¿ESTÁN EN EL CIELO LOS SIERVOS DE DIOS MUERTOS?

24 Agosto 2010
4.409
1
¿Están en el cielo los siervos de Dios muertos?
Eso creen muchos, pero las Escrituras no enseñan eso, pues entonces la resurrección no tendría sentido alguno:

si están en el cielo ... ¿no están ya gozando de una supuesta vida espiritual junto a Dios y al lado de los ángeles?¿Entonces para qué sirve la resurrección en los planes de Dios?¿En qué tipo de esperanza se convierte la resurrección?

Re: ¿ESTÁN EN EL CIELO LOS SIERVOS DE DIOS MUERTOS?

La sencillez de la respuesta...no admite dudas...

2Pe_1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

La sencillez de la respuesta...no admite dudas...

2Pe_1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

Claro, Pedro sabía de lo que hablaba, pero usted ni idea tiene de lo que habla Pedro.¿O sí?

Pero mira que llegas a ser cansino y aburrido. Anda, hazte y haznos un gran favor, por fa!! CAMBIA EL GUION aunque sea tan solo por una vez en tu fanatica existencia. Ademas, para el caso que te hacen. Pero, en fin, NO creo que, de momento, haya llegado tu hora de madurar.

Pero mira que llegas a ser cansino y aburrido. Anda, hazte y haznos un gran favor, por fa!! CAMBIA EL GUION aunque sea tan solo por una vez en tu fanatica existencia. Ademas, para el caso que te hacen. Pero, en fin, NO creo que, de momento, haya llegado tu hora de madurar.

Jajaja, tan cariñoso como siempre. Mira las lecturas de mis temas; nunca pierden interés. Es a tí al que te disgustan, pero a los lectores del foro les atraen.
Ellos también saben de tí ... ¿Y qué crees que piensan?

Claro, Pedro sabía de lo que hablaba, pero usted ni idea tiene de lo que habla Pedro.¿O sí?

(2 Pedro 1:14) puesto que sé que pronto veré quitado mi tabernáculo, tal como también me lo significó nuestro Señor Jesucristo.

¿Se refería Pedro a su resurrección?¿Qué me dices Hesed?

Eso creen muchos, pero las Escrituras no enseñan eso, pues entonces la resurrección no tendría sentido alguno:

si están en el cielo ... ¿no están ya gozando de una supuesta vida espiritual junto a Dios y al lado de los ángeles?¿Entonces para qué sirve la resurrección en los planes de Dios?¿En qué tipo de esperanza se convierte la resurrección?

Primero, debes aprender que es resurrección y luego podrás entender muchas otras cosas. ¿Moisés y Elías, de donde vinieron?

Primero, debes aprender que es resurrección y luego podrás entender muchas otras cosas. [...]

A ver Dagoberto ... ¿quieres "ayudarme" a entender qué es la resurrección de la que hablan las Escrituras?

Enoc no conoció la muerte
Moisés y Elías estuvieron con Jesús
Elías ascendió en un carro de fuego

Judas 9:pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a usar juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

al ladrón le prometió que estaría con él en el paraíso

Vemos que Enoc y Elías ascendieron a los cielos con su cuerpo aún mortal
Moisés estaba en cuerpo o en espíritu
El espíritu del ladrón ascendió a los cielos

La pregunta es Enoc,Elías, Moisés; el ladrón arrepentido dónde están?
Tienen un cuerpo incorruptible? deben esperar la resurección igual que el resto?

Si el ladrón está en el paraíso porqué los TDj esperan que la tierra se convierta en otro paraíso?

Juan 14:1-4, "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino".

Prepara un lugar y luego los traerá al paraiso terrenal?

HAY UN LIO SERIO EN TODO ESTO
Si va al cielo o al infierno (mal término), apenas muere para que la segunda venida y la resurección?
Si el alma queda abolida y se esfuma por la muerte como lo dicen los Tdj donde está el triunfo sobre la muerte y el pecado?

Sebasthian, Jesús dijo:

Juan 3:13 Además, ningún hombre ha ascendido al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre.

Además, para que los ungidos asciendan al cielo debe ocurrir su resurrección. ¿Crees que Elías, Enoc o Moisés fueron resucitados a los cielos?

Estoy escudriñando la escritura es un tema delicado no puedo tomar partido
más que respuestas este momento tengo demasiadas preguntas.

Lo único que puedo asegurar que el único resucitado y con cuerpo incorruptible fue Jesús y lo dicen las escrituras

Algunos ángeles tomaban forma humana sucedió que Moisés y Elías hicieron lo mismo? o tenían cuerpos incorruptibles? y si los tenían quiere decir que fueron resucitados?

El caso del ladrón en el paraíso: no encuentro nada respecto a esto.

Ni los mismos expertos y analistas bíblicos están de acuerdo:

ESTAMOS PISANDO UN CAMPO MINADO

Estoy escudriñando la escritura es un tema delicado no puedo tomar partido
más que respuestas este momento tengo demasiadas preguntas.

Lo único que puedo asegurar que el único resucitado y con cuerpo incorruptible fue Jesús y lo dicen las escrituras

Algunos ángeles tomaban forma humana sucedió que Moisés y Elías hicieron lo mismo? o tenían cuerpos incorruptibles? y si los tenían quiere decir que fueron resucitados?

El caso del ladrón en el paraíso: no encuentro nada respecto a esto.

Ni los mismos expertos y analistas bíblicos están de acuerdo:

ESTAMOS PISANDO UN CAMPO MINADO

Supongo que no tienes prejuicio contra lo que yo pueda mostrate en las Escrituras solo porque soy testigo ...
Si deseas, puedo ayudarte con la información; después que te la doy tú sacas tus propias conclusiones sobre el asunto. Me gusta ayudar a otros a razonar en base a la Escritura y usando razonamiento sólido, no soy de los que imponen dogmas. Si quieres puedes hacerme tus preguntas y te ayudo con la información, pues conozco las Escrituras quizás más de lo que puedas conocer en poco tiempo. Alguien decía por algún lado: "Información, información, información ", y tenía razón. La ciencia se basa en conocimiento acumulado que se usa lógicamente, y las conclusiones son increíbles. El espíritu santo funciona de modo que la información sea procesada de manera que resulte en la verdad y no en la confusión ... Esa es la diferencia entre tener información y estar informado. Algunos testigos no usan mucha información, pero nuestros hermanos mayores nos mantienen muy bien informados ...
¿Qué piensas de mi propuesta?Escoge el modo que quieras para ayudarte ...

Estoy bucando y sigo en terreno pantanoso, para que no exista problema, ni polèmica, favor envíame la información al correo que me prestaron [email protected]
espero la información para analizarla
Gracias

Si , Enoc , genesis cap 5 vers, 24 , Elías , 2º de Reyes , capit 2 versic 12 , estos son los dos olivos que estan en el trono de Dios , los cuales vuelven en tiempo del Apocalipsis , a Israel y predican el Evangelio , ( los dos testigos )

?¿En qué tipo de esperanza se convierte la resurrección? )

para vida eterna los salvos y para olvido , los que se pierden .-

La resurrección en los planes de Dios nada tiene que ver con el cuerpo o la vida física, Dios esta interesado en dar vida al espíritu del ser humano mediante Su amor, fuente de vida eterna….

Que Dios te bendiga

Queridos hermanos.

Esta pregunta solo puede hacerla un incrédulo.

Apo 6:9 Cuando abrióel quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causade la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
<o:p></o:p>
Apo 6:10 Y clamaban agran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengasnuestra sangre en los que moran en la tierra?
Apo 6:11 Y se lesdieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco detiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, quetambién habían de ser muertos como ellos.

Yo estuve allí , como tantos han testificado que ese lugar existe , los muertos todavía están con sus ropas originales de época y por lo tanto el quinto sello todavía no ha ocurrido .

Mis bendiciones.

Queridos hermanos.

Esta pregunta solo puede hacerla un incrédulo.

Apo 6:9 Cuando abrióel quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causade la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
Apo 6:10 Y clamaban agran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengasnuestra sangre en los que moran en la tierra?
Apo 6:11 Y se lesdieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco detiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, quetambién habían de ser muertos como ellos.

Yo estuve allí , como tantos han testificado que ese lugar existe , los muertos todavía están con sus ropas originales de época y por lo tanto el quinto sello todavía no ha ocurrido .

Mis bendiciones.

Yo soy incrédulo de las malas interpretaciones bíblicas, jajaja. Soy un estudioso atento a la palabra de Dios, no a las pésimas interpretaciones acomodadas para apoyar las creencias babilónicas.¿Acaso no confundirás lo que significa fe con credulidad?

Mira:

Mateo 7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Ellos eran también muy crédulos, así como tú, y hasta "espantaban" demonios; dí tú ... esos espíritus se estarían riendo de ellos.

Filipenses 1:

22 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.
23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;
24 pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.

Pablo está hablando sin vueltas. No habla de esperar a Cristo en el sepulcro, ni de dormir hasta la llegada del Señor. Simplemente sabe que 'partir' es dejar este cuerpo carnal.

A ver, eliezer... ¿Qué importa si los siervos de Dios muertos, por cuanto la muerte nada es en ellos?

¿No entiendes que no importa vivir o morir porque en Cristo la muerte no tiene poder, siendo que Cristo le venció? Te pones como tu coesclavo troyano en el tema de si el Reino no está en este mundo... Si están muertos en este mundo, da igual si están en el Reino ahora mismo: no hay diferencia, la muerte no surte efecto en sus almas porque ya son del Reino. Es como decir de qué forma resucitarán los muertos, y así sacas una pregunta tonta en el mismo tenor.

Si con esta clase de razonamientos bíblicos nos quieres impresionar, pues déjame decirte que no...

Yo soy incrédulo de las malas interpretaciones bíblicas, jajaja. Soy un estudioso atento a la palabra de Dios, no a las pésimas interpretaciones acomodadas para apoyar las creencias babilónicas.¿Acaso no confundirás lo que significa fe con credulidad?

Mira:

Mateo 7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Ellos eran también muy crédulos, así como tú, y hasta "espantaban" demonios; dí tú ... esos espíritus se estarían riendo de ellos.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> ¡Qué lástima! , por tu boca nunca conocerás ese lugar .