este es mi hijo amado

Re: este es mi hijo amado

oye con todo respeto,tu dices que has tenido varias encuentros como pablo,no has pensado ver un psicólogo,tu problema es grave.hoy la ciencia psiquiatra esta muy avanzada y trata casos de alusinaciones,por favor no me salgas con esas cosas,que están para que se las cuentes a psicólogo,no a mi,que soy profesor

a partir de 1700 en adelante,varias escuelas,tanto Católicas como protestantes,han iniciado una ferrea defensa ante el racionalismo,en relacion a la veracidad de jesus,la escuela de tubingia,marca un hito importante en esta investigacion critica,segun esta escuela,el jesus de los evangelios,es impresiso y no guarda relacion con un posible jesus historico,ya que los evangelios son catequesis y no historia,por lo pronto el creyente moderno,esta fuera del alcance del Kerigma eclesial,ya que dicho mensaje del Evangelio esta revestido de mitos y leyendas,lo que lo hace inapsesible al lector modesto

jesus no era el mesias,ni mucho menos fue anunciado por las ecrituras judias,su muerte fue interpretada tiempo despues por la Iglesia a la luz de varios textos del AT,lo que dio como resultado el dogma de la resurreccion y parusía,con el fin de no dejar a medias su mision salvifica,esta claro que la Teologia de la Iglesia Católica,fue la que ideo dichas actas de fé,que no guardan relacion con la verdad,la cual fue muy distinta a lo que realmente sucedio.
el nacimiento virginal,los milagros,son constituyen una realidad,son elaboraciones posteriores,en resumen entre el jesus Historico,que tuvo padre y Madre al cristo de los evangelios hay un abismo de tradicion oral y katequesis expositiva por parte de la Iglesia Católica