Este es mi testimonio

23 Enero 2007
5
0
Amigo, amiga, este es mi testimonio de que Jesús existe:

Isaias 65:1 "Me he dejado hallar por los que no preguntaban por mí y me he dejado encontrar por los que no me buscaban."

Era día sábado, había trabajado duro toda la semana aprovechando que mi señora y mi hijo estaban de vacaciones en el norte del país. Hacía pocas semanas que habíamos bautizado a mi hijo en la Iglesia Católica, para lo cual tuve que ir a unas charlas bautismales a regañadientes, ya que me había vuelto ateo y lo hacía para que mi señora no me molestara más. Pero, los caminos del Señor son misteriosos y hubo algo que me quedó de esas charlas y fue el sentimiento de vacío en mi corazón. Recuerdo que hasta me eligieron para leer unos versículos de la Biblia el día del bautismo.

Esa tarde del día sábado, comenzé a sentir una tremenda carga, a pensar en todo lo que había hecho mal y comenzé a llorar y sentí la presencia de Jesús, me imaginaba que pasaba por mi casa y su sola presencia me estremecía, pensaba "porque Tu pasas por mi casa si yo no lo merezco, soy un pecador y no soy digno que entres, ni siquiera te lo he pedido" y continuaba llorando más y más. Seguía recordando mis pecados y pensando en los que había dañado con ellos y me imaginaba a Jesús con una copa de cristal en su mano, esa copa era mi corazón, lleno de suciedad y Jesús la estaba limpiando, y más lloraba al imaginar eso. Después, imaginaba a Jesús que miraba la copa limpia, transparente y vertía sobre ella algo maravilloso, un agua que representaba su Espíritu Santo y una paz comenzó a invadir mi corazón.

Isaias 43:1 "No temas, porque yo te he rescatado; te he llamado por tu nombre, tú eres mio."
Despúes de un largo rato de esto comencé a calmarme, entonces, decidí prender la televisión para distraerme un poco, pero algo había cambiado, aborrecía la programación común y corriente, la cual estaba acostumbrado a ver y comenzé a cambiar de canal. De pronto, llegue al canal 25, el canal adventista (que siempre antes lo había saltado) y habia un programa que se llamaba "La Fé de Jesús" que estaba en su último capítulo cuyo tema hablaba que "Dios nos llama". Ví en ese programa una imagen de Jesús llamando a la puerta con la cita de Apocalipsis 3:20 "Mira que estoy a la puerta y llamo: si uno escucha mi voz y me abre, entraré en su casa y comeré con él y él conmigo." y en ese momento más lloré porque Jesús había tocado a la puerta de mi corazón sin yo merecerlo.

Isaias 44:22 "He disuelto tus pecados como una neblina, y tus faltas como se deshace una nube. Vuélvete a mí, pues yo te he rescatado."
Toda esta sanación duró tres días y lo segundo maravilloso después del perdón de mis pecados fue la liberación. Yo fumaba al menos una cajetilla al día y había fines de semana que me juntaba con mis amigos y se me pasaban también las copas. El día domingo ocurrió el milagro, había prendido un cigarro para pensar en todo esto que había ocurrido y de pronto comprendí que tenía algo maravilloso dentro de mí, y que fumar era como tirarle humo en la cara a Jesús, de inmediato apagué el cigarro y fue el último después de 16 años de fumar. Comprendí que sólo Cristo puede mover esas montañas que no nos permiten llegar a Dios, que por mi mismo nunca pude dejar el vicio, que su amor rompe cadenas y las deshace como una nube. Así también dejé de tomar.

Isaias 44:8 "No se asusten ni tengan miedo: ¿no es cierto que se lo había anunciado desde hace tiempo? Ustedes ahora son mis testigos: ¿hay acaso otro Dios fuera de mí ? !No" no existe otra Roca que yo sepa."
Despues de los tres días de sanación, vino sobre mi una gran duda, ¿qué debo hacer ahora? porque mi visión del mundo había cambiado, lo que antes me parecía bueno ahora era malo y lo malo ahora era bueno. Antes era como la canción de Shakira "bruto, ciego, sordo y mudo" espiritualmente hablando. Ahora, Jesús me había devuelto los sentidos hacia lo espiritual. Sinceramente, tuve miedo, miedo de como debería enfrentar la vida, no podía después de este TREMENDO REGALO simplemete despreciarlo y volver a mi vida antigua, Jesús me había hecho NACER DE NUEVO y mi única salida era confiar en él, aferrarme a la roca.

Isaias 43:4 "Porque tú vales mucho a mis ojos, yo doy a cambio tuyo vidas humanas; por ti entregaría pueblos, porque te amo y eres importante para mi."
Comenzé a leer el Nuevo Testamento y el Espíritu Santo me ayudaba a comprender, seguí viendo la programación adventista que me ayudó a resolver muchas dudas también. Decidí ver lo que Jesús hizo cuando comenzó su ministerio y me di cuenta que al recibir el Espíritu Santo Jesús fue al desierto por 40 días. Así lo hice, no fui a hablar con ningún religioso por 40 días para que la Biblia y el Espíritu Santo me enseñaran la verdad. Después de los cuarenta días que fueron de un tremendo crecimiento espiritual, pregunté ¿Jesús, porqué me haz elegido a mi ? la respuesta la encontré en Isaias 43:4.
Isaias 43:10 "Ustedes son mis testigos, dice Yavé, y son mi servidor, que he elegido; sépanlo pues, y crean en mí, y comprendan que Yo Soy."
¿ Que debo hacer para agradarte ? le pregunté también a Jesús, porque lo amo y mi único anhelo es agradarle. Una de las cosas que más me impresionan es la fuerza con que he testificado sobre todo lo que me ha sucedido, le he contado esto mismo a familiares, amigos, gente de la iglesia y a tí ahora. Porque creo que al menos un Cristiano debe dar testimonio que Cristo vive, ser testigo ante los ojos incrédulos del mundo que nuestro Señor Jesucristo es una realidad, que está vigente y su poder de salvación es maravilloso.

Isaias 44:26 "Yo confirmo las palabras de mi servidor y hago que resulten los planes de mis mensajeros."
Hermanos en Cristo Jesús, quiero terminar mi testimonio exortándolos a que se conviertan en "aguilas" del Señor, o sea, abran sus alas y dejense llevar por el Espíritu Santo. Jesús quiere que tomes tu cruz y lo sigas, pidele a él que te muestre cual es tu misión, que te de fuerzas para realizarlas, pués finalmente, es Jesús quien hace todo por nosotros, él solo nos pide creer.

Ya han pasado mas de tres meses de esto y puedo decir que tengo un Dios Todopoderoso de mi parte y que me ama.

Saludos y que Dios te bendiga, tu hermano en Cristo,

Rodrigo
 
Re: Este es mi testimonio

Hola Hermano Rodrigo: Le doy toda la gloria a Dios por lo que ah hecho en tu vida! Tu testimonio me ah llegado en lo profundo de mi alma y te felicito por contarle tu hermoso testimonio a las personas cercanas y en este foro para que todos puedan ver la grandesa del Dios todopoderoso! Estoy segura que nuestro padre esta muy contento contigo por esto! Bendiciones hermano en Cristo Jesús! Que sigas creciendo en este hermoso camino que es el de Dios y que te siga revelando los propositos que tiene para tu vida!


Jesús es el camino, la verdad y la vida
 
Cuenta las grandezas de Jesús, no las guardes, testificalo.

Cuenta las grandezas de Jesús, no las guardes, testificalo.

Anda y ve cuan grandes cosas a hecho Dios contigo.
¿Que a hecho Dios en tu vida?
¿Porque no das testimonio de ello?
¿Porque callas las grandezas de Jesús?
Tu testimonio le servira a alguna persona que este pasando, por lo que un dia tuviste que pasar, no lo olvides.