Este 2018 no Escribiré en contra de la falsa fecha de Navidad [25 /12]

Hay que celebrarla. Es el día en que el Salvador fue engendrado. Luego Jesús nace más o menos entre el 25 y 29 de Septiembre, 9 meses después.

Otro tema, otro estudio.

Luis Alberto42
Los apóstoles de la Biblia celebraban tu fecha de navidad entre el 25 y 29 de Septiembre ?

Me pareces que especulas y conjeturas tesis inválidas
 
Llegò tu fecha favorita Julito...

Feliz navidad para tì y los tuyos
 
Llegò tu fecha favorita Julito...

Feliz navidad para tì y los tuyos

Tal vez Valencia tenga razon

Como esta la crisis social y su estallido en Chile y el mundo los conflictos entre cristianos cada vez seran menores frente al enemigo común que es el anarquismo y el ateísmo de los delincuentes

Incluso hay países musulmaniacos que la sola CRUZ representa a todo el cristianismo en general para mi disgusto personal
 
Última edición:
Jullio Parada con corte nuevo1576182276900.png
 
Por fin vimos la foto de Yehoshua! Julio Parada! que por cierto no conoce la Escritura, por eso no sabe que Cristo nació 6 meses despues de Juan el Bautista.....tampoco sabe qué es "la clase de Abías"

Luc 1:5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; su mujer era de las hijas de Aarón, y se llamaba Elisabet.

Luk 1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,

Luk 1:27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.


Luis Alberto42
 
Por fin vimos la foto de Yehoshua! Julio Parada!
que por cierto no conoce la Escritura, por eso no sabe que Cristo nació 6 meses despues de Juan el Bautista.....tampoco sabe qué es "la clase de Abías"


Luc 1:5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; su mujer era de las hijas de Aarón, y se llamaba Elisabet.

Luk 1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,

Luk 1:27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.


Luis Alberto42
Entiendo tu teoria del 25 al 29 de Septiembre --lo cual no define el dia jamas

..pero lo que te pregunto es otra cosa

Y es si los apóstoles y primeros cristianos celebraban la Navidad en esta fecha que inventas
 
Entiendo tu teoria del 25 al 29 de Septiembre --lo cual no define el dia jamas

..pero lo que te pregunto es otra cosa

Y es si los apóstoles y primeros cristianos celebraban la Navidad en esta fecha que inventas

La Fiesta de los Tabernaculos o Cabaña ., la Casa de Dios, Jesucristo .
Saludos-
 
Ya...a celebrar entonces la fiesta judía de Sukot

Que tipos !

Eso dice la Escritura, pero no es para cualquiera sino para los de buena voluntad .

Zacarías 14:16 Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

Saludos.
 
Eso dice la Escritura, pero no es para cualquiera sino para los de buena voluntad .

Zacarías 14:16 Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

Saludos.
¿Celebras la Navidad este 25/12 o no ?

que dia la celebras ..?. Trata de ser especifico ... no una semana judia o en un mes hebreo, sino declara el dia que nació Cristo si sabes claro
 
Dicen que Santa Claus se mudo del Polo Norte a la China comunista


viejo  chino1.jpg
 
Última edición:
¿Celebras la Navidad este 25/12 o no ?

que dia la celebras ..?. Trata de ser especifico ... no una semana judia o en un mes hebreo, sino declara el dia que nació Cristo si sabes claro

Tengo una familia grande y aquí no es Chile, sino que estoy entre católicos y yo soy la excepción, pero cuando tuve la revelación de que el espíritu de la Gran Ramera se reía de mí, porque participaba de la Navidad muy emocionado, escribí sobre la única verdad que está ahí y no queremos ver que es un invento católico y a mis familiares les dije que no creo en el espíritu navideño, pero no me separé de la familia inconversa, sino que sigo reuniéndome con decoro, sabiendo ellos lo que pienso.
En mi Iglesia se celebraba la Fiesta de las Cabañas y el Espíritu Santo nos daba la fecha exacta por revelación de sueños.
Saludos.
 
En mi Iglesia se celebraba la Fiesta de las Cabañas y el Espíritu Santo nos daba la fecha exacta por revelación de sueños.
Saludos.


Ahh bien rara tu iglesia celebrando la fiesta de las cabañas..

Hacian cabañas tambien ?


y dime por que los apostoles no soñaban con el dia de nacimiento de Jesus ?
 
Ahh bien rara tu iglesia celebrando la fiesta de las cabañas..

Hacian cabañas tambien ?


y dime por que los apostoles no soñaban con el dia de nacimiento de Jesus ?

La verdad que sí, se armaba una gran carpa y nunca dijimos festejar el cumpleaños de Cristo sino una fiesta con el significado espiritual que la casa de Dios es Jesucristo y es la mayor de las tres principales y de las siete del año judío.
 
La verdad que sí, se armaba una gran carpa y nunca dijimos festejar el cumpleaños de Cristo sino una fiesta con el significado espiritual que la casa de Dios es Jesucristo y es la mayor de las tres principales y de las siete del año judío.
Wow !
Pensé que eras pentecostal neto.. nosotros La Iglesia de Jesucristo no celebramos literalmente las siete fiestas -sábados del año judío ,,sino le damos una interpretación espiritual .- Lo que haces es ser judaizante .-
Veo una incongruencia tuya en este tema

1.- Dices que Jesucristo nació en la fiesta de las cabañas lo cual no puedes probar
2, Que por revelación Dios te da la fecha exacta del nacimiento de Cristo lo que es una necedad llena de orgullo y presuncion ya que nadie conoce el dia del nacimiento de Cristo
3. En forma incongruente alegas que ( sic) " La verdad que sí, se armaba una gran carpa
y nunca dijimos festejar el cumpleaños de Cristo" (sic) o sea borras con el codo lo que escribes con la mano


Tu razonamiento esta muy pero muy enfermo ...lastima por tu entorno

En mi Iglesia se celebraba la Fiesta de las Cabañas y el Espíritu Santo nos daba la fecha exacta por revelación de sueños.
Saludos.
:no::Noooo::asustado:
 
Última edición:
Wow !
Pensé que eras pentecostal neto.. nosotros La Iglesia de Jesucristo no celebramos literalmente las siete fiestas -sábados del año judío ,,sino le damos una interpretación espiritual .- Lo que haces es ser judaizante .-
Veo una incongruencia tuya en este tema

1.- Dices que Jesucristo nació en la fiesta de las cabañas lo cual no puedes probar
2, Que por revelación Dios te da la fecha exacta del nacimiento de Cristo lo que es una necedad llena de orgullo y presuncion ya que nadie conoce el dia del nacimiento de Cristo
3. En forma incongruente alegas que ( sic) " La verdad que sí, se armaba una gran carpa
y nunca dijimos festejar el cumpleaños de Cristo" (sic) o sea borras con el codo lo que escribes con la mano


Tu razonamiento esta muy pero muy enfermo ...lastima por tu entorno


:no::Noooo::asustado:

Seria judaizante para una Iglesia Evangélica común pero no para nosotros una Israelita y luego cuando nací de nuevo tendría mi nombre nuevo, que significa Jehová es mi ayudador, tribu (importante para entrar a la nueva Jerusalén) y casa familiar porque en verdad Dios me considera como judío.

Ya que hablas de revelación ¿que sería más importante el nacimiento vaginal o el nacimiento de su concepción?