Este pobre chimpancé ya necesita un teclado, un mouse y conexión WiFi

Re: Este pobre chimpancé ya necesita un teclado, un mouse y conexión WiFi

¿Acaso no lo son?. Me dices que Dios crea "cosas" tontas.
No , eso no es lo que he dicho

Lógicamente dentro de los margenes

Pues "dentro de los márgenes" podríamos decir que las vacas son bastante estúpidas , en comparación con los chimpances, y éstos lo son en comparación con los humanos, y tal vez hasta con los delfines y algunas aves.

Me gustaría ver a un mono resolviendo un problema como ese.

El video lo que si demuestra es que sin un proceso historico detras y cientos de generaciones el hombre por si solo frente a la naturaleza no es nada...

Bueno, si es por cuestión de fe, no digo nada. La evidencia que soporta tal afirmación de lo que vió en un video...... quien se la reveló?

Me hace gracia que alguien diga que a ver si el mono construye un televisor, como si los hombres por ser hombres construyeran televisores o escribieran poemas... Y tambien habria que preguntarse si tan siquiera podria existir el concepto de dios de las religiones monoteistas antes de que existiese la escritura, cosa fundamental esta para entender que la idea de Dios no se ha revelado entre el hombre y la naturaleza (como algo comun a los hombres) Sino que es el resultado de un proceso social e historico a traves de la maquinaria estatal.

Un proceso que según este estudio los simios son incapaces de realizar.

http://arstechnica.com/science/news...e-stuck-with-sticks.ars?clicked=related_right

Pues "dentro de los márgenes" podríamos decir que las vacas son bastante estúpidas , en comparación con los chimpances, y éstos lo son en comparación con los humanos, y tal vez hasta con los delfines y algunas aves..

Mencione la palabra "comparación", yo por lo menos no. Tengo un familiar que fue inteligente al estudiar, pero en su matrimonio fue mas torpe que la torpeza de una vaca. ¿Eso lo hace un chimpancé? ¿o menor a un chimpancé?

Que los animales estén dotados de cierto grado de inteligencia no demuestra que son iguales al ser humano.

Aunque sea por pocos genes "biológicamente" nos diferenciamos de los simios.

Y si es verdad muchas veces los animales han procedido mejor que los humanos.

La inteligencia no nos acerca ni nos aleja de Dios.

Los animales no tienen ese soplo celestial que tiene el hombre y es el alma o espíritu, esa es la real diferencia, denle teclado, mouse y Wifi al chimpancé igual espíritu no tiene.

es el resultado de un proceso social e historico a traves de la maquinaria estatal.

Calma, calma...El Estado no tiene nada que ver con lo que venimos hablando estimado anarquista.

Saludos.