Re: ¿ESTAS EN MADRID? VEN!!!
Si, yo tambien pense como tú, con el tema de carteleria, con los "artistas invitados" y todo aquella "parafernalia", verdaderamente Madrid, estaba llena de los carteles... sin embargo la Palabra nos exhorta a hacer "que se acercen" y "entren todos en consulta:
“Reuníos, y venid; juntaos todos los sobrevivientes de entre las naciones. No tienen conocimiento aquellos que erigen el madero de su ídolo, y los que ruegan a un dios que no salva.
Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.Y se dirá de mí: Ciertamente en Jehová está la justicia y la fuerza; a él vendrán, y todos los que contra él se enardecen serán avergonzados. En Jehová será justificada y se gloriará toda la descendencia de Israel.” Isaías 45.20-25<o

></o

>
Hoy, "el dia que habia preparado el Señor", y alli estaba yo, despues de una semana dura, cansado, pero gozoso por lo que iba a hacer el Señor.
La explanada de las Ventas estaba llena a rebosar, miles de personas.
Bueno el sonido no era muy bueno en los grupos del principio que me gustaron (mas cristianos, ten en cuenta, que yo, como tu, "soy muy espiritual" [creeme que lo digo de verdad, sin retintin])
Sí, confieso, salio la "esposa de Pele", no hare comentarios. Bueno si, hizo un duo virtual, grabado en un "dividi", adivinad con quien... Sí, por los prodigios de la tecnica, y el "dividi" (dvd) alli estaba ni mas ni menos que [size=-1]Edson Arantes do Nascimento, PELE. ¿Que os puedo decir de la cancion y su voz?... Pele era un gran futbolista.[/size]
Y bueno de repente salio una "salsera"...sí "amaba mucho al Señor", pero vaya "merengitos"... y vaya "movimiento"... como 40 minutos, la gente disfrutaba de lo lindo... y yo iba pensando, dificilmente el Señor se va a mover con este "espiritu".
Luego salio Yuri, la cantante mejicana, también saco a su marido (esta vez "de cuerpo presente") a cantar una cancion a duo... este por lo menos cantaba bien, pero seguro que al futbol no jugaba. La gente seguia disfrutando... Yuri tiene desparjo y simpatia, pero en las "bromas" sobre su vida anterior "un amor en cada puerto"... a mi me parecio que no hubo una "llamada al arrepentimiento", y que eran inconvenientes, ya te he dicho que yo soy muy espiritual.
Llevaba varias horas en pie, ya no sabia como colocarme, estaba realmente cansado.
Y entonces salio José Luis Rodriguez, El Puma... este, guau!.
Ni cuando estaba "en el mundo" me gustaban sus canciones, imaginate ahora que soy "tan espiritual". Que si repertorio antiguo, que si "canciones mundanas" que si ella me dejo y yo con esto pelos... Es más hasta hice el chascarrillo facil con un hermano, "Así que se ha convertido... ¿Y en que se ha convertido?"
Al rato le dije ya solo falta que nos cante, "numerar, numerar, viva la numeración".. me dijo "¿profetizas?"
Y sí. Alli estaba "numerar, numerar, viva la numeracion" que canto con gozo y profesionalidad.
La gente, como es natural, seguia disfrutando de lo lindo, pero a mi me iban a oir, desde luego que iba a devolver los dos libritos, y a mi, allí, no me cogian mañana... estaria bueno, con lo espiritual que soy yo.
Y yo que habia puesto un anuncio en el foro, (Hermano Webmaster, gracias por anclarlo), que bochorno, cuando algun hermano haga una "cronica" de este "espectaculo" ¿Qué dire?
Pero bueno, mas de las 23.00 hras., y alli estaba Luis Palau, con acento argentino... veras. Dispuesto a dar el mensaje... ¡que moral!
Y, mis queridos amigos y hermanos, exactamente eso fue lo que hizo, dio el "mensaje", la "buena nueva" completa, el Evangelio de Jesús.
Y recordad, que "el evangelio no consiste en palabras sino en poder", y el Espiritu de Dios se paseo majestuoso en aquella "mundana" y abarrotada explanada, toco y quebranto los corazones.
Oro, y cientos, repito cientos y cientos de personas hicieron la oracion de fe, cientos de personas entregaron su vida al Señor, cientos de personas declararon a Nuestro Señor Jesus como su Señor y como su Único y suficiente Salvador personal.
Os aseguro, ciertisamente, que hoy en el cielo la fiesta ha sido de las grandes. Cuanto le agradezco al Señor, el haberme permitido verlo, y que siga siendo paciente conmigo y enseñandome, a pesar de ser ya "tan espiritual". "Yo no te he dicho que los reconoceras porque te guste sus musicas, o sus carteles, o sus palabras, o sus caras, o sus culturas, te he dicho "por sus frutos los conocereis""
Hoy he conocido a un siervo del Señor Jesus, D. Luis Palau, el Señor lo siga bendiciendo a el y a su magnifico ministerio.
Mañana le puedes conocer tú, te presentara a su Señor, a mi Señor. Te recomiendo que vayas con amigos, con familiares, se que mañana va a haber otra "fiesta", y yo desde luego, no me la voy a perder.
"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis." Mateo 7.15-20
PD. Volvia en el metro y veia decenas de personas en el anden, leyendo con interes el librito que les habian regalado a los que habian aceptado a Jesús... El Señor acababa de impactar sus corazones. Que recuerdos!, ni se imaginan lo que les espera... aquellos deliciosos "tiempos de refrigerio", "el primer amor"... ¿Lo recuerdas, ahora que eres tan espiritual?