Este es mi Testimonio

4 Enero 2005
167
0
Hermanos, debemos hablar sobre nuestro testimonios por mandato de Dios, he aquí el mío :

A mediados de 1993, yo tenía dos divorcios a cuestas, multitud de "affairs" ,y vivía solo,tenía auto nuevo, trabajaba por mi cuenta ganando regular dinero, y me dedicaba como "hobbie" ,sólo a jugar fútbol con los amigos y "conquistar" nuevas chicas, a todo esto, yo ya tenía 48 años. Después de mi 2o. divorcio, había seguido viendo a esa mujer eventualmente, ha sido la única mujer que tuvo poder contra mí. A tal punto, que cuando me dijo : "Algunos de los amigos, se están reuniendo en casa de Jorge González a leer la Biblia, vamos ??" Yo sólo vi la oportunidad de estar con ella más tiempo, y la idea me gustó.Empezamos a asistir a dichas reuniones,y aunque ella dejó de asistir al poco tiempo,pues sus múltiples ocupaciones no se lo permitían ( gimnasio, control mental,reuniones con amigas, etc. ) yo estuve decidido a averigüar qué podía haber de cierto en esto de la Biblia. Recuerdo que cada vez que terminaba la reunión bíblica, el buen amigo Jorge nos invitaba a hacer una oración en silencio, la mía durante diez meses fue ": Si es verdad lo que leo y oigo es verdad, dame fe porque no entiendo ni creo nada". Llegamos así al mes de marzo del año 94. Súbitamente, un día, al despertar sentí enormes deseos de asistir a la Iglesia, yo entonces me creía católico y a una Iglesia católica fui. No bien llegar, empecé a "recitar" las únicas oraciones conocidas por mí, una, y otra y otra vez, hasta que en determinado momento, mientras rezaba un Padre Nuestro,una extraña sensación de "jadeo" empezó a inundarme y aumentar, a tal grado, que momentos después , la misma oración la hacía en forma entrecortada....Pa...dre....nues...tro.....y esta sensación iba en aumento ,no sé cuánto rato, hasta que de la misma inesperada manera en que llegaba, se iba de mí, no sin antes dejarme DISFRUTANDO de la más absoluta, hermosa y maravillosa paz. Sentía que podía salir del templo volando. Esto se repitió por varios días, cuando lo comenté con mis amigos de lectura de Biblia, las opiniones fueron diversas : Hazte chequear el colesterol, hazte un electrocardiograma, mídete la presión,¿ No será el diablo ?. Yo sabía que nada de eso era lo que yo necesitaba, además mi único vicio eran las mujeres, nunca fui bebedor ni consumidor de drogas, pero....qué sería lo que me pasaba ? . La respuesta llegó ese tercer martes de marzo de 1994 , como días anteriores, fui a la primera misa del día : 7:00 AM, y todo empezó como en los días anteriores : esa extraña sensación de fuego dentro de mí....de vibración de todo mi ser...de no poder hilvanar las sílabas....y esto duró y duró, más rato de lo acostumbrado. Hubo un momento en que estando en ese "éxtasis", me dije a mí mismo : "Algo me va a pasar, pero ni modo, alguien me atenderá,el cura u otra persona". ENTONCES , me hablaron al entendimiento,no al oído,! NO !,fue al entendimiento, a mi cerebro,con la misma claridad con la que se oye una voz cuando te hablan normalmente. La voz me dijo ": No tengas miedo, nada te va a pasar" , y yo ,sin sorprenderme contesté " No tengo miedo, sólo me siento raro". Entonces.......OH, entonces
me encontré en un ambiente de total claridad que emanaba de una brillantísima luz que había en todo mi derredor, no había techo, suelo ni paredes, solamente esa luz, y de ella salía el más Grande, grandísimo, enorme, incomprensible amor que nadie jamás pueda imaginar.Mientras yo me repetía incansablemente :" Qué amor es este ". Vinieron a mí las imágenes de las cuatro personas que más amaba, mis dos hijas (quienes vivían en su país con la madre) mi papá(fallecido) y la mujer que amaba.Entiendo que la idea era comparar mis amores terrenales, con aquel que estaba "viendo y sintiendo" salir de la luz. Amigos, las imágenes de mis seres amados, fue tan pobre que simplemente, se desvanecieron sin importarme mucho, pero el AMOR que esa luz irradiaba......UFFFFFFFFFFFFF.Antes de concluir mi experiencia divina, aquella voz me habló nuevamente diciéndome ": Eduardo, lo que hagas, hazlo por amor". Han pasado varios años, no ? El Señor me condujo todo este tiempo, y lo seguirá haciendo, y hoy me encuentro edificándome en un templo
evangélico donde sí aprendo de Su Palabra, he nacido de nuevo, me bauticé en aguas luego de arrepentirme de mi asquerosa vida mundana, y sólo anhelo llegar a las personas para que mi Señor sea exaltado con cada una de las que arrebatamos al maligno.Soy feliz, Cristo vuelve pronto.
 
Re: Este es mi Testimonio

EDUARDO:

Me gusto mucho tu testimonio y me sirve para exclamar a medida que lo leo:
gloria a Jesus! Yo no he tenido una experiencia tan particular, pero si siento la presencia de Dios en mi, cuando oro y alabo su nombre. Debes sentirte dichoso de que Dios tenga ese trato contigo. Ten por seguro que tu estabas apartado para El desde antes de nacer. Dios te bendiga.


Jose Fernando Lopez