Estar con ateos solo sirve para fortalecer nuestra fe más que dejarles algo a ellos

18 Septiembre 2007
10.053
235
www.amazon.com
Es frustrante y agotador hasta negativo para la paz, debatir con ateos. Uno pone de grandes energías para brindarse con ellos, pero ellos no están aquí para conocer a Dios, sino para ofrecerse como carne de ganado para darnos luego una trompada. No tienen interés por convertirse, es mentira que anhelan un milagro, solo lo piden como reto, eso es todo.

Dios nos puso una prueba amigos, ‘los ateos’, para eso están.

Re: Estar con ateos solo sirve para fortalecer nuestra fe más que dejarles algo a ell

Es frustrante y agotador hasta negativo para la paz, debatir con ateos. Uno pone de grandes energías para brindarse con ellos, pero ellos no están aquí para conocer a Dios, sino para ofrecerse como carne de ganado para darnos luego una trompada. No tienen interés por convertirse, es mentira que anhelan un milagro, solo lo piden como reto, eso es todo.

Creo que si puede ser frustrante y agotador para los cristianos (y los ateos) cuando se debate ya que unos no estan para creer en Dios y los otros no estan para ver la posiblidad de su no existencia. Lo que dices de negativo para la paz creo que eso depende de la manera en que se den las discusiones, quizas no han llegado ninguna postura a convenser a nadie pero mentras todo siga en dialogo y no ataques creo que no se a roto la paz (segun mi persepcion).

Lo de anhelar un milagro quizas algunos si lo desean , pero no podemos generalizar lo que desean todos, los ateos si son retos para los creyentes , pero creo que tambien pueden encontrar pruebas entre ustedes mismos y en sus religiones.

saludos

Re: Estar con ateos solo sirve para fortalecer nuestra fe más que dejarles algo a ell

Hermano, aunque no lo creas, la mayoría de los ateos sienten una gran inquietud por encontrar a Dios (¡si no no estarían aquí!). El problema es que se ha visto tanta falsedad, maldad e hipocresía en las religiones... que les hacen pensar que el Dios que predican no puede existir.
Hay que tener amor y paciencia con ellos, pues no son más que humanos perdidos en busca de la Verdad, al igual que todos nosotros. No nos creamos superiores a ellos, porque no lo somos.

Saludos y bendiciones.