atmósfera y caigan sobre algún punto del globo.

Su órbita pasa sobre la mayor parte del planeta, desde el norte de Canadá a la zona más meridional de Sudamérica. La NASA dijo que la posibilidad de que una de las piezas golpee a una persona es de una entre 3.200. Los restos caerán probablemente al océano o en zonas deshabitadas.

Satélites tan grandes como el UARS reingresan en la atmósfera de la Tierra una vez al año aproximadamente. La NASA dijo que no había registro de ninguna muerte o heridos por restos que hayan caído del cielo.

El pedazo más grande del UARS pesará aproximadamente 151 kilos, dice Nicholas Johnson, jefe científico del programa de desechos orbitales de la NASA, desde el Centro Espacial Johnson de Houston.[/QUOTE]

Re: Este Viernes 23 de septiembre 2011 mira hacia arriba ( algo caerá del cielo

Cash Luna en unción echara al suelo una Biblia, y dira a los pedazos de satélite que no intenten cruzar la línea de “poder” que le separa a él de ellos.

Cash Luna en unción echara al suelo una Biblia, y dira a los pedazos de satélite que no intenten cruzar la línea de “poder” que le separa a él de ellos.

Que teatro es ese?

Supe de alguien que mataron en un país comunista por negarse a escupir sobre la Biblia; y este payaso al tira al suelo para demostrar su "linea de poder" como si estuviese hablando a endemoniados.

Pero el "show debe seguir" para satisfacer la mquinaria religiosa neocarismática.

Que horror!

Esto es lo que les enseñan los falsos maestros a los religiosos neocarismáticos y su religiosidad bizarra.

jajaja ... No no es cierto ..

El peligro es incierto ya que se esperan fragmentos de metal fundido de un tamaños parecido a un celular ..los cuales impactaran a mas de 25000 kmt /hr

Los tejados seran traspazados ....

A cuidarse

Que teatro es ese?

Supe de alguien que mataron en un país comunista por negarse a escupir sobre la Biblia; y este payaso al tira al suelo para demostrar su "linea de poder" como si estuviese hablando a endemoniados.

Pero el "show debe seguir" para satisfacer la mquinaria religiosa neocarismática.

Que horror!

Esto es lo que les enseñan los falsos maestros a los religiosos neocarismáticos y su religiosidad bizarra.

Vamos, cash sí que es más poderoso que el poderoso, mira que cruzó la línea de poder de Dios y no se cayó.

El peligro es incierto ya que se esperan fragmentos de metal fundido de un tamaños parecido a un celular ..los cuales impactaran a mas de 25000 kmt /hr

Los tejados seran traspazados ....

Cash Luna en unción echara al suelo una Biblia, haciendo el signo de Satanas dira a los pedazos de satélite que se detengan en el aire :
cashluna.jpg

Cash Luna en unción echara al suelo una Biblia, haciendo el signo de Satanas dira a los pedazos de satélite que se detengan en el aire :
cashluna.jpg

Pues si hubiese querido abrir un tema contra el siervo de Dios Cash Luna ..lo hubiese abierto

Es de mal gusto demostrar la odiosidad en cualquier oportunidad ..

Mas simpatico me cae Cash cada vez que hablan los envidiosos

Mmm

Mira para arriba mejor el viernes ...

jijiji:music10:

no creo que llegue mucho del satélite al suelo.

Cash luna es un hombre de Dios igual que mi pastor Aquiles Azar
Pues si hubiese querido abrir un tema contra el siervo de Dios Cash Luna ..lo hubiese abierto

Es de mal gusto demostrar la odiosidad en cualquier oportunidad ..

Mas simpatico me cae Cash cada vez que hablan los envidiosos

5934232-icono-del-hombre-arrodillado-a-orar-a-dios.jpg

entonces adoren a Cash el necesita el billete

¡Cielos! ¿Qué tiene que ver cash luna con el UARS?
Pueden

Es lo mismo que pienso yo ... pura tonteria de la envidia

pueden escribir sobre cash en otro lado ... aunque creo que la idiotez no tiene limite

Alabado sea Ca$h entonces

Que teatro es ese?

Que horror!

El tipo me recuerda a Chiquito de la Calzada:

Pueden

Es lo mismo que pienso yo ... pura tonteria de la envidia

pueden escribir sobre cash en otro lado ... aunque creo que la idiotez no tiene limite

tu idiotez no tiene limite: pensar que te caera en la cabeza un pedazo de satelite y defender a
Cash viendo el video y pensando que en realidad hizo una linea de poder con la biblia y nadie puede pasar

Basado en tu idiotez declaro: Cash Luna en unción echara al suelo una Biblia, haciendo el signo de Satanas dira a los pedazos de satélite que se detengan en el aire

Alabado sea Ca$h entonces

tu idiotez no tiene limite: pensar que te caera en la cabeza un pedazo de satelite y defender a
Cash viendo el video y pensando que en realidad hizo una linea de poder con la biblia y nadie puede pasar

Basado en tu idiotez declaro: Cash Luna en unción echara al suelo una Biblia, haciendo el signo de Satanas dira a los pedazos de satélite que se detengan en el aire

Ok.. Seba .. Pero haz el favor de no escribir cuando estes ebrio
Chau ..despues hablamos