Estarás aquí conmigo…

Con_Jesus

Recién registrado
20 Agosto 2023
6
1
Hola, quisiera compartir una experiencia que tuve hace alrededor de 23 años, alrededor de las tres de la tarde me encontraba tomando una siesta, mi esposa estaba en la cocina y mis primeros dos hijos estaban en su cuarto, tuve un sueño mas real de lo normal al cual fui llevado a un lugar hermoso, donde todo emanaba luz, pero la luz no cegaba mis ojos. Un hombre con vestiduras blancas hasta los pies caminaba a mi lado con su brazo derecho sobre mi hombro derecho. El sitio era tan pacifico y muy claro, no había sombra alguna, en eso el hombre, el cual no alcancé a ver su cara pues era tal alto que solo alcanzaba a ver hasta sus hombros me dijo,:

Tu vas a estar aquí conmigo, pero todavía no es tiempo

, de repente dos hombres con vestiduras blancas hasta los pies me llevaban por el espacio estrellado a gran velocidad, uno sostenía mi mano derecha y el otro sostenía mi mano izquierda. En ese momento desperté súbitamente, mi corazón latía tan rápidamente como si se fuera a salir! Lo mas impresionante que sentí fue algo que no podría describir, una alegría tan inmensa la cual no he experimentado jamás, ni antes ni después de ese sueño, aunque pienso que no fue solo un sueño, sentía muchas ganas de reír, de llorar… una sensación inexplicable.
Lo único que puedo decir a los lectores es que ese sitio de que se habla en la biblia es real.

Y aunque no vi la cara del hombre que caminaba a mi lado, sé que Jesus es real y Vive!!!

No soy artista ni dibujante, pero pude dibujar lo que experimenté para que tengan una mejor idea.
IMG_0204.jpegIMG_0205.jpeg
 
Que experiencia ¿Verdad?

Todos soñamos con estar en paz y vivir tranquilos
sin enfermedad ni muerte

(Apocalipsis 21:4) Y les secará toda lágrima de sus ojos,
y la muerte ya no existirá,
ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor.
Las cosas anteriores han desaparecido”.
 
El Señor te estaba revelando que en un día futuro serías llamado a su servicio pero que todavía no había llegado el momento.

"Hay un tiempo para cada cosa bajo el sol"

Ya han pasado 23 años desde entonces, ¿confirmas ahora sí Su llamado?
 
Somos llamados al servicio de Jehová cuando aprendemos que esa es su voluntad
la voluntad de Dios que que nos dediquemos a hacer su voluntad
lo simbolizamos en bautismo.

La voluntad de Dios en este tiempo del fin es
Predicar el reino de Dios que pedimos todos

Antes que venga el reino vendra el fin de los malvados
los gobiernos, la religion falsa.
Jesus nos mando a advertir de un gran dia
en que se propone desatar su furia

Dios creo a la tierra para ser un hermoso parque agradable
donde nadie temeria a su compañero
pues todos adoraran al Dios verdadero

Edificaran casas
y las ocuparan
no sembraran y otro recogera su fruto