“Estarás conmigo en el Paraíso”... ¿dónde? ¿cuándo?

¿Ese es el mal entendido?

Ellos son la excepción, ellos estarán conscientes NO dormidos...El resto duerme, es lo que dice múltiples pasajes bíblicos.
No solo ellos . También Moisés , Abraham , el rico , Lázaro , las almas de los degollados que pedían justicia
Y así lo que choca con ustedes va a ser excepción .
Jesús mismo cuenta lo que pasa al morir con Lázaro y el rico . Tenían memoria y actividad .
Y Jesús mismo aclara que dormir es morir /muerte en Juan 11

Es curioso que el verso es pequeño, pero aun siendo pequeño te quedas en solo la mitad del verso, la mitad que concuerda con tu versión.... Esto se conoce en el diccionario como "sesgo"

Despertad y cantaos/ ¿que antes estaban dormidos y por consecuencia NO podían cantar por razones obvias? interesante.

En el verso te dice en paralelo resucitar y despertar, cosas que suceden en paralelo. NO hay duda que están dormidos.
Pero no dice que el espíritu resucitará.

• Like
Reacciones: M1st1c0
Cuando te decía que ellos eran la excepción, ¿que entendías con eso?, ¿que estaban dormidos como los demás? y donde esta la excepción entonces? lo que pasa es que eres lento...

Desde el primer aporte, desde la primera respuesta te dije que ellos eran la excepción, por contexto debiste entender. Dios te ayude a leer la biblia porque te va a costar, viendo lo visto.

No se, ¿que entiendes tu? a ver que puedes entender con tus sesgos...si de un verso de 10 palabras pudiste interpretar 4, me temo que te va a costar.

Y lo mio era lo que 2da de Samuel decía...Lo mio es obsecion y lo tuyo es un verso...
Entonces, ¿los espíritus de las víctimas de la gran persecución están sirviendo a Dios día y noche plenamente conscientes, o están dormidos inconscientes?

Jesus fue claro​

Juan 14​

14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.​

14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

(EN LA CASA DEL PADRE EL CIELO NO LA TIERRA)

14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

(JESUS ESTA EN EL CIELO, Y EN EL MISMO LOS QUE SON DE CRISTO)​

14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.​

14:5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?​

14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.​

Si fuera "hasta la resurrección" en mas de 2000 años Jesus no hubiese ido a preparar lugar en la CASA DE MI PADRE, que no es esta tierra Jesus ha estado en el cielo, donde van los verdaderos cristianos viviendo el el lugar preparado por Jesus.​

La resurrección, venidera es para vivir en el reinado de Jesús con Jesus en esta tierra por lo que se necesitara entonces cuerpo físico glorificado.​

• Like
Reacciones: M1st1c0