¿Estás listo?

8 Junio 2002
14
0
47
En estos últimos tiempos, hemos estado viendo acontecimientos que nunca antes habían sucedidos; nos encontramos en una efrevecencia mundial tan trementda que no hay duda que el "Rapto de la Iglesia se acerca", como dice en Lucas 21:28 "Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca"

De ahí mi pregunta, tanto a creyentes como a incrédulos:

Si tú eres creyente, ¿estas listo para darle cuentas a tu Señor?

¿Esta tu vida limpia, y le amas con todo tu corazón o estas viviendo para tí mismo?

¿Con qué frase te recibirá el Señor Jesús: Buen, buen siervo y fiel ó siervo malo y negligente?

Creo que es un buen tiempo para analizar nuestra vida y vivir justa y piadosamente, pues aunque no fueramos parte de la generación que presencie la Manifestación gloriosa de nuestro Señor Jeúcristo, no sabemos el día de nuestra muerte, así que más vale ser siervos fieles y que no nos acontezca lo que dice 1a Juan 2:28 "Y ahora hijitos, permaneced en él para que cuando se manifieste tengamos confianza, para que en su venida, no nos alejemos de él avergonzados".

Si tú no eres creyente, ¿no te gustaría estar con Aquél que te amó de tal manera que estuvo dispuesto a dar su vida por ti?

¿Que quiere darte una vida plena y abundante, llena de gozo, amor, paz y la seguridad de que al morir vas a estar con él?

Lo único que tienes que hacer es creer que Jesucristo murió por ti para pagar por tus pecados, pedirle perdón por no amarlo y llevar una vida separada de él, y abrirle la puerta de tu corazón para que sea el Señor y Salvador de tu vida.

Es muy fácil de hacerlo, él te está llamando "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo" Apocalipsis 3:20.

Solo sé sincero ante ti y ante Dios y arrepientete "ASÍ QUE ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS, PARA QUE SEAN BORRADOS VUESTROS PECADOS, PARA QUE VENGAN DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR, TIEMPOS DE REFRIGERIO"

Jesús te dice: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar, llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón Y HALLARÉIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS" Mateo 11:28 y 29.

Así que no pierdas más tiempo y confía en la siguienta promesa: "Si confesamos nuestros pecados él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad" 1a Juan 1:9.

Si tu quieres recibir a Jesús en tu corazón, puedes hacerlo hoy mismo, sólo repite esta sencilla oración:

Señor, hoy reconozco que he pecado, creo que tu Hijo Jesús murió por mis pecados, así que te pido que me perdones, te abro la puerta de mi corazón para que seas mi Señor y mi Salvador, te pido esto por amor de tu Hijo Jesús, amén.

Si tú haces esto creyendo en Jesús, ten por seguro que vas a estar ante su presencia y gozarás de todas sus bendiciones.

Si tienes alguna dudad puedes contactarme en la siguiente dirección:
[email protected].