En esta vida no se trata de resaltar los pecados de nuestros hermanos, mas bien, rogar por ellos, no solo porque Judas traiciono a Jesus y pedro lo nego, bamos a echarselo en cara a Jesus y decir: "Ha ha ha , miren, en ese apostolado hay traicioneros y mentirosos, yo por eso no confio en ese apostolado y probablemente, el que los escojio es igual. No hay que jusgar a todos por solo algunas siertas persona. No se trata de, si tu me echas encara el pecado de judas yo te hecho en cara el pecado de tu hermano. Yo he leido y podria ponerles muchos casos de Pastores que han violado a ninas de 13 anos y muchas otras cosas como enganar a la gente. Pero no se trata de eso hermanos, hay que reflexionar y no acuasar porque con la misma bara que acusamos seremos medidos y nadie es perfecto en este mundo, con solo el echo de aser ciertas acusasiones solo mostramos odio por el pecador mas no mostramos amor de decir, horemos por las almas de estas personas porque han caido y necesitan ser levantados. Acaso si algun Hermano de carne propia de ustedes cometiera un delito de violacion se encargarian ustedes de distribuir la noticia a sus vecinos, amigos, y hasta incluso en la internet?
Bendiciones.
Bendiciones.