Este 2018 no Escribiré en contra de la falsa fecha de Navidad [25 /12]


Seria judaizante para una Iglesia Evangélica común pero no para nosotros una Israelita y luego cuando nací de nuevo tendría mi nombre nuevo, que significa Jehová es mi ayudador, tribu (importante para entrar a la nueva Jerusalén) y casa familiar porque en verdad Dios me considera como judío.

Ya que hablas de revelación ¿que sería más importante el nacimiento vaginal o el nacimiento de su concepción?

O sea que eres de una iglesia israelita .... Te imaginaba como un indígena peruano .. un espiritista pentecostal .en fin asi es la Internet

¿ Guardas aun el santo sabado ?


No entendi tu pregunta sobre un nacimiento vaginal
 
O sea que eres de una iglesia israelita .... Te imaginaba como un indígena peruano .. un espiritista pentecostal .en fin asi es la Internet

¿ Guardas aun el santo sabado ?


No entendi tu pregunta sobre un nacimiento vaginal

Mira la Iglesia es de inmigrantes chilenos y tú sabes que no vienen de Suecia y también que en España hubo una gran persecución de judíos que debieron cambiar de nombre y de religión y lo mismo paso en Italia de donde provienen mis padres y más creo también que podrían venir de la venta de judíos luego de lo ocurrido del año 70 DC de Cristo, que fueron vendidos a las colonias romanas y muchas ex griegas como esclavos porque también lo fueron los vendidos del Reino del Norte a las colonias griegas, las otras diez tribus desparecidas y que perdieron la memoria del ser judío y fue Pablo a evangelizar a la zona de Grecia y al Norte de Turquía,.

Saludos.

Pd no soy judaizante , no guardo el sabado , ni la Iglesia tampoco.
 
La Fiesta de Tabernaculos es UN SABADO anual si celebran SUKOT guardan el sabado

Mira no somos fariseos que festejamos religiosamente algo , sino que los pobres trabajamos los sábados y el festejo es espiritual y con una gran manifestación de Dios en el culto .
 
Me olvide de decir que la Fiesta de las Cabañas dura una semana .

SI pero comienza y termina en un sabado anual aunque no sea sabado semanal
En todo caso hay tres cosas relevantes en esta fecha 25/12

1.- NO HAY REGISTRO bíblico de celebración del cumpleaños de Cristo , si hay festejo angelicales por el nacimiento de Jesucristo en un evangelio ... pero la historia y la Biblia no dice que en el próximo año se celebrara el cumpleaños de Cristo

2.- La razón de esto es que los primeros cristianos REPUDIABAN el celebrar cumpleaños ya que lo tomaban como una inmunda idolatría y culto al ser humano ... en oposición al cumpleaños de los "dioses" los primeros "padres" de la Iglesia no incluían la fiesta de Navidad como fiesta cristiana

3.- En el siglo 1V el Papa Julio INVENTO que Jesucristo habia nacido el 25 de diciembre justo en la fecha que en en el mundo se celebraba el cumpleaños del demonio solar SOL INVICTUS

Lo demás es mera tradicion y culto catolico

La fiesta de los regalos y el carnaval de alcohol y fornicacion es algo que viene adjunto
 
SI pero comienza y termina en un sabado anual aunque no sea sabado semanal
En todo caso hay tres cosas relevantes en esta fecha 25/12

1.- NO HAY REGISTRO bíblico de celebración del cumpleaños de Cristo , si hay festejo angelicales por el nacimiento de Jesucristo en un evangelio ... pero la historia y la Biblia no dice que en el próximo año se celebrara el cumpleaños de Cristo

2.- La razón de esto es que los primeros cristianos REPUDIABAN el celebrar cumpleaños ya que lo tomaban como una inmunda idolatría y culto al ser humano ... en oposición al cumpleaños de los "dioses" los primeros "padres" de la Iglesia no incluían la fiesta de Navidad como fiesta cristiana

3.- En el siglo 1V el Papa Julio INVENTO que Jesucristo habia nacido el 25 de diciembre justo en la fecha que en en el mundo se celebraba el cumpleaños del demonio solar SOL INVICTUS

Lo demás es mera tradicion y culto catolico

La fiesta de los regalos y el carnaval de alcohol y fornicacion es algo que viene adjunto

Yo no creo en el espíritu de navideño , pero no soy un amargado como tú que tira caca a todo el que pase y de lo bíblico luego de tantos años deberíamos saber que son inútiles los debates estériles y tampoco quiero convencer a nadie con minucias cuando lo verdadero es la sangre santificadora de Jesucristo y la otra verdad es que su nacimiento es importante cuando fue formado en María, porque ahí comenzó la bendición y es la noche antes de Janucá.

Saludos.
 
pero no soy un amargado como tú que tira caca a todo el que pase

Yo no tengo amargura ,al contrario no paro nunca de gozarme con Cristo

ni tiro excremento a los Hijos verdaderos de Dios solo digo la verdad y descubro la hipocresía y la traición a Dios con la ramera Babilonia la madre de todos los cuentos y bueno eso para ustedes da mal olor


2Co 2:15 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;
2Co 2:16 a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida.
 
Yo no tengo amargura ,al contrario no paro nunca de gozarme con Cristo

ni tiro excremento a los Hijos verdaderos de Dios solo digo la verdad y descubro la hipocresía y la traición a Dios con la ramera Babilonia la madre de todos los cuentos y bueno eso para ustedes da mal olor


2Co 2:15 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;
2Co 2:16 a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida.

El don del amor se puede pedir y veras la diferencia en la envagelizacion
 
Mamacita querida llegar a esta edad para enterarte de cada cosa...